Asistente google

Juan Luis ktm

Acelerando
Alguien ha podido activar y hablar por el intercom con el asistente google (ahora gemini) ya sea activando botón del intercom o con comando de voz, en un carplay tipo linkifun, ridernav etc?
Lo estoy intentando con un cardo spirit hd y un lunkifun mt13 pro conectado movil-intercom directo sin pasar por tft, pero google solo reconoce el micro del móvil y no hay manera de activar el asistente desde el intercom, ni con su botón dedicado ni por comando de voz. Para llamadas funciona perfectamente.
Creo haber activado todos los permisos de Android, pero estoy atascado aquí.

Gracias y saludos

Hola,
no uso carplay porque llevo GPS dedicado pero uso Cardo.
Tu cardo también funciona con la app y la app te ofrece los comandos de voz, los cuales yo utilizo y también en mi caso de Android, funciona el "Hey Google".
Lo importante es que priorices la app a la TFT de la moto
Mírate este video oficial de Cardo donde te dice como usar los comandos de voz o sacrificar éstos por el uso del TFT.
Si no pillas el inglés, pon los textos en castellano

Hola,
no uso carplay porque llevo GPS dedicado pero uso Cardo.
Tu cardo también funciona con la app y la app te ofrece los comandos de voz, los cuales yo utilizo y también en mi caso de Android, funciona el "Hey Google".
Lo importante es que priorices la app a la TFT de la moto
Mírate este video oficial de Cardo donde te dice como usar los comandos de voz o sacrificar éstos por el uso del TFT.
Si no pillas el inglés, pon los textos en castellano

Gracias por tu respuesta. Lo he probado todo, vía tft y directo al móvil.
En mi caso el tema conexiones creo que lo tengo claro y resuelto excepto que el micro del cardo no es reconocido por el asistente, al cual si puedo escucharlo por el casco e interactuar con el hablándole SÓLO por el micro del teléfono. Igualmente el asistente se activa pulsando el botón dedicado del cardo, al igual que pulsando en el símbolo del micro en el maps, pero con el mismo problema.
Algo hay en andoid, en el intercom o en mi samsung que sólo me habilita el micro del cardo para llamadas.

Atrás