Asturianos

• Autor Autor luke_skybiker
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

luke_skybiker

Invitado
pues que hemos formado un grupo bastante majo de gente :D,y creo que teniamos que empezar a organizarnos mejor,y podiamos comenzar por ponernos un nombre,logotipo o similar para cuando vayamos en grupo,podemos ir diciendo cosas aqui y en proximas salidas concretar el tema,en fin que podeis empezar a plantear ideas,ahi van algunas,"grupo astur los comediantes",o "los reconquistadores",vamos que tenemos la nacional del foro en mayo y algo hay que tener ;)

luke_skybiker dijo:
pues que hemos formado un grupo bastante majo de gente :D,y creo que teniamos que empezar a organizarnos mejor,y podiamos comenzar por ponernos un nombre,logotipo o similar para cuando vayamos en grupo,podemos ir diciendo cosas aqui y en proximas salidas concretar el tema,en fin que podeis empezar a plantear ideas,ahi van algunas,"grupo astur los comediantes",o "los reconquistadores",vamos que tenemos la nacional del foro en mayo y algo hay que tener ;)

Lo primero que hay que tener es moto!! :P

Bueno, me parece bien lo que dices, pero hay mucho nivel en cuanto a logos...

Ya lo hablaremos en la siguiente salida. ;)

Un saludo!

Juan Pedro

Tenía gracia la propuesta del Club de la Comedia, pero habría que andar explicando todo el dia la razon de dicho nombre ... ;D Y un logo bonito estaría bien.

De todas formas no soy partidario de grupos muy organizados, pero si sale, bien, y si no, tambien.

Pues a mi también me parece una idea estupenda ;D ;D ;D No se trata de que sea un grupo rígido por tener nombre, si no de ponerle un nombre y ver como va surgiendo ;) ;) ;)

el tema es buscarse una denominacion y un logo para identificarnos en el foro,diferenciarnos un poco como asturianos,en fin algo asi,la organizacion va a seguir siendo la misma,ya sabes tu LF buscas rutas y haces las fotos,Andressin nos graba en video,Juan_Xixon se cae en las rotondas,el Guaje viene desde Santander,el Capitán va delante abriendo camino....vamos algo parecido a lo de ahora ;) ;D

luke_skybiker dijo:
el tema es buscarse una denominacion y un logo para identificarnos en el foro,diferenciarnos un poco como asturianos,en fin algo asi,la organizacion va a seguir siendo la misma,ya sabes tu LF buscas rutas y haces las fotos,Andressin nos graba en video,Juan_Xixon se cae en las rotondas,el Guaje viene desde Santander,el Capitán va delante abriendo camino....vamos algo parecido a lo de ahora ;) ;D

Yo la verdad prefiero encargarme de otra cosa en el grupo...

Y por cierto, no me caí, me tiraron!! 8)

Un saludo!

Juan Pedro

para los ajenos a la marca ¿tambien vale? ;D ;D ;D ;D ;D ;D

por cierto ,¿ya se puede ver el video que grabo andresin?

saludos

sergio

sergio_Ducati dijo:
para los ajenos a la marca ¿tambien vale? ;D ;D ;D ;D ;D ;D

por cierto ,¿ya se puede ver el video que grabo andresin?

Los ajenos a la marca pagan una comida al año. En esas condiciones se admite hasta un vespino y se le deja poner el logo de la marca en pequeñito en una esquina (cuadrado de 2x2 milimetros) ;D

Lo de los videos de Andressin es una cuestión de fe. Dicen que existen, pero nadie los ha visto. ;)

Pues no esta mal la idea,en plan peña motera de amigos,sin rigideces,presidentes o estatutos,libertad total.
En cuanto a nombres.......,haber....,como Hell Angels,Bandidos,Calaveras o Castigadores ya estan cogidos y reservados para estos señores de melenas,tatuajes y motos ruidosas.......,no se, a lo mejor : Comedia Rider Team.
Comedia,por lo que todos sabemos y lo bien que lo pasamos.
Rider, de rodar,hacer kilometros y todo eso que gasta culos y neumaticos.
Y Team por poner algo mas y que queda muy guay y todo eso en plan americano,aunque siempre con Comedia delante por que es algo muy asturiano.
En fin,por nombres que no sean, tipo:

Ejercitu del Norte

Colegas Moteros con Motos de mas de Trescientos Kilos

Usamos la Moto para ir de Fartura Team

Bayerische Motorren Asturianen Friends

En fin,que podemos estar asi hasta mañana,de todas maneras ,con que sigamos saliendo en moto como hasta ahora ya me vale.

V,sssssssssss

Mucho comediante hay por aquí...  ::)

Yo voto por Caleyeros fartones  ;)  ;D ;D ;D

Caleyeru: adj. Callejero, que gusta de pasar mas tiempo fuera que en casa. 2. Que anda mucho

Fartón: adj. Tragón, glotón.

Creo que estos dos términos nos definen bastante bien...  ;D ;D ;D

Por cierto, puede y solo puede, que esta semana me den la moto, previo pago de 2.451.66 euros unas 407.000 "de las antiguas pesetas..."  :o

Un saludo!

Juan Pedro

jeje lo de caleyeros fartones ta bien ;D,me gusta,ahora alguien que sepa dibujar que haga algun boceto ;) ;D

Bueno, ya veremos que mas va opinando la gente... y si hay alguien que sepa hacer un logo ya sería la bomba.

Lo que no se es si seguir la tónica del foro de anteponer al nombre lo de Sektor

SECTOR CALEYEROS FARTONES BMWMOTOS.COM - ASTURIES

:D :D
hola desde el calor de venezuela :-[ :-[( por no poder coger la moto en tres meses), pero no ye un poco llargu el nome?
a mi con tal de que pa mayo tengais organizao algo lo que sea
estoy haber si encuentro les fotos de la salida del 13 , por cierto salisteis no????
la temperatura era explendida, unos 22 grados a la sombra, ;D ;D, por estos lares,
la mi proposicion seria astures universales o astures en dos ruedes
bueno un saludo, haber pa cuando puedo entrar otra vez en el foro y si ya teneis el nombre decidido.
:'( :'(, joe como se echa de menos la tierruca y la moto

nocedasa dijo:
:D :D
hola desde el calor de venezuela :-[ :-[( por no poder coger la moto en tres meses), pero no ye un poco llargu el nome?
a mi con tal de que pa mayo tengais organizao algo lo que sea
estoy haber si encuentro les fotos de la salida del 13 , por cierto salisteis no????
la temperatura era explendida, unos 22 grados a la sombra,  ;D ;D, por estos lares,
la mi proposicion seria astures universales o astures en dos ruedes
bueno un saludo, haber pa cuando puedo entrar otra vez en el foro y si ya teneis el nombre decidido.
:'( :'(, joe como se echa de menos la tierruca y la moto

Coño!!

¿En que puerto estás? ¿La Guaira? ¿Cargando hierro en el Caroní quizás...?

Si se que vas para Venezuela me voy de polizón...  ;)

Hola Nocedasa,saludos y esperamos verte pronto por la tierrina ;);el nombre de Juan es muy largo,vamos necesitamos una bandera de Asturias de un km para ponelo,lo de sector lo podemos sustituir por otra cosa para no ser como todos,como grupo Astur o algo asi,pero hala seguir dándole a la mollera que ya va saliendo algo ;) ;D

luke_skybiker dijo:
el nombre de Juan es muy largo

Hombre, yo el nombre que propongo es Caleyeros Fartones todo el añadidio había pensado que en caso de hacer un logo podría ir escrito por la parte exterior como hacen casi todos los demás "sectores" del foro.

Pero seguir proponiendo cosas que seguro que sale algo al gusto de todos... ;)

Un saludo!

Juan Pedro

PD. Se me olvidaba comentaros que finalmente gracias al tesón del "abogado del grupo y su pupila" no voy a tener que adelantar el dinero de la reparación de la moto, contra todo pronóstico... :o

SECTOR MOTOASTUR ::) ::) ::)

es muy simplon...........pero quizas mas serio................una idea mas..........

saludos

sergio

Ya tengo my vida demasiado llena de asuntos serios, y este no me apetece que sea uno más........

Yo propongo todo lo que signifique:
alegria
desenfado
conocimiento del medio
conocimiento de la persona

Bueno creo que ya nos vamos definiendo.....
y el nombre de Juan me gusta mucho, ahora falta el logo, bueno para mi...........
pues me gustan las caleyas de este nuestro país..
y la fartura también............ dos cosas que a mi entender no tendrian que faltar en un buen día de moto.......

Por cierto propongo como salida para este 20-F pasar por cada uno de los Colegios Electorales para ejercer o no ejercer el voto... de cada uno de nosotros......

Podria estar dispuesto a ello si no fuera porque curro....

andressin dijo:
Por cierto propongo como salida para este 20-F pasar por cada uno de los Colegios Electorales para ejercer o no ejercer el voto... de cada uno de nosotros......

Podria estar dispuesto a ello si no fuera porque curro....

Bueno, yo empiezo a currar este sábado, sigo el domingo y empalmo mañanas de lunes a viernes, siete días seguidos y sábado y domingo de 12 horas de trabajo cada día...vamos que empiezo con lo que en el curro llamamos la semanona

Eso si, el domingo voy a votar.  :-X

Por cierto, y ya que estamos por aquí reunidos, si teneís tiempo (bastante) pasaros por el enlace de Viajes que se titula DESTINO mayo 05: TARTARIA

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=VIAJESNUEVO;action=display;num=1098265188

Es alucinante el viaje que se van a dar 3 compañeros foreros, uno de los cuales es Siete Leguas el artista anteriormente conocido como Motero de Asturias...   ;)

En el último vistazo que le di al post, el viaje salía de Barcelona llegaba a Petra (Jordania) y vuelta a casa... :o

Un saludo!

Juan Pedro

Saludos, colegas foreros de la zona superior........ :o :o :o

A ver que os parece esto:

bir.jpg

bis.jpg

bit.jpg

(Solo es el resultado de estar aburrido por las noches...... ;D ; cuando os pongáis de acuerdo en el nombre puedo intentar haceros el logo, aunque mis medios para este tema son limitados...)

Vssssssssss  :o :o

ostras DDMotard,pues nos viene genial que nos eches una mano con el logo,el segundo sobre la cupula mojada esta muy bien,me gusta :D ;),no se los demas pero lo de rodadores no me convence mucho,me gusta mas merodeadores,aunque tambien creo como Andressin que tenia que ser algo con mas guasa,venga que hay que seguir con el tema,que algo va saliendo ;) :D ;D

Juan_Xixon dijo:
¿Este fin de semana no hubo salida asturiana?  ???

Yo si sali, aunque solo. Una vuelta por la zona central: hasta Cabañaquinta por La Madera, Gargantada y La Colladona, de ahi a Pajares y a la vuelta en Mieres cogi El Padrún y San Emiliano.

Bueno, gracias al buen hacer de Guaje (Miguel) y andressin (Andrés) ya tengo un pedazo de casco Schuberth que quita el hipo.  8)

Un casco guapo, guapo y reguapo. ::)

Muchas gracias a los dos.  ;)

El que quiera mas detalles:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=PRUEBAS;action=display;num=1107277111;start=30

Ahora solo falta que me entreguen la moto un año de estos para probar el casco y quitar el mono de 51 días ya sin moto que ya va siendo hora.

Un saludo per tutti!!  :D

Juan Pedro

Enhorabuena por el casco, creo que es una buena eleccion.
Yo ando también en espera de pillar uno pero voy a esperar por lo nuevo de BMW. Es que me interesa muchisimo el sistema de bluetooth que le incorporan al casco y aunque no me decido mucho por los cascos modulares, voy a esperar que pasa con el nuevo evo V.
Ya me contarás cuando lo pruebes a altas velocidades ya que si va bién me puede intesar también u Schubert ya que también le incorporan un sistema bluetooth mas completo si cabe que el de BMW. Lo que si se sale del Schuebert es la pantallita ahumada para el sol.
Pues ná, ya me contarás y no se te ocurra darle el uso principal NUNCA.

Jose_LF dijo:
Yo si sali, aunque solo. Una vuelta por la zona central: hasta Cabañaquinta por La Madera, Gargantada y La Colladona, de ahi a Pajares y a la vuelta en Mieres cogi El Padrún y San Emiliano.
;D ;D ;DLo que pasa es que nos gusta mucho hacer bricolaje ;D ;D ;D Ha quedado ajustado mejor que venido de fábrica ::) ::)

Me he liado con el mensaje de Jose LF, queria editar el que decia que ajustamos mi casco con un cuchillo jamonero ;D ;D ;D

Hola Asturias, yo tengo el Shuberth C2 y la manera de quitarlo y ponerlo, es tirando por las correas de la hebilla de cerrar hacia los lados para que el casco dilate y entren bien las orejas.
Para mi el casco va bien, hace menos ruido que el Nolan,
no se empaña,tiene buena ventilación,y pantalla para el sol.

Se vende R 1100 RT con 53.000 km. color azul, 1.500.000 de las antiguas pesetas. No es la mía es la de mi hermano. Muy cuidada. Radio, topcase, puños.

Jose_LF dijo:
Se vende R 1100 RT con 53.000 km. color azul, 1.500.000 de las antiguas pesetas. No es la mía es la de mi hermano. Muy cuidada. Radio, topcase, puños.
Que susto me has dado Jose ;D ;D ;D Ya creia que habias comprado una Patera ;D ;D

Jose_LF dijo:
Primero hay que vender la 1100. Asi que a ver si sabeis de alguien.

Ahora que la gente está en pleno frenesí comprador de la R1200Rt me da que va a tardar un poquillo en venderla, pero todo es ponerse.

Pon un anuncio en clasificados con una foto de esas guapas que tienes... ::)

Un saludo!

Juan Pedro

Algo para este fin de semana??????

Juan creo que a tu casco si le hace falta algo es la pantalla para que no se empañe, el fin de semana de Pinguinos estrene, una de BMW, que me regaló mi hermano, y creo que hay pocas cosas con mejores resultado.....
Es una sensacion muy buena ir adelantando gente, y ver como se pelean con su pantalla, e incluso alguno con ella abierta para que no se empañe......

Pero como dice Capitan. igual no le hace falta....

Bueno un saludo.....

Jose no creo que no hicieras ninguna foto, en tu ultima salida.....
espero que cuando puedas las subas que tu album de fotos es de mis paginas favoriatas....

Un saludo y suerte para tu hermano, intentaré moverlo entre la gente del curro..... que, aficion hay.....

andressin dijo:
Algo para este fin de semana??????

Juan creo que a tu casco si le hace falta algo es la pantalla para que no se empañe, el fin de semana de Pinguinos estrene, una de BMW, que me regaló mi hermano, y creo que hay pocas cosas con mejores resultado.....
Es una sensacion muy buena ir adelantando gente, y ver como se pelean con su pantalla, e incluso alguno con ella abierta para que no se empañe......

Pero como dice Capitan. igual no le hace falta....

Bueno un saludo.....

Yo esta semana me hago a la idea de que tampoco estará la moto, para variar, tampoco me he preocupado de llamar al taller porque no quiero cabrearme... :-/

Además el viernes al salir de trabajar me voy con la "sargenta" al hotel este de Castiello que tiene SPA para relajar un poquillo así que el sábado lo tengo ocupado. ::)

De todos modos la previsión es de nieve a 600 metros al menos hasta el sábado.

Desde luego, teniendo el taller que tenemos en Asturias es para pensarse lo de tener una BMW. :P

Un saludo!

Juan Pedro

Juan_Xixon dijo:
Además el viernes al salir de trabajar me voy con la "sargenta" al hotel este de Castiello que tiene SPA para relajar un poquillo así que el sábado lo tengo ocupado.  ::)

De todos modos la previsión es de nieve a 600 metros al menos hasta el sábado.

Lo de ir a un SPA se disculpa. Pero lo de la nieve a 600 metros ... :(

Por debajo de 600 metros hay muchos km de carretera. Se puede ir hasta Bilbao y volver. O hasta La Coruña. Incluso hasta Tazones ;D

Noticia. En Autosa recojen motos usadas. :D :D
Me lo conto un amigo que quiere una RT 1200.

lo de la nieve a 600 metros es evitable yendo por costa,pero el frio que hace..............buff esta mañana en frente de casa marcaba 3 gradetes.............

de todas formas,si hace solete pues compensa,y bien abrigaos 8)

por cierto andressin,¿el vidio de la ultima salida esta descargao?

venga un saludo y estamos en contacto

sergio

Jose_LF dijo:
Lo de ir a un SPA se disculpa. Pero lo de la nieve a 600 metros ...  :(

Por debajo de 600 metros hay muchos km de carretera. Se puede ir hasta Bilbao y volver. O hasta La Coruña. Incluso hasta Tazones ;D

Hay demasiado hielo por las carreteras para ir en moto, hoy en 45 minutos hemos tenido avisos de 3 accidentes de motoristas por culpa del hielo, y todos en localidades próximas al nivel del mar... :P

Tened mucho cuidado.

Juan Pedro

Atrás