Asturianos, compra conjunta en tienda BMWMOTOS

Juan Xixon

Arrancando
Como comentamos ayer durante un descanso en el camino al encuentro Asturgalaico de Meiras (Lugo), para ahorrarnos portes podemos hacer un pedido conjunto a la tienda de BMWMOTOS.COM y de paso inyectamos algo de dinero al foro.

Animaros que hay que ponerse guapos (es un decir) para la concentración nacional de GALIcia.

El importe de los portes se dividirá entre los compradores que se apunten, escote pericote. ;D

Por cuestiones logísticas, este post es solo para asturianos...  8)

El enlace de la tienda es:

http://www.bmwmotos.com/osc/

Un saludo!!

Juan Pedro

PD: Moderadores, no tengo claro si este post está bien aquí, en vuestras manos está el colocarlo mejor si es necesario...  ;)  ;D

Juan_Xixon dijo:
Por cuestiones logísticas, este post es solo para asturianos...  8)

¿Y algún "limitrofe-fronterizo" no puede apuntarse? ;D ;D ;D, que seguro que no tardamos mucho en conincidir

Un saludo "primo"

Piti dijo:
¿Y algún "limitrofe-fronterizo" no puede apuntarse? ;D ;D ;D, que seguro que no tardamos mucho en conincidir

Un saludo "primo"

Pues lo iba a restringir aún mas a asturianos de la zona centro... :P

Ahora si que me pillaste ::)

DISCRIMINACION !!!!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pues los gallegos hemos de hacer uno aun mas grande pa que chinche,.... ;D ;D

Juan_Xixon dijo:
Pues lo iba a restringir aún mas a asturianos de la zona centro...  :P

Ahora si que me pillaste ::)

Tranqui tio ;D ;D ;D ;D, en realidad yo solo quería 2 o 3 pegatinas para decorar los cascos. Si alguien las tiene de sobra yo se las compro y me hago cargo, que pagar mas de portes que de material no me hace mucho chiste.

Un saludo juan Pedro

Piti dijo:
Tranqui tio ;D ;D ;D ;D, en realidad yo solo quería 2 o 3 pegatinas para decorar los cascos. Si alguien las tiene de sobra yo se las compro y me hago cargo, que pagar mas de portes que de material no me hace mucho chiste.

Un saludo juan Pedro

Si lo que quieres son pegatinas, ponle un privado a Carlos que te las envía por correo y así te ahorras los gastos de envío, ya lo ha comentado el en alguna ocasión.

De todos modos si ya no lo hace me das un toque.

Un saludo!

Juan Pedro

Gracias Juan Pedro, lo haré así, y si el jefe no quiere volvemos a hablar.

un saludo

lo que pasa Juan que en lo que mas estaba yo interesado es en una gorra y no hay ??? ???,a ver si las vuelven a poner en breve ;)

Y que se va a comprar ???. Es que yo no me enteré de la conversación ...

Supongo que como hablas de ponerse guapos será tema de camisetas, gorras y pataginas. ¿O tambien se incluye un par de litros de abrillantador para pateras?

Os habreis dado cuenta que en el encuentro Astur Galaico los asturianos llevábamos tres pateras por ninguna de los gallegos, en los que predonimaban las GS. Asi que necesitamos más abrillantador de cromados ;D

Pues podemos pedir cualquier cosa, ¿no?

El tema salió por mi polo del foro pero efectivamente hay mogollón de cosas que se pueden comprar a buen precio en la tienda y si la compramos conjuntamente rebajamos los portes al pagarlos entre todos.

Todo es cuestión de mirar la tienda...

Si tuviera pasta me pillaba un GPS. 8)

Atrás