Asturianos, numerarse AR!

la mi muyer fijo que no va.nunca se subio a la moto,solo el dia que la compre,y yo pienso que que pa que callara (por que estaba muy iluisionao como es logico) fue conmigo al garaje a verla,y dijo que le daba miedo :o :o :o :o .pero con lo bonita que es...........................en fin que no le van las dos ruedas.....que vamos a hacer

saludos

sergio

por cierto eso que comento jose_lf sobre las clasicas de colombres tiene que estar bien,si me coincide un poco los horarios y el clima,me apunto

Gracias , muuuuuuuuuuuuuuuuchas gracias por vuestra amabilidad y hacerme recordar con cariño mi tierra
Saludos , Asturianos

Nombre             Moto                  Residencia    Kdd

Juan Xixon       R 1150 RT            Gijón           Si
Jmag             K 75 RT                Gijón
Sempronio         R 1100 RT
Dakost             F 650                   Cuencas      Si
Luke Skybiker        R 1150 RT              Avilés          Si  
Carlos Euromotor      Bandit 1200               
Andressin                                       Piedras Blancas         
Calostro          Paneuropean           Langreo       Si
Javs59            K 1200 LT               Gijón           Si
Motero de Asturias      Paneuropean           Gijón           Si
Sergio Ducati      Ducati Monster 620         Gijón           Si
José                    R 1100 RT               Gijón         
Xiblu             F650GS                           Gijón           Si
José LF               R 1100 RT               Gijón           Si
Xamu                 R45                      Mieres         Si
Tragu              K 1200 RS              Ribadesella
Ibenfel K 1100 LT La Fresneda
Flip K 1100 RS San Claudio, Oviedo

He hecho un resumen de los residentes en Asturias con los datos que han facilitado y si han mostrado interes por organizar una reunión. A Avilesino lo cuento como simpatizante, salvo que venga desde Extramadura.

Es sorpendente ¿No hay nadie de Oviedo? ¿Hay otro foro solo para los de Oviedo? Muy capaces serían ...

Hay tres propuestas: El Mancu para tomar algo y conocernos; Infiesto para ir a comer, y una salida a Colombres para ver las motos clasicas. Para empezar está bien. Despues ya nos planteariamos ir al Cabo Norte un fin de semana ...

Hacer más sugerencias. Despues ya veremos.

Venga vamos facei una visita al compañeru Avilesino quien se apunta,ye pa tomar un cafe con el y volver, que nos diga un sitiu pa quedar, sino voy solu ;)

calostro dijo:
Venga vamos facei una visita al compañeru Avilesino quien se apunta,ye pa tomar un cafe con el y volver, que nos diga un sitiu pa quedar, sino voy solu ;)

Vale, el café mañanero en extremadura y "el vermu" a mitad de camino de Cabo Norte para que no se haga pesao el viaje, pero yo aviso que cenar tengo que cenar en casa que la parienta se mosquea. ;D

Un saludo!

Juan Pedro

Parece que esto va cogiendo forma... y fondo... ;D...
y "el vermu" a mitad de camino de Cabo Norte
un buen sitio son los Alpes, el paraíso del motorista... ;D

para completar la lista de jose_lf ,mi moto es una ducati monster 620
por lo de quedar,por mi me hace mas la comida fuera o las motos de colombres,mas que nada por sacar la moto del pueblu ;D ;D ;D
aparte yo pa ir a beber sidra no se puede ir en moto oh ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
esto va cogiendo tono ,nos veremos enseguida

saludos

sergio

Eh moteros lo de ir a velu va en serio pero si os parez muy lejos y al avilesino no le importa,podemos quedar a mita del camin por ejemplo, zamora que vos parez, ye solo ponese de acuerdo po les dos partes el esta en caceres, venga que ye un pasein ::) Vsssss.......

calostro,la idea me parece muy buena,aunque hay que tirar de un dia entero de moto,por tanto habra gente que a lo mejor no pueda,
mas que a zamora ,yo me iria como punto de encuentro al lago de sanabria ,segun la guia campsa interactiva hay 308 km yendo por pajares
realmente es un tute,pero pienso que madrugando un poco,haciendo la cita en sanabria y volviendo sin prisa se puede hacer bien
podria ser sin duda un bonito viaje

venga saludos para todos

sergio

Pues yo he tenido hoy cierta polémica con mi sargenta y "maquina de reñir", va y me dice que no quiere que vaya a Bakeira, :o ¿a quien he matado yo en otra vida? :-/

De momento este jueves voy a por la RT. 8)

Ya veremos lo de Sanabria, pero igual para empezar podíamos hacer algo mas cerca... ¿no?

Un saludo!

Juan Pedro

Bueno un poco tarde pero he aquí otro paisano pero desde Santander por motivos laborales, soy el hermano de Andresin y si el curro me lo permite contar con migo o con los dos creo poder decir para lo que sea, sobretodo hablandose de sidrina, que estos Cantabros no entienden de eso. Ha olvidabaseme, contar si lo convencemos con nuestro padre que le hemos regalado una r65ls para que se anime a las kd.

va y me dice que no quiere que vaya a Bakeira, ¿a quien he matado yo en otra vida?
Pues ya la puedes poner al hilo porque la RT es una moto para viajar y hacer kilometradas... ;D ;D ;D

Una propuesta:

Quedar en un sitio cómodo para los de la Cuenca, Avilés y Gijón, salida hacia el oriente para quedar con quienes vengan de Cantabria en Llanes, Unquera o Colombres, comida si se tercia y los compromisos familiares lo permiten y vuelta. No son muchos kilometros y está bien para una toma de contacto. Y el que tenga prisa por volver puede coger la autopista.

Para el futuro: Expedición a Oviedo para comprobar si hay BMWs en la capital.

:D primero una pequeña rectificacion,aunque tambien me gusta la 1100 rt,jose_LF,la mia es la 1150 ;D ;D ;D y dicho esto creo que es mejor salir de xixon por que si no como dice sergio no sale del pueblu,podiamos recoger o quedar con los de cantabria como dice jose_LF y planificar ese dia una salida para ir a ver a avilsino,de todas formas creo que saliendo temprano(las 9 o las 10) ir hasta zamora comer alli y volver no me parece mucho,no se lo que piensa avilesino,pero si la gente no puede pues hacemos el plan de santander.
yo como querais,si no pasa nada hare lo uno o lo otro ;) saludos :D :D

La ossstia, que motos mas grandes teneis toos, como vayamos xuntos a algun llau, tendreis qu'andar esperandome, que la R45 de 140 nun pasa.

al final ¿ya teneis concretada alguna fecha?os digo esto por que el ultimo fin de semana de setiembre y el primero de octubre voy a estar de viaje
asi que si fuese antes del fin de semana de de setiembre ,(que lo veo dificil por lo de baqueira)o despues del primero de octubre podria,si no pa otra ocasion................. :-[ :-[ :-[

por cierto los planes de lo de santander o lo de zamora me parecen perfectos

un saludo

sergio

Bueno las fechas que las pongan los que tengan el tiempo mas justo,yo de momento a no ser el 18 y el 19 de este mes que ye la concentracion de la caridad, los demas los tengo libres, y si no hay nada este finde y el tiempo lo permite,nos vamos a almansa para ver a unos amigos asturianos( de mieres)nando y juli,la mi muyer di que si van mas muyeres que ella tambien va,pero ella sola con tantos paisanos di que no que se aburre,

Parece que las fechas se van concretando poco a poco. El primer fin de semana de octubre o el segundo, que además hay más días por el puente del Pilar. Opino que la primera vez mejor que no se hagan muchos kilometros para que vayan cómodos las motos más pequeñas y con menos experiencia rutera.

Proponer sitios de encuentro para salir a primera hora de la mañana y rutas. Podemos salir de alguna estacion de servicio que tenga sitio para aparcar las motos y tomar un cafe saliendo de Gijon, por el peso de la mayoria, y a la vez cómoda para los que vengan de Aviléss y las cuencas. Tambien podemos quedar los de Gijón en un sitio y encontrarnos con los de las cuencas y Avilés en otro.

Esto va tomando forma.

De todas formas Juan Xixon recoge hoy o mañana su nueva 1150 rt y tendrá ganas de disfrutarla este fin de semana. Ya le he propuesto bautizarla, a ver que nos dice mañana.

Xamu dijo:
La ossstia, que motos mas grandes teneis toos, como vayamos xuntos a algun llau, tendreis qu'andar esperandome, que la R45 de 140 nun pasa.

Yo en autopista iba a 140 como mucho, viniendo de Valencia reconozco que a ratos y para probar la moto he venido a 170 kph.

En curvas me atraganto :P así que es seguro que me vas a esperar tu a mi. ::)

Un saludo!

Juan Pedro

Jose_LF dijo:
De todas formas Juan Xixon recoge hoy o mañana su nueva 1150 rt y tendrá ganas de disfrutarla este fin de semana. Ya le he propuesto bautizarla, a ver que nos dice mañana.

Pues lamentablemente, este fin de semana estoy currando de noches, así que el estreno compartido como que no...

Salgo el lunes a las 8 de la mañana de currar y me quedo de vacaciones por fin, pero me voy en coche a Oviñana con la familia a una casa rural, espero camelarme a la mujer para poder ir a Bakeira que por mucho que me apetezca no compensa un divorcio. ::)

Un saludo!

Juan Pedro

AR! No soy asturiano de nacimiento, pero me paso en Villaviciosa mas tiempo que aqui en Madrid! es decir que lo soy de devocion y sidreru a muerte!

vale tambien?

Que pena lo de la quedada porque he pasado todo el agosto en laVilla con la RT de un lado para otro (como siempre).

un saludo a todos!

p.d. Juan Pedro, he visto el color de tu moto, y no se si eras tu el que entrabas el otro dia en Villaviciosa y nos cruzamos. mas o menos sobre el miercoles-jueves 26 de agosto. seria casualidad!

Pues no era yo, tengo la Rt desde este jueves pasado que me la traje puesta desde Valencia...

Antes tenía un F650Gs roja, muy guapa también.

Encantado de tenerte por Asturias, apúntate si quieres a lo que se está cociendo entre los asturianos.

Un saludo!

Juan Pedro

AH! se me olvidaba, y no es porque yo este por alli! PERO el sitio intermedio para quedar (si se va de ruta por oriente) entre los de aviles y los de las cuencas es la Villa. autopista desde las cuencas por la Pola y desde Aviles y Gijon 12 minutos por la nueva superautopista que nos han hecho!

cagon la leche, ya era hora.....pero mas que nada para que se despejen un poco las carreteras antiguas!!! todas para nosotros!!

por cierto, vaya ciudad guapa que tienes Juan Pedro. asi se estan poniendo los pisos.....

Para Luke_ , el avilesino, no se si conoces "la bodega de rivero", pero soy amigo de Toño, el dueño, que por cierto tambien tiene una moto. una yamaha de hace una pila de años!

otro saludo a todos!

Juan Luis

Juan_Xixon dijo:
¿Qué pasa, se enfrían los ánimos con las tormentas...?

Que no decaiga, cagonmimanto  ;) ;D

Juan Pedro

Espero que no, lo que pasa es que con tanto cambio de ubicación del post, primero a "mensajes moteros" y despues a "otros temas", le habia perdido el rastro.

Yo este fin de semana estoy pleneando ir hacia la zona de Degaña, saliendo de Asturias por el Huerna, tirar para Villablino y volver a entrar en Asturias por la zona de Puerto de Cerredo o Leitariegos, la vuelta por Pola de Allande, comida en la Allandesa y para casa por Tineo con posibilidad de ir por la Espina o por el interior. Unos 300 km con 4 puertos. Pendiente de confirmar. ¿Se anima alguien? La ruta admite varias alternativas dependiendo del tiempo. Y si no es el próximo fin de semana lo haré otro.

Este sábado fui a Pola de Somiedo y el Valle de Saliencia y, a diferencia del fin de semana anterior que salimos 10 motos, acabé yendo solo.

pues jose_lf yo tengo un plan parecido al tuyo pero para mañana miercoles que es fiesta (si el tiempo lo permite)
la ruta que mas o menos tengo planeada es la siguiente:gijon,oviedo,truvia,proaza,teverga,alto de san lorenzo que desemboca en somiedo,atravesar puerto de somiedo y llegar a dar a villablino y luego e hay salir a pola de gordon,villamnin,puerto pajares y vuelta pa casa
el sitio de ocmida aun no esta planeado,pero facilmente seria en villablino
por otra parte decir que siempre voy solo y esta ruta es de unos 300 km ,perfecta para hacerla contando con buena parte del dia,madrugando un poquito,parando a tomar un cafelito,a comer etc
si alguien se anima (siempre y cuando nos lo permita el tiempo)
venga un saludo
sergio

parezme a mi que como el clima siga en esti plan,se chafo tol plan motoristico

¿alguien sabe como esta el clima por el interior,y que pinta tien?

saludos

sergio_Ducati dijo:
pues jose_lf yo tengo un plan parecido al tuyo pero para mañana miercoles que es fiesta (si el tiempo lo permite)
la ruta que mas o menos tengo planeada es la siguiente:gijon,oviedo,truvia,proaza,teverga,alto de san lorenzo que desemboca en somiedo,atravesar puerto de somiedo y llegar a dar a villablino y luego e hay salir a pola de gordon,villamnin,puerto pajares y vuelta pa casa
el sitio de ocmida aun no esta planeado,pero facilmente seria en villablino

Yo mañana no puedo salir, pues lo tengo comprometido con mi mujer para hacer unos trabajos en casa.

Magnifica carretera la del Puerto de San Lorenzo, salvo un punto en la subida desde Teverga donde cae alguna piedra, aunque se ve perfectamente. Una pena que sea un poco corto, yo le pondría algún kilometro más.

La carretera del Puerto de Somiedo está cortada por obras, y el sabado habia un cartel en Pola de Somiedo recomentando ir por el Puerto de Ventana. No se si pasarán motos porque no subí mas allá.

lo priimero gracias por avisarme lo de somiedo,por que iva por alli de cabeza.
respecto al puerto de san lorenzo si que hay que tener cuidao con los pedruscos ,puesto que a pesar de que la carretera este nueva ,hay restos de gravilla o piedras considerables
.por ventana saldre a los barrios de luna y de hay modificare la ruta
de todas formas aqui en gijon ahora mismo sigue lloviendo y el cielo muy encapotao por tanto me temo que mañana se me chafa la ruta :-[ :-[ :-[ :-[ :-[
en fin,todo sera asomarse a la ventana a ver como esta el cielo

saludos

Asturianos numerarse AR y yo sin enterame
soy trasgu desde Ribadesella tengo una k1200rs
saludos pa todos

;) primero,para aunasi,que es eso de la villa,no te entiendo creo que el mejor sitio para quedar es en gijon que esta muy centrico para todos,y por cierto si tengo pasado por la bodega pero no conozco al dueño;creo que si a nadie le viene mal pues quedamos para el segundo finde de octubre para ir a colombres.
igual me animo yo y si se me arregla podiamos quedar para el domingo,asi vamos ultimando detalles,alguien se apunta al viajecito que comento jose_LF?

yo para el segundo fin de semana de octubre estoy aqui,asi que lo de colombres es buena idea,pero como veais,no tengo problema

un saludo

sergio

¡¡ Pero cómo se ha animado este tema desde la última vez que lo consulté (hace algo más de un mes) ... !!

Yo también me apunto a una KDD, si bien tengo los todos los fines de semana (unos el sábado y otros el domingo) comprometidos hasta pasado el Pilar (y desgraciadamente en nada relacionado con la moto).

Vosotros proponer fechas que luego os comento.

Saludos a todos.

Hoy he salido con otro miembro del foro y tres amigos desde la estacion de servico de la autopista Gijón Aviles. Vimos pocas motos. ¿Es que guardais las motos hasta el próximo verano? Venga, animaros ...

Va una foto de la salida. Llenando los depósitos para salir

En la próxima foto, que salga la moto de ibenfel (Nacho) que sino se pone celoso .... ;D

Ya decía yo que me sonoba (literalmente, porque lo conozco de oidas) este grupito de motos ..., pero me faltaba alguna que otra (K1100LT -escondída tras el surtidor-, Burgman ...)

Saludos.

Pues yo nunca o casi nunca me cruzo con motos... ???

¿Donde os meteis? :P

Un saludo!

Juan Pedro

PD. Por cierto, vaya como aceleran las Burgman en los semáforos :o

Juan_Xixon dijo:
Pues yo nunca o casi nunca me cruzo con motos...  ???

¿Donde os meteis?  :P

Territorio de caza preferido: desde el puente de Trubia a Cangas del Narcea, con todas las variantes y ramificaciones posibles.

jmag dijo:
me faltaba alguna que otra (K1100LT -escondída tras el surtidor-, Burgman ...)

Saludos.

Efectivamente la moto escondida detrás del surtidor es la K 1100 LT.

A mi me parece fenomenal lo de quedar para ir a ver las clasicas, a Colondres, todos los años está lleno de motos de Cantabria, y de Asturias...
Pero si quereis quedar antes, tambien me apunto, siempre que el curro me lo permita, hace tiempo que intento quedar con Juan_Xixon y no hay manera, este pasado domingo me pasé por una carrera, de motos clasicas, en Corvera Paque Astur.-
Había una moster, negra mate, es de alguien de por aquí...............

yo lo de quedar lo veo complicado ,por que voy a estar fuera los dos primeros fines de semana de octubre :-[ :-[ :-[

respecto a a la monster que vio andressin no era la mia aunque ese dia por la mañana pasara muy cerca de alli,de que tenga una monster y que pa encima tambien es en negra mate

venga saludos, quitando el ultimo fin de semana de setiembre y los dos primeros de octubre tengo todo libre.todo todo :D :D :D

Yo soy el de la K1100LT escondida tras el surtidor y me he enterado ayer de la existencia de este tema de los asturianos, pues nunca había entrado en 'Otros temas' del foro.
La moto la escondo detrás del surtidor porque es tan bonita que no quiero eclipsar al resto de las motos en las fotos.
Saludos desde La Fresneda.

ibenfel dijo:
Yo soy el de la K1100LT escondida tras el surtidor y me he enterado ayer de la existencia de este tema de los asturianos, pues nunca había entrado en 'Otros temas' del foro.
La moto la escondo detrás del surtidor porque es tan bonita que no quiero eclipsar al resto de las motos en las fotos.
Saludos desde La Fresneda.

Tu en La Fresneda y yo currando en La Morgal... ::)

Tenemos que quedar un domingo por la mañana para conocernos y dar una vueltecilla juntos.

Un saludo!

Juan Pedro

Creo que me viene bien quedar para ver las clasicas de colombres me parece que estaré de vacaciones, si estoy en Avilés y se decide ir me apuntó desde allí y si no seguro que iré desde Santander Que día iríamos el Sábado, alguien tiene un programa de las clásicas de colombres. Andresin y yo solemos quedar siempre por lagún sitio entre Santander y Asturias interior o costa, dependiendo del tiempo, pero la verdad es que lo tenemso un poco trillado, aunque cuando tengo la oportunidad de llevarme la moto a Avilés intentamos salir hacia somiedo que me encanta. De todas formas si alguan vez se queda y no puedo ir animad a Andresin que me ha comntedao alfuans veces que no conoce a nadie con quien quedar por allí, puesto que la mayorái de las veces viene a salir con los de Cantabria, que la verdad es que tiene un montón de afición a las motos.

por cierto,este domingo dia 19 ,por la mañana saldre en moto,siempre y cuando el tiempo lo permita
si alguien se apunta ,nos ponemos en contacto

el sitio es lo de menos,puesto que mas o menos me muevo por toda la provincia

saludos

sergio

El 18 y 19 concentracion en la caridad, yo voy alguien mas :) otra cosa, en lo de quedar con el avilesino en zamora, se va o no

Bueno anda, uno mas, con una K1100RS. Voy a decir que de San Claudio, porque con tanto gijones por aquí cualquiera pon que ye de Uvieu.

Bueno me igmagino que este fin de semana no podrá ser ya que es la Raiders......
Espero que todos lo paseis por lo menos como lo pasé yo el año pasado, ya que este no ha podido ser..

SUERTE A TODOS Y BUEN VIAJE.......
UN SALUDO, DESDE PIEDRAS...B.

:) lo que de momento queda claro es que el segundo finde de octubre kedamos para ir a santander como hay tiempo ya iremos concretando,y lo de ir a ver a avilesino,si vamos a ir podiamos quedar a mitad de camino y a ser posible no dejarlo para muy adelante para no tener que hacer medio camino de noche,es una opinion,y por otro lado no se si el sabado me acerque hasta la caridad depende de muchas cosas(familiares sobretodo)pero podiamos identificar las motos aqui en el foro(matricula,modelo,color,algun rasgo especial...)por si coincidimos por alli o por algun otro sitio poder localizarnos,saludos a todos,puxa ;)

Atrás