Ayer pasé la itv de la R100RS. Estaba tan seguro de que estaba perfecta que ni la había tocadod esde que llegué de La Bañeza, incluso traia algun que otro mosquito de Astorga. La revisión la pasé en Ronda, porque había intentado pasarla dos veces en Sevilla y por problemas burrocráticos (una vez me fui sin cita previa, y otra resulta que había hecho mal la cita por internet) no pude pasarla. Total, que me la miraron y me la remiraron de arriba a abajo, y al final me han tenido que bendecir los Hoske
, porque los dejé puestos a ver qué pasaba. De gases, perfecta, pero parece que tenían ganas de echarla para atras por algo, así que me regañó un poquito al final, cuando me devolvía los papeles sellados, porque la matricula está vieja y un poco doblada, y que debo cambiarla. Creo que sí, que la cambiaré después de la próxima itv (si me lo vuelven a decir). Total, que sellito nuevo y ya han pasado la 80 y la 100. En octubre le toca a la 65, y esa tiene todavia menos problemas, asi que me parece que este año les voy a ganar por 3-0.