Assen 2010

ROTAXF

Acelerando
:D
Hola buenas,

Tengo pensado ir este año a ver el GP de Holanda que se celebra el 25/26 de Junio y dispongo de vacaciones desde el 18/06 al 04/07. Me gustaría saber si alguien ya ha hecho este viaje y puede recomendarme itinerarios y sitios de alojamiento y visita y curvas etc.

Gracias de antemano

Hola Rotaxf!

Yo he estado tres veces en Assen y en dos de ellas hice el mismo recorrido:
Zgza - Tours (+/- 900km)
Tours - Assen (+/- 850 km)
Y la vuelta lo mismo.

Otra vez subímos de 'vacaciones' y lo hicimos por:
Zgza - Donosti - Arcachon - Mot San Mitchell - Brujas - Breda - Amsterdam - y (por los 'diques') Gronningen - Assen
La vuelta Assen - Amberes - Bruselas -Paris - Orleans -Perigueux - Pau - Olorón - Canfranc - Zgza

Este viaje lo hicimos en 17 días y es fráncamente recomendable.

Salud compañero!

Muchas gracias Kagete por la aportación , lo estudiaré y ya pondré aquí la ruta, gracias otra vez

La verdad es que tantas rutas como viajeros...:)

Nosotros hemos estado en Assen en dos ocasiones, los nuestras fueron:

Ida:

Valencia - Millau 790 km.
Millau - Charleville 770 km. (todo por carreteras secundarias)
Charleville - Assen 525 (a partir de Millau no paró de llover hasta llegar a Assen)

Vuelta.

Assen - Arlon 480 km. (nos quedamos tiraos sin gasolina)
Arlon - Valence 640 (la lluvia que no cesa)
Valence - Valencia 880 km.

El segundo viaje:

Ida.
Valencia - Figueres 480 km.
Figueres - Moulins 600 km. (carreteras secundarias)
Moulins - Liege 630 km. (comienza el diluvio)
Liege - Assen 400 km. (continua el diluvio)

Vuelta.

Assen - Amberes 320 km. (cesa la lluvia, visita a la ciudad)
Amberes - Aleçon 550 km. (carreteras secundarias, rotura del regulador)
Aleçon - Cahors 600 km. (carreteras secundarias)
Cahors - Valencia 850 km 

Tanto el primer viaje como el segundo, en total 9 días.

V'ssssssssss

Hola nosotros tambien estamos pensando ir a assen, alguien sabe un hotel por alli los q he visto carisimos y sobre a 20 km de assen

Hola; yo estuve con un colega hace tres años.
-salimos de Alcala de moncayo - Paris
-luego Paris- Assen
La subida fue por autopistas(muy aburrido), si quieres cruzar deprisa Francia asi tiene que ser.
Estuvimos tres días en Assen y luego recorrimos toda Holanda, es pequeña y se hace pronto.Dos días en Amsterdamy luego la bajada.
-Amsterdam- Charters
-Charters- Sarlat(Beynac un camping motero)
-Sarlat pa España
Toda la bajada por las nacionales francesas, osea cruzas todos los pueblos, pero son muy chulas las vistas.
Lleva el mono de agua(o por lo menos la funda,jejje) llueve casi todo el año, y no poco.
A nosotros solo dejo de llover las cuatros o cinco horas que dura el gran premio, Unos diez días estuvimos y todos con mucha agua.

hola yo e estado este año, mira la fecha bien porque ese fin de semana es silvertone que es donde voy este año.mi unico consejo, deja la moto lo mas cerca de la carretera en el circuito,salir de alli es como jerez en los 90,a y prueba la heineken de barril es la caña, por lo demas disfruta del viaje que es precioso, las fotos de mi viaje estan en
http://www.flickr.com/photos/agus-r/
un saludo

Atrás