albertllenas
Allá vamos
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Esto es lo que publica Solo Moto Actual referente a la aprovación del impuesto de matriculación de las motos:
Argumentos de la diPUTAda socialista:
"Antes de las votaciones, la diputada socialista Montserrat Colldeforns tomaba la palabra para defender el proyecto de Ley presentado por el Gobierno. Según Colldeforns, este proyecto no implica ninguna discriminación ya que trata de solucionar un error de redacción cometido en la pasada legislatura durante la tramitación parlamentaria de la nueva Ley de Calidad del Aire, por que se que establecía un impuesto de circulación de los coches ligado a su nivel de emisiones de CO2.
"Ahora tratamos de subsanar este error, y las motos no van a pagar más de lo que pagaban en 2007 a pesar de que este error, que reconozco, les ha permitido estar todo este año sin pagar", afirmaba Colldeforns. La diputada socialista proseguía su argumentación alineándose con la diputada Popular en el sentido de que no se puede pretender bajar la siniestralidad por la vía fiscal.
Acto seguido, sin embargo, justificaba la aplicación del tipo máximo a las motos de más de 100 CV para "enviar una señal al mercado de que no son vehículos ecológicos ni seguros que incitan a gastar un recurso como la gasolina porque sí". Colldeforns cerraba su discurso con un "son vehículos que no se adecuan al nuevo estilo de vida que pensamos que todos tenemos que llevar"".
:-X :-X :-X :-X
Finalmente, se votó sólo la enmienda del Grupo Popular, que fue respaldada por sus propios diputados y por el representante de Convergència y Unió. Sus 17 votos, sin embargo, no fueron suficientes para sacar adelante una
enmienda que fue rechazada por los 18 diputados socialistas y por el representante de Izquierda Unida. PNV y el Grupo Mixto se abstuvieron.
Leyendo esto me entran ganas de muchas cosas, y ninguna buena... :-X
Uves
Argumentos de la diPUTAda socialista:
"Antes de las votaciones, la diputada socialista Montserrat Colldeforns tomaba la palabra para defender el proyecto de Ley presentado por el Gobierno. Según Colldeforns, este proyecto no implica ninguna discriminación ya que trata de solucionar un error de redacción cometido en la pasada legislatura durante la tramitación parlamentaria de la nueva Ley de Calidad del Aire, por que se que establecía un impuesto de circulación de los coches ligado a su nivel de emisiones de CO2.
"Ahora tratamos de subsanar este error, y las motos no van a pagar más de lo que pagaban en 2007 a pesar de que este error, que reconozco, les ha permitido estar todo este año sin pagar", afirmaba Colldeforns. La diputada socialista proseguía su argumentación alineándose con la diputada Popular en el sentido de que no se puede pretender bajar la siniestralidad por la vía fiscal.
Acto seguido, sin embargo, justificaba la aplicación del tipo máximo a las motos de más de 100 CV para "enviar una señal al mercado de que no son vehículos ecológicos ni seguros que incitan a gastar un recurso como la gasolina porque sí". Colldeforns cerraba su discurso con un "son vehículos que no se adecuan al nuevo estilo de vida que pensamos que todos tenemos que llevar"".
:-X :-X :-X :-X
Finalmente, se votó sólo la enmienda del Grupo Popular, que fue respaldada por sus propios diputados y por el representante de Convergència y Unió. Sus 17 votos, sin embargo, no fueron suficientes para sacar adelante una
enmienda que fue rechazada por los 18 diputados socialistas y por el representante de Izquierda Unida. PNV y el Grupo Mixto se abstuvieron.
Leyendo esto me entran ganas de muchas cosas, y ninguna buena... :-X
Uves