Aspar usó su empresa de motos regada con millones por Camps para comprar chalés

No se por que motivo estas noticias ya no me sorprenden.
Dice el refrán: " Piensa mal y acertarás ".
En fin. Otro más. Lo importante es que no dejen de caer y se les aplique la ley a rajatabla.
 
Aqui la ley se aplica a los robagallinas, al resto de chorizos creo que vamos a tardar muuuuucho en verlos cumplir pena.
 
El problema es que de lo nos enteramos es algo "ínfimo"...y sale por que tiene que salir....y nos lo tienen que contar.
Lo que habrá por ahí y nunca tendremos conocimiento de ello...............pero a todos los niveles.
 
Cuanto más dinero y decisiones pasan por las manos de los políticos, más corrupción.
Me da igual el partido o la persona, el poder corrompe. Los jueces son un contrapeso pero la raíz del asunto es el poder desmesurado de los que mandan.
Las administraciones deberían tener prohibido gastar dinero en nada que no fuera salud, sanidad, seguridad e infraestructuras.
Pero como me dijo un alto cargo de una CCAA (no diré nombres): "¿Entonces qué hago con los 3000 funcionarios que se dedican a gestionar subvenciones?" Lo que no dijo es: "Entonces qué haríamos los que gestionamos a todos esos, que nunca hemos trabajado en nada útil para nadie?" O "¿Qué haríais los ciudadanos si no os quitáramos el dinero a la fuerza? Os lo gastaríais en cosas que no son buenas. Yo sé lo que hacer con vuestro dinero."
No dije nada porque era mi cliente, pero lo pensé muy fuerte.
 
Supongo que sera cierta la noticia y no es de extrañar , luego esta si se podran demostrar los delitos y meterlos en la cárcel , cosa que dudo .
Ahora bien no se que periodista a escrito esta noticia y si tiene fundamentos realmente sanos , esta mal redactada , utiliza palabras para describir la situación un poco escandalosas.
No se me da que esta publicado con animo de atacar directamente al mencionado y no al delito en si , por eso y seguro que es real , pero por el momento lo pillare con pinzas.
PD: yo puedo escribir mal no me gano la vida con eso , pero un periodista no a escrito ni reda tado esa noticia.

Tampoco se que es un chales
 
Supongo que sera cierta la noticia y no es de extrañar , luego esta si se podran demostrar los delitos y meterlos en la cárcel , cosa que dudo .
Ahora bien no se que periodista a escrito esta noticia y si tiene fundamentos realmente sanos , esta mal redactada , utiliza palabras para describir la situación un poco escandalosas.
No se me da que esta publicado con animo de atacar directamente al mencionado y no al delito en si , por eso y seguro que es real , pero por el momento lo pillare con pinzas.
PD: yo puedo escribir mal no me gano la vida con eso , pero un periodista no a escrito ni reda tado esa noticia.

Tampoco se que es un chales

Hola,

define periodista.


El caso es que alguien lo ha escrito, estoy de acuerdo que, como casi siempre, en tono amarillo. Que se vea bien el titular. Luego lees y joder, habrá que pensar en la presunción de inocencia. Que decida la justicia. Yo no lo veo tan claro si me leo lo que comenta Aspar.

Saludos,
Alex
 
Supongo que sera cierta la noticia y no es de extrañar , luego esta si se podran demostrar los delitos y meterlos en la cárcel , cosa que dudo .
Ahora bien no se que periodista a escrito esta noticia y si tiene fundamentos realmente sanos , esta mal redactada , utiliza palabras para describir la situación un poco escandalosas.
No se me da que esta publicado con animo de atacar directamente al mencionado y no al delito en si , por eso y seguro que es real , pero por el momento lo pillare con pinzas.
PD: yo puedo escribir mal no me gano la vida con eso , pero un periodista no a escrito ni reda tado esa noticia.

Tampoco se que es un chales

Trabajar trabaja, y si firma en El Confidencial pues tendrá algo de credibilidad.

Aquí el "periodista"

https://www.elconfidencial.com/autores/victor-romero-1146/
 
La justicia dira el que y motivos para hacer una noticia rosa , o comentarla escandalosamente y ya emitiendo un veredicto como es el caso que el periodista ya esta haciendo de juez y verdugo.
Este mundo tiene mucho de eso .
Mira carlos sainz con el problema del cuat dueño de boking . Los intereses de unos son las pesadillas de otros.
Ya se vera que pasa y mas en este pais
 
Justicia???? A caso queda algo de eso????

Creo que vivimos una epoca de privatizacion de la "justicia". Me da la impresion.....y puedo estar equivocado......puede.....que la citada, o los encargados de aplicarla, estan a sueldo del poder politico y economico.

En donde parece funcionar, mejor y como tal. Es en los asuntos de los mortales, aunque con imperfecciones.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
A ver... que, en mi humilde opinión, el meollo de la acción indignante no está en que alguien se compre a nombre y con fondos de su empresa un chalet y un piso, sino en la asignación de contratos y subvenciones por parte de la comunidad valenciana a esta empresa en circunstancias y por importes que son cuestionables.

Manuel
 
Arriba