Asturianos

• Autor Autor luke_skybiker
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Juan_Xixon dijo:
Hay demasiado hielo por las carreteras para ir en moto, hoy en 45 minutos hemos tenido avisos de 3 accidentes de motoristas por culpa del hielo, y todos en localidades próximas al nivel del mar...  :P

No seas cenizo, que uno de los accidentes lo vi yo. Delante de Motonautica, en los Jardines del Nautico, efectivamente al nivel del mar, una moto pequeñita atropelló a una señora en el paso de peatones. Alli tenías a la ambulancia del 112. :(

Bueno, que hace sol y el dia esta precioso ¿Quien sale el sábado a dar una vuelta por la mañana?

Si el día esta guapo se podían hacer los "200 km de Sergio": Trubia, Teverga, puerto de San Lorenzo, Belmonte de Miranda, Pravia. 200 km exactos desde Gijón, carretera amplia, buen firme, buenas curvas, más cerradas en San Lorenzo, paisaje impresionante. Para pasear o ir un poco alegres, dentro de un orden. Lo que se quiera. Si hay nieve en San Lorenzo nos damos una vuelta por la zona central y pasamos a tomar algo por Tazones, que las curvas entre El Puntal y Tazones tambien son muy buenas.

Jose_LF dijo:
No seas cenizo, que uno de los accidentes lo vi yo. Delante de Motonautica, en los Jardines del Nautico, efectivamente al  nivel  del mar, una moto pequeñita atropelló a una señora en el paso de peatones. Alli tenías a la ambulancia del 112.  :(

Pues mira, con ese accidente no contaba...  :P

Para el viernes vuelven a dar "algo" de nieve, 5 centímetros en 24 horas a partir de 400 metros, así que me da que San Lorenzo seguro que no va a estar para andar en moto.

Por cierto, acabo de llamar a Autosa y me dicen que la moto está reparada pero que tienen que esperar no se que conformidad del seguro para que me la pueda llevar, manda huevos.

Y luego hablan de los funcionarios...  ???

Por cierto Jose, aunque la ambulancia esté rotulada con el 112, las moviliza el SAMU no las movilizamos nosotros directamente, en fin, que la gestión integral de las emergencias en Asturias dan para unas cuantas novelas negras... :o

Juan_Xixon dijo:
Para el viernes vuelven a dar "algo" de nieve, 5 centímetros en 24 horas a partir de 400 metros, así que me da que San Lorenzo seguro que no va a estar para andar en moto.

¿Quieres echarme abajo la salida? si habia alguno dudando si venir conmigo a mojarse y pasar frio ya se ha echado atras ... :-[

Vamos a ver, por debajo de cuatrocientos metros, buscando carreteras que vayan por el fondo de los valles, a lo mejor llegamos hasta Proaza ;D

Vaya envidia que me das Jose. Yo vuelvo a estar averiado, esta vez un esguince en el tobillo y de los buenos....
Hoy he venido yo de Proaza y la carretera se salia.
Seca y limpia. Heló un poco pero no demasiado, esta noche por allí, esperaba mas.
Si no se pone muy malo, por esa zona no creo que tengas mucho problema.

Andressin, la pantalla que usas que es para el EVO 4?
Me interesa saberlo porque mi mujer tiene uno y se lo podría pillar...bueno no se, seguro que cuesta un riñón...

o
Jose_LF dijo:
¿Quieres echarme abajo la salida? si habia alguno dudando si venir conmigo a mojarse y pasar frio ya se ha echado atras ... :-[

No por dios!! :o

Sencillamente que el tiempo está mas que revoltoso, hoy sin ir mas lejos, nevó bien en Nava, Arriondas a cotas de 300 metros, tanto que tuvimos durante unas horas 9 carreteras de la zona con cadenas, y en el resto de Asturias estuvo aceptable...

Creo que días de sol vendrán muchos y no hay porque arriesgarse a tener un accidente por culpa del hielo... :P

Un saludo!

Juan Pedro

Atrás