ASSEN 2012

raleno

En rodaje
Registrado
17 Ene 2010
Mensajes
154
Puntos
18
Ubicación
Tarragona
queremos asistir al gp de ASSEN 2012, saldremos de LA CANONJA ( TARRAGONA ) a realizar entre 8 y 10 dias. Alguien me puede orientar un poco en la ruta, es el primer viaje de mas de dos dias y el viaje que siempre soñamos hacer mi amigo y compañero de viaje QUIQUE y YO.
vsssssssss ;D
 
Yo estuve este año, sin duda es algo increible... ni Jerez ni Cheste ni nada. ¡¡¡ASSEN!!!.
La gente es superamable nosotros justo al llegar ya nos inundaron a cervezas.
Estuvimos en total 5 días de viaje, y nuestra idea era ir a visitar Amsterdam pero estuvimos tan bien que nos quedamos allí todo el tiempo.
Sin duda no te pierdas el TT naght donde mejor no coger la moto y utilizar por allí el transporte público.

Slds,
 
Hola, en priner lugar gracias por todo.
Nuetra duda es si viajar por carretera rapida y hacer muchos km en poco tiempo o viajar por carretera mas lenta y disfrutar de buenas vistas. Queremos visitar PARIS, AMSTERDAN, ASSEN y de vuelta visitar al guna ciudad.
 
6B78757C7776190 dijo:
Hola, en priner lugar gracias por todo.
Nuetra duda es si viajar por carretera rapida y hacer muchos km en poco tiempo o viajar por carretera mas lenta y disfrutar de buenas vistas. Queremos visitar PARIS, AMSTERDAN, ASSEN y de vuelta visitar al guna ciudad.

Bueno partiendo de la base de que cada cual viaja como "puede, sabe, quiere y le dejan"..., en 8 o 10 días y además ver y estar en el Gran Premio..., mucho va a ser, en tu caso indudablemente carreteras de rápidas a muy rápidas.

Pero analicemos:

Tarragona - París 1.130 km. eso te va a llevar un día de viaje, posibilidad de lluvias un 50%.

Visitar París ¿un día?, ¿dos días?, ¿tres días?...

París - Assen 630 km. supongo que otro día, ya que las autopistas entre Belgica y Holanda son algo liosas y no se puede correr mucho, posibilidad de lluvia un 70%.

Assen - Amsterdam 180 km. si se visita después d'establecerse en Assen es el doble (ida y vuelta).

Visitar - Amsterdam ¿un día?, ¿dos días?...

Gran Premio sin ver entrenamientos un día. ¿quereis verlos?.

Vuelta, Assen - Tarragona 1.740 km. supongo que en dos días, posibilidad de lluvia un 50%.

Sumando, lo mínimo me salen 7 días, si te quedas un día más para ver el ambiente de Assen que merece la pena..., otro día más y ya van 8...¡¡¡

Pongo las probabilidades de lluvia porque las dos veces que he ido me ha llovido a mares, y en mi caso no voy igual de rápido con lluvia que sin lluvia, es un dato a tener en cuenta para ir a Assen.

En fin, ve sacando tus cuentas  ;)

V'sssssssss
 
Moncin...me acabas de cerrar las cuentas y nosotros saldriamos desde el sur. Más razón que un Santo
 
Hola eerrantee.
El primer día hacer entre 700 y 800Km, segundo día llegar a París, tercer día visitar París por la mañanay por la tarde salida hacia Amsterda, cuarto día visitar Amsterdan, quinto y sexto día ASSEN, séptimo día salida hacia algún lugar, octavo día Nimes, noveno día Tarragona.
Esta es la idea principal la duda es donde ir entre Assen y Nimes.
Quizás no de tiempo a ver demasiado pero algo veremos en 9 días.
v'ssssssssss
 
2C3F323B30315E0 dijo:
Hola eerrantee.
El primer día hacer entre 700 y 800Km, segundo día llegar a París, tercer día visitar París por la mañanay por la tarde salida hacia Amsterda, cuarto día visitar Amsterdan, quinto y sexto día ASSEN, séptimo día salida hacia algún lugar, octavo día Nimes, noveno día Tarragona.
Esta es la idea principal la duda es donde ir entre Assen y Nimes.
Quizás no de tiempo a ver demasiado pero algo veremos en 9 días.
v'ssssssssss         

Hola Moncin..., claro que en 9 días te va a dar tiempo a ver cosas..., todo depende del tiempo que dediques a verlas...:)

Yo normalmente las paradas de transición como la que comentas (algo entre Assen y Nimes) las suelo hacer en algún pueblo que tenga un paseo agradable y poco más (en cuanto hagas más de 500 km. llegas casi a la hora de la cena), visitar ciudades grandes deprisa y corriendo no me va.

Pero si a ti te gusta..., puedes pasar según la ruta que lleves por Strasburgo qu'está muy chula y te pilla más o menos a mitad de camino.

Puedes también parar en Luxemburgo, aunque a mi no me dijo gran cosa. Pero vaya que cualquiera de las ciudades cercanas seguro que merece la pena, Metz, Nancy, Troyes, Reims y hasta incluso la misma París otra vez y "rematas faena".

Pero si fuera yo, buscaria algo pequeñito para poder pasear después de cenar y pronto a dormir..., qu'estareis reventaos. ;)

V'ssssssss
 
Gracias eerrantee por tu información.
El esquema que tengo es el siguiente:
Día 1 TARRAGONA-LIMOGES 772Km 7h04m +-

Día 2 LIMOGES-PARIS 394Km 3h42m +-

Día 3 PARIS-AMSTERDAN 504Km 5h +-

Día 5 AMSTERDAN-ASSEN A28 195Km 2h +-

Día 7 ASSEN-DIJON 837Km 7h57m +-

Día 8 DIJON-NIMES 443Km 4h05m +-

Dia 9 NIMES-TARRAGONA 481Km 4h32m +-

en pricipio éstos son los días que disponemos intentaremos sacar un día mas par entretenernos en paris, "tocara negociar"
 
Hola moncin lo primero que tires pa lante y que te lo pases de aupa, la aventura tambien es  muy bonita , dicho esto que es lo que interesa, yo fui el año pasado desde algeciras solo con mujer y todos los planes en papel chachi perfe pero ji  ji  ji  con decirte que el dia que visitamos Paris encontre hotel a las 3 de la mañana , todo es una anecdota para contar lo repetire cuantito pueda con un poco de mas tiempo MUCHA SUERTE Y A DISFRUTAR DEL VIAJE
 
Gracias Silvi2, ganas de pasarlo vien no nos faltan ya hace mucho tiempo que deciamos algun dia tenemos que ir a ASSEN y ese momento le faltan siete meses.

V'sssssssss
 
Ya no queda nada para para el GP de Assen a donde nos dirigiremos en breve.
Nuestro plan sería el siguiente:
Viernes salimos a media tarde con la intención de parar a dormir entre Bordeaux y Angoulême.
Sábado pararemos por la zona de Chantilly.
El domingo llegaremos a Brujas donde pasaremos dos días para visitar la zona (Gante,Brujas y alrededores) que aunque nosotros la conocemos hay unos amigos que no la conocen.
El martes subiremos hasta Amsterdam cruzando el Gran dique de Oosterschelde y visitaremos Delft y Gouda.
El miercoles visita a la ciudad de Amsterdam.
Jueves un pequeño circuito visitando entre otros pueblos Marken, Voledam, Edam y Zaanse Schanse.
El viernes nos dirigiremos a la zona de Assen pasando por Alkmaar para ver su mercado de queso (para el que no lo conozca decir que merece mucho la pena) durmiendo en la zona.
Sábado carrera con un sol esplendido :cool2:, (la previsión es cubierto, llovizna) despuès de la carrera volvemos a Amsterdam a dormir.
Domingo acompañamos a las dos chicas al aeropuerto (trabajan el lunes) y nosotros enfilamos para casa sin prisa pero sin pausa.
Vamos dos motos, una RT1200 y la más bonita, una RT1150. ;)
Con un poco de suerte coincidimos con alguno de vosotros y tomamos algo pero Sin alcohol.
 
Última edición:
Arriba