ASPRONA

CHARLYE39

Curveando
hoy mi moto club a prestado apyo a los chavales y no tan chaveles de Asprona, para quien no lo sepa con gente con minusvalia que estan recogidos en centros especiales,
no pidieron si les podiamos dar una vuelta en moto en un reciento cerrado, y ha sido una de las cosas mas bonitas que he echo en mit vida en moto,
solo habia que ver la cara de los chavales cuando se bajaban de las motos, y volvian a subir, y otra y otra vez,

que facil es hacer feliz a una personas de estas y que agradecimiento por su parte...de verdad se cnos saltaban las lagrimasa los que fuimos,

indescriptible, y para muestra unas fotos, V,.s

aspronacartelbn6.jpg

que experiencia tan maravillosa charlie, como me gustaría que en valencia se preparara algo así, para no quedarme con la envidia que me das :)

Enhora buena, teneis suerte. Tu motoclub no para, me alegro por vosotros y por todos aquellos con quien colaboráis. Por cierto, aprovecho la ocasión para enviar un fuerte saludo a todos los de allí, La Virgen del Camino, tengo gratos y no tan gratos recuerdos de mi paso por allí.... he vuelto y volveré a pasar por allí.

V'sssssssssss

Esos cascos!!! ;)

Cualquier cosa que se haga por ellos es poca. Muy buena iniciativa.

Saludos

en fin un dia emocionante y distinto, y es que cuesta tan poco hacer feliz a la gente..aunque no se yo si estabamos nosotros mas felices que ellos al verles las caritas de felicidad, V,s

y antes de que alguien me diga que porque no llevaban casco, les dire que no contemplamos la opcion ya que no estan acostumbradosy se ponian muy nerviosos segun sus monitores por la evidente falta de costumbre,
todo el trazado era en 1ª y 2ª velocidad, V,s

enhorabuena Charlye, y tambien al motoclub, acciones como esta nos reivindican como personas y hacen cambiar, aunque sea a unos pocos, su opinion sobre nosotros

lo dicho, un acierto 8-)

Enhorabuena a todos por vuestra colaboración, estas actuaciones moteras deberían salir en prensa para que se conociera como somos y cual es el espíritu de los verdaderos moteros.
Saludos
Praetor

Enhorabuena por la iniciativa ademas se os ve a vosotros casi tan contentos como a ellos.

Que pena que en la tele solo se nos ve como colgaos o toda ostia.

CHARLYE39, enhorabuena, debió ser fantástico hacer tan feliz a esa gente. Las caras lo dicen todo ;)

Enhorabuena por esta magnifica iniciativa, no cuesta tanto hacer feliz a los demas ¿verdad?

solo un pequeñito tiron de orejas " el casco"

saludos,. 8-)

Bonita iniciativa. Ojala se hicieran más cosa como estas.

SI SEÑOR, Asi se hacen las cosas, enhorabuena por la iniciativa, detalles como estos son los que tienen que hacer cambiar la mentalidad de la gente, de mi parte gracias.

Saludos a todos en V:SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Ellos tienen cara de felicidad, pero la vuestra (tuya y de tus compañeros) va más allá- Porque vosotros SI sois conscientes de lo que estabais haciendo.

felicidades,

Rfgs

Praetor dijo:
Enhorabuena a todos por vuestra colaboración, estas actuaciones moteras deberían salir en prensa para que se conociera como somos y cual es el espíritu de los verdaderos moteros.
Saludos
Praetor

y ha salido, en pequeñito en el diario de Leon es ecos de sociedad, V,s

PINCHACULOS dijo:
que experiencia tan maravillosa charlie, como me gustaría que en valencia se preparara algo así, para no quedarme con la envidia que me das :)

eso solo es que tu moto club se mueva y se apunte a este tipo de eventos que seguro que los hay,
nosotros estamos en contacto con moteros solidarios y estan encantados con nosotros y nosotros con ellos, V,s

un DIEZ
para ti y todos los de vuestro motoclub, demostrais que también hay gente capaz de hacer el bien altruistamente.

Bonita, solidaria, humana y gratificante iniciativa. Esto dice mucho de vosotros,no hay nada en este mundo como dar cariño y ser correspondido por una sincera sonrisa.
V´sss

Seguro que fue muy bonito, pero yo no me montaría en una hayabusa sin casco... :)

:) Jo, FELICIDADES Charly, ahora empiezo a ver que ha sido un honor conocerte en persona, eres una persona ( y todos tus compañeros) geniales. Perdona si te tiro un poco de las orejas por los cascos, una caida tonta la tiene cualquiera, no me lo tomes a mal :)

Salud al foro.

belenfleky dijo:
:) Jo, FELICIDADES Charly, ahora empiezo a ver que ha sido un honor conocerte en persona, eres una persona ( y todos tus compañeros) geniales. Perdona si te tiro un poco de las orejas por los cascos, una caida tonta la tiene cualquiera, no me lo tomes a mal :)

Pero mira que sois pesaos con lo de los cascos, igual que en los padok de los GPs, han explicado el caso especial de estos muchachos, NO HAN USADO UN CASCO EN SU VIDA Y ALGUNOS SE PONEN NERVIOSOS, en cuanto a lo de una posible caída tonta.......................................LAS CAIDAS TONTAS SE PRODUCEN CUANDO SE HACEN TONTERIAS, Y NO ES ESTE EL CASO, DONDE PONES EL 1000% ATENCION A LO QUE ESTAS HACIENDO, ADEMAS, LA VELOCIDAD NO ERA MAYOR QUE LA DEL PASO RAPIDO DE UNA PERSONA. >:(

JODER, QUE NEGATIVA ES ALGUNA GENTE >:(

Ahora entiendo el sponsor de SUZUKI, con el gasto que haceis algunos para cogérosla........................... :P

Una labor muy generosa y positiva la que realizais. !FELICIDADES¡

acelera_a_tope dijo:
Salud al foro.

[quote author=belenfleky link=1177871695/30#42 date=1177937590] :) Jo, FELICIDADES Charly, ahora empiezo a ver que ha sido un honor conocerte en persona, eres una persona ( y todos tus compañeros) geniales. Perdona si te tiro un poco de las orejas por los cascos, una caida tonta la tiene cualquiera, no me lo tomes a mal :)

Pero mira que sois pesaos con lo de los cascos, igual que en los padok de los GPs, han explicado el caso especial de estos muchachos, NO HAN USADO UN CASCO EN SU VIDA Y ALGUNOS SE PONEN NERVIOSOS, en cuanto a lo de una posible caída tonta.......................................LAS CAIDAS TONTAS SE PRODUCEN CUANDO SE HACEN TONTERIAS, Y NO ES ESTE EL CASO, DONDE PONES EL 1000% ATENCION A LO QUE ESTAS HACIENDO, ADEMAS, LA VELOCIDAD NO ERA MAYOR QUE LA DEL PASO RAPIDO DE UNA PERSONA.  >:(

JODER, QUE NEGATIVA ES ALGUNA GENTE  >:(

Ahora entiendo el sponsor de SUZUKI, con el gasto que haceis algunos para cogérosla........................... :P[/quote]

No te pases tio, no soy sordo, lo he dicho con mi mejor intención y sin animo de molestar a Charly, si te molesta a ti, pues es tu problema,

Salud al foro

belenfleky dijo:
No te pases tio, no soy sordo, lo he dicho con mi mejor intención y sin animo de molestar a Charly, si te molesta a ti, pues es tu problema,

No me paso, al menos no es esa mi intención, pero ya toca los web-os muy mucho la cera que se mete en algunos posts, y que realmente no venga a cuento, la contestación no era a tí en particular, era en general, ahora que si te has dado por aludido único................. es tu problema ;)

Y si molestas a CHARLY o no................................. me imagino que es suficiente mayorcito para defenderse él solo, pero es que allí había mas gente además de CHARLY y a lo mejor a ellos sí les molestan esos comentarios, es más con alguno que he hablado si le ha molestado, o al menos es esa mi impresión al oir su contestación cuando le comente así por encima este post, contestación recibida: "que les den porculo" no sé tú, pero a mi me parece la contestación de alguien molesto, por ello he expresado mi opinión.

Pero si te molesta............................. TIRA DE EStA ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

No he podido reprimirme, un saludo ;D ;D ;D ;D ;D

Hola nosi/es:

Muy buena la iniciativa, cosas así son las que engrandecen a un ser humano y/o a un colectivo...
Felicidades!
V'sssssss

me parece que estais sacando las cosas de quicio, ni me lo tomo a mal ni necesito que nadie me defienda, porqu en este caso no hay nada que defender ademas,

como sabia como es este foro, por eso mismo he explicado el tema y punto, quien lo entienda bien y quien no, pues que la proxima vez se apunte a una colaboracion de estas y entendera la problematica de esta gente,

belenfleky ni me lo tomo a mal, ni nada, entiendo tu comentario por eso ya lo explique antes

Aceleratope, se perfectactamente con quien has hablado y opino lo mismo que el...pero otra cosa es expresarlo tan "detalladamente en el foro"

V,s

Atrás