ASTURIANOS,PUCELANOS,SALMANTINOS Y LEONESES

erreqerre dijo:
Hola amigos:

Así qe quedaís de vez en cuando los de la zona.

Me alegro.

Tenerme al tanto, y a ver si a alguna puedo ir.

De todos modos, otro amigo, tambien con BMW vamos a ir a Jerez. Vosotros me imagino que tambien. Contarme algo.

Rafagasssss para todos.

para Jerez la que se esta preparando es esta CENA, es para los foreros que vayan, animate y apuntate, yo no he ido ningun año, este es el primero, pero parece que bate este año el record de asistentes del año pasado, V,s

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1136750430

Juan_Xixon dijo:
Por cierto, los asturianos deberíamos empezar a organizarnos... (es un decir)  ;)

juas , juas , juas , juas ... Que cachondo eres Juan. Sólo quedé dos veces con vosotros y ... quedas a las 10 para salir a las 11 y media ; vamos por la costa y aparecemos en Cabrales ; la mitad no aparece y viene gente con la que no contabas ... en fín , ésto es La Comedia ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos ;).

Juan_Xixon dijo:
Por cierto, los asturianos deberíamos empezar a organizarnos ... ;)

Pues llega el oficial al mando:

En Gijón se queda a las 9,00 (se llega a las 9.00 y se sale a las 9,15) en la gasolinera de Foro, para los iniciados glorieta Juan Xixon, para el resto del mundo Avenida de la Constitución.

Ruta: Alto de la Madera para estrenar asfalto nuevo y encuentro con quien venga del centro de Asturias en el cruce de El Berrón a las 9,45. Se continúa hasta la rotonda de Bendición y, dependiendo de la climatología y como vayamos de tiempo, seguimos por Carbayín, Gargantada, Santo Emiliano y Pajares o por la autopista. O combinando autopista y carretera.

Y entre 11 y 11,30 en Virgen del Camino donde, despues de saludar a los que estén, yo me vuelvo para casa, que el día se ha complicado.

Una vez reunidos en El Berrón solo se para una vez antes de llegar a la Virgen del Camino, en Pajares o en el area de servicio de Caldas de Luna, la primera la izquierda después pasar el tunel del Negrón, dependiendo de por donde vayamos. Y parada cortita, que ya habrá tiempo en la Virgen del Camino.

Bueno Charly como te dije ayer al final hay que ampliar plantilla, así que ya estoy yo aquí lo más rápido que he podido para no hacerte trastorno.

Nuevos comensales:

Pepe Trike
Santi
Ladis
Yolanda
Julio Corujo

Seguramente a la ruta de antes de comer se apunte alguno más pero para la comida solo a estos cinco últimos.

Siento no haberte podido avisar antes lo he hecho lo más rápido posible.

Saludos.

Roberto tan cumplidor como siempre, gracias
tenia reservado desde le martes entre 15 y 20, pero no hay problema mañana llamo para DOBLAR la lista, y a lo mejor hay algun alta de ultima hora, no es problema, lo que si os pido es estar mas cerca de las 11,00 que de las 11,30 para poder hacer la ruta con trranquilidad y parando a tomar cafe y hacer fotos, la comida si os parece bien para no andar pillados le dire que las 15,00 horas y asi lo pillamos con mas ganas,
la ruta es desde Astorga en direccion ponferrada por pueblos preciosos pasando por el valle del silencio, luego podemos volver por autovia, no lo conozco, pero si puedo el sabado me escapo a hacer la ruta,
por cierto llevamos un tirke, va a ser el invitado estrella, es la primera vez que hago una ruta con un 3 ruedas,V,s

oido cocina LF,voy a llamar a Erjezus para contarle el plan,lo va flipar con el madrugon de las 9 de la mañana ;D ;D ;D ;D

luke_skybiker dijo:
,voy a llamar a Erjezus para contarle el plan,lo va flipar con el madrugon de las 9 de la mañana ;D ;D ;D ;D

Ya empezamos :'( Acabamos saliendo a las 11.00  ;D

A ver, esa es la hora a la que pensaba salir para ir dando un paseo. Así que llegaré al alto de Pajares hacia las 10,45. Si Erjezú sale de Oviedo a las 10,15 nos coge en Pajares ;) Probablemente en Puente los Fierros ya nos haya pasado, ;D ;D ;D ;D ;D Todavía no ando yo muy fino después de tanto tiempo sin moto. El domingo incluso me dejaron descolgado en La Cabruñana.

Además, ¿no se quedaba siempre a las 9?. Recuerdo que en agosto, cuando quedé de baja, alguno ya proponía salir las 8 para hacer kilómetros  :o :o ¿O es que habeis cambido las costumbres?  :)

luke_skybiker dijo:
oido cocina LF,voy a llamar a Erjezus para contarle el plan,lo va flipar con el madrugon de las 9 de la mañana ;D ;D ;D ;D

Hay sitios que no se madruga....¿ HE ?   ::) ;D

Esto que iba a ser una comida en "familia" esta ya cogiendo color a una NACIONAL. ;D ;D ;D ;)

Jose_LF dijo:
[quote author=Juan_Xixon link=1137777568/90#98 date=1139443974]Por cierto, los asturianos deberíamos empezar a organizarnos ... ;)

Pues llega el oficial al mando:

En Gijón se queda a las 9,00 (se llega a las 9.00 y se sale a las 9,15) en la gasolinera de Foro, para los iniciados glorieta Juan Xixon, para el resto del mundo Avenida de la Constitución.

Ruta: Alto de la Madera para estrenar asfalto nuevo y encuentro con quien venga del centro de Asturias en el cruce de El Berrón a las 9,45. Se continúa hasta la rotonda de Bendición y, dependiendo de la climatología y como vayamos de tiempo, seguimos por Carbayín, Gargantada, Santo Emiliano y Pajares o por la autopista. O combinando autopista y carretera.

Y entre 11 y 11,30 en Virgen del Camino donde, despues de saludar a los que estén, yo me vuelvo para casa, que el día se ha complicado.

Una vez reunidos en El Berrón solo se para una vez antes de llegar a la Virgen del Camino, en Pajares o en el area de servicio de Caldas de Luna, la primera la izquierda después pasar el tunel del Negrón, dependiendo de por donde vayamos. Y parada cortita, que ya habrá tiempo en la Virgen del Camino.

[/quote]

Jose Luis, no te imaginas lo que estaba echando de menos tu voz de mando.

:)

A las 9 h estaré en "mi glorieta" con la moto repostada y revisada.

::)

luke_skybiker dijo:
luke si viene erjesus, avisarme que el del restaurente esta que lo flipa cuando le he dicho que vamos el doble, y anda casi sin sitio y pensando en cobrar un adelanto, la que se le viene encima, V,s

CHARLYE39 dijo:
[quote author=luke_skybiker link=1137777568/105#105 date=1139515686]oido cocina LF,voy a llamar a Erjezus para contarle el plan,lo va flipar con el madrugon de las 9 de la mañana ;D ;D ;D ;D
luke si viene erjesus, avisarme que el del restaurente esta que lo flipa cuando le he dicho que vamos el doble, y anda casi sin sitio y pensando en cobrar un adelanto, la que se le viene encima, V,s[/quote]

Solo espero que la gente responda y vaya a la comida, que sería un feo reservar y luego que vaya la mitad.

Hola Charlye39,apuntame a la comida,salgo desde oviedo,por cierto Luke,avisame sobre la hora de salida para quedar con vosotros.

Los Salmantinos estaremos a las 11, no creo que tengamos problemas, si surge algún retraso te llamo al movil charlye y quedamos en astorga, aunque supongo que llegaremos puntuales.

caray solo de pensar en el cocido me esta entrando hambre.

;D :D ;D :D ;D :D

Hola a todos.

El miércoles conocí a la gente de Valladolid :D, y creo que aunque mínima o casi unitaria, la representación será buena.

Yo espero juntarme a vosotros en otra ocasión 8-), ya que en esta al final me quedo con las ganas, tanto por la ruta que es una pasada como por el cocido ;) que os va a exigir una digestión de un par de horas mínimo :'(.

Buen regreso

Saludos

SALMANTINOS:

Hemos quedado a las 8:30 en el Helmantico, bar Stadium (al lado del Pedro y May)

hora de salida 8:45, el que no esté a la hora que nos pille por el camino,  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Con respecto a la comida SUPER COCIDO MARAGATO los charros avisamos, en nuestra tierra hay una norma:

EL QUE ACABA PRIMERO.......
COME DEL PLATO DEL COMPAÑERO

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

javiRen dijo:
SALMANTINOS:

Hemos quedado a las 8:30 en el Helmantico, bar Stadium (al lado del Pedro y May)

Para los asturianos: ¿sigue alguien pensando que salir a las 9 es "un madrugón"? Y los de Salamanca no tienen que pasar Pajares, es todo recto ... bueno, creo que hay una curva a la altura de Benavente ;D

ayer llamé a Erjezú y no me lo cogió,hoy lo volveré a intentar,pero cuando hablé con él(antes de ayer) me dijo que cuidado con salir temprano por culpa de la helada,él curra estos dias por lo que no puede conectarse con lo que he quedado en llamarle yo para contarle los planes,a ver si para esta tarde ya os digo algo ;)

Jose_LF dijo:
¿Cual es el lugar de encuentro en Virgen del Camino?

Copiado y pegado de uno de los mensajes de Charlye:

el punto de encuentro en La Virgen del camino como ya he puesto es el Bar Pablo, que esta 50 metros mas adelante del santuario de la virgen del camino

o también:

ENTRE LAS 11,00 Y 11,30 en el meson pablo en la virgen del camino, es facil llegar, esta a 50 metros del santuario en la virgen del camino, yo estare esperando antes, no hay perdida ninguna,

;)

Juan_Xixon dijo:
[quote author=Jose_LF link=1137777568/105#114 date=1139568025]¿Cual es el lugar de encuentro en Virgen del Camino?

el punto de encuentro en La Virgen del camino como ya he puesto es el Bar Pablo, que esta 50 metros mas adelante del santuario de la virgen del camino

o también:

ENTRE LAS 11,00 Y 11,30 en el meson pablo en la virgen del camino, es facil llegar, esta a 50 metros del santuario en la virgen del camino, yo estare esperando antes, no hay perdida ninguna,

;)

^[/quote]

Mis diculpas por la pregunta improcedente.

Pero, puestos a ello ... 50 metros antes, si ... pero ¿por que lado? ¿Viniendo desde León o desde Astorga? ;D ;D

Xavy dijo:
Hola a todos.

El miércoles conocí a la gente de Valladolid  :D, y creo que aunque mínima o casi unitaria, la representación será buena.

Yo espero juntarme a vosotros en otra ocasión  8-), ya que en esta al final me quedo con las ganas, tanto por la ruta que es una pasada como por el cocido  ;) que os va a exigir una digestión de un par de horas mínimo :'(.

Buen regreso

Saludos

menos mal que teneis a manu que se apunta a todo, no falla ni una, sino el sector pucelano iba a quedar mu mal
para la proxima quedamos contigo y con moosoon que ya tendra la moto
luke espero tu respuesta
señores hay que madrugar un poco, pero recordar
no por mucho madrugar.....aparcamiento vas a encontrar, (por Andres Pajares,)V,s

Jose_LF dijo:
[quote author=Juan_Xixon link=1137777568/105#119 date=1139574533][quote author=Jose_LF link=1137777568/105#114 date=1139568025]¿Cual es el lugar de encuentro en Virgen del Camino?

o también:

;)

^[/quote]

Mis diculpas por la pregunta improcedente.

Pero, puestos a ello ... 50 metros antes, si ... pero ¿por que lado? ¿Viniendo desde León o desde Astorga? ;D ;D

[/quote]

Si es que Charlye nos va a volver locos, no precisa si 50 metros antes o 50 metros después, duda en si es Mesón Pablo o Bar Pablo...

Nos está liando a los comediantes, así como vamos a llegar bien a los sitios... ::)

¿Será cuestión de salir a las 7 h de Gijón por si nos perdemos?

;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pues yo no lo veo tan complicado, nosotros cuando lleguemos a la virgen del camino, le preguntaremos al primer paisano que nos encontremos que donde esta charlye
y ya esta
;D :o :o :o :o :P

javiRen dijo:
Pues yo no lo veo tan complicado, nosotros cuando lleguemos a la virgen del camino, le preguntaremos al primer paisano que nos encontremos que donde esta charlye
y ya esta
;D :o :o :o :o :P

Los comediantes llegar, llegaremos, eso si, la ruta puede ser la bomba...

;)

perdon, es que lo he repetido tantas veces por telefono que creia que lo habia puesto,
una vez llegados al santuario de la virgen del camino, en direccion hacia dentro del pueblo,
la virgen del camino la atraviesan 4 carriles, dos en cada direccion, pues bien vieniendo desde Leon, esta la entrada al aeropuerto,esa no es, contando la entrada al aeropuerto es la cuarta bocacalle que entra al pueblo, se ve el santuario porque esta precedido de un monton de escaleras, una vez alli hacia dentro del pueblo 50 metros
pero si venis con Luke el ya sabe donde esta, y erjesus tambien, y yo estare por alli sobre las 10,45 para tomarme el primer cafe con los que lleguen,V,s

CHARLYE39 dijo:
perdon, es que lo he repetido tantas veces por telefono que creia que lo habia puesto,
una vez llegados al santuario de la virgen del camino, en direccion hacia dentro del pueblo,
la virgen del camino la atraviesan 4 carriles, dos en cada direccion, pues bien vieniendo desde Leon, esta la entrada al aeropuerto,esa no es, contando la entrada al aeropuerto es la cuarta bocacalle que entra al pueblo, se ve el santuario porque esta precedido de un monton de escaleras, una vez alli hacia dentro del pueblo 50 metros
pero si venis con Luke el ya sabe donde esta, y erjesus tambien, y yo estare por alli sobre las 10,45 para tomarme el primer cafe con los que lleguen,V,s

Osea que entrando en el Aeropuerto, a unos 50 metros de la pista del Mesón Pablo, en la cuarta bocacalle de los cuatro carriles del santuario nos tomamos un café antes del montón de escaleras hacía dentro del pueblo. 8-)

Lo que me despista un poco es lo del Santuario, ¿está dedicado a ErJesús o a la Virgen del Camino.? ::)

;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

A ver, esa es la hora a la que pensaba salir para ir dando un paseo. Así que llegaré al alto de Pajares hacia las 10,45. Si Erjezú sale de Oviedo a las 10,15 nos coge en Pajares  Probablemente en Puente los Fierros ya nos haya pasado

Ala ala Jose. Cuando os pase un vicho grande sobre dos ruedas, ese soy yo ;D ;D ;D

Entonces quedamos en el plan propuesto por Jose.

Ir pendientes del retrovisor  ;D ;D ;D

Hay otros tres moteros que igual se apuntan. Pero no me han confirmado nada.  De momento sigo com la duda  Charly, Yo el sabado trabajo y no se a que hora llegare de viaje.

Se hara lo que se pueda. ;) ;) ;)

como veis al final ya contesto Erjezu por sí solito 8-);por cierto para Gartual que viene de Oviedo cual puede ser el lugar de encuentro?,el cruce ese del Berron que hace referencia Jose LF?

luke_skybiker dijo:
como veis al final ya contesto Erjezu por sí solito 8-);por cierto para Gartual que viene de Oviedo cual puede ser el lugar de encuentro?,el cruce ese del Berron que hace referencia Jose LF?

Luke, ¿sabes algo de Andressín? me extraña que no se apunte a esto... :-?

luke_skybiker dijo:

Creo que si, le viene bien y desde ahi cogemos autopista o carretera dependiendo del tiempo. Yo lo habia puesto pensando en Paco, que sale de Noreña

:ATENCION : Truco para que la peña no se retrase en las citas: ¡el último paga los cafes de todos ¡.Esto funciona, ya vereis el mas rata seguro que llega una hora antes. Moraleja, salmantinos, el ultimo paga...... PD no vale hacer noche a la puerta del bar.

Bueno, desconecto, nos vemos el domingo, SUERTE A TODOS

No se como me lo voy a montar pero yo no pago los cafes ni de coña. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Juan_Xixon dijo:
[quote author=luke_skybiker link=1137777568/120#128 date=1139586025]como veis al final ya contesto Erjezu por sí solito 8-);por cierto para Gartual que viene de Oviedo cual puede ser el lugar de encuentro?,el cruce ese del Berron que hace referencia Jose LF?

Luke, ¿sabes algo de Andressín? me extraña que no se apunte a esto...   :-?[/quote]

Andressin estaba avisado, pero no podia,asi como todos los que he visto en el foro que eran de la zona del titulo,
haber Juan, mas facil cuando entres en la virgen del camino, pregunta por el santuario, yo desde el bar pablo ya os veo,
para cualquier variacion a partir de mañana por la tarde es urgentisimo saberlo, tengo reservado para 30 y de momento sin erjesus y sus tres amigos nos metermos en 35, no es facil para un local que siempre esta hasta las trancas, sin pago de reserva previa que nos reserve tantas plazas,
RAMSY y yo mañana por la tarde nos vamos a hacer la ruta del valle del silencio, para coger sitios para afotos y demas, osea que por la tarde no estare en el foro hasta que venga ,si os apuntais mas de 2 llamarme al movil, y si no lo cojo tranquilos que os devuelvo la llamada, V,s

CHARLYE39 dijo:
haber Juan, mas facil cuando entres en la virgen del camino, pregunta por el santuario, yo desde el bar pablo ya os veo,

Charlye, el sitio está mas que claro, lo de no encontrarlo era una broma... ;)

Aunque como nos perdamos ahora si que os vais a reir de nosotros. ::)

seguimos con las modificaciones, por ahora la cosa esta de la siguiente manera

1 TRIKE
28 MOTOS

de los cuales son:

20 HOMBRES
7 MUJERES

para la comida

27

hay reservado entre 25 y 30,osea que bienV,s

Jose_LF dijo:
[quote author=luke_skybiker link=1137777568/120#128 date=1139586025]como veis al final ya contesto Erjezu por sí solito 8-);por cierto para Gartual que viene de Oviedo cual puede ser el lugar de encuentro?,el cruce ese del Berron que hace referencia Jose LF?

Creo que si, le viene bien y desde ahi cogemos autopista o carretera dependiendo del tiempo. Yo lo habia puesto pensando en Paco, que sale de Noreña [/quote]

Hola y perdón por el retrasillo pero es que ésta semana la he tenido movida y entro en el internete para mirar el correo y poco más.
Jose , gracias por el detalle de quedar en El Berrón pensando en nosotros , porque tendremos que madrugar un poquitín más por la mañana para dejar al crío con mis suegros y procurar estar en El Berrón en torno de las 9:30 , pero ¡ OJO ! , si estabais pensando esperar en el cruce donde estaban los taxis antiguamente olvidarlo , porque eso lo tiraron todo para construir pisos , pero podemos esperarnos unos 50 metros más abajo , antes de cruzar el puente que pasa por encima de la FEVE, que hay una especie de apartadero a la derecha para entrar a una maderera próxima . Ahí no habrá problema para esperarnos , y así además , poder decidir si vamos por la autopista o por Gargantada ... eso allí se decidirá 8-).
Ahora que es fin de semana me andaré más al cuento con el post :D.

Saludos ;).

pacobouha dijo:
[quote author=Jose_LF link=1137777568/120#130 date=1139588125][quote author=luke_skybiker link=1137777568/120#128 date=1139586025]como veis al final ya contesto Erjezu por sí solito 8-);por cierto para Gartual que viene de Oviedo cual puede ser el lugar de encuentro?,el cruce ese del Berron que hace referencia Jose LF?

Creo que si, le viene bien y desde ahi cogemos autopista o carretera dependiendo del tiempo. Yo lo habia puesto pensando en Paco, que sale de Noreña [/quote]

Hola y perdón por el retrasillo pero es que ésta semana la he tenido movida y entro en el internete para mirar el correo y poco más.
Jose , gracias por el detalle de quedar en El Berrón pensando en nosotros , porque tendremos que madrugar un poquitín más por la mañana para dejar al crío con mis suegros y procurar estar en El Berrón en torno de las 9:30 , pero ¡ OJO ! , si estabais pensando esperar en el cruce donde estaban los taxis antiguamente olvidarlo , porque eso lo tiraron todo para construir pisos , pero podemos esperarnos unos 50 metros más abajo , antes de cruzar el puente que pasa por encima de la FEVE, que hay una especie de apartadero a la derecha para entrar a una maderera próxima . Ahí no habrá problema para esperarnos , y así además , poder decidir si vamos por la autopista o por Gargantada ... eso allí se decidirá  8-).
Ahora que es fin de semana me andaré más al cuento con el post  :D.

Saludos  ;).[/quote]

me alegro que al final os animeis a venir con la moto, V,s

hola luke y demas foreros, por aqui se presenta tu cuñaoooooooooo, josinpelu en adelante, espero tener a punto la k 75 para ir, si soy a purgar el freno trasero, esta tarde se intentara y pa ya. Lo dicho saludos a todos.
luke_skybiker dijo:

josinpelu dijo:
hola luke y demas foreros, por aqui se presenta tu cuñaoooooooooo, josinpelu en adelante, espero tener a punto la k 75 para ir, si soy a purgar el freno trasero, esta tarde se intentara y pa ya. Lo dicho saludos a todos.[quote author=luke_skybiker link=1137777568/120#128 date=1139586025]como veis al final ya contesto Erjezu por sí solito 8-);por cierto para Gartual que viene de Oviedo cual puede ser el lugar de encuentro?,el cruce ese del Berron que hace referencia Jose LF?
[/quote]

¿entonces entiendo que te apuntas?V,s

si,salvo que no consiga terminar la moto, le cambie bomba freno trasero y pastillas y espero que todo este bien
CHARLYE39 dijo:
[quote author=josinpelu link=1137777568/135#139 date=1139644991]hola luke y demas foreros, por aqui se presenta tu cuñaoooooooooo, josinpelu en adelante, espero tener a punto la k 75 para ir, si soy a purgar el freno trasero, esta tarde se intentara y pa ya. Lo dicho saludos a todos.[quote author=luke_skybiker link=1137777568/120#128 date=1139586025]como veis al final ya contesto Erjezu por sí solito 8-);por cierto para Gartual que viene de Oviedo cual puede ser el lugar de encuentro?,el cruce ese del Berron que hace referencia Jose LF?
[/quote]

¿entonces entiendo que te apuntas?V,s[/quote]

josinpelu dijo:
hola luke y demas foreros, por aqui se presenta tu cuñaoooooooooo, josinpelu en adelante, espero tener a punto la k 75 para ir,

Ya te hacías de rogar para aparecer por aquí. A ver si vemos otra vez esa K 75 ;D ;D

el josinpelu es mi "cuñao"(bueno más o menos),no sabia si al final te habian dado el moscoso para venir ;D;si quieres quedar mandame un privao para hora y sitio para salir mañana de Aviles dirección Gijon ;)
por cierto Gartual al final se une a nosotros en la retonda Juan Xixon ;)

bueno acabar de llegar de inspeccionar el itinerario,
el asfalto es irregular y perfecto para las GS, es lento de 2ª-3ª los 50 Km,s para ver los montes de El Teleno, nada que ver con asturias que esta todo tan verde, aqui es arido, pueblo que por las calles solo cabe una moto, no se como lo haran los coches,
la idea es coronar la cruz de hierro de Foncebadon, osea esta

cruzdehierrodefuencebadon7mz.jpg

yo con mucha tranquilidad saliendo desde la virgen he llegado en 1 hora y cuarto, despues tomaremos un refr¡gerio en molinaseca, ya he buscado sitio para que queden las motos bien y he hablado con el del bar, para que sepa lo que se le viene encima
molinaseca5lk.jpg

estar un ratito y luego camino al cocido maragato por la autovia, que son 57 km,s, para llegar a las 2,45 horas y comer a las 15,00 horas,
las previsiones deltiempo no pueden ser mejores,
intentar estar repostados cuando llegueis a la virgen, yo he gastado medio deposito hasta llegar a Leon ottra vez, pero no es plan de estar reponstando primero unas motos y despues otras,
bueno yo mañana a las 10,30 estoy en el bar pablo para esperar a la gente, a ver quien llega el ultimo y paga los cafes, es broma
es mejor que pongamos un bote y ya esta,V,s

falta por confirmar  

erjesus y sus tres amigos,

hay reservado entre 25 y 30,osea que de momento se pueden apuntar los amigos de jesus y mayormente el tambienV,s

Nada Charly otro que se queda sin quitar el polvo ala moto este finde.Acavo legar de viaje y me encuentro al peque enfermo con bomitos y fievre :( :(
Y para colmo mi mujer trabaja mañana >:( >:(
Mis colegas se van a leon a rendir homenaje y leer un escrito, frente a la diputacion, por la muerte del motero que perdio su vida hace unas semanas en la curva de la Copona. :'( :'( Que Dios lo tenga en su gloria. RAFAGAS AL CIELO [smiley=engel017.gif]

Otro dia sera,
Os deseo buena ruta y que disfruteis a tope. [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

gracias por confirmar jesus,
y con jesus y delfin que se acaba de apuntar a la lista sino hay nadie mas a falta de 14 horas cierro la lista
manda egg, y la iba a cerrar el dia 7, en fin como siempre
que tengais buena ruta, V,s

Según mis cuentas salimos 5 de Gijón y se nos une Paco al pasar por El Berrón. Mala suerte la baja de Erjezú a última hora

Jose_LF dijo:
Según mis cuentas salimos 5 de Gijón y se nos une Paco al pasar por El Berrón. Mala suerte la baja de Erjezú a última hora

Allí estaremos sobre las 9 :30 .

Saludos ;).

Atrás