Assen 2010

juancarlos34rt

Arrancando
Hola junto con unos compañeros queremos ir a ver a los fantasticos a la catedral, y os pido si alguno ha ido alguna vez, sitios para dormir, y demas experiencias.
Gracias

Hola compañero; yo estuve hace 2 años y una experiencia inolvidable, por las fechas en que estamos el tema del hotel en los alrededores lo vas a tener dificil, nosotros dormimos en Groningen a unos 20 kms del cicuito. En los alrededores del circuito hay camping habilitados los dias de carreras pero creo que tambien habia que realizar alguna reserva.

Nosotros vimos las carreras desde Winterdijk Tribune pero me temo que por estas fechas estara repleta.
Te adjunto la web del circuito para que veas que queda.
http://www.tt-assen.com/en

Si necesitas algo mas, pues ya sabes a pedir. ;) ;) ;)

Rafagas

Hola, sera un viaje inolvidable. Yo estuve hace tres años y nos alojamos en el camping Osstra, al lado del circuito. Es de batalla.
Prteparate el mono de agua como aliado de viaje, al menos a nosotros nos llovio todos los dias que estuvimos.
Aun asi merec la pena el viaje.
Salu2

Hola , nosotros estuvimos en Borger , a unos 40 kms del circuito por buena carretera. El hotel : Hampshire Inn Bieze Borger reservado a traves de Booking.com .Las entradas las compramos en la taquilla el 1er dia de entrenamientos , logicamente solo quedaba pelousse pero así pudimos comprobar lo bien mullida que está la hierba en las magnificas tribunas naturales del trazado holandés ( como diría Valentín Requena ... ). Poco público en general salvo el Sabado de carreras ; mejor madrugar , pero de verdad ... a las 08:10 el lleno era total.

Impresionante la fiesta en Assen la noche del Viernes.   

Espero que os sirva , y que lo disfruteis !!

Saludos
Cheminowa

HOLA JUAN CARLOS YO ESTUVE EL AÑO PASADO, UN VIAJE COJONUDO NOSOTROS DORMIMOS EN ZOOWE A MEDIO CAMIO ENTRE AMSTERDAM Y ASSEN , EL HOTEL LO PILLE EN BOOKING, EN FRACIA DORMIMOS EN LOS PREMIERCLASS
SON UNA MIERRR DE HOTEL PERO CON MILY PICO KM A LAS COSTILLAS TODOS CON BUENOS,LAS ENTRADAS LAS COMPRE EN EL CIRCUITO EL JUEVES SOLO PUDE COMPRAR PELUS , ESTAS SON LAS FOTOS DE MI VIAJE http://www.flickr.com/photos/agus-r/ UN SALUDO Y SUERTE

Atrás