Asta la P---- de las paradas del motor

djnerby

Acelerando
Registrado
17 Abr 2008
Mensajes
266
Puntos
0
Hola tengo una F800St de color gris, y la he dejado 2 veces en el taller. 1º la reprograman y le cambian no se que pieza del relenti, me la llevo a casa y al poco le vuelve a pasar.
pruevo sia ver si va ser del scape akrapo que vende BMW, con tapon y sin tapon se sigue parando.
la dejo por segunda vez y le an cambiado la caja del filtro....
Hoy mismo la saco del taller y a los 5km,, sorpresa motor parado en plena M-50.

la moto se a vuelto pa el taller y parece que por una temporada por que no tienen ni idea.

¿ALGUIEN SAVE ALGO DE POR QUE SE PRODUCEN LAS PARADAS?
¿PUEDE SER DE LA INYECCION?

Save alguien si por esto te dejan una moto de sustitucion.
supongo que estare en mi derecho como cliente.
 
A mi me cambiaron la caja del filtro y nunca más se me paro. Tu caso es complicado porque al parecer te han mirado todo lo que habitualmente produce las paradas. Mala pata.

Ya nos mantienes informados , por interés general ;)
 
La verdad es que si es muy mala pata joer, la mia se paro dos veces cuando tenia 10.000ktros le programaron de nuevo y nunca mas supe de paradas y llevo 52.000ktros y mas de dos años sin pasar por el taller, bueno si para comprar lo necesario y hacerle las revisiones yo, yo sigo pensando que el problema en la mayoria de los casos una vez que les llevamos la moto, esta en los conocimientos del mecanico que nos la tiene que arreglar.
 
A mi me paso como a ti, se me cambio la caja de filtro y se me volvió a parar, el mecanico llamó a Bmw y le hicieron cambiar no se que piezas, de momento no me ha vuelto a pasar.
 
A ver si tengo suerte y me lo solucionan pronto. gracias por la info.
ya os dire como termina la cosa.
 
esto es lo que nos pasa por comprar este modelito de BMW >:(
 
Tened mucho cuidado con volcar vuestra ira contra este estupendo modelo de BMW, ya que puede caer sobre vosotros todo el peso de aquellos foreros que saben que solo vuestras dos máquinas (quizás alguna otra, pero no demasidas) son las que sufren los males endémicos de un nuevo modelo no probado antes de lanzarlo a la calle. Y como encima tengais pocos mensajes por el foro.... menos derechos aún. ::)
 
Hoy la he sacado del taller por el mismo problema, me han reprogramado la centralita y me dicen que la pruebe. Han dejado la hoja de reparación abierta por si vuelve a pasar.
Pues me ha vuelto a pasar, se me ha parado 2 veces en el trayecto a casa. Lo que he observado en mi caso es que se para cuando esta en ralentí, parado en algún semáforo y con el motor que ya ha cogido temperatura.
Seguiré obsevándola y ya os contaré
Un salu2 :'( :'(
 
Es de suponer que teneis pasadas campañas, no? no creo que venga a cuenta pero podria tener algo que ver la campaña del tubo del aforador de gasolina? Alguien que entienda mas, puede deciros... ;) ;)
 
El aforador de gasolina no tiene nada que ver, en teoría, ya que es el nivel de gasolina, otra cosa sería el tubito de la gasolina, que se dieron casos que se obstruia con la pinza de disco.

La cosa funciona asi:

1ª parada- reprogramación
2ª parada - cambio de la caja de filtro de aire
3ª parada- sustitución de unas determinadas piezas ordenadas por Bmw Iberica
 
A mi se me para al cortar gas y coger el embrage para reducir de marcha.
tambien he notado que al dejarla a relenti hay veces que se queda como acelerada y otras que parece una locomotora de vapor saliendo de la estacion.

llevo toda la tarde llamando al taller para ver si lla saven algo y >:( >:( no me cogen el telefono. me abran puesto en la lista negra.
Mañana me pasare aver que le pasa y os cuento.

Salvo por este problema y el de lo poco que le dura la bateria que te deja tirado sin avisar, estoy muy contento con la moto y siempre mando a alguno pa el conce que la pruebe. ;D ;D
 
Arriba