ASTURIANOS, UNA RUTA Y UN CACHOPO

CJMAIDEN

Allá vamos
Pues para el día 11 de Marzo, Domingo, y si la cosa va bien, sin cambios de última hora. Saldremos todos aquellos que lo deseen y un servidor a dar una vueltina por la tierrina y para finalizarla comeremos un cahopo en plan bestial.
En el mejor sitio posible* en cuanto a cantidad, calidad y precio. LA FECHA LÍMITE PARA APUNTARSE SERÁ EL MARTES 6 DE MARZO
Esta será la ruta:
http://maps.google.com/maps?saddr=O...=lugo+de+&mra=dpe&mrsp=5&sz=10&via=5&t=m&z=10
Los interesados en realizar esta estupenda ruta, apuntarse aquí.

Abro lista:
-CJMAIDEN
-Perraquer
-Papeeo y Raposina
-Mayorazu y Nora
-Julio
-Bemepol y Carmen
-toofastedy y Josie
-Depa y Eva
-Gurrifos y Carmen
-Santi
-Alf y Goi
-Jose
-Humberto
-Usín
-Roberto
-Jose Antonio y Marta
-STONE
-Arturo
-Manuel y Sra.
-Dogoalemán (otru Jose, como hay pocos?)

La reunión será en la gasolinera de Pola de Lena, la que hay antes de entrar al pueblo, en la salida de la autopista, a las 10:30
La salida en ruta a las 11
Pararemos en la Plaza a tomar un cafetín y continuaremos.
Si vamos bien de tiempo pararemos en Belmonte a tomar algo y ya después tiraremos hacia Llanera, para llegar a las 2 mas o menos
L

Última edición:
Nº 2 . Perraquer (si es para el domingo dia 11).El sábado por la mañana,trabajo.

Nº3 RAPEEO (estoy impaciente esperando por ese cachopo :P :P :P) Y disfrutar de vuestra compañia :)

Un saludo

hola paisanos,estaré atento a ver si lo hacéis de sábado o de domingo y puedo acudir,pero me gusta mucho el menú y seguro que la ruta también ;D

Si fuera de domingo, podría apuntarme. Estaré atento. Un saludo.

Pues creo que al final será de domingo, pues muchas gente trabaja el Sábado, pero dentro de unos días se desvelará el enigma.
Así que el que le guste la historia y quiera venir que se vaya apuntando a la lista.

Hola Juan. Un cahopo es un plato típico de Asturias y es lo siguiente:
2 filetes empanados grandes y dentro relleno, con queso y jamón serrano o con queso de cabra y cecina y así. Luego hay algunas variedades distintas, pero ese es el típico y se le suele añadir unos champiñones con un poco de salsa a modo de guarnición. Como se haga con buen material es la OSTIA
Si nunca comiste una tienes que probarlo.

Yo no puedo asegurar , estaré atento y a ver si al menos la ruta la puedo hacer. :D

Venga chicos a ver si nos apuntamos unos cuantos y hacemos temblar la tierrina

CJMAIDEN Y PARRAQUER

Tenemos que avisar a los que nos acompañaron a comer les fabes con jabali [

A. y ponlo en el otro foro.que tenemos Asturianos interesados en una salida gastronomica

En el 2010, estuvimos unos dias por la zona de Cangas, Cabrales, Desfiladero de la Hermida (¡Que maravilla!) .Nos gustó tanto tanto que este año estamos pensando repetir sobre mediados de Junio.

Esta vez, tiraremos por la zona de Treviso, Cudillero, Navia, etc. para estar unos dias y luego continuar otros en Galicia.

Asi que sigo con interes vustro hilo y tomo nota de las rutas y sitios donde haya buenos cachopos.

Saludos desde Sevilla, ;)

Buenas tardes chicos, que en el foro de LT, estábamos concertando una quedada para conocernos algunos, se ha comentado lo de vuestra salida y nos hemos permitido unificarlo con la vuestra y departir una jornadita "gastronómica", por lo cual me imagino que nos iremos apuntando.
Creo, que sería interesante que comenteis si hay algún plazo tope de inscripción.
En principio, dia 11 Domingo apuntar a:

- Benjamín (MAYORAZU) y Nora
- JULIO

Seguimos hablando. :D :D

26233F29132F2320202D28234C0 dijo:
CJMAIDEN Y PARRAQUER

Tenemos que avisar a los que nos acompañaron a comer les fabes con jabali [

A. y ponlo en el otro foro.que tenemos Asturianos interesados en una salida gastronomica

Coño jose, avísalos o que son unos paisanos de PM y cuantos más seamnos mejor.

Actualizo en el primer mensaje la fecha límite de la inscripción( por lo de los cachopos que igual nos quedamos si sitio)

Rapeeo,yo ya aviso a Jose y Humberto,los de Grao,que son los que conozco,los otros no sé ni como avisarlos.Espero que miren el foro.De todas formas todavia quedan unos dias.

PERRAQUER a YUS el de la k100 RS que fue de guia el otro dia,creo que lea el foro y que esté informado([highlight]lo llamo[/highlight]) y respecto USIN que se incorporö a ultima hora, lo llamo mañana
  Que buena pinta tien el cachopo y la ruta no se queda atrás

¿Que esperais pa apuntaos? ¿Quedareis sin cachopo?

0F06010D050809024C0 dijo:
[quote author=61686F636B66676C220 link=1329426118/3#3 date=1329434592]Actualizo lista

1 CJMAIDEN
2 Perraquer
3 RAPEEO
4 Mayorazu y Nora
5 Julio
6 Carmen y Bemepol
[/quote]

2D2834221824282B2B262328470 dijo:
PERRAQUER a YUS el de la k100 RS que fue de guia el otro dia,creo que lea el foro y que esté informado([highlight]lo llamo[/highlight]) y respecto USIN que se incorporö a ultima hora, lo llamo mañana
  Que buena pinta tien el cachopo y la ruta no se queda atrás
Geniel, llama y a ver si pueden venir. OJALA!!!!!!!!!!!1

¿Que esperais pa apuntaos? ¿Quedareis sin cachopo?

A ver a partir de ahora la lista la iré actualizando en el primer mensaje de este hilo. Si veis algunos nombres que no os suenan, es por que algunos son del foro BMW-LUXURITOURING
Es por que se está organizando la KDD en los 2 foros y la lista la componen todo los integrantes, de ambos foros.

Esto va a ser algo grande, no os lo perdáis y apuntaros.

Esto no se mueve nada últimamente, A ver que si nos animamos, que hay unas cuantas K´s en Asturias y no nos conocemos.

Esto no se mueve nada últimamente, A ver que si nos animamos, que hay unas cuantas K´s en Asturias y no nos conocemos.

Ahora mejor, a lo mejor puedo hacer la ruta con vosotros, lo de quedarme a comer lo tengo mas complicao por eso no me apunto.

Te esperamos, EL CACHOPO TIENE BUENA PINTA

Última edición:
Jose (PERRAQUER) ya hablaste con jose y Humberto? los de Grao?
La lista va creciendo y cuanto antes sepamos mejor, no vaya a ser que quedemos sin cahcopo jajajaja.

Edito por que me confundí de Jose jajajajaja

Última edición:
Hola Carlos .A Jose el de Grao ya lo avisé la semana pasada y me dijo que si no llovía facil que fuese.No está confirmado.Mañana hablo con él.A Humberto se lo dice Jose.

Por cierto.Como ves aquí soy joseluis45.Tuve problemas para registrarme con el nick de antes y opté por uno nuevo.Nada original por cierto.Ja,ja,ja.....

Hola Carlos.Los de Grao,confirmados.Si no llueve.Así que apunta,Jose y Humberto.Un saludo.

De todas formas si lloviera, aunque no vayan en moto, pueden ir a comer

Carlos ,mañana te digo algo.Ayer no entré en el foro y no ví hasta ahora el aviso.Pero creo que si no salen en moto,no vengan solo a comer.De todas formas mañana por la mañana hablo con Jose.

Humberto y Jose,si llueve,vienen a comer igualmente.Así que cuenta con ellos.Un saludo

Lo siento mucho pero se me ha complicao todo para mañana poder hacer la ruta , pasarlo bien y espero conoceros en proximas rutas que se propongan

Ruta de los pantanos

Para el mes de abril por aquello del cambio de hora y tener mas luz , me ire a hacer la ruta de los pantanos con la Mdr, la idea es llevar nosotros el picnic pues si paramos a comer de menu se perderia mucho tiempo pues son muchos km, si alguien se anima , nos vamos poniendo de acuerdo pa concretar fecha, aqui va el enlace de la ruta, por supuesto no tiene que ser asi a rajatabla se puede modificar al gusto de los Riders.

http://g.co/maps/573r8

Para el mes de abril por aquello del cambio de hora y tener mas luz , me ire a hacer la ruta de los pantanos con la Mdr, la idea es llevar nosotros el picnic pues si paramos a comer de menu se perderia mucho tiempo pues son muchos km, si alguien se anima , nos vamos poniendo de acuerdo pa concretar fecha, aqui va el enlace de la ruta, por supuesto no tiene que ser asi a rajatabla se puede modificar al gusto de los Riders.

http://g.co/maps/573r8

Siento que no pudieras acompañarnos, pues disfrutemos de ruta, comimos como gochinos y tuve el placeres de conocer una gente estupenda
Respecto a la ruta que propones, puede interesarme................ organizala y ya veremos dijo un ciego

Un saludo
j. collado

Lo siento mucho pero se me ha complicao todo para mañana poder hacer la ruta , pasarlo bien y espero conoceros en proximas rutas que se propongan
Rigel, e visto tu ruta y me gusta mucho, de echo la pude hacer en unas cuantas ocasiones en los dos sentidos. Pero en el mes de Abril ya tenemos una programada y además no conocemos la fecha exacta en la que la quieres realizar. Ahora bien, tu prepara bien el tema, de fecha y forma, luego seguramente más de uno nos apuntaremos.

Atrás