Hola a todos, tengo una GSA 2018, durante el rodaje, el asistente del cambio funcionó bien. Pero fue pasar la 1a revisión y en la vuelta de un viaje, empezó a ponerse cada vez más duro, hasta llegar al punto de no haber manera de meter las marchas, llegando a hacerme hasta daño con la bota al hacer fuerza para subir de marcha.
Seguí usando la moto y el cambio funcionaba hasta alcanzar cierta temperatura de funcionamiento, luego volvía a hacer lo antes descrito.
Posteriormente ya directamente dejo de funcionar.
Lleve la moto al conce y en garantía me cambiaron el sistema del cambio.
Pues la recogí, al principio funcionaba bien, hasta que ha empezado a hacer lo mismo.
Mi teoría es que en la revisión de rodaje actualizaron algo y eso es lo que falla, algo de software, cosa que en el concesionario descartan taxativamente.
Así que, me toca llevarla otra vez y en esta ocasión para que hagan pruebas, consulten a Bmw España...ect...con lo que, a saber el tiempo que me quedo sin moto.
Por lo demás, la moto funciona perfectamente, con embrague el cambio va como la seda.
Ya no se me ocurre que puede ser.
Espero no arrepentirme de haber “jubilado” mi antigua ternera.
Seguí usando la moto y el cambio funcionaba hasta alcanzar cierta temperatura de funcionamiento, luego volvía a hacer lo antes descrito.
Posteriormente ya directamente dejo de funcionar.
Lleve la moto al conce y en garantía me cambiaron el sistema del cambio.
Pues la recogí, al principio funcionaba bien, hasta que ha empezado a hacer lo mismo.
Mi teoría es que en la revisión de rodaje actualizaron algo y eso es lo que falla, algo de software, cosa que en el concesionario descartan taxativamente.
Así que, me toca llevarla otra vez y en esta ocasión para que hagan pruebas, consulten a Bmw España...ect...con lo que, a saber el tiempo que me quedo sin moto.
Por lo demás, la moto funciona perfectamente, con embrague el cambio va como la seda.
Ya no se me ocurre que puede ser.
Espero no arrepentirme de haber “jubilado” mi antigua ternera.