ASTURIANOS

RAPEEO

Arrancando
:DTenemos a BaldricK en la tierrina, Si quereis conocer al MASETRO y consultat algo [smiley=argue.gif] con el. podemos organizar una quedada y comer unes Fabes con Jabali [smiley=vrolijk_1.gif],pensarlo luego que solo estaá unos dias :'( :'( :'( :'(

buenoooooooo pero oslo dejamos por unos dias despues lo mandais pa casa que aqui ya lo echamos de menos.

Saludos archipampano

jejejeje  8-)este año quiere disfrutar de la nieve, tanto sol es malo para las KS ;) ;)

Un saludo al comando Alicante

Pues mis saludos a BaldricK. Poco tiempo he coicidido con él por el forete, pero tuve ocasión -y el honor- de ser ayudado por él...

yo le llegué a conocer en Valencia, buen tipo me pareción, me lo presentó ricardo, al cual aprovecho para enviarle saludos, no se si lo leerá, pero saludos y de david, pola de lena, ciao.

piridiellu te comento que Baldrick me habló de ti, y le gustaria que rodaramos juntos antes de marchar para Alicante
  el que quiera apuntarse a hacer una paqueña ruta que lo diga pronto  :)Que solo lo tendremos unos dias y despues preguntamos en el foro tengo un problema con mi K.... ¿COMO LO SOLUCIONO?  :( ¿[highlight]TENEIS MIEDO AL FRIO?[/highlight]  :D :D :D :D :D :D :D

Hola a todos. Ya se que soy nuevo en el foro y no conozco a nadie. Pero me gustaría ir a esa ruta si puedo o si puede ser.
Dependiendo de cuando será la ruta, pues yo hasta el fin de semana el 11 no puedo.
Ya me diréis.

26233F29132F2320202D28234C0 dijo:
:DTenemos a BaldricK en la tierrina, Si quereis conocer al MASETRO y consultat algo [smiley=argue.gif] con el. podemos organizar una quedada y comer unes Fabes con Jabali [smiley=vrolijk_1.gif],pensarlo luego que solo estaá unos dias :'( :'( :'( :'(

Que pena de no estar cerca para comer esas Fabes con Jabali........... ;)

617863787578747D7D64110 dijo:
yo le llegué a conocer en Valencia, buen tipo me pareción, me lo presentó ricardo, al cual aprovecho para enviarle saludos, no se si lo leerá, pero saludos y de david, pola de lena, ciao.
Davíd claro que me acuerdo de ti, Pregúntale al Archipampano quien le ha dado tu numero de telF.

Pasarlo bien y cuidado con el frío.

Saludos

CJMIDEN ser nuevo no te impidirá que rodemos juntos :D :D
ademas tienes a Baldrick en Oviedo´y seguro que podeis quedar a una hora pa dar una vuelta :) :) y CHARRAR
V........S

72776B7D477B777474797C77180 dijo:
CJMIDEN ser nuevo no te impidirá que rodemos juntos :D :D
ademas tienes a Baldrick en Oviedo´y seguro que podeis quedar a una hora pa dar una vuelta :) :) y CHARRAR
V........S
Pero como me pongo yo en contacto con Baldrick?

CJMIDEN tienes un privado

No se si mover eto a salidas locales :-[ :-[. pues somos 8 ó 9 los interesados en rodar con BaldricK :) :) :) antes de su regreso pa Alicante
De todas formas que mejore el tiempu [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif]

Hola CJMIDEN.Yo tampoco conocía a Baldrick, y lo hice este fin de semana.Es un tipo que merece la pena conocer.De las Ks te puede explicar de todo lo que se necesite.Sobre todo me parecío que es un tio desinteresado y con un punto de humildad (no le importa mancharse las manos).Esto es solo una apreciación personal.Supongo que Rapeeo te dirá como contactar.Un saludo.

Bueno se comfirma la salida y comida

Mañana el que quiera salir.. quedamos a las 10,30 en gasolinera PARQUE ASTUR

La  ruta :
salir a Cabo peñas
Y hacia las 2 ó 2,30 en Campo de caso a comeeeer

EL MENU
         1º sopa de pescao ö ensalada de anchoas
         2º fabes con jabali ó tortos con picadillo
         3º rabo de toro ó corderu ó pescao a la plancha
          pan vino agua y postres y cafè

Total 15 euracos quienda mas? :D :D :D :D :D

El que tenga mi telefon que llame y si no, mardarme un privado

Saluuuudos ;)

no es [highlight]PARQUE ASTUR [/highlight]   ES PARQUE PRINCIPADO[/size]

Perdon perdon :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

dejar ya de tirar nieve que el guaje se tiene que bajas para la tierra del sol.

Pasarlo bien y saluda a francisco de parte de todos los del komando

Bien SAK 3 le doy recuerdos del KOMANDO
de momento a comer fabes y dentro de unos dias pa Alicante tirando pedos ::)

no si ya me estrañaba a mi como pueden ir tambien las motos de los asturianos.

Jolin con el empuje adicional :o :o :o :o :o :o

Hoy quedó "fartucu" de fabes y cabritu.Pero para bajar de Campo de Caso,tuvo que hechar gasofla.No debió ser bastante el empuje adicional,aunque ya contaba con el. ;D ;D ;D ;D ;D

Al que me refiero que quedo bien de fabes y cabritu,es Balbrick.A ver si medra un poco,que por Alicante parez que no come caliente,lo teneis consumido. ;) ;) ;) ;)

4D4854424B524E541312270 dijo:
Hoy quedó "fartucu" de fabes y cabritu.Pero para bajar de Campo de Caso,tuvo que hechar gasofla.No debió ser bastante el empuje adicional,aunque ya contaba con el. ;D ;D ;D ;D ;D

FOTOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

FOTOSSSSSSSSSSSSSSSSSS

NO FOTO = NO SALIDA

Quiero ver al Archipampano de las Kas saliendole las Fabes por las orejas ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

y tambiem las caras de los demas aunque la de david ya la conozco

Pues después de un estupendo día y de disfrutar de la magnífica compañía, de la ruta y de esa LIGERA comida, ya estoy pensando en la próxima y eso que todavía no descargué ni la fotos.
A ver si la próxima sale ta bien como esta.
Bueno chabales, no seais impacientes. Mañana os colocaré las fotos y una minuciosa crónica, para que no perdáis detalle y que se os pongan los dientes largos.
Bueno, saludos a todos.

[smiley=argue.gi[/b]f] :D :D :DEncantado con la  salida que hicimos :), y de paso hacer buenos amigos, que viviendo unos cerca de otros no  nos conociamos, :'( gracias a "BALDICK·
Antes de que se marche tenemos que despedirle con una buena mariscada, para que los del KOMANDOALICANTE sepan porque no quiere marchar de estas tierras ([highlight]tendra que ponerse a regimen porque tiene unos kilucos de mas y se nota el gasto en gasofa, y así el le acompañeis para la prosima vez, que sera dentro de un año, como siempre
Tambien decir que en ASTURIAS no se siente solo
El que llege a estas tierras marchará por lo menos bien comido jajajajajaj ;) :) :) :) :)

Bueno decirme una cosa. La crónica y las fotos en este mismo post o se abre otro y en algún otro sitio?

:) :) :)Aquí, aquí
[smiley=jigga.gif] estoy impaciente por veles

Hay que repetir otra ruta gastronomica!!!!

un saludo

cawenla, como je jo..e no haber podido ir, me cambiaron el turno un par de dias antes y trabajé de noches, el domingo terminaba de madrugada y estaba too roto, no respondia para ir, a ver si podemos quedar otro dia y asi conoceros, saludos.

e98eeea4bbaa5c35bc31a8338c86edc2o.jpg

Después de que el Viernes pudiera conocer, gracias a BALDRIK, Jose ¨perraquer¨ y el Sábado saliéramos de nuevo, en esta ocasión a conocer a más gente, como otro Jose ¨rapeeo¨y un amigo, del que no me acuerdo del nombre. Que me perdone. A y de tener el honor de conocer al cocinero de la TPA, Crhistian, un auténtico CRAK. En fin que después de eso, organizamos una muy buena ruta y una mejor sesión de comida, para le Domingo. Lástima que no todos pudieron acudir a la comida o a la ruta.
a9cd1e9e53e62399f61b56b0e25f4ca7o.jpg

Bien, llegó el Domingo y como todos los días, últimamente mucho frío en Oviedo y en otras zonas. Poco a poco vamos llegando todos, puntuales a nuestra cita en Parque principado, a eso de las 10:30 de la mañana. Entre alguna K 1200 LT y una L1100LT, una magnífica 1200 RT y una Espectacular 1600 GTL (Humberto y Jose) Tan solo -2º más o menos, se congelan hasta las ideas y por momentos incluso nieva.
Algunos ya nos conocemos y otros nos vamos conociendo y presentando sobre la marcha. Marcha que comienza en dirección a la autopista que nos serviría para dirigirnos hacia Avilés. Por el camino, un compañero nos abandona, pues no puede seguir con nosotros. No tardamos en parar para un repostage. Rapeeo, hay que salir de casa meau, cagau y con gasofa hombre.
Bueno después de la parada nos dirigimos hacia nuestro objetivo, que no era otro, que llegar a Cabo Peñas, donde había algún compañero más esperando, para tomar algo juntos en el bar que hay. Aprovecho el momento de la llegada y saco un par de fotos. Entramos y lo más solicitado fué caldo. Momento que aprovechamos para conocernos un pelín más y charlar como si nos conociéramos de toda la vida.
c3a62157edc4674edd47bdf4d6ced753o.jpg

Después de un rato curioso, nos pusimos de nuevo en movimiento, en esta ocasión  para dirigirnos rumbo a Gijón.
Pero sin necesidad de entrar en la ciudad, un desvío pasando por Mareo, nos llevó directamente al alto de la Madera y sin llegar hasta el Berrón, tomamos la autovía minera, que nos llevaría hasta el restaurante del amigo Christian, donde conocimos, como no a otro Jose. Esto ta lleno de Joses.
Pero antes otra persona importantísima, pues en todo momento fué el encargado de la buena dirección de la ruta, nos había abandonado, pues los cumpleaños de la señora son ineludibles.
Allí tuvimos otra magnífica oportunidad de seguir con nuestras cosas y tomar un vinín, antes de poner rumbo definitivamente hacia nuestro lugar de destino para la comida.

Nos encontrábamos nada más y nada menos que en Campo Casu. LLegamos, aparcamos a la puerta de casa y pa dentro.
Bueno hay que decir que según llegamos, no tardamos ni 5 minutos en ponernos a la mesa, se notaba que ya había fame
La comida, pues que decir de la comida. Digamos que ligera ligera, lo que se dice ligera no era.
b25d0aa60b4a129c5b6b6ee4f57900d5o.jpg

El menú
b1258a247ff9c2668745d862e3f050d1o.jpg

La sopa de marisco
fe8a3b173c3890e6c345633db24ff491o.jpg

Les fabes con jabalí
4c42f19831646f20a36d046331fb4f37o.jpg

El cabritu ( ya se había repartido)
20d124245b05278a2112a8e563fb671ao.jpg

El arróz con leche
0066aac51b36a1d943d6809306e02e84o.jpg

El quesu casín
De primero: Sopa de marisco......................7 puntos
De segundo: Fabes con Jabalí....................9 puntos
De trercero: Cabritu con patates................8 puntos
ES MI VALORACION PERSONAL
De postres: Caries coses, Queso Casín, arroz con leche, mouse, etc.
Y unos cafés, pero sin chupitos que había que pilotar.

Precio por persona.................................15€

La comida estaba, no buena, lo siguiente. En abundancia y con un servicio por parte de la camarera excelente.

Un poco de sobremesa, nos sirvió para contar anécdotas, chistes y en fin, pasar un rato de lo más ameno y agradable.
Con la misma nos dirigimos hacia las monturas y con alguna comedia que otra, nos pusimos en marcha. con lo bien que hubiéramos ido dando una pequeña vuelta subiendo el Tarna, el pontón y bajando los Beyos hasta Cangas de Onís....Bueno para la próxima.
tomamos rumbo a Langreo, donde uno de los joses nos dejó.
Solo quedábamos 6, Bladrik, Jose(rapeeo)Jose (Perrequer) Jose el de Grao, Humberto también de Grao y el que escribe, Carlos(CJMAIDEN)
Quedamos para acercarnos hasta un bar en Noreña, para tomar un algo y despedirnos.
Así lo hicimos y cada uno pa casina que el Lunes hay que currar.

Un excelente día, por todo, pero en especial por la compañía.
Algo que sin duda habrá que repetir, en mejor época para poder rodar más y ser más.
b3fdbdf7d61ade4c021509348378db69o.jpg

Los últimos en abandonar
De izquierda a derecha:
Jose( de grao)
Humberto( de grao
Baldrik
Jose(rapeeo)
Carlos(CJMAIDEN)
Jose de el Berrón
Gracias a todos por el día que me habéis echo disfrutar y en especial a Baldrik, pues sin el creo que esta reunión nunca se hubiera producido.
Todo aquel que tenga oportunidad de ir a comer algún día a este sitio que no la desaproveche. Es un sitio totalmente recomendable, donde además de comer muy bien se paga poco y te atienden muy bien.

Hotel rural ARNICIU
Campo Casu
tlf: 985608078
www.hotel-arniciu.com

Muy pronto aparecerá con más detalle en:
http://wwwcomerydisfrutarenasturias.blogspot.com/

Pues que me he quedado con las ganas y más después de ver la estupenda cróniKa que has narrado ....... y que decir del menú :P
No digo nada que luego todo se sabe pero me gustaría coincidir alguna vez por allí arriba, soy hijo de asturiana :D y no siempre que quiero voy por allí, pero me encanta la tierra, sus gentes, un placer cada visita que hago :)

Un saludo, me alegro que lo hayáis pasado de fábula y además en compañía de Baldrick, uffff un día difícil de superar ;).

ya ta bien de poneme los dientes largos, jajajja, bueno tambien observo que las motos son bastante modernas en comparación a la mia que es una k100 de 1986, jajjjaj, ahora que va que las pela eh?, de todos modos a ver si quedamos un dia, saludos y me alego lo pasarais bien, la verdad es que merece la pena conocer gente de este calibre.

Acojonante,la cronica,tio.Tenias que haber sido periodista.Quedó muy guapa con las fotos y todo.Así da gusto salir.Aver si repetimos en breve y somos mas.Un saludo atodos.

Gracias jose. Lo de periodista, pues me gustaba y ya ves, aquí poniendo ladrillos y azulejos y eses coses. Que vamos facer....

CALOS, Pues mandame la cronica por  privao? es que quiero imprimirla para ponerla donde comimos y no soy quien sacarla :(, yes un artista :D :D :D :D , ve preparando una salida pa comer el pulpo :P :P que tenemos jente interesada

A y ponemoslo en salides locales, antes de que los señores moderadores nos llamen la ATENCION :-/ :-/ :-/ :-/

SALUDOS

hola Jose. Pues yo te mando las fotos sin problema, pero la crónica no se si podré, pues la escribí directamente en el foro. Pero de todas formas lo intentaré copiar y enviártela.

Jose, puedo enviarte la crónica y las fotos. Tienes un privado.
Si alguien quiere que le envíe las fotos por correo, solo tiene que pedirlo, tan solo le costará alguna birra en su momento. Es broma, sin compromiso, se las envío y punto.

Por cierto y hablando de fotos. Tengo delante de mí, en la pantalla, una que hice gracias a que BALDRIK se empeñó, pues le hizo mucha gracia y e de confesar que a mí también.
Decirme una cosa. Alguna vez visteis un bar, restaurante o algo así, un cartel que reza: SE ALQUILAN RAQUETAS DE NIEVE
Pues nosotros si lo pudimos ver con nuestros ojos. Aquí vala foto del cartel y lo más cojonudo es que ye verdad.

c531671f70896b7318633401f50f6fc6o.jpg

Hola Carlos.Ya avise a Jose el de Grao,que tenias puesto el "reportage",para que lo viera.Oye lo de la salida del pulpo que dice Rapeeo ¿que vas organizarlo tú?.Si se va a hacer algo no dejar de avisar por el foro o en un privado.Lo de les "raquetes",un puntazo.Solo faltaba poner que eren pa la moto. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

A ver chabales, lo de ir a comer pulpo era bueno un poco más adelante, para que los días sean algo más grandes y poder hacer una ruta en condiciones y sin agobios.
Yo este mes ya no puedo tengo otros compromisos y el mes que viene tendría que mirar, pues tengo algo con 2 amigos pero no tenemos la fecha totalmente definida.
Pero yo creo que se puede hacer algo por más cerca. Por ejemplo la ruta del cachopo. Conozco el mejor sitio de Asturias y parte del extranjero, para ir a comer uno y podríamos hacer una ruta guapa.
Voy a buscar una que tenga echa en la página y la pongo, a ver que me decís.

Para mi esta bién :D, bueno, preparala para el mes que entra. ::) 

Bueno, parez un vueltina guapa y rematamos comiendo cerca de casa,por si soplamos algo. ;) ;D

Como ya sabeis, baldrick, ya esta de vuelta en casa, pero se a encontrado que no dispone de internet, por lo que me a pedido que os comunique , su agradecimiento a todos vosotros por ser como sois de buena gente, y lo bien que lo a pasasado, con vuestra compañia. Un saludo Asturianos de parte del Komando Alicante. ;) ;) vuestros amigos...

Pues yo e hablado ayer y hoy con el para que le orientase en un tema, con lo que ya nos hemos podido saludar.
Gracias de todos modos y dile que nosotros con el no lo pasamos bien y que no queremos volver a verle JAJAJAJAJAJ
ye una broma. Saludos de nuestra parte.

Bueno KOMANDO, gracias por informarnos de la llegada de Baldrick, Notariais que lo mandemos de vuelta con unos Kilos de mas ;D(es que en Asturies comese......y bebese.......bueno sabemos hacelo BIEN)
  Un saludo a todos y cuando guateis en visitarnos aquí nos teneis ;)

Atrás