Assen 2014

Estos "peques" son la leche!!!! Quien dijo miedo?

Muy buena carrera de Alex M y inteligente de Alex R!

Fenati tiene muucha madera de gran piloto, pero su ímpetu, de momento, le puede...

Edito: vaya chaparrón ha caído :huh: A ver qué pasa en Moto2 y con los grandes!
 
A Jorge le tiene que revenir un hormigueo por el hombro que no veas viendo caer agua en Assen... y hoy llueve!. Salida de moto2 retrasada por lluvia. Al mallorquín se le deben estar comiendo los demonios. Esto va a abrir mucho la carrera y los pilotos más finos y decididos van a poder jugar a gusto sin que interfieran los mayores presupuestos de las motos de fábrica. Hoy podríamos ver a las Open mucho más cerca de lo habitual. Además de que los de las primeras filas, con una buena salida, podrán correr con la visera más limpia, algo clave para remontar posiciones y que saliendo desde atrás les va a costar a los pilotos Movistar. La primera línea sale con más ventaja de lo habitual y más con las Yamaha tan atrás, 9º Jorge y 12º Valentino. ¿remontada épica? ¿recuperará Dani el segundo puesto sobre Valentino? ¿Espargaró hará podio?...
 
Bufff, este chaval es brutal! 8 primeras seguidas, desde el 71 nadie lo hacía!
Muy bien Aleix, fantástico Dovi, bien Rossi, Lorenzo... qué narices le pasa???
 
Desde el 71 nadie lo había hecho, es decir, desde Agostini en el 71, pero es que en el 70 ganó 10 de 11. Eso quiere decir que Marc tendría que ganar 2 más para batirle, aunque hay que tener en cuenta que no lleva la supremacía mecánica de la que sí disfrutaba Agostini, como bien dijo ayer Noyes: un tetra contra todos los monocilíndricos. Eso era un poco de ventaja. A eso le sumas que iba a todos los grandes premios y casi ningún piloto hacía todos los grandes premios, y tienes un supercampeón. Que lo era, ojo, pero si tus rivales no van a todas las carreras y llevas de largo la mejor moto de la parrilla, como que todo es más fácil.Entre el 68 y el 69 encadenó 20 victorias seguidas, ganando todas las carreras (10) del 68 y las 10 primeras del 69. Bestial. Para igualar semejante dato debería ganar todas este año y las 2 primeras del que viene. Para superarle, también la tercera.

Sobre las carreras de ayer, pues las caídas de Moto3 fueron determinantes. Los dos Alex muy bien, pero las caídas de Miller y Fenati facilitan que los 4 primeros estén en sólo 10 puntos. Toma ya!. máxima emoción.

En Moto2 Rabat cede muchos puntos en una carrera delicada. Seguramente mejor esos puntos que arriesgar una caída. Dos "abuelos" al podio y a Viñales le faltó una vuelta más.

MotoGP un poco aburrida. Salvo el duelo de Pedrosa con Aleix, el resto de la carrera bastante normalito. Marc sigue intratable, Lorenzo no se sabe lo que le pasa, buena remontada de Valentino y con la pista así, pocas caídas hubo. Dovi ya a 10 puntos de Jorge, pero ahora por delante. Los 3 puntos de ayer para el mallorquín le alejan de sus opciones a algo esta temporada. Ya solo podría alcanzar a Rossi y Pedrosa si fallan ellos, pues los tiene a 47 puntos. Este año Marc ganaría el campeonato haciendo segundos puestos incluso aunque el segundo clasificado ganara todas las carreras que faltan.
 
Jorge ayer, en declaraciones suyas, dijo que ayer había tenido miedo. Palabras textuales.

No pienso que sea "sólo" miedo, porque su temporada está siendo muy flojita para lo que el acostumbra y lucha.

Todo suma, pero desde luego, la presión psicológic de Marc arrasando por donde pasa y en cualquier circunstancia, los errores de principio de temporada, y que por lo que ha comentado no se acaba de encontrar a gusto con los neumáticos, pues eso, una temporada muy floja.

Pero debe recuperar ese espíritu de lucha con el que corrió para acabar 5 tras el leñazo del año pasado en el propio Assen....porque es sin duda alguna uno de los pocos que en mi opinión puede batir a Marc.

un saludo
 
¿podemos decir que Lorenzo se ha acabado?
:rolleyes2:
No hace mucho que se comentaba lo mismo de Valentino. Lo que pasa que Valentino tiene muchos más años. Pero en base a los razonamientos de algunos de qué se entiende por estar acabado, ¿podríamos decir que ya nunca más Lorenzo ganará un mundial?

Valentino salió del Pit lane y acabó 5º con la misma moto que Lorenzo. Para mi es el principio del fin. :lipsrsealed:
 
¿podemos decir que Lorenzo se ha acabado?
:rolleyes2:
No hace mucho que se comentaba lo mismo de Valentino. Lo que pasa que Valentino tiene muchos más años. Pero en base a los razonamientos de algunos de qué se entiende por estar acabado, ¿podríamos decir que ya nunca más Lorenzo ganará un mundial?

Valentino salió del Pit lane y acabó 5º con la misma moto que Lorenzo. Para mi es el principio del fin. :lipsrsealed:

pues eso, como con Rossi, no lo podemos saber, mañana sacan unos neumáticos que le van mejor a la yamaha y a Lorenzo, y cambia todo el tema.

el mono fabricante de neumáticos y el mono tipo de gomas, para mí otro gran error de Dorna, que entre otros ha enterrado a Ducati.
 
Palabras textuales.

No puedo estar feliz con un decimotercero, ha sido decepcionante.

La moto, ha ido más o menos bien en agua, no ha sido excusa para no ir rápido, es que yo he ido lento, muy lento y con miedo, con miedo cuando la pista estaba seca y caían gotas.

La culpa ha sido mía, he fallado yo, ha fallado mí falta de confianza.

Intentaré no tener ese miedo, pero la cabeza es a veces difícil de controlar.

(esto es mio) ....Mí enhorabuena a Marc, por el carreron realizado, en estos momentos esta que se sale.


99
 
Última edición:
Bestial lo de Márquez y no se debe comparar con otros tiempos, le saca a Dovizioso 1 segundo casi por vuelta y porque no necesitaba más. Lo de Lorenzo, tendrá que verle un psicólogo, pero con miedo no se puede correr.
Moto 2 mucho miedo a hacerse pupa entre los que se juegan el mundial.
Moto 3, ni esta salvó las carreras ayer.

V'ssssssssssssssssss
 
Bestial lo de Márquez y no se debe comparar con otros tiempos, le saca a Dovizioso 1 segundo casi por vuelta y porque no necesitaba más. Lo de Lorenzo, tendrá que verle un psicólogo, pero con miedo no se puede correr.
Moto 2 mucho miedo a hacerse pupa entre los que se juegan el mundial.
Moto 3, ni esta salvó las carreras ayer.

V'ssssssssssssssssss

En el MARCA de hoy aclara que no necesita psicologo, que lo solucionara el.
 
Pués a mi me resulta Moto-GP, con tanta y tan aplastante superioridad de Maequez, verdaderamente infumable. Son tan predecibles sús victórias que de seguir así, se vá a cargar la afición por ver carreras. En mi ya lo ha conseguido.
 
Pues que le busquen rivales, no va a frenar el chaval pa que tú estés contento.
 
Lorenzo tiene un doble problema: No puede con Marc y su Honda y Rossi está andando más con la misma moto.

Yo creo que no le van los neumáticos de este año y está frustrado.
 
A Jorge le tiene que revenir un hormigueo por el hombro que no veas viendo caer agua en Assen... y hoy llueve!. Salida de moto2 retrasada por lluvia. Al mallorquín se le deben estar comiendo los demonios. Esto va a abrir mucho la carrera y los pilotos más finos y decididos van a poder jugar a gusto sin que interfieran los mayores presupuestos de las motos de fábrica. Hoy podríamos ver a las Open mucho más cerca de lo habitual. Además de que los de las primeras filas, con una buena salida, podrán correr con la visera más limpia, algo clave para remontar posiciones y que saliendo desde atrás les va a costar a los pilotos Movistar. La primera línea sale con más ventaja de lo habitual y más con las Yamaha tan atrás, 9º Jorge y 12º Valentino. ¿remontada épica? ¿recuperará Dani el segundo puesto sobre Valentino? ¿Espargaró hará podio?...

Caray, da gusto releerme después del gran premio :cheesy:. A Jorge se le comieron los demonios, una Open en el podio y Aleix peleando con Dani por el podio acabando en cuarta posición, remontada de Valentino y Dani empatado a puntos con Rossi. Si es que tengo un ojo...
 
Pingu, si ya leerte cuesta, no nos pidas tanto sacrificio como para releerte.
 
Que alguien diga que las carreras le resultan "infumables" porque gana siempre el mismo, y teniendo en cuenta que cada carrera da una exhibición diferente, es realmente para plantearse si realmente le gustan las competiciones de motos. En el WWE no ganaba siempre el mismo.... seguro que eso mola mucho más.

Lorenzo está más cerca de la jubilación o la "semijubilación" (irse a Ducati cobrando una pasta y tener todas las excusas del mundo) que de volver a ganar nada... y es una lástima la verdad. Las declaraciones del Domingo me han dejado seco. Al menos ha sido sincero, y eso le honra.
 
Última edición:
A Lorenzo le pasa que ya no es noticia como ganador y eso no lo soporta, pienso que se le ha terminado el trabajo de correr en moto gp, y seguro que irá a superbaikes,
 
No enterremos a Lorenzo todavía. Este año está siendo para él un año horribilis. No le sale nada y el día que le sale, el novato sigue fundiéndoselo. Entre las ruedas y que Valentino le esté mojando la oreja igual que él se la mojaba a Valentino el año pasado, le tiene que parecer esta temporada una pesadilla. En Mugello dió muestras de que todavía puede luchar por la victoria. Otro tema es conseguirlo, pero pelearle a Marc hasta la última vuelta es algo que sólo los 3 superseries han podido hacer este año: Lorenzo, Pedrosa y Rossi. Sin embargo sigue sin conservar ese status. Este año lleva 2 podios en 8 carreras. El año pasado consiguió 14 podios y 8 victorias, 5 de ellas después de su memorable lesión de Assen. Por mal que esté su físico ya demostró que corría bien. Este año es otro tipo de problema. Moto y coco a partes iguales, pero Rossi ya le demuestra que la moto sí va, así que tendrá que ser de coco. Yo creo que volverá. Si ha vuelto Rossi que es bastante más veterano, volverá Lorenzo. Yo no tengo dudas, pero sus declaraciones tras Assen no dejan de ser preocupantes para su afición, porque demuestra debilidad y falta de confianza este año y lo está diciendo de forma muy clara. ¿le honra? según se mire. Más le honraría vencer sus miedos y correr como sabe.
 
No enterremos a Lorenzo todavía. Este año está siendo para él un año horribilis. No le sale nada y el día que le sale, el novato sigue fundiéndoselo. Entre las ruedas y que Valentino le esté mojando la oreja igual que él se la mojaba a Valentino el año pasado, le tiene que parecer esta temporada una pesadilla. En Mugello dió muestras de que todavía puede luchar por la victoria. Otro tema es conseguirlo, pero pelearle a Marc hasta la última vuelta es algo que sólo los 3 superseries han podido hacer este año: Lorenzo, Pedrosa y Rossi. Sin embargo sigue sin conservar ese status. Este año lleva 2 podios en 8 carreras. El año pasado consiguió 14 podios y 8 victorias, 5 de ellas después de su memorable lesión de Assen. Por mal que esté su físico ya demostró que corría bien. Este año es otro tipo de problema. Moto y coco a partes iguales, pero Rossi ya le demuestra que la moto sí va, así que tendrá que ser de coco. Yo creo que volverá. Si ha vuelto Rossi que es bastante más veterano, volverá Lorenzo. Yo no tengo dudas, pero sus declaraciones tras Assen no dejan de ser preocupantes para su afición, porque demuestra debilidad y falta de confianza este año y lo está diciendo de forma muy clara. ¿le honra? según se mire. Más le honraría vencer sus miedos y correr como sabe.


Ten por seguro Pingu, que Jorge no se rinde tan fácilmente.

Esa ración de honradez y/o humildad, bajo mí opinión es muy importante, por venir del.

Este año, nada le ha salido bien y no creo equivocarme, que le "jode" más que el "compañero" de equipo, termine delante de el que de ver como Marc, esta muy por encima en pilotaje, seguridad y suerte, mucha suerte!! que de todo se sirve la villa del señor!!

p.d. Es mí opinión.

Saludos.

99
 
Evidentemente. Marc se cae y no se hace daño. Si se sale en carrera, no se cae. Si le tocan, no se cae. Si se sale del carril seco y adelanta por fuera en mojado, no se cae. Marc está siendo un rival de un nivel exasperante para los demás. Lo gana todo y da igual quien intente adelantarle y dónde. Él devuelve el adelantamiento en la siguiente curva. Eso tiene que minar el coco mejor amueblado. Y resulta que coincide con que Jorge se equivoca y se cae. Se abre y le adelantan. Se despista y le penalizan con un drive Trough. Arriesga y las pasa canutas. Va al circuito donde se cayó con lluvia... y vuelve a llover!. Vamos, que para alinear todos los astros para Marc, se le han desalineado todos a él. Aún así creo que volverá aunque sea sin opciones a podio final, pero con podios espero que pronto. Por honor y por orgullo. Y porque es un pilotazo.
 
Que alguien diga que las carreras le resultan "infumables" porque gana siempre el mismo, y teniendo en cuenta que cada carrera da una exhibición diferente, es realmente para plantearse si realmente le gustan las competiciones de motos. En el WWE no ganaba siempre el mismo.... seguro que eso mola mucho más.

Lorenzo está más cerca de la jubilación o la "semijubilación" (irse a Ducati cobrando una pasta y tener todas las excusas del mundo) que de volver a ganar nada... y es una lástima la verdad. Las declaraciones del Domingo me han dejado seco. Al menos ha sido sincero, y eso le honra.


Que respuesta más estúpida. Perdona, "campeón", por no opinar como tú...
 
Arriba