Asturianos, numerarse AR!

Joer!! :'(

Somos 4 gatos justos... :P

Tenemos que juntarnos para armarla, que se vea que somos pocos pero con mucha calidad. ;)

Un saludo!

Juan Pedro

Hola a todos,

Bien, ahora que ya sabemos que somos 4 gatos... a ver cuando quedamos.
Yo voy a estar en la concentración FAI FUMO del 6-7-8 de Agosto, que para algo se organiza en mi pueblo ;D ;D ;D
Espero veros por alli, y si no, hay que organizar una kedadilla para conocernos.

Un saludo,

Javi.

donde vais tan rapido eh? como diria mi madre el mejor cavador sin fesoria,osea que falto yo,desde aviles,el quinto elemento;
por cierto sempronio debes de andar muy entretenido con melibea por que tienes una RT y no te he visto en el post de los RTeros que por asturies solo toy yo apuntao a ver si te sumas y me haces compañia

PUXE ASTURIES

Pues ya que le vais dando color a la cosa y poco a poco aparecen maizones uno tras otro, que pareceriales a los Pelayos una harrrrttaaa de sidra por las Cimadevi.... el domingo 8, a eso de las 21, si no venis, peor para ...

Por lo menos vendreis a rescatarnos, OK.

Puxa.

OTRUMAS desde llangreu ye que andava un poquitin despistau nos vemos en faifumo saludos :D

Si me daís unos días para concretar el cambio de moto y dejamos que aparezca algún rezagado, ¿qué tal si organizamos una miniquedada entre los asturianos del foro?

Podría ser algo así como hacer una rutilla tranquila todos juntos con una parada para comer en algún sitio bueno, bonito y barato.

En fin, lo dicho, darme unos días y hablamos.

Un saludo y Puxa Asturies! ;D

Juan Pedro

carloseuromotor dijo:
Pues ya que le vais dando color a la cosa y poco a poco aparecen maizones uno  tras otro, que pareceriales a los Pelayos una harrrrttaaa de sidra por las Cimadevi.... el domingo 8, a eso de las 21, si no venis, peor para ...

Por lo menos vendreis a rescatarnos, OK.

Puxa.

Ya sabes que me toca trabajar y que salgo a las 21 horas, si me das un ratillo para una ducha rápida voy a veros, pero no me puedo quedar demasiado que al día siguiente toca trabajar otra vez y tengo que levantarme a las 6:20 h de la mañana :P

Pero si no pasa nada raro nos vemos.

Juan Pedro

:D :D genial lo de la kdd astur,buena idea,eso hay que ponerlo en marcha;y lo de este domingo yo lo siento pero estare viniendo de galicia asi que no puedo ir,pero lo de la kdd que no caiga en saco roto que hay que hacerla

puxa

Pues aqui otru de Xixón, con la lt recién estrenada, asi que si se hace la rutilla, por carretera facil eh?, nos vemos.

Otru de Xixón un pocu retrasau, si facéis alguna folixa avisaime.

:D la verdad que halgo si habria que facer,a ver juan que tu yes hechao palante,organiza algo,una salida un sabado o domingo ;D ;D

;) tienes razon somos una banda pero eso lo vamos a arreglar,vamos a esperar a setiembre a que tengas esa preciosidad(lo siento me arrastra la pasion)y organizamos un domingo una salida para comer por ahi antes o despues de la raiders como querais,pero la hacemos VAYA QUE SI LA HACEMOS,PUXA ASTURIES

Yo echao pa'lante?? :P

Mira llevo unas semanas que no puedo con los coyones, estoy agotao por culpa del curro, fijate que llevo unos días tomando vitaminas por que no tengo fuelle :P

Además hasta que no cambie la moto no me atrevo a hacer alguna ruta no vaya a ser que le pase algo a la moto y jorobe el cambio por la RT.

Espero que para Septiembre ya tenga la RT y antes de Bakeira podamos hacer algo, además tengo vacaciones para esas fechas y supongo que tendré algo de energia en el cuerpo. ;)

Pero debemos ser los únicos del foro que no se han reunido nunca, somos una banda... :(

De cualquier manera, PUXA ASTURIES!! ;)

Juan Pedro

otro mas de gijon,un poco tarde............pero es que nunca habia leido este post

saludos

sergio

por cierto...........¿por donde soleis andar mas o menos? ¿y a que horas?

yo suelo andar bastante por la zona de grao,cornellana ,la espina,tineo...etc y tambien por la zona de trubia,teverga,somiedo...etc
y mis horarios,pues principalmente los domingos por la mañana

si algun dia nos cruzamos ,llevo una ducati monster negro mate ,y ropa de cordura negra con detalles en azul,a el casco tambien negro mate

saludos

Conmigo difícilmente os cruzaréis porque cuando cojo la moto suelo salir de Asturias, normalmente por Pajares o por la costa dirección Galicia y mayormente dirección Bilbao, aunque me meto por cualquier carretera e incluso pista de tierra. En Invierno es cuando suelo recorrer más la geografía asturiana.
Por si acaso me véis llevo una Paneuropean rojo burdeos, el casco a veces del mismo color, otras color plata.
Saludos esperando quedar un día.

motero_de_asturias pues si que te tienes que pegar kilometradas pa salir siempre de asturias,aunque supongo que para ello dispondras del dia entero
yo digamos que como la parienta no comparte aficion (aunque si que la respeta) tengo que cortarme un poco por que pal poco tiempo que tenemos por trabajar bastante los dos,como que no lo puedo dedicar de pleno a la moto
aunque ya me tengo pegado escapadillas de dias completos
de hecho para el año que viene.............tengo planeao hacerme una escursion sin rumbo fijo aun se 4,5 dias o por hay,pero to se andara

por cierto ¿una pan european por pistas de tiera? :o :o :o eres un artista,para llevarlo con lo que pesa y terreno irregular

venga saludos

Venga.............anda,uno mas de Xixon,lo que pasa ye que entro menos por aqui que por la iglesia del barrio,y mira a que alturas leo este post.Javs 59 ya me conoce,que suelo entrar por otra web motera en la que el esta de Sheriff de la zona asturiana...jejejejejee(ahi mi nick es Joss).
¿Andar?,pues ruteo todo lo que puedo y si son viajes lagos mejor,sobre todo en las vacaciones,si no,los sabados como curro hasta las 2 o 3 de la tarde, es raro que no este tomando el cafetin en Trevias con los misileros de la Espina,y los domingos ya son las rutas mas largas y de dia entero.
Y na mas,que soy buen chavalin(nunca pari) y si os cruzais o adelantais a una 1100 rt granate y a un tio con pinta de Rockabilly,ese creo que soy yo.

V,sssssssssssss,Fabes,Muyeres y Rock and Roll

:D pues bienvenido al foro de asturianos jose,si paras por trevias conoceras a unos amiguetes mios que van todos los fines de semana a hacerse la espina,pues nada permanecer atentos a este post para en setiembre hacer una salida y juntarnos todos,por cierto la mia es una 1150rt gris de la serie cfv y voy con un nolan negro por si nos cruzamos por ahi,saludos

Respondiendo a Sergio_Ducati, decir que como mínimo mis salidas en moto son de dos días, si sólo dispongo de un día no la suelo tocar, por lo que hay semanas que no la uso pero, eso sí, cuando me pongo el traje de faena disfruto recorriendo carreteras perdidas y conocidas metiendo kilómetros entre pecho y espalda y conociendo lugares de nuestra geografía y también de la europea cuando se tercia.

No si al final somos unos cuantos, pero una banda!!

Debemos ser los únicos foristas que en su Comunidad Autónomo nunca se han juntado.

En fin, espero que en un par de semanas nos quitemos el estigma de encima.

Un saludo a todos!!

Juan Pedro

jose dijo:
Y na mas,que soy buen chavalin(nunca pari) y si os cruzais o adelantais a una 1100 rt granate y a un tio con pinta de Rockabilly,ese creo que soy yo.

V,sssssssssssss,Fabes,Muyeres y Rock and Roll

jose dijo:

Yo tambien soy asturiano. La semana pasada, el martes por la tarde, me crucé en Ribadesella viniendo de Cantabria con una 1100 RT color granate y podria decirse que el tio tenía pinta de rockabilly. ¿Podrías ser tu? Yo llevaba una 1100 RT color negro e ibamos mi mujer y yo, los dos de negro y casco tambien negro.

Un saludo,

José

Por lo que veo somos unos cuantos asturianos en el foro y este mes de setiembre entre el BMW Riders y las vacaciones de otros ( yo por ejemplo ) será dificil que nos juntemos todos, pero a finales de mes o primeros de octubre podíamos quedar una tarde-noche en el Mancu por ejemplo y tomar unas sidras mientras nos vamos conociendo. Que os parece ?.
Nos vemos

Creo que Javs_59 tiene razón, yo en Septiembre me voy 10 días a Alemania, por lo que quizás no pudiera acudir a la cita motera, en Octubre será más fácil...
He descubierto un sitio, mejor lo ha descubierto mi hermana mayor, un restaurante-sidrería en Infiesto donde se come muy bien, según dice ella que es la entendida si estuviera en Gijón se forraban... los precios son intermedios...De Gijón a Infiesto hay unas cuantas curvas...

Para ir concretando estaría bien quedar el primer fin de semana de octubre. ¿Sábado o domingo? ¿Mañana o tarde? Esta bien lo de el Mancu (Supongo que es el que queda cerca del cruce de Deva). Hay sitio para las motos, se puede tomar algo y es fácil de llegar para los que no lo conozcan. ¿Mas sugerencias?

Un saludo,

José

:D por mi vale el primer fin de semana de octubre,y creo que mejor un domingo por la mañana,no? pero como querais me da igual y el lugar tambien,pero podiamos quedar en un sitio que hubiera que hacer unos km y luego comer,pero ya os digo que por mi lo que os venga mejor vosotros vereis,saludos ;)

Otru mas que s'apunta, Xamu de Mieres y paezme como dios lo de quedar

Pues yo acabo de mirar el cuadrante laboral y la primera quincena de Octubre no trabajo, resulta que tengo vacaciones... ;D

Podeís contar conmigo salvo "imponderables".

Pero tiene que ser algo de mediodía solo que mas no me dejan en casa, lo siento, soy un calzonazos. :P

Un saludo!

Juan Pedro

Aunque todavía queda un poco, en principio cuéntese conmigo ;D

Uno mas pero ahora vecino de Extremadura :-[

Lo primero deciros que sois , que sois , que sois , que sois , que se yo lo que sois
Vosotros sabeis lo que se siente cuando se leé que si quedamos aqui o alla , pá tomar unas sidras
y recuerdas todos esos momentos que pasastes por esos lares :'( :'( :'( :'(
Os tengo una envidia sana , pero envidia , pura y dura , asi que porvafor , si no pudiera acudir a tan bonito evento , tomaros un culin a la salud de este Asturiano que no deja nunca de añorar su tierra
Saludos

Hola Jose LF,pues no,el martes estaba trabajando,asi que seria uno que me imita......vamos,como esos que imitan a Elvis....jejejejejeje.
Por semana no ando nada en moto,a no ser en vacaciones o un festivo,si no,de lunes a sabado al medio dia trabajo.
Seguro que vamos a coincidir mas de una vez.

V,ssssssssssssssssssss

yo por mi tambien vale.un domingo por la mañana podria ser una opcion

por cierto ¿cuantos asturianos del foro no tienen bmw?

digo esto por que a ver si voy a ser el bicho raro de la quedada ;D ;D ;D ;D

saludos

sergio

sergio_Ducati dijo:
yo por mi tambien vale.un domingo por la mañana podria ser una opcion

por cierto ¿cuantos asturianos del foro no tienen bmw?

digo esto por que a  ver si voy a ser el bicho raro de la quedada ;D ;D ;D ;D

saludos

sergio

Va Sergio, lo de menos me parece que es la moto que lleves, además leyendo los últimos post sobre la fiabilidad BMW quizás seas el mas envidiado... :P

Un saludo!

Juan Pedro

Yo tengo una honda paneuro,otra cosa vamos solos tambien van les muyeres :-/

Otra cosa mas yo no tengo problema por el dia o la hora toy prejubilau,je,je,je ;) y no vos conoci a ninguno en fai fumo, yo era el que estaba con el que taba disfrazau de romano Vssss......

calostro dijo:
Yo tengo una honda paneuro,otra cosa vamos solos tambien van les muyeres :-/

La mía no va porque por problemas de vértico le da miedo montar en moto y además yo como llevo dos días con moto tampoco me atrevo a llevar mas paquete que el mío. ;) ;D ;D

Tu mismo, a mi no me molestan las mujeres de los demás, la mía en alguna ocasión... ;) ::)

Un saludo!!

Juan Pedro

;) la mia no se si ira,dependera de muchas cosas pero cada uno que haga lo que quiera,sergio no te preocupes que ya ves que aqui hay mas de una que no es bmw,ya iremos concretando mas cosas con el tiempo,que no decaiga :D :D

Mi mujer viene conmigo en moto cuando vamos a comer a algun sitio bueno o a ver algun sitio guapo que le interese, y siempre en plan muy tranquilo. Es decir, a las salidas para andar en moto y tomar unas cervezas no viene.

calostro dijo:
Otra cosa mas yo no tengo problema por el dia o la hora  toy prejubilau,je,je,je  ;)  y no vos conoci a ninguno en fai fumo, yo era el que estaba con el que taba disfrazau de romano Vssss......

Yo me acerqué a "fai funo", pero solo un momento el sabado por la tarde hacia las 7,30, por ver que habia por alli. No suelo ir a concentraciones, pero si me queda a mano me suelo dar una vuelta a ver que motos hay.

Por ejemplo, creo que el segundo fin de semana de octubre, el 9 y el 10, es la concentración de Clásicas de Colombres. Probablemente me acercaré el sábado para ver las motos. Si alguien se anima es una buena ocasión para darse un paseo hasta allí.

Atrás