Asturias 1 de mayo

Jose_LF

Curveando
Varios días de puente (el que pueda  ;)   ) para andar en moto en fechas que previsiblemente hará buen tiempo (y si no lo hace da lo mismo). Buena oporturnidad para ir a algún sitio de esos que siempre quieres ir pero está lejos o fuera de mano.

Asi que tengo previsto salir temprano (mejor a las 9 que a las 9,30, pero se puede admitir esa hora) para hacer muchos kilómetros. Muchos puertos, muchas curvas, carreteras conocidas y desconocidas, buenas y malas, con algún tramo de autopista, para volver a casa reventado pero con una sonrisa de oreja a oreja. Buen ritmo, pocas  paradas, no se organiza comida, se come el menu del día donde salga y se vuelve tarde.

Si alguien se anima ya concretaremos. El dia me da igual , salvo el domingo 4.

Definitivo: Día 1 de mayo, a las 9, gasolinera de Foro, en Gijón. Hacia Cantabria, autpista hasta Torrelavega, a partir de ahi empezaremos a hacer algunos puertos por carreteras de todo tipo, buenas, muy buenas, malas y muy malas, y ya se verá por donde se vuelve. No hay comida organizada, a las hora de comer se para donde sea. La idea es volver tarde y hacer muchos km. Y si llueve mucho por Cantabria pues se va hacia Galicia, Palencia o León.

Re: Asturias 1, 2 ó 3 de mayo

Para mi es un poco pronto, ya que tengo varios frentes abiertos, pero si se hace el sabado a lo mejor me apunto,

Roberlom dijo:
Para mi es un poco pronto, ya que tengo varios frentes abiertos, pero si se hace el sabado a lo mejor me apunto,

El tema se está decantando por el juves uno de mayo ... Si Jose RT tiene el motor nuevo en la moto sería el día más probable.

Claro que eso no descarta salir también el sábado ;)

la verdad que me apetece saludaros a ti y a Juan Xixon.Contigo creo que me encontré un día un poco más abajo de la rotonda de la salida a Lastres,yo iba para Ribadesella y tu volvías hacia la villa,ibamos solos los dos........

no se como lo tendré el 1 de mayo si haceis algo,normalmente suelo salir solo,me gusta más pero si no se junta mucha gente una salida de esas para rodar en condiciones siempre me atrae.... :)

el viernes(25) es fiesta en Noreña y haré una de esas,tiraré hacia Burgos.....

Un saludo Jose Luis. ;)

Lembe dijo:

Un saludo Jose Luis. ;)

Un día bajé yo también solo hacia esa zona: El Escudo, Soncillo, Oña y vuelta por Espinosa de los Monteros y el puerto de los Tornos. Una zona muy bonita.

Jose_LF dijo:
[quote author=Lembe link=1208862452/0#3 date=1208885268]

Un saludo Jose Luis. ;)

Un día bajé yo también solo hacia esa zona: El Escudo, Soncillo, Oña y vuelta por Espinosa de los Monteros y el puerto de los Tornos. Una zona muy bonita.

[/quote]
buenas jose  :)
el domingo, anduvimos por la zona espinosa los tornos, (aguanto el dia) :)

Tiene buena pinta lo que propones Jose_lf... pero esta temporada me falta rodaje. ::) ::) ::)
Creo que tendré que empezar con algo mas light ;)

Dakost dijo:
Tiene buena pinta lo que propones Jose_lf... pero esta temporada me falta rodaje.  ::) ::) ::)
Creo que tendré que empezar con algo mas light  ;)

Venga, pues a ver cuando te animas.

Yo el día 2 trabajo pero el jueves 1 sería un buen día para dar un paseo y cargar bien la batería 8-) 8-) 8-)

Pues nada,ya tengo la moto dese el pasado martes,este finde empezare a rodar con ella haber que tal va todo.Asi que por ahora,no creo que tenga problemas para el Jueves 1,dia del currante y por supuesto,del Comediante... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Asi que salvo algun problema o contratiempo,a las 9 en Foro...¿no?

V,sssssssssssss ;)

jose-rt dijo:
Asi que salvo algun problema o contratiempo,a las 9 en Foro...¿no?

V,sssssssssssss ;)

Día 1 a las nueve en Foro. Va a ser un largo día de moto ;)

Una posible ruta, que admite muchas variantes:

Autopista a Torrelavega y de ahí a Liérganes. A partir de ahi empezar a hacer puertos.

Me gustaría incluir el Portillo de Lunada, simplemente porque nunca he pasado por él.

La carretera no debe ser muy buena, probablemente parecida a Estacas de Trueba o un poco peor:

IMG_3665.jpg

Pero lo califican como espectacular:

IMG_3680.jpg

Pasado el puerto, en Las Nieves, hay varias opciones. Bajar a Espinosa de los Monteros (Burgos) y volver hacia el Escudo o Palombera, volver por el norte de Palencia hacia Riaño o enlazar Portillo de la Sía, carretera estrecha pero bien de firme, Puerto de Asón, carretera mala en un tramo pero espectacular, y Alisas, una delicia de carretera, con el problema de la linea continua en casi todo el puerto, pero tiene poco tráfico, para volver nuevamente por la costa.

En todo caso un mínimo de 550 km.

Que curvas más buenas, seguro que será un buen día de moto 8-) 8-) 8-)

Me gustan todas las opciones.... pero como no sabía nada de esto incluso del puente me he puesto curro.....
mira que soy....

Un saludo, ya estoy esperando esas fotos...

Definitivo: Día 1 de mayo, a las 9, gasolinera de Foro, en Gijón. Hacia Cantabria, autopista hasta Torrelavega, a partir de ahi empezaremos a hacer algunos puertos por carreteras de todo tipo, buenas, muy buenas, malas y muy malas, y ya se verá por donde se vuelve. No hay comida organizada, a las hora de comer se para donde sea. La idea es volver tarde y hacer muchos km a buen ritmo. Y si llueve mucho por Cantabria pues se va hacia Galicia, Palencia o León

Tomo nota, no se si podre escaparme porque este puente vamos a quedarnos en Llorio (por fin) y se supone que iremos el 1.

Tengo ganas de ir y de probar la moto con ese firme malo.

;)

Seguiré pendiente del post.

Jose, me alegro mucho que ya tengas la moto otra vez lista para rodar.

Jose_LF las fotos son preciosas, eso hay que verlo en directo.

yo el jueves no puedo ya que curro por la noche pero si sale alguien el sabado, que ademas da bueno como un tiro, que me apunto, de todas formas yo saldre a dar un rule por cierto ya que vais por esa zona,el fin de semana pasado he vuelto desde zaragoza, por soria burgos torrelavega, todo nacional, y la N 623 de burgos a torrelavega o viceversa, es una de las mas divertidas que he rodado, y al menos pasas por cuatro puertos, con unas curvas, alucinantes, Vssss!

buenas chavales,como os va?,lo siento pero yo mañana no puedo acompañaros ya me habia comprometido para un partidin asi que pasarlo bien y cuidadin ;)

Yo en casa desde las 20:30 h

Perdonar la escapada pero se me hacía tarde y tanto "costear" con el tráfico qu había como que no.

Por cierto, la ropa no me caló nada de lluvia.

8-)

Juan_Xixon dijo:
Yo en casa desde las 20:30 h

Perdonar la escapada pero se me hacía tarde y tanto "costear" con el tráfico qu había como que no.

Por cierto, la ropa no me caló nada de lluvia.

8-)

;D ;D, Me rio por lo de la ropa, nosotros llegamos +/- a esa hora a Gijón, le hicimos una visita a Cholo y tomamos algo con él.

:( :( :(

PROXIMA VEZ QUE SE DIGNEN EN VENIR POR ESTOS LUGARES Y NO ME LLAMEN, TOMARE OTRAS MEDIDAS COMO PONERME EN ALGUN SITIO Y A LA CAZA ;D ;D ;D ;D

ESE DIA ESTUVE POR ESA ZONA CURRANDO PERO MALA SUERTE NI COINCIDENCIA, ME LO HA COMENTADO AYER MI HERMANO Y ME DIO MUCHA RABIA NO PODER INVITAROS A CAFE.

LA VERDAD ES QUE LLEVO UNA RACHA DE CURRO HASTA LAS CEJAS Y VISITO MUY POCO EL FORO, PERO ESPERO RECUPERARME Y QUE TODO VUELVA A SU CAUCE SE OS HECHA DE MENOS. Y SOBRE TODO PARA RODAR A RUEDA UN POCO QUE ESTOY UN POCO OBTUSO.

LA MOTOO PUES COMO OS IMAGINAS NO LA HE MOVIDO APENAS DESDE EL VERANO PSADO QUE VINE DE NORMANDIA Y UNA VEZ EL RODAMIENTO DELANTERO Y A HORA LA BATERIA QUE ESTARA BAJA Y NO SE DESCNOECTA LA ALARMA.

BUENO UN SALUDO.

Atrás