ASTURIANOS,PUCELANOS,SALMANTINOS Y LEONESES

CHARLYE39

Curveando
Bueno he pensado que hace mucho que nos nos reunimos todos juntos, algunos en pinguiinos, otros en Mieres, otros en Oviedo, pero al final no nos juntamos todos los de la zona,
he pensado en el fin del 11 y 12 de febrero, el dia a escoger para llenar la barriga y donde decidamos en nuestra zona,
a mi en principio me da igual el 11 que el 12 y la zona tampoco me importa, y ya sabeis que si tengo que organizar algo por aqui no hay problema, una rutilla y comida,
el 100% de los foreros de Leon me han confirmado que se apuntan,
por su puesto es bienvenido quien quiera, que tambien tenemos al lado Zamora, y en Benavente tambien hay foreros
hala venga ideas,V,s

LISTADO DE FOREROS PARA EL COCIDO MARAGATO

CHARLYE39
RAMSY
Juan Xixon
Manu Pisuerga y Paqui
Luke Skybiker
josinpelu
Gartual
SANTIAGOK y esposa
RaedonF650GS
ROB850R y Silvia
Pepe Trike
Santi
Ladis
Yolanda
Julio Corujo
Pacobouha y señora
Guaje
Delfin
JaviRen
SRJOSETE
javihurt y chelo
Quique
Jose Bandit + 7 de Leon (solo a la ruta)
JOSE LF ( a saludarnos que no es poco)

Re: ASTURIANOS,PUCELANOS Y LEONESES

Apúntame, que ya tengo moto  :)

El día me da igual, prefiero el sábado 11, pero puede ser el domingo 12, que probablemente puede más gente por razones de trabajo.

En cuanto a la ruta y sitio para comer ya concretaremos.

Pues si es por aportar ideas y movilizar a La Comedia......,haber..... ::),podia ser algo asi como comer algo en alguna de las bodegas de Valdevimbre(por buena relacion calidad-precio y pintoresco)....,¡por ejemplo eh!
A ser posible el 12(domingo) e intentando que los de dicho grupo asturiano no aparezcamos en Burgos o Logroño por culpa de un pequeño malentendido o fallo de GPS de quien yo me se.... ;D

V,sssssssssss

pues vamos al lio, de momento el domingo en las cuevas de valdeviembre o rodalias que sale barato y es un sitio con encanto, inicio inscripciones y las voy actualizando,
por supuesto como siempre, a escote la comida y las risas,V,s

Bueno, yo según cuadrante trabajo el fin de semana de mañanas, pero me puedo pedir (creo) el día con un compensatorio.

Charlye, apúntamen también a mi, quedando pendiente concretar el día para pedirlo.

Espero que el 2006 salgamos mas en moto que me da una pena saber que está esperándome en el garaje ahí solita... ::)

Un saludo!

Juan Pedro

A ver, a ver, a ver. Que no se pierda este post por allá abajo. 8-)

En principio creo que no habrá problema para que asistamos Paqui y yo. Preferiríamos que fuera el sábado, pero acataremos la mayoría.

Hoy hemos estado ruteando Berto y yo con algunos Madriles y varios de ellos han anunciado su posible participación en el evento. También preferían el sábado.

Y aportando ideas, en lugar de las bodegas, donde ya hemos estado, quizá podría ser por la zona de Astorga un "cocido maragato".

Pues eso, Charlye, ya tienes trabajito. ;D

Manu-Pisuerga dijo:

Y aportando ideas, en lugar de las bodegas, donde ya hemos estado, quizá podría ser por la zona de Astorga un "cocido maragato".

Yo en la de Valdebimbre no estuve, pero es verdad que algunos repetiriais.

Me parece bien la zona de Astorga. Se puede hacer una buena ruta antes de comer.

buenaaaaaaaaaaaas,en la zona de Ponferrada se come el botillo,hay un sitio que no recuerdo como se llama (lo puedo mirar) que tiene buen aparcamiento y se como de fábula ;) :),sobre lo del sábado o domingo a mi me da igual pero para la gente que viene de afuera igual prefiere el sabado :-?

un poquito de por favor que estaba de finde y acabo de llegar,
a mi en me da igual en Astorga, es mas el cocido maragato entra en esta fecha de miedo, osea que seria perfecto, has tenido buena idea Manu y dejamos los cuevas para el verano para las que no las conozcan que es ams apropiado,
en cuanto al sabado a domingo, veo que hay gente que el sabado no puedo y el domingo si a pesar de que les hace un poco de trastorno, el problema es que si lo hacemos al reves hay gente que trabaja y no puede venir, osea que de momento mayoria el domingo y se mantiene,
Manu en cuanto a bertoGs and company ya me diras algo o que lo digan ellos mas adelante si todavia no saben si libran o no, te encomiendo la labor de que avieses a An nick-1 porque me parece que hace mucho que no se mete en el foro, porque le mande un privado hace semanas y no me contesto, le encomiendo la labor del enlace, yo me encargare de enlazar con la gente de aui que entra poco en foro, todavia tengo algunos telefonos del verano pasado,
actualizo lista, V,s

Hola familia

Algo de esto me ha comentado hoy Mambrú después de charlar ayer con Manu. La verdad es que varios de los Madriles nos apuntaríamos al evento pero si se realizase en ese fin de semana os pediría que a no mucho tardar se repitiera otra vez ya que yo no podría asistir (el domingo estaré en Montmeló dando vueltas a ver si encuentro el billete de 500€ que se le cayó a Sete...) y me gustaría muchísimo.

Pues eso, que estaré atento a cómo va el tema y para la próxima espero poder asistir.

Manu...menudo peaso almuerzo que nos hemos pimplado hoy en Chinchón... ::). Hoy sí que había cochinillo, morcilla, queso en aceite, asadura, buen vino ( y eso que no bebo, pero estaba bueno), unos callitos, croquetitas...

Saludos  ;)

piwaka dijo:
Hola familia

Algo de esto me ha comentado hoy Mambrú después de charlar ayer con Manu. La verdad es que varios de los Madriles nos apuntaríamos al evento pero si se realizase en ese fin de semana os pediría que a no mucho tardar se repitiera otra vez ya que yo no podría asistir (el domingo estaré en Montmeló dando vueltas a ver si encuentro el billete de 500€ que se le cayó a Sete...)  y me gustaría muchísimo.

Pues eso, que estaré atento a cómo va el tema y para la próxima espero poder asistir.

Manu...menudo peaso almuerzo que nos hemos pimplado hoy en Chinchón... ::). Hoy sí que había cochinillo, morcilla, queso en aceite, asadura, buen vino ( y eso que no bebo, pero estaba bueno), unos callitos, croquetitas...

Saludos  ;)

eso se organiza en un pis pas, lo que pasa es que en Marzo tenemos Jerez, en Mayo el nacional, habria que dejarlo para Junio, que fue la primera que organizamos el año pasado por aqui en Leon,
la verdad es que aqui a la gente no le da pereza asistir a nada que se organice, nos apuntamos a un bombardeo casi todos, y se trata de que seamos todos, los de Madrid ya entiendo que seria de fin de semana, osee que poner la fecha vosotros y cuando os organiceis comentarmelo y lo hacemos rapidamente,
SANTIAGOK, me llamo por telefono ahora mismo y se apunta todo el fin de semana, V,s

En cuanto a la ruta podíamos ir hacia la zona de Babia y Lanciana, por la vertiente sur de la Cordillera Cantábrica.

Se puede quedar en Pola de Gordón para ir hacia el puente del embalse de Barrios de Luna por la Collada de Aralla; en la Robla, para ir hacia el mismo lugar por el pueblo de Barrios de Luna y la carretera que va al lado del embalse o en el mismo Leon para ir por Lorenzana. Desde el puente del embalse iriamos a Piedrafita de Babia y Villablino. (Leon - Villablino unos 100 km)

Desde ahi hacia Astorga se puede ir por Palacios de Sil, Toreno y Bembibre (100 km más, en total 200 km, mas los que llevemos al llegar a Leon, los de Asturias otros 110) Tambien se podria ir a Astorga desde Villablino volviendo por Murias de Paredes y el Puerto de la Magdalena, con varias alternativas. Desde esta carretera hay varias carreteras que bajan hacia Astorga por la zona del rio Tuerto y el Orbigo, pero no las conozco. ¿Merece la pena ir por ahi?  

La ruta tiene la ventaja de que una buena parte de la misma tiene como alternativa la autopista, por lo que en caso de retraso o mal tiempo se puede coger.    

Es solo una sugerencia y los de Leon seguro que tienen alguna más.

todos los que estamos en Leon estamos abiertos sugerencias de cualquier tipo, a mi me parece bien, ademas se ve que la conoces y la tienes bien planeada,
ya te digo por parte de los de Leon osea,(RAMSY y yo) estamos de acuerdo, V,s

Si hay problema por el sábado o domingo, puedo hablar con Zapatero y que nos de fiesta desde el viernes a las 13 Horas como hace conmigo.

P.D: comentarmelo con tiempo, eh. ;D ;D ;D ;D

RaedonF650GS dijo:
Si hay problema por el sábado o domingo, puedo hablar con Zapatero y que nos de fiesta desde el viernes a las 13 Horas como hace conmigo.

P.D: comentarmelo con tiempo, eh.  ;D ;D ;D ;D

ya esta echo a no ser que el tiempo lo impida, cocidito maragato para tooos, V,s

Hola a todos, en principio si dios quiere y la teja nos deja contar conmigo y mi mujer. Espero que este año pueda asistir a muchos eventos y sobre todo a los de los vecinos ;)

Por cierto Charly muchas gracias por avisarme.

Hombre, Rober, ya era hora de que te veamos por aquí. :)

A ver si te prodigas más o tendremos que ir a Benavente a por tí. ;)

Amdemás de verdad Manu, espero que no me surja ninguna fuerza mayor porque estoy deseando volver a saludaros a todos y compartir un dia estupendo con vosotros a parte que veo que voy a conocer gente nueva, con lo cual la cosa se presenta muy bien.

Saludos.

P.D: Recuerdos para Paqui de parte de Silvia y mia.

Hola a todos :D . Ya que CHARLYE39 a tenido el detalle de avisarme de este post ( aunque ya le seguía el hilo desde las sombras ::) ) voy a contestaros aquí , para que lo sepais todos.
De momento no me voy a pronunciar , aunque espero que podamos ir , ya que hoy tengo que meter la moto en el taller : problemas con el arranque. Era lo único que iba mal en la moto , hasta que fué a peor y dejó de arrancar. Espero que esté para finales de semana o principios de la que viene , pero... ya se sabe lo de los talleres.
Así que seguiré el post y cuando esté todo solucionado os avisaré .

Saludos ;).

Hola a todos. ;) ;) ;) ;)

Bueno en esas fechas seguro que ya estoy currando osea que si el laboro me lo permite cosa que todavía no se nada pues como que me acercaré que tengo un mono de moto que me mareo............ :P :P :P

tenemos tiempo de sobra para concretar, pero haber si es posible que me concreteis antes del dia 7 de febrero para reservar, mas que nada porque se desbordan las previsiones, calculaba 15 o 20 y de momento tengo 20 entre privados,llamdas al movil y post pendientes de concretar, que es casi seguro que si, pero todavia no quieren decir nada hasta que este la fecha mas cerca,
otra cosa, yo no conozco a todos los de pucela, asturias, zamora, salamanca o demas, pero los que sois de la zona si los conocereis, comertarle que estamos preparando el sarao, porque me molestaria dejarme a alguien en el tintero,  sobre todo si lo conozco de otras veces y me olvido de el por falta de su movil o porque hace mucho que no entra en el foro y lo le sigo le sigo la pista,pacobouha y Guaje de momento cuento vosotros, concretarme si venis solos o con la parienta

20 dias para el cocidito, V,s

CHARLYE39 dijo:
...pero ,pacobouha y Guaje de momento cuento vosotros, concretarme si venis solos o con la parienta...

No sé si iré en moto o en lata , pero fijo que con la parienta ( si se entera que la llamo así ¡ME PELA!)

Saludos  ;).

CHARLYE39 dijo:
...ROB850R y Silvia
Pacobouha y parienta, digo señora
Guaje

;D ;D ;D ;D ;D ;D   muy agudo  ;D ;D ;

Bueno , te comento . Mi mujer tiene reunión de empresa en Valladolid los días 9 , 10 y 11 ( por la mañana ) de febrero. Si la comida se hace el sábado ella irá directamente desde Pucela y yo iré en moto desde Asturias. Si la comida se hace de Domingo iremos en coche , para no meterle a la pobre otros 400 kms el Domingo , ok ? . Sólo confirma la fecha para ver en que vamos.

Por cierto , camino a Astorga desde León está CASTRILLO DE LOS POLVAZARES , un pueblo realmente bonito , de calles empedradas y de estilo medieval , muy bien conservado . Lo digo pa' los turistas  ;).

ph11177032555371.JPG
1calle-castri-5.jpg
4puerta-y-balcones.jpg

Saludos  ;).

pacobouha dijo:
[quote author=CHARLYE39 link=1137777568/0#0 date=1137777568]
...ROB850R y Silvia
Pacobouha y parienta, digo señora
Guaje

;D ;D ;D ;D ;D ;D   muy agudo  ;D ;D ;

Bueno , te comento . Mi mujer tiene reunión de empresa en Valladolid los días 9 , 10 y 11 ( por la mañana ) de febrero. Si la comida se hace el sábado ella irá directamente desde Pucela y yo iré en moto desde Asturias. Si la comida se hace de Domingo iremos en coche , para no meterle a la pobre otros 400 kms el Domingo , ok ? . Sólo confirma la fecha para ver en que vamos.

Por cierto , camino a Astorga desde León está CASTRILLO DE LOS POLVAZARES , un pueblo realmente bonito , de calles empedradas y de estilo medieval , muy bien conservado . Lo digo pa' los turistas  ;).

ph11177032555371.JPG
1calle-castri-5.jpg
4puerta-y-balcones.jpg

Saludos  ;).

[/quote]
y ademas bonito de verdad, como lo es Luyego de Somoza tambien,
s inos juntamos muchos hiremosa comer el cocidito a Castrillo que tiene un comedor mas amplio que en la casa maragata (en Astorga), qunque no quita que si terminamos pronto hagamos turismo a ver Castrillo si la gente se anima, aunque con el viaje por delante no lo creo,
Paco es el domingo fijo..si el tiempo no lo impide, V,s

CHARLYE39 dijo:
Paco es el domingo fijo..si el tiempo no lo impide, V,s

Entonces te confirmo que iremos la mujer y yo en coche , para que valla un poco más descansada. Seguramente llevemos a Mario , nuestro pequeñín, que ocupa sitio pero no plato , porque tiene 17 meses . Supongo que no es inconveniente , verdad? Ya me contarás.

Saludos ;).

Hola,

Gracias Charley39 por avisarme... hace varios dias que no miraba el foro ::) ::) ::)
Yo lo voy a tener un poco complicado para ir, asi que otra vez será.

Un saludo,

Javi.

pacobouha dijo:
Entonces te confirmo que iremos la mujer y yo en coche , para que valla un poco más descansada.

Paco anímate a ir en moto. 400 km no son nada para tu mujer si ya ha hecho 120. Vas al ritmo que quieres y cada 100 km se para, así que solo son cuatro paseos de 100 km :)

Y por la velocidad ni te preocupes, ya te acompaño yo. Solo subo Pajares a mi ritmo y te espero arriba, no tiene pérdida ;)

Bueno pues yo no es fijo aún :-/ :-/ :-/ :-/
Pero me parece que ese fin de semana del 11 de febrero tengo viaje para Galicia :-/ :-/ :-/
Con lo que sea os iré informando

Jose_LF dijo:
[quote author=pacobouha link=1137777568/30#32 date=1138139743]Entonces te confirmo que iremos la mujer y yo en coche , para que valla un poco más descansada.

Paco anímate a ir en moto. 400 km no son nada para tu mujer si ya ha hecho 120. Vas al ritmo que quieres y cada 100 km se para, así que solo son cuatro paseos de 100 km  :)

Y por la velocidad ni te preocupes, ya te acompaño yo. Solo subo Pajares a mi ritmo y te espero arriba, no tiene pérdida ;)  [/quote]

Gracias Jose . Se comentará de nuevo , porque creo que le han cambiado la reunión en Valladolid para la semana siguiente ( 16 , 17 y 18) . Si es así ten por seguro que vamos en moto ( y sin niño , claro).

A ver que me cuenta  :D.

Saludos  ;).

Jose_LF dijo:
[quote author=pacobouha link=1137777568/30#32 date=1138139743]Entonces te confirmo que iremos la mujer y yo en coche , para que valla un poco más descansada.

Paco anímate a ir en moto. 400 km no son nada para tu mujer si ya ha hecho 120. Vas al ritmo que quieres y cada 100 km se para, así que solo son cuatro paseos de 100 km  :)

Y por la velocidad ni te preocupes, ya te acompaño yo. Solo subo Pajares a mi ritmo y te espero arriba, no tiene pérdida ;)  [/quote]

Yo te acompaño incluso por Pajares... ;)

Juan_Xixon dijo:
Yo te acompaño incluso por Pajares...   ;)

Que Juan engaña. Pajsres lo subirá con calma al ir, pero cuando a las 6,30 ponga el turbo para volver a casa no hay quien lo coja ;)

pues estoy casi con ganas de subir pajares con Juan, eso si a RAMSY la dejo en casina..para ahorrar peso..y a curvear si no es de noche, que me conozco el puerto como la palma de mi mano,
15 DIAS PARA EL COCIDITO, V,s

Jose_LF dijo:
[quote author=Juan_Xixon link=1137777568/30#38 date=1138221219]

Que Juan engaña. Pajares lo subirá con calma al ir, pero cuando a las 6,30 ponga el turbo para volver a casa no hay quien lo coja  ;) [/quote]

Es que si llego tarde me riñe mi mujer!!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Juan_Xixon dijo:
[quote author=Jose_LF link=1137777568/30#39 date=1138222231][quote author=Juan_Xixon link=1137777568/30#38 date=1138221219]

Que Juan engaña. Pajares lo subirá con calma al ir, pero cuando a las 6,30 ponga el turbo para volver a casa no hay quien lo coja  ;) [/quote]

Es que si llego tarde me riñe mi mujer!!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]
Juan no pongas excusas, ya saldremos antes para curvear, por lo menos hasta la parte de arriba del puerto..si da tiempo, V,s

CHARLYE39 dijo:
FALTAN 14 DIAS,V,s

Pues ve barriendo la nieve ;)

Siempre he dicho que el único motivo para suspender una salida en moto es ver nieve desde la ventana al despertarme. Hoy ha sido uno de esos días, pero no había salida.

pues te digo,
estoy a falta de confirmacion de Karlos BMW y un amigo suyo de Bilbao a ver si vienen al final, 5 o 6 de madrid, y varias asturianos asi como 2 mas de salamanca, mas los tu me dijiste que estaban en duda de pucela, BertoGS and company, Annick-1 (dificil, pero no imposible) etc..
depende del numero que nos juntemos haremos el cocidito en la casa maragata de Astorga o si se dispara la afluencia en Villalibre de somoza, que es un publo muy bonito que tambien se dedica a hacer cocidos y esta a unos 15-20 de Astorga
ya sabes lo que pasa en ente tipo de eventos, 3 0 4 que se dan de baja a ultima hora por problemas inesperados o trabajo o 20 que vienen de repente, depende del tiempo, el animo de la gente etc..
lo primero es ir confirmando, despues el 8 de febrero que ya tendre las previsiones metorologicas para el finde ya reservo y necesito que me confirmeis fijo, 2 arriba o abajo no afecta, pero si son muchos ya empieza el lio, aunque al final siempre nos apañamos,
tu que eres de pucela, en el miercoles pucelano sondea mas o menos cuantos tienen intencion de venir, luego otra cosa es q ue puedan o no, para hacerme una idea aproximada,V,s

Manu-Pisuerga dijo:
Charlye, dinos algo.

Solo sabemos que es el 12, pero nada más.

¿Y te parece poco?  :D

El día 12 se sale en moto, quedamos más o menos a alguna hora en algún sitio entre Valladolid y Gijón y comemos en algún restaurante entre Ponferrada y León, probablemente en Astorga, pero puede ser en cualquier otro sitio  ;D . El plan está claro  :)

Yo salgo para Virgen del Camino y alli miro si hay alguien  8-)

con un par de egg
no te preocupes de aqui a alli ya no hay ni gota de nieve, todo lo que tenia que nevar ya lo ha echo,
ahora ya buen tiempo...eso si el frio creo que no nos lo quita nadie...a lo mejor el cocido
no te preocupes Joseque yo te espero, y si no viene nadie ya improvisamos donde sea, V,s

¿A ver a ver que se cuece por aqui?
Yo de nomento no puedo comprometerme a asistir al evento.
Mi trabajo no me permite hacer planes a largo plazo.
Estare atento al post.
Si puedo asistir te lo confirmare el jueves o viernes.
Gracias por el aviso CHARLY

Un saludo.Hasta pronto ;) ;) ;)

Atrás