Assen? Jerez? ..... Isle of Man

Uno de mis sueños moteros es poder asisitir a una edicion del TT de La Isla Man, intentare que sea en 2007 en la conmemoracion 100 aniversario y poder presenciar el famoso salto de Ballaugh Bridge.
El TT es una carrera unica que se disputa a velocidades escalofriantes con la muerte de paquete entre bordillos, farolas, casas y muros de piedra.
Espero poder cumplir mi sueño ;) Vss

A mi tambien me gustaría ir a Man, me apasionan las carreras t esa es muy especial..

Gracias ;)

Pues nada se organiza un viaje, que es mi sueño, ¿donde puedo encontrar más videos en buena calidad?¿la mula?, quiero más me encanta esta carrera!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

Para mi la Isla de Man es la meca de todo motero que se considere, todavia no he ido pero estamos en ello es una promesa.
Me da un poco de reparo por el idioma, pero iremos a por ello

Que se habla allí? hablo inglés y entiendo el francés, además se decir cerveza en 15 idiomas así que digo yo que lo del idioma no será mucho problema ¿no?. Organicemos un viaje.

Me apuntoooooooooo.......... ;D ;D ;D

En la mula hay varios videos bastante buenos, pero la calidad deja bastante que desear, pero algo es algo......

SALUDOS

Muy bueno , me gusta , pero que peligro tiene.

Esta carrera es con diferencia la mas peligrosa del mundo, los pilotos que corren en ella tienen mucho merito, y los cojones como un toro ;), yo la intento ver cada año y nunca me cansare de verla, es unica y espero que no la prohiban en un futuro.
Saludos y rafags.

wontolla dijo:
además se decir cerveza en 15 idiomas

Eso es lo único que necesitas saber para viajar, el resto es secundario ;)

Nunca he sido amigo de asistir a GGPP's, pero lo del TT es algo que tengo pendiente...cuando? NPI :-/, lo que si sé, es que ha de ser un espectáculo en estado puro.

Lo de la Isla de Man es la leche. Me pasaría toda la tarde viendo videos de los locos que compiten en esa carrera.

,...............quiero mas ...........una pasada , :) gracias

Muy bueno , me gusta , pero que peligro tiene.

El peligro lo tiene los que corren alli, como dice Joey o tienen lo cojones como un toro o estan locos sabiendo que todos los años se mata alguien y que no es puntuable para nada hay que estar majara para correr a esas velocidades entre muros farolas y precipicios.
Los que van a mirar solo tienen que coger dos barcos cruzar casi toda Inglaterra y alli conocer la Isla y ponerse hasta el culo de cerveza.
Tengo entendido que el ambiente es muy particular, debe ser una gran aventura y con el aliciente de ser un pueblo que viven las carreras con mucha intensidad, siendo una semana de motos total.

Y ademas si vas en moto, te puedes dar una vueltecita al circuito a "toa hostia" de forma "legal" .....

Es como si nos dejasen entrar a rodar en el cirucuito de jerez el fin de semana de los GP...

muy interesante leer:

http://www.madriders.com/MAN/TT.htm

:Jo, estos tios son buenisimosssssssss, a mi me gustaria ver alguno de los "maricas" con cariño, de los de GP, SETE, ROSSI, y compañia, estos sin casi ningun tipo de proteción en las calles y a toda leche, bufffffffffffffffffffffffff, cuando vamos, que yo me apunto, ;)

Los Ferry´s salen de Bilbao y/o Santander... ::) ::) ::)

Os informo que en el Emule, se pueden instalar varios años del video de la carrera.... yo me estoy bajando del 2002 al 2004....que maravilla, y que ilusión me haria ir.....

Creo que las tertulias en las tarernas típicas inglesas, son de lo más interesantes....reogadas con buenas pintas, por supuesto, hay que llevar interprete eso si jajajaja

SALUDOS

Atrás