astonvale despierta del shock¡¡¡

astonvale

Arrancando
Registrado
2 Ene 2010
Mensajes
10
Puntos
0
Ante todo GRACIAS a mis futuros compañeros. Desde hoy soy Astonvale el Grande y vosotros el mejor foro.
Estoy tan agradecido que me gustaría que lo de las cañas se hiciera realidad algún día. Por cierto, soy de la ciudad arrocera de España por excelencia, Sueca, en Valencia y hago unas paellas .... Con esto ya está todo dicho.
No os podéis imaginar realmente lo crudo que estaba el asunto. Ha sido un milagro! Yo os pregunté estrategias a seguir y no sabía que vosotros eráis la estrategia. Os merecéis unas cañas o lo que se tercie ...
Hacía tiempo que no veía a mi mujer reirse tan a gusto. Espero que vosotros también hayáis compartido con vuestras parejas este culebrón y hayáis disfrutado un ratito. Sois muy picarones y mordaces.
Ahora necesito vuestra ayuda para elegirla bien ... ya sabéis que no sé hacer nada solo ...
 
Bueno, verás, ¿las paellas te salen bien, verdad?. Pues nada, al lío.
Desde Madrid se llega bien y un fin de semana por esas tierras es un buen plan, por lo que ve preparando una ruta chula, ¡ah! y una paella. Así nos conocemos en persona.
Saludos y enhorabuena
 
Sin querer ser aguafiestas, hay una cosa que te decía tu mujer (ó pareja lo que le guste mas..), y es que tienes una responsabilidad con tu hijas y con ella....Lamento confirmarte que tu perfil es el de mayor siniestralidad en moto... así que se buen chico y con cuidadin, ves aprendiendo poco a poco...

Lo digo de corazón, solo hay que leer por aquí mismo y se ven desgracias, y ya no solo me refiero a irreparables, una tontería y te deja fuera de juego un tiempo y después dile a ella que vuelves a coger las moto...
 
6375637263260 dijo:
Bueno, verás, ¿las paellas te salen bien, verdad?. Pues nada, al lío.
Desde Madrid se llega bien y un fin de semana por esas tierras es un buen plan, por lo que ve preparando una ruta chula, ¡ah! y una paella. Así nos conocemos en persona.
Saludos y enhorabuena

Opino igual ;D ;D ;D
Ademas tengo piso en Cullera, por lo cual voy de vez en cuando y podriamos quedar a ver si es verdad lo de la paella ;D ;D ;D ;D

En lo de ayudarte a elegir, danos mas pistas de lo que te gustaria hacer con tu moto y asi sera mas facil ;)

Un saludo desde Alcazar de San Juan :cool:
 
Primero enhorabuena por lo conseguido.
Tanto mi mujer como yo hemos seguido el caso con mucho interes.
En cuanto a la moto, creo que la que tenias elegida está muy bien.
Mantengo la invitación para cuando te acerques por esta zona.
 
La mejor operacion que has hecho y haras sera haberte juntado con ese pedazo de angel, y n0o me refiero a los pirelli...... ;)
 
34203A37213C530 dijo:
Sin querer ser aguafiestas, hay una cosa que te decía tu mujer (ó pareja lo que le guste mas..), y es que tienes una responsabilidad con tu [highlight]hijas[/highlight] y con [highlight]ella[/highlight]....Lamento confirmarte que tu perfil es el de mayor siniestralidad en moto... así que se buen chico y con [highlight]cuidadin[/highlight], ves aprendiendo [highlight]poco a poco[/highlight]...

Lo digo de corazón, solo hay que leer por aquí mismo y se ven desgracias, y ya no solo me refiero a irreparables, una tontería y te deja fuera de juego un tiempo y después dile a ella que vuelves a coger las moto...
Cuando (Solitario) habla, palabras dice ;), tenia una moto igual que la que te quieres comprar, yo que te voy a decir tengo una, la moto mas fácil de llevar, te perdona mucho bastante, y con 70 cv me sobra la mitad.

Un Saludo.
 
2F3D3A2120382F222B4E0 dijo:
Ante todo GRACIAS a mis futuros compañeros. Desde hoy soy Astonvale el Grande y vosotros el mejor foro.
Estoy tan agradecido que me gustaría que lo de las cañas se hiciera realidad algún día. Por cierto, soy de la ciudad arrocera de España por excelencia, Sueca, en Valencia y hago unas paellas .... Con esto ya está todo dicho.
No os podéis imaginar realmente lo crudo que estaba el asunto. Ha sido un milagro! Yo os pregunté estrategias a seguir y no sabía que vosotros eráis la estrategia. Os merecéis unas cañas o lo que se tercie ...
Hacía tiempo que no veía a mi mujer reirse tan a gusto. Espero que vosotros también hayáis compartido con vuestras parejas este culebrón y hayáis disfrutado un ratito. Sois muy picarones y mordaces.
[highlight]Ahora necesito vuestra ayuda para elegirla bien...[/highlight] ya sabéis que no sé hacer nada solo ...

Hombre, pues yo de ti lo tendría claro, ¡quédate con tu mujer no seas tonto!!!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D


Saludos.

post R     censo     logbook     Roadstermap     agenda     Rooadsgler     históRico
 
Hola, Astonvale mi enhorabuena ya que tú mujer ha sido comprensiva, tú tambien has de serlo ahora si hace mucho que no montas en moto pues la que te gustaba, ese era el trato no, y cuidadin que ya sabes tienes hijos peques.

Pd, mi mujer a estado al loro de todo leyendo cada dia, creo que esto es una buena terapia para todas, suerte y saludos, ah por cierto lo de la paella me coje muy lejos pero quien sabe, un beso para tú pareja y un saludo para ti.-
 
Bueno, pues me alegro que lo hayas conseguido, y me alegro tambien de que tu mujer se haya reido con todo esto ;)

Bueno, creo que me he perdido alguna parte, por que no se que ha sido al final, si una mas pequeña, si la 850 del tirón, si es que ha acortado los plazos, que no me entero :D
 
42564C41574A250 dijo:
Sin querer ser aguafiestas, hay una cosa que te decía tu mujer (ó pareja lo que le guste mas..), y es que tienes una responsabilidad con tu hijas y con ella....Lamento confirmarte que tu perfil es el de mayor siniestralidad en moto... así que se buen chico y con cuidadin, ves aprendiendo poco a poco...

Lo digo de corazón, solo hay que leer por aquí mismo y se ven desgracias, y ya no solo me refiero a irreparables, una tontería y te deja fuera de juego un tiempo y después dile a ella que vuelves a coger las moto...
U sease, AL-LORO
 
4456514A4B53444940250 dijo:
Ahora necesito vuestra ayuda para elegirla bien ...
Yo creía que ya la tenías elegida... He leído por aquí que varios compañeros del foro recomendaban ir directamente a por una 1200. Con todos mis respetos, no me parece un buen consejo. En marcha, a una velocidad razonable y constante, da casi igual pilotar una 1200 que llevar un vespino. Es muy fácil mantener el equilibrio. Los problemas vienen en los transitorios: arranques y paradas, aceleraciones y desaceleraciones, maniobras complicadas en pendiente. Ahí es donde llevar una moto grande y pesada requiere cierta experiencia. Si ya tienes esa experiencia no hay problema. Si -como parece- aún estás algo verde, yo te aseguro que la R850 R es una moto que no te la acabas. Incluso algo más grande de lo que sería recomendable para empezar. Me gustaría saber cuantas veces usan más de los 70 CV de la 850 todos esos que te recomiendan la 1200. No es que la potencia en sí sea peligrosa; al contrario, bien usada es preferible tener cuanta más mejor. Pero 70 CV son mucho más que suficientes y, a cambio, tendrás una moto más ligera y manejable (dentro de lo que cabe) que cualquiera de las 1200. Te lo dice uno que ya ha perdido la cuenta de las motos que ha tenido y de los km que ha hecho con ellas, muchos de ellos acompañado por su mujer (y ahora por sus hijas).
Un último consejo: pásate por el subforo de técnicas de conducción, busca por allí el manual del Dr. Infierno y léete algunos de los interesantes posts de la fauna que pulula por allí.
 
Conmigo lo tienes facil,soy de onteniente ;D ;D ;D,ya nos veremos para hacer alguna ruta juntos y luego  acabamos comiendonos una paella aunque sea en "casa salvador"  ;D ;D ;D
Comprate una RT,no te defraudara ;)
 
564D5D1B0 dijo:
[quote author=4456514A4B53444940250 link=1263159786/0#0 date=1263159786]
Ahora necesito vuestra ayuda para elegirla bien ...
Yo creía que ya la tenías elegida... He leído por aquí que varios compañeros del foro recomendaban ir directamente a por una 1200. Con todos mis respetos, no me parece un buen consejo. En marcha, a una velocidad razonable y constante, da casi igual pilotar una 1200 que llevar un vespino. Es muy fácil mantener el equilibrio. Los problemas vienen en los transitorios: arranques y paradas, aceleraciones y desaceleraciones, maniobras complicadas en pendiente. Ahí es donde llevar una moto grande y pesada requiere cierta experiencia. Si ya tienes esa experiencia no hay problema. Si -como parece- aún estás algo verde, yo te aseguro que la R850 R es una moto que no te la acabas. Incluso algo más grande de lo que sería recomendable para empezar. Me gustaría saber cuantas veces usan más de los 70 CV de la 850 todos esos que te recomiendan la 1200. No es que la potencia en sí sea peligrosa; al contrario, bien usada es preferible tener cuanta más mejor. Pero 70 CV son mucho más que suficientes y, a cambio, [highlight]tendrás una moto más ligera y manejable [/highlight](dentro de lo que cabe) que cualquiera de las 1200. Te lo dice uno que ya ha perdido la cuenta de las motos que ha tenido y de los km que ha hecho con ellas, muchos de ellos acompañado por su mujer (y ahora por sus hijas).
Un último consejo: pásate por el subforo de técnicas de conducción, busca por allí el manual del Dr. Infierno y léete algunos de los interesantes posts de la fauna que pulula por allí.  [/quote]

La R1200R pesa 20 Kg. menos que la 850 y es más manejable. En todo lo demás completamente de acuerdo.

Salu2
 
564D5D1B0 dijo:
Pero 70 CV son mucho más que suficientes y, a cambio, [highlight]tendrás una moto más ligera y manejable [/highlight](dentro de lo que cabe) que cualquiera de las 1200.

494B4947464B4057464B544750220 dijo:
La R1200R pesa 20 Kg. menos que la 850 y es más manejable. En todo lo demás completamente de acuerdo.

Salu2
No lo sabía. En todo caso, yo estaba pensando sobre todo en la R 1200 RT que varios compañeros han mencionado al aconsejar a astonvale. Aunque siempre hay posts ponderando la maniobrabilidad de la RT, y videos demostrándola, lo cierto es que la RT no destaca precisamente por su ligereza. Por lo demás, el peso no es el único dato relevante. Hay que fijarse también en la altura al suelo, en la distancia entre ejes, en lo que gira el manillar...
 
yo tengo una r850r y estoy contentisimo  va de lujo , super comoda, frenos de maravilla , con abs siempre, para mi gusto es muy bonita, y por caballos mas que suficiente, a y te da una seguridad que es una pasada
13082009288.jpg
                  no lo dudes esta es tu moto ;)
 
Nos pasaremos a tomar una paella, aunque desde Cádiz me pilla un poco lejos.

Quiero aprovechar para que cuando tengas la moto pongas foto de ella, tuya y de la magnífica ASTONWOMAN, que aunque no te lo creas si no es por ella no te compras nada.

Cuídala que tienes algo grande en casa, y por supuesto que no se vuelva a repetir lo del ATLAS.

Llas limitaciones de una moto las pones tú. Eso que quiere decir, que tienes que hacer la conducción con la suficiente prudencia para no caerte y eso quien mejor lo sabe eres tú.

Pero lo que si te digo, que te compres lo que te guste por lo que comentas si te la vas a comprar nueva yo me iba por la R1200R y si es de segunda mano la 850 o la 1150, son mas manejables que cualquier RT, que para empezar no te las recomiendo.
 
Por mi parte, mejor la 1200 en casi todo....peso, maniobra, potencia, control de tracción, .....y porque la tengo yo, qué leche!!! ;-)
 
Yo la tenia igualita!!!! y en el momento en el que estamos te tiene que salir muy bien de precio (la 850)!!!!!, por cierto, ya puedes ir construyendo un monumento en Sueca para la mujer del año!!!! ;D
cst005004101.jpg
3C213C277B7A480 dijo:
yo tengo una r850r y estoy contentisimo  va de lujo , super comoda, frenos de maravilla , con abs siempre, para mi gusto es muy bonita, y por caballos mas que suficiente, a y te da una seguridad que es una pasada
13082009288.jpg
                  no lo dudes esta es tu moto ;)
 
Para la paella me apunto, que desde Alicante me pilla la a un paso!!!!! ;)
 
2B14000F020013070413610 dijo:
[quote author=5B494E55544C5B565F3A0 link=1263159786/0#0 date=1263159786]Ahora necesito vuestra ayuda para elegirla bien ... ya sabéis que no sé hacer nada solo ...

pues ya sabes; te compras una y la pintas en beige-arena[/quote]

Bravo, bravo, genial toma nota adtonvale es el mejor consejo que te han dado...... ;D
 
:) :) Enhorabuena a los DOS :) :)

No sólo habeis llegado a un acuerdo satisfactorio para ambos: :D él feliz con su ilusión, :-* ella feliz viendole a él cumplir su sueño, ;) él de nuevo feliz por ver que ella le quiere y "cede"" por amor, y ambos felices por tenerse el uno al otro de esta manera que habeis demostrado, sin olvidarnos de las dos "zagalas"...en definitiva, esta experiencia os ha hecho más fuerte como pareja y como familia.

Astonvale te cuidado y no seas muy pesadito con "salidas" y "monoconversaciones" >:( ... y Astonvale-woman si alguna vez montas con él aunque sólo sea 5km lo tendrás comiendo de tu mano más de 5 meses ;) .

Hasta ahora no he participado de vuestra historia, pero la he seguido de cerca. Todo esto lo digo por experiencia, he pasado por lo mismo que vosotros. Ella sólo monto el dia que la compré, a los 2 meses yo solo caida tonta en ciudad y pie roto para 5 meses :-/, pero todos "debemos" pasar por ello, así es que mejor pronto que tarde. Pero no la vendí, como todos me decían. En fín, ya he cambiado de moto y ahí sigo :cool:. Ahora aunque ya no estoy con mi ex (por otros motivos), y sólo hay algo que me gusta más que mi moto y es mi moto con "paquete" detrás :). Ellas, sin "vosotras" no son nada, la ilusión de un paseo, ruta... junto a tu media naranja "no tiene precio" como diría aquel.

Lo dicho, sois un ejemplo para los demás...
Me dejo ya de "ñoñerías" y ENHORABUENA de nuevo, disfrutarla "ambos" y sobretodo mucha prudencia que de eso nunca sobra.

Con respecto a las cañas y tapitas ponedme en la lista de Madrid para poder tener el honor de invitaros.
 
Hola Astonvale el GRANDE,

Aqui ya somos unos cuantos los que estamos contando la marcha atras hasta que llegue el mes de Mayo, tu cumple, que segun la Astonvalewoman es el dia elegido para comprarla.

En cuanto la compres queremos fotos y fecha para la famosa paella que has prometido hacer.
Que el que tiene perras pa una bmw tiene perras pa una sencilla paella, que no se porque vamos a ser unos cuantos y a mi me pilla a 40 km. de Sueca. Por lo tanto manos a la obra.

Saludos a la Sra Astonvale que es la culpable de todo este berengenal que se ha armado.
 
Arriba