Asturianos, numerarse AR!

flip dijo:
Bueno anda, uno mas, con una K1100RS. Voy a decir que de San Claudio, porque con tanto gijones por aquí cualquiera pon que ye de Uvieu.

Si lees mensajes anteriores veras que ya estaba procupado de que no hubiera nadie de Oviedo. ¿Seria que en Oviedo no hay BMW? Asia que tranquilo, puedes apuntarte aunque vivas en la palza de la Escandalera.

andressin dijo:
Bueno me igmagino que este fin de semana no podrá ser ya que es la Raiders......
Espero que todos lo paseis por lo menos como lo pasé yo el año pasado, ya que este no ha podido ser..

.

De momento, solo me consta que va Andorra Juan Xixon, y eso si su mujer no cambia de opinion de aquí a mañana.

luke_skybiker dijo:
:) lo que de momento queda claro es que el segundo finde de octubre kedamos para ir a santander como hay tiempo ya iremos concretando,y lo de ir a ver a avilesino,si vamos a ir podiamos quedar a mitad de camino y a ser posible no dejarlo para muy adelante para no tener que hacer medio camino de noche,es una opinion,y por otro lado no se si el sabado me acerque hasta la caridad depende de muchas cosas(familiares sobretodo)pero podiamos identificar las motos aqui en el foro(matricula,modelo,color,algun rasgo especial...)por si coincidimos por alli o por algun otro sitio poder localizarnos,saludos a todos,puxa ;)

Vale, concretamos ya para el segundo fin de semana de octubre.

Y por si nos cruzamos antes una foto de mi moto para identificarla. Y yo encima todo de negro, traje y casco:

adscn0016.jpg

;) que no hay nada como un buen dia de verano para rutear un poco y hacerse unas fotillos eh? ;D ;D,yo tengo fotos de la mia pero no las tengo en ninguna web por lo que no puedo colgarlas,pero es una RT 1150 gris plata,1662 CFV,y con unas pequeñas pegatinas(una en cada maleta)de asturias paraiso natural en la parte de atras de las maletas;tu jose_LF ya tas fichao,y a ti flip bienvenido,pero no vas a ser el unico de oviedo que yo tengo un amiguete que esta buscando una 1150R que en cuanto la tenga ya lo tenemos aqui,saludos a todos ;)

Bueno como no se poner fotos lo escribo, honda paneuro 1300,verde o azul segun se mire ??? yo soy calvo con perilla,estare con mi mujer y con unos amigos que tambien es calvo, con bigote le conocen como yeguas es camionero,tengo una pegatina de fai fumo en la parte de abajo de la matricula/cgw 5658 espero que me conozcais.Vssssss........... ;)

Hola a todos.......
yo igual me paso por La Caridad, el sabado por la tarde
mi moto es K-1200-LT gris plata, con dos antenas.-
igual nos vemos

;) coña calostro si yo conozco al yeguas,menudo crack, todavia coincidi con el en la concentracion de cistierna y veguellina,ya estas fichado si vas con el yeguas que ese no pasa desapercibido,nos vemos,saludos :D :D ;)

Pues en veguellina en la carrera de cintas yo era el que iba dertas de el en la moto,venga nos vemos alli :D Vsssssss................

jajaja, :D :D :D es verdad,que no pillabais una ni de casualidad ::) ;D ;D ;D ;D

No he podido ir a La Caridad esta tarde porque al salir despues de comer me he encontrado con que la moto no arrancaba por falta de batería. Hasta media tarde no pude arrancarla y sacarla del garaje. Es en el único momento en que añoro aquellos tiempos en que tenía una moto pequeñita, corría un poco, saltaba encina y arrancaba.

Pues yo ayer me pasé por La Caridad.-
y conocí a un grupo de compañeros que se habian acercado desde las rias bajas... me presto mucho el café que tomé con uno de ellos.-
creo que tengo una foto de una Pana negra.....de quien es???????
Creo que lo que más había eran gallegos??
bueno un Saludo, otra vez será.-

¿Que le pasa a Juan Xixon?. Ya debería estar de vuelta de Baqueira. ¿Te has perdido por el camino? ¿que tal el viaje?. Venga, cuenta como te fue.

¿Alguno de vostros iba ayer acompañando la prueba cicloturista que pasó por La Campa y Villaviciosa? Iban varias motos. Saludamos a dos en el centro de Villaviciosa, estabamos parados en el cruce de Gijon, y a otras dos ya las cruzamos bajando la Campa. Nosotros ibamos dos, una RT y una Varadero.

Hola Juan Xixon
te queria saludar en baqueira el viernes cuando me pase por el restaurante ya estabais pagando para marchar y en la cena de el sabado pregunte por ti pero que ya no estabas por que tenias un ruido en la moto
espero saludarte en otra ocasion

Hola Trasgu.-
aprovecho que acabo de leer tu mensaje, para saludarte y cuando sepa como mandarte una foto que tengo tuya dando la rotonda de la Marga en Santander.
´Bueno nada más un saludo.-
Ah, para Calostro,
de momento no tengo ni idea como poner aquí las fotos, pero cuando lo consiga ya la verás era negra o a mi me lo parecia, y me llamó la atención el controlador del volumen del lector de mp-3 a algo así, en la maneta izquierda.-

Esa ye la mia andressin pero ye verde ;D asi que no hace falta que pongas la foto,y si es el mando del mp3 que ya esta sueltu de la gente que no sabe mirar sin tocar ;) este viernes nos vamos a ciudad rodrigo quien se apunta? Vsssss....................

calostro dijo:
este viernes nos vamos a ciudad rodrigo quien se apunta? Vsssss....................

Yo ya tenía reservado para algun viaje largo el puente del Pilar (9-12 de octubre), si sale algo. Asi que el resto de los fines de semana solo salidas de sabado o domingo.

¿Que ruta hareis por Ciudad Rodrigo? Yo fui con un grupo de amigos en junio, y el viaje mereció la pena (tal vez un poco aburrida la carretera que elegimos en la vuelta, pues era algo monótona). Las mejores rutas por la sierra de Peña Francia, La Alberca, Valle del Jerte, Tornacabras, etc. Merece la pena una visita al museo de la moto de Hervás. El centenido es de primera.

Es para la concentracion,yo estuve el año pasado y me gusto por eso repito,este año tienen doma de caballos, hoy de tarde voy a gijon a dar una vueltina co otru compañero,compro la moto el dia 3, para que se valla soltando saludos.

la verdad es que me gustaría mucho pasar el fin de semana por Ciudad Rodrigo, ya que Salamanca me gusta mucho, y además está muy cerca de el lugar donde nací, osea al otro lado de la sierra pero en extremadura.
De igual modo que quedar o ir a ver al compañero de (Avilés) que está en extremadura y que añora tanto esta tierra.
Pero de momento tengo el guaje con recien operado y no va a poder ser.
Igual una escapada de unas horas si pero no más.-

Es que el controlador del mp-3 es muy goloso, pero te juro que yo no lo toqué, estuve un sentado al lado de tu moto por si aparecias por junto a ella para saludarte
pero sólo me dedique a hacer fotos

un saludo :P

trasgu dijo:
Hola Juan Xixon
te queria saludar en baqueira el viernes cuando me pase por el restaurante ya estabais pagando para marchar y en la cena de el sabado pregunte por ti pero que ya no estabas por que tenias un ruido en la moto
espero saludarte en otra ocasion

Pues podías haberme dado el toque que yo estaba mas solo que la una.

Caguen la mar, al final somos unos cortaos :P

Un saludo!

Juan Pedro

Hola Andressin
nos vemos en Colombres y si te pasas por aqui un dia medas un toque y quedamos

Es que el controlador del mp-3 es muy goloso, pero te juro que yo no lo toqué, estuve un sentado al lado de tu moto por si aparecias por junto a ella para saludarte
pero sólo me dedique a hacer fotos
---________________________________________----Hola Andressin lo de tocar no va por los moteros sino por los guajes, cuando quieras dar un paseo,largo,corto,como puedas o quierasme das un toque y quedamos esto va para los demas tambien,ah que se recupere pronto el chavalin,saludos Vssss.............

:D supongo que lo del 2º finde octubre seguira en pie no? podiamos ir apuntandonos aqui para ir sabiendo cuantos podemos ser y donde quedar,en fin ir concretando,que os parece?

luke_skybiker dijo:
:D supongo que lo del 2º finde octubre seguira en pie no? podiamos ir apuntandonos aqui para ir sabiendo cuantos podemos ser y donde quedar,en fin ir concretando,que os parece?

Primer apuntado.

Dia: cualquiera: sabado, domingo, lunes o martes (es fiesta). Tiempo: me da igual: desde una salida corta a todo el día.

luke_skybiker dijo:

Pues ya veremos, porque la sargenta está empeñada en ir a Praga a ver edificios... :-/

Un saludo!

Juan Pedro

De momento vamos tres: luke, calostro y yo. Una Paneuro, una R 1150 RT y una R 1100 RT, si no me equivoco.

Hago la primera propuesta con dia, ruta y horario:

Sábado día 9 de octubre.

Reunión en Gijon: 9,30 de la mañana para presentaciones, en la estación de servicio de la rotonda de arriba de la Avda de Constituión, en Pumarín. Salida a la 10,00. Reunión en el camino con gende de Aviles, Oviedo y de las cuencas, que propongan sitio en la ruta.

Ruta: como se trata de conocerse y para no desanimar a nadie (problemas de tiempo, nivel de conduccion, velodidad, etc.) algo fácil: Pajares. Salida hacia Oviedo por la carretera vieja, coger la ronda de Oviedo en Lugones, volver a salir de la autopista en Soto de Ribera para seguir a Mieres por la carretera vieja (por los túneles). Se puede volver a coger la autopista hasta Campomanes para subir Pajares. Reunión motera en el antiguo parador. Aqui los que deseen solo una salida corta se pueden volver para casa y los que quieran seguir o dipongan de todo el día pueden seguir hacia La Robla y volver a Asturias por el Huerna, puerto de Ventana o San Isidro.

Que se hagan otras propuestas tanto de dia como de ruta.

::) a ver una duda,no habiais comentado lo del 2ºfinde de octubre porque habia una reunion de clasicas en colombres? yo pensaba que la idea era tirar para alla,que ademas se apuntaban unos asturianos que andaban por santander,que conste que me da igual,lo digo por que ademas lo comentaste tu jose _LF,pero a mi como querais,como si quereis ir a ver al avilesino a caceres;

A mi me da lo mismo ir a un sitio que a otro,pajares,colombres,donde querais teneis que poneros de acuerdo los que teneis el tiempo algo justo por el trabajo o lo que sea,yo por suerte ya no trbajo ;D. Lo del avilesino no se sabe nada por que lleva dias sin salir por el foro y nos tenemos que poner de acuerdo con el en donde quedar, pero nose me parece que no hay muchas ganas de salir ??? Vssssss........... ;)

Tambien vale lo de Colombres. Yo proponía la alternativa de Pajares porque son menos km, 150 frente a 250, y puede que a alguno por razón de tiempo le viniera bien una ruta corta, sin perjuicio de que los que quisieran hacer más km pudieran seguir. Pero para el que quiera volver pronto paramos en Cangas de Onis tomamos algo y el que quiera se vuelve.

Pajares tambien tiene la ventaja de que si en Asturias llueve podiamos pasar a Leon para hacer unos km en seco.

Por lo tanto se propone tambien como ruta 2 la de Colombres. Yo iría por el interior, es decir Pola de Siero, Infiesto, Arriondas y de ahi bien por Cangas de Onis y Arenas de Cabrales o por la costa.

Ahora lo importante es saber si el dia viene bien, confirmar lugar de encuentro y quienes vienen.

::) pues lo que podemos hacer es planear las dos rutas,colombres si el tiempo acompaña (buena idea la de ir por el interior y volver por la costa o viceversa),y la de pajares si esta malo,en cualquiera de las dos la idea es la de pasar el dia y comer ppor ahi,el que no pueda como pararemos a tomar algun cafetin pues cuando quieran se dan la vuelta y listo;
por otro lado me parece que de aviles estoy yo solo,salvo andresin de piedras blancas,que quedare con el para ir juntos,si vamos a colombres por mi podemos quedar en gijon que nos queda de camino,y si vamos a leon pues en la zona de oviedo,pero eso ya concretaremos mas segun se acerque el dia ;)

Bueno, igual hasta podeís contar conmigo, parece que lo de Praga se enfria... ;D ;D ;D Pero como no es segura mi presencia, me amoldo a lo que decidais, que no es plan influir en la "salida" para luego no poder ir.

Por cierto, ¿donde hay buenos precios de ruedas para una R1150RT?

Un saludo!

Juan Pedro

Hola Juan_Xixon no se si miraste en rape,yo puse la rueda delantera y me cobraron 122 euros,me dijeron de un motero que puso un taller de motos en oviedo por la zona del palacio de deportes,el chico este puso la rueda trasera de la gs 500 y le salio mas barata que en rape,si veo a este chaval le pregunto la direccion que yo tambien tengo que calzarla de atras, si encuentras algun sitio barato me avisas, talueguin :)

Alguna salidita para hoy de tarde? ;D ;D salida en moto no penseis mal eh 8)

calostro dijo:
Hola Juan_Xixon no se si miraste en rape,yo puse la rueda delantera y me cobraron 122 euros,me dijeron de un motero que puso un taller de motos en oviedo por la zona del palacio de deportes,el chico este puso la rueda trasera de la gs 500 y le salio mas barata que en rape,si veo a este chaval le pregunto la direccion que yo tambien tengo que calzarla de atras, si encuentras algun sitio barato me avisas, talueguin   :)

Me recomendaron Rape hasta en BMW, lo que no tengo ni pajorera idea es de donde queda, pero bueno, todo pasará por buscarlo en las páginas amarillas.

Vamos que por muy buen precio que me den, calzar la moto me saldrá por unos 300 aurelios ??? como se entere la parienta me vulcaniza los... :o

Un saludo!

Juan Pedro

Juan_Xixon dijo:
Me recomendaron Rape hasta en BMW, lo que no tengo ni pajorera idea es de donde queda, pero bueno, todo pasará por buscarlo en las páginas amarillas.

Yo las cambié en Rape el mes pasado. Queda en la Avenida de la Constitución, hacia la mitad, en donde empieza a tener dos calzadas laterales.

Jose_LF dijo:
Yo las cambié en Rape el mes pasado. Queda en la Avenida de la Constitución, hacia la mitad, en donde empieza a tener dos calzadas laterales.

¿Y que ruedas pusiste y a cuanto... :P?

¿Hay que pedir hora como en el dentista? ;)

Un saludo!

Juan Pedro

Rape esta facil de encontrar,sobre todo para mi que vivo al lado.........,esta un poco mas arriba del Jimena y Jovellanos,si subes por constitucion ya lo ves a tu derecha en cuanto empieza el jardin,y si bajas ya ves el letrero desde Foro.
Hace poco los cambie y esta vez he probado los Dunlop d-220 y hasta ahora estoy contento con ellos,dan buena agilidad a la rt y agarran bien,sus caracteristicas son mas o menos las mismas que los bt-020 que he puesto hasta ahora,y el precio es de 275 aurelios los dos.
En cuanto a la salida......,si es de sabado no puedo que acabo las vacaciones el martes 5 y los sabados curro.
En fin,ya direis cuando se hace.

V,sssssssssssssss

Juan_Xixon dijo:
¿Y que ruedas pusiste y a cuanto...  :P?

¿Hay que pedir hora como en el dentista?  ;)

Yo puse unos Michelin, no te se decir que tipo, pues hoy tengo al moto en Autosa para revisión. Creo recordar que costaron sobre 120 - 130 euros cada uno.

Como ves por la precisión que te doy me limité a poner unas ruedas ... Me dijeron que duraban algo más que los Metzeler que llevaba. Como nunca llevo la moto al límite ni voy pendiente de sus reacciones, salvo que haga algo raro, no noto niguna diferencia con los de antes.

Me los cambiaron en el acto. Uno de ellos incluso el sabado diez minutos antes de cerrar.

Hola a todos:
Hoy por la tarde me daré un vuelta con la burra, no tengo pensado itinerario, ni lugar para tomar un café, si alguien se anima me amoldo a todo.-

Un saludo a todos.-

Buenos dias andressin dime a que hora sales, yo quede en ir a buscar a mi hijo al trabajo a las 6.15h,por que estrena la moto nueva, trabaja en el pligono de silbota en metazinco,si te va bien me dices donde nos encontramos saludos.

Ola otra vez os deo mi tfn por si no estoy en el foro,985 696559, me llamo carlos, para cuando querais salir :) Vsssssss...........

Volviendo al tema de la quedada, el dómingo 10 creo que es el mejor día para ir a colombres, puesto que a las 15 horas hacen la tradiocional carrera y aunque nunca he estado y este año no espero faltar, me han contado que es digna de ver, yo no se como lo voy ha hacer todavía, si iré directamente desde Santander, o voy el día antes a Avilés para luego el domingo acercarme a Colombres con mi hermano (Andresin) puesto que nuestra intención y si el tiempo acompaña es llevarnos a nuestro padre con su R65LS hasta colombres, lo único es que si se apunta alguien o si vamos en grupo nosotros nos lo tenemos que tomar un pco de tranqui, puesto que no está el hombre de hacer muchos km. de todas formas cualquier quedada que se planee si me puedo acercar no lo dejaré puesto que estaré unos días de vacaciones y tengo un poco de mono de moto.

Veo que váis a quedar el 2º fin de semana de Octubre; yo habiendo un puente me marcho los 4 días con la amoto por lo que podíamos quedar este fin de semana 1 y 2 de Octubre ya y así lo liquidamos de una vez o el tercer fin de semana de Octubre.
Saludos. ;)

Guaje dijo:
Volviendo al tema de la quedada, el dómingo 10 creo que es el mejor día para ir a colombres, puesto que a las 15 horas hacen la tradiocional carrera y aunque nunca he estado y este año no espero faltar, me han contado que es digna de ver, yo no se como lo voy ha hacer todavía, si iré directamente desde Santander, o voy el día antes a Avilés para luego el domingo acercarme a Colombres con mi hermano (Andresin) puesto que nuestra intención y si el tiempo acompaña es llevarnos a nuestro padre con su R65LS hasta colombres, lo único es que si se apunta alguien o si vamos en grupo nosotros nos lo tenemos que tomar un pco de tranqui, puesto que no está el hombre de hacer muchos km. de todas formas cualquier quedada que se planee si me puedo acercar no lo dejaré puesto que estaré unos días de vacaciones y tengo un poco de mono de moto.

Pues si no hay inconveniente yo me apunto con vosotros, que si hay que ir suave ese es mi ritmo ;)

Vaya envidia que me dais, padre e hijos con la misma afición y practicándola juntos. :o vaya bien.

Espero que nos veamos el 10 si no es antes aún.

Un saludo!

Juan Pedro

Parece que la cosa se anima y lo que hay que hacer es fijar fecha.

Primer fin de semana de octubre, es decir mañana o pasado: Imposible, ya tengo el plan cerrado, marcho con mi mujer en moto.

Segundo fin de semana: Dedicidir si el sábado 9 o el domingo 10. Yo prefiero el sabado, pues dispongo del todo el día. Y si vamos por Arenas de Cabrales probablemente nos encontraremos con las motos de la concentracion pues ese dia según el programa van a Sotres. Si no hay más remedio intentaría ir el domingo, pero en ese caso tengo que volver pronto. Y si viene la R 65 del padre de andressin encantado. La velocidad no me importa. Me gusta alternar paseos tranquilos y tramos alegres. Hacemos parte del viaje juntos, despues corremos un poco y fijamos punto de reencuentro.

Tercer fin de semana que es cuando puede motero de Asturias. Pues tambien quedamos.

Lo único que hay que hacer ya es fijar una fecha y lugar de salida y que al que le venga bien se presente alli. Si alguien no puede ese dia ya habrá otras salidas para que venga.

Yo de momento voy a ver si quedo un dia con Calostro para salir entre semana. A ver como andan los de la cuenca ...

Para Juan Xixón. Ayer por la tarde pasé por La Morgal, pues al recoger la moto en Autosa de la revision de 50.000 me fui a dar una vuelta antes de volver a Gijón.

Juan_Xixon dijo:
Vaya envidia que me dais, padre e hijos con la misma afición y practicándola juntos.  :o  vaya bien.

Juan Pedro

¡Pero si tu no quieres que tu hijo ande en moto! ¿Quien te va a acompañar a las concentraciones de clásicas cuando vayas con tu R 1150 RT con 400.000 km y 30 años encima?

Jose_LF dijo:
¡Pero si tu no quieres que tu hijo ande en moto! ¿Quien te va a acompañar a las concentraciones de clásicas cuando vayas con tu R 1150 RT con 400.000 km y 30 años encima?

Bueno me has pillado!!  :-X

A partir de los 30 años le dejaré que se saque el carnet...  ;)

Jose_LF dijo:
Para Juan Xixón. Ayer por la tarde pasé por La Morgal, pues al recoger la moto en Autosa de la revision de 50.000 me fui a dar una vuelta antes de volver a Gijón.

Por una temporada no me vas a ver por La Morgal, desde ayer estoy de baja por depresión, digamos que estoy mas quemado que la moto de un hippie y antes que reventar he decidido tomarme un tiempo para relajar y tratar de ordenar un poco mi vida.

En fin, que no quiero saber nada ni de La Morgal, ni del 112 Asturias, ni nada que me recuerde el stress y la angustia del curro.

Aprovecharé para centrarme un poco, relajar, pensar que voy a hacer con mi vida, estar con la familia, y en ratos libres dar alguna vuelta en moto que es el mejor relajante que tengo.

Un saludo!

Juan Pedro

Atrás