Asistente de cambio para la lc

joselib

Arrancando
Bueno, pues una vez probado en la rt decidi ponerlo en la mia y tengo una sonrrisa de oreja a oreja, sube y baja marchas con una facilidad pasmosa y contra mas revirada es la carretera mas provecho le sacas, repito, no es ni para nacionales ni para autovias ni para ciudad, es para carreteras con muchas curvas.

Bueno, pues una vez probado en la rt decidi ponerlo en la mia y tengo una sonrrisa de oreja a oreja, sube y baja marchas con una facilidad pasmosa y contra mas revirada es la carretera mas provecho le sacas, repito, no es ni para nacionales ni para autovias ni para ciudad, es para carreteras con muchas curvas.

Hola Joselib
puedes concretar sobre que revoluciones realizas la maniobra del cambio de marchas y sobre todo como haces cuando tienes que bajar las mismas.
subir marchas +/- bien pero bajar a día de hoy como que no me da confianza ya que no encuentra la suaves¡dad q comentas y eso me preocupa.....
Vssssss Coralio.

Hola Joselib
puedes concretar sobre que revoluciones realizas la maniobra del cambio de marchas y sobre todo como haces cuando tienes que bajar las mismas.
subir marchas +/- bien pero bajar a día de hoy como que no me da confianza ya que no encuentra la suaves¡dad q comentas y eso me preocupa.....
Vssssss Coralio.

Pues si por ejemplo voy a 5000 rv en 6 le quito dos marcha en un plis plas y la moto ni se cantea, va un pelin mas duro que si fuera de 4 a 6
pero una autentica delicia y rapidez. puedes quitar marcha en plena curva y la moto se comporta perfectamente. calculale que a partir de 3000,,3500rv para bajar o subir,pero reduciendo eso lo llevas sin mas. ya te digo, lo que me costo acostumbrarme y un autentica pasada.

Pero al reducir la moto acelera entre una marcha y otra? Hay que dejar de acelerar al hacer el cambio o no hace falta?
Me imagino que el acelerador electrónico ya se encargará de todo porque sino adios cambio en un pis pas...

Pero al reducir la moto acelera entre una marcha y otra? Hay que dejar de acelerar al hacer el cambio o no hace falta?
Me imagino que el acelerador electrónico ya se encargará de todo porque sino adios cambio en un pis pas...

no, la moto no acelera, cuando subes el puño lo dejas estatico, por ejemplo, metes la 1 la pones a 5000 y vas subiendo de marcha con el acelerador estatico. metes la 2 y cuando llegas a 5000 metes la tercera y asi sucesivamente hasta la 6.cuando reduces cierras puño y no te preocupes a no ser que dejes la moto muerta a menos de 3000, tu empiezas a quitar marchas y reduce de maravilla sin dar tirones ni descomponer la marcha de la moto, al reves, te ayuda y no rasca cuando por ejemplo pretas embrage y metes oa 3.

y no retiene demasiado?¿..no acabara fatigando el embrague..igual es una tonteria pero no entiendo el funcionamiento y al reducir tantas marchas de golpe pienso que el embrague sufrira..

y no retiene demasiado?¿..no acabara fatigando el embrague..igual es una tonteria pero no entiendo el funcionamiento y al reducir tantas marchas de golpe pienso que el embrague sufrira..

El embrague no sufre, el encendido corta unas mili segundos para poder acceder a la siguiente marcha, es un invento de la leche ( eso me dijeron)

Yo lo llevo en la RT y tambien estoy contentísimo con él.
Lo utilizo a partir de las 3000 rpm y siceramente, es una pasada

Atrás