ASTURIAS 11 MARZO A SANTANDER

• Autor Autor luke_skybiker
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

luke_skybiker

Invitado
pues que mi cuñao ha vendido la moto y si cierra los trámites esta semana,el domingo tenemos idea(si me dan el dia)de ir a Santarder capital a buscar una k1100rs que tiene apalabrada y que vimos por internet,asi que aprovechando la ocasión podemos ir coger la moto,ver a Guaje,comer por allí y volvernos después de la comida,alguien se apunta :)

Lo siento, pero ya tenía otro plan para ese fin de semana. Bonita moto. Si ya andaba con la K 75 ... :)

HOLA LUKE_skybiker

me apetece el plan, estare atenta y si quieres ya he pensado rutita y comer un codillo en arredondo ;D ;D ;D

un abrazo

ranita yc :-* :-*

;) ;)

HUFFFFFFFFFFF,

La verdad es que tengo que apañarme de alguna forma para comer con vosotros, tengo a la famili por aquí con eso de que me están echando una mano con la casa, se suelen ir el domingo por la tarde, pero intentaré cuadrar lo de alguna forma o por lo menos por la tarde tomar un café.

De todas formas os miraré algún sitio para comer por aquí o por donde digais....

luke_skybiker dijo:
pues que mi cuñao ha vendido la moto y si cierra los trámites esta semana,el domingo tenemos idea(si me dan el dia)de ir a Santarder capital a buscar una k1100rs que tiene apalabrada y que vimos por internet,asi que aprovechando la ocasión podemos ir coger la moto,ver a Guaje,comer por allí y volvernos después de la comida,alguien se apunta :)
Pues en principio yo me apunto siempre y cuando no diluvie ::) ::) ::)
Ya cuentas a que hora se queda y donde 8-) 8-) 8-)

Sois una banda, ya me ha picado el tema así que me he pedido el domingo de asuntos propios, eso si, como siga la alerta de temporal que tenemos lo mas probable es que me lo anulen.

Ya se verá.

De momento voy con vosotros.

;)

todavia hoy decian que el sábado haria buen tiempo para toda España,tampoco yo voy si estuviese el tiempo asi,segun el inm el domingo las precipitaciones tendrán un 25% de probabilidad ;) :)
Sobre lo de salir no hay nada aún pero yendo hacia Cantabria quedariamos en Gijon donde siempre supongo que sobre las 9.30 o 10.00h como decidais vosotros,la comida como está Guaje por la zona él nos puede buscar un buen sitio para comer,supongo que lo dejaré en sus manos,y si alguien tiene alguna idea o conoce sitio para comer que lo diga ahora o calle para siempre ;D :D

Yo por ahora callo,no se nada,ser o no ser,a lo mejor puedo...a lo mejor no... ::) ::),ya os dire algo ;D ;D ;D

V,sssssss ;)

hola a todos, por fin tengo un ratito para conoectarme, para el domingo si que es un milagro que den bueno, osea que pa ya, ya tengo ganas de catarla, sera mas o menos como la k75 :D espero poder con ella, ya me llevaron los los papeles para la transferencia osea que todo va sobre ruedas, bueno seguremos en contacto, saludoos ;)

¡Pobre vendedor! No hay nada peor que vender la moto y que venga a verla el posible comprador con 20 amigos "expertos" a buscar pegas a la moto y mirarte como si fueras un criminal por pedir semejante precio por ese hierro impresentable ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Que lo paseis bien :)

>:( >:( >:(

El caso es que me da mucha rabia, para una vez que os acercáis por aquí no se como me voy a apañar, tengo a la family por aquí el fin de semana, para ayudarme con en el chalet, lo que si puedo hacer fijo es buscaros para comer, y yo ya veremos, aunque sea para el cafetin............

Decirme vuestra idea y busco sitio.........

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ¡¡¡ Ese si que es un buen chiste!!!
;D ;D ;D ;D ;D ;D,¡mira que preguntarnos a los comediantes si tenemos algun plan....! :o :o :o :o :o :o :o :o
Un servidor por ahora no tiene nada fijo,si se me arregla,os acompaño,si no,para otra vez sera. :-[

V,ssssssssss ;)

El domingo voy a ir hasta Pola de Allande con una "macro salida" de moteros. Quedé en La Gruta a las 10.
Si alguien va a pedir chaleco y puede-quiere, me apunto (adelanto la pasta, sí,... hombre, cómo no....).

@lf Barda

fotoalfonso dijo:
El domingo voy a ir hasta Pola de Allande con una "macro salida" de moteros. Quedé en La Gruta a las 10.
Si alguien va a pedir chaleco y puede-quiere, me apunto (adelanto la pasta, sí,... hombre, cómo no....).

@lf Barda

Vangelis y yo el chaleco ya lo tenemos pedido y pagado y hacemos compra conjunta para compartir gastos de envío.

a ver podemos quedar en Gijón a eso de las 9 para que entre que llegamos,nos saludamos,nos damos unos arrumacos y admiramos nuestras monturas salir a las 9.30 para llegar a Santander a media mañana para coger la moto tomar el cafetin y aprovechar que aún será temprano para comer pues hacer unos cuantos km en dirección al valle del Liébana o esa zona que está chula y comer por alli,sobre el sitio para comer tampoco somos muchos asi que podemos hacerlo sobre la marcha,de momento asi apuntados somos:

Luke
Josinpelu
Gayort
Sabi
Juan
Ranita

Guaje he pensado que mejor no comer en Santander porque vamos a llegar a Santarder muy pronto y que hacemos hasta la hora de comer?,esperar alli?,lo mejor es hacer ruta y comer por ahí,de todas formas mañana te llamo por tlf ;)
Se aceptan sugerencias ::)

Hola a todos
Al final me he imposible ir..... tengo una mañana, como un templo......... pero creo que la idea de Ranita, para ir a comer a Arredondo, es la mejor se va por la costa... Arredondo.... Alisas... y vuelta para casa..............

Un saludo a todos y buena ruta........

Hola a los comediantes  :D

Yo a ésta no me puedo apuntar , porque este par de semanas estaré liadillo... ya os contaré.

Espero que lo paseis bien y tener cuidado. Ah! y recordar que mañana sábado estará Fernando Alonso dando vueltas con el Mercedes por el Sardinero  8-) 8-)

Un saludín  ;).

andressin dijo:
Hola a todos
Al final me he imposible ir..... tengo una mañana, como un templo......... pero creo que la idea de Ranita, para ir a comer a Arredondo, es la mejor se va por la costa... Arredondo.... Alisas... y vuelta para casa..............
Un saludo a todos y buena ruta........

Pues por mi de acuerdo pero ni idea de donde queda eso,a ver Ranita quedamos en Santander y luego vamos a comer a Arredondo? ;) :)

Que pena lo de Alonso que es de sabado, iba a ser la leche, moto y f1, bueno pacobouha ya te quedas mas solito con la k75s ahora la admiraré desde atras, espero no tener que acordarme de ella, ;). Lo de comer ma parece bien cualquier sitio y si da tiempo antes para hacer una rutilla por la zona mejor que mejor

No es fijo,pero a lo mejor aparecemos dos comediantes mas.... ::) ::) ::) ::)

V,ssssssssss ;)

bueno pues definitivo,a las 9 horas en foro para salir como más tarde a las 9.30,he quedado con Chuchi y Ranita en una glorieta a la entrada de Santander a eso de las 12.00,recogemos la moto tomamos el cafetin,hacemos unos km y vamos a comer a Udalla cerca de la Bien Aparecida,lugar que se encargo de reservar Chuchi,en principio hay reserva para unos 10 u 11 contando con que pueda aparecer Josert y compañia,cualquier problema que tengais me mandais un privado o me llamais,620 59 50 37,venga nos vemos mañana ;) :)

A mi no me espereis en la glorieta de foro que igual no puedo ir a esa hora, tengo a mi sobrina en casa y se queda hasta mañana, si ya me da "palo" dejar a Caty con mis hijos, pues imaginaros dejarla con 3.

:-/

Si nos organizamos me acerco directamente a la comida.

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Hola a todos comediantes ;) ;) ;) ;) ;)

Como bien ha dicho Luke, ya esta reservada la mesa en Udalla para eso de las tres (3) mas,menos.-

Animate Juan, te diré que hacen unas croquetas en este restaurante que.... ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) en fin no tengo palabras.-

Bueno nos vemos mañana. voy a preparar un rutita para despues de comer.-

mañana a eso de las doce(12) en rotonda salida cuatro caminos.-

un abrazo .- ;) ;) ;) ;) ;)

chuchi dijo:
Animate  Juan, te diré que hacen unas croquetas en este restaurante que.... ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) en fin no tengo palabras.-

Chuchi, ya estaba mas que animado antes de las croquetas, pero es que no veas como se revolucionan los críos con la prima en casa... :P

Caty ya me dijo que con los 3 solos no se queda, así que no se a que hora viene mi cuñada a por la cría, pero si es tarde lo tengo complicado.

Ya veremos como se da el día, que me apetece mucho ir a comer con vosotros.

Un saludo!

Juan Pedro

Joer, que buena pinta tiene eso y yo currando de mañanas y sin poder cojer el dia :'( :'(

Como me alegro que puedas venir :D :D :D :D :D :D

El restaurante se llama "LA MIES DEL CONDAL" se encuentra pasada la curva de la Iglesia , a mano

izquierda.-

si tienes alguna pega me llamas.- 687 95 94 98.- ;) ;) ;)

un abrazo.-

Chuchi, no vendas la piel del oso antes de cazarlo.

El caso es que tenía el visto bueno hace una hora para irme a Cantabria mañana, pero acabamos de discutir porque no me gusta como friega los cacharros y quise fregar yo  :-X y ahora está de morros.

Con lo bien que me estaría callado en ocasiones y que facilidad tengo para "cagarla".

:P

Tomo nota del restaurante.

PD. Y lo cojonudo es que tenemos lavavajillas. ::)

si friegan ellas se quejan,si friegas tú tambien :P :o :-/
anda Juan a ver si lo arreglas ahora por la noche ;)y te vienes mañana con nosotros ::)

Perdonad por la intromisión, pero 2 de mi grupo se han echado atrás. Por eso........

VENDO 2 ENTRADAS J4 GP MOTOCICLISMO JEREZ + 2 NOCHES HABITACIÓN DOBLE 23 Y24 DE MARZO
HOTEL PLAYA DE LA LUZ 4* (ROTA)

PRECIO 620 €

Interesados llamar al 686944910

Saludos

sena dijo:
Perdonad por la intromisión, pero 2 de mi grupo se han echado atrás. Por eso........

VENDO 2 ENTRADAS J4 GP MOTOCICLISMO JEREZ + 2 NOCHES HABITACIÓN DOBLE 23 Y24 DE MARZO
HOTEL PLAYA DE LA LUZ 4* (ROTA)

PRECIO 620 €

Interesados llamar al 686944910

Saludos

:-?

Coño, el SPAM ataca hasta en el foro.

:P

En casa desde las 20:20 h

Ya he dado la cena a los guajes, fregado los cacharros y acostado a los niños.

No se acepta cachondeo al respecto.

:-X

Juan_Xixon dijo:
En casa desde las 20:20 h
Ya he dado la cena a los guajes, fregado los cacharros y acostado a los niños.
No se acepta cachondeo al respecto.
:-X
:-X ::)

En casa desde las nueve,hasta los eggs de autopista :P,lo demás bien ;)

yo tmb n casa cn las rodillas cansadas sin acer na. yo tmb vy a acostar al neno ;D asta la prox xao 8-)

Por cierto, hemos pasado por sitios espectaculares de guapos pero siempre a toda hostia, a partir de ahora yo a mi ritmo (super lento), quiero parar a disfrutar del paisaje y no dedicarme a ir a toda pastilla por todos lados.

Pues eso, nos damos puntos de encuentro y cada uno a su ritmo.

8-)

hola

un domingo fantastico bonita ruta y buenos amigos que mas se puede pedir ;) ;) ;)

ah y el postre mio buenisimo , eh luke ;D ;D ;D

ranita y c :-* :-*

RANITA Y-C dijo:
ah y  el postre mio buenisimo , eh luke ;D ;D ;D

ranita y c :-* :-*

Buenísimo y super exclusivo, no conozco a nadie mas que se haya comido un postre puesto casi, casi en sus manos por SEUR.

Eso es nivel.

Y esa vajilla minimalista, esas raciones de patatas fritas... :o

;)

Hola a todos

La verdad es que será una de las saliditas que mas me ha jod..... >:( >:( no poder ir, ya que en esta temporada toda esa zona es una pasada, y despues de los dos años que me pasé viviendo en Ramales de la Victoria, pues nada que simpre me apetece volver a esa Cantabria profunda......

Estoy contigo Juan..... hay que jod.... con la prisas....

Un saludo......

Que pasa con las fotos...... 8-) 8-) 8-) 8-)

:D :D :D

Todo Genial, aunque no tomase el café con los cagaprisas.................

Todavía me dio tiempo a sellar unas juntas y ayudar con las persianas.............. :D :D :D

Un buen dia de moto ayer,la pena fue tener que volver a comer a casa,pero merecio la pena la excursion "comediante" hasta Unquera,donde Vity Vfr y un sevidor se volvieron para Gijon por Panes,Arenas de Cabrales,Arriondas y como no, un ultimo Alto de la Madera...... 8-)
Bonita comedia ya en la gasolinera de Foro donde coincidimos con la peña de Moteros Astures y nos mezclamos con ellos, no sabiendo alguno con que grupo iba... ;D ;D
Haber si para la proxima hacemos la comedia el dia entero y movemos ya en serio lo de ir de fin de semana hasta Hervas.Mas que nada  y como me decia Luke en Unquera: "Haber si los mas ruteros como Jose-Lf y tu organizais algo...".. ::) ::) ::)
Lo simpatico es que me lo diga el que tiene un K-1200 Lt....... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

V,ssssssssss ;)

Juan_Xixon dijo:
Por cierto, hemos pasado por sitios espectaculares de guapos pero siempre a toda hostia, a partir de ahora yo a mi ritmo (super lento), quiero parar a disfrutar del paisaje y no dedicarme a ir a toda pastilla por todos lados.
Pues eso, nos damos puntos de encuentro y cada uno a su ritmo.
8-)
a toda prisa?pero si hasta hicimos dos paradas para hacer fotos,además el ritmo lo puso Guaje que no puede ir despacio a ningún sitio ::)

Lo simpatico es que me lo diga el que tiene un K-1200 Lt.......
Jose tenemos que cambiar la moto,yo tengo la LT pero hago la mitad de km que tú y no conozco ni la mitad de carreteras que vosotros :(,pero poco a poco voy conociéndolas ;)

Guaje asi que cagaprisas :-?,el que no sabe ir despacio 8-),a las 9 llegamos a casa despúes de más 160km de autopista >:( :( :P :-/ :o

Te tomo la palabra Luke,un dia me la dejas para ir hasta Trevias,y cuando llegue a La Espina dejo un reguero de quilla, carenado y maletas por el camino.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Ayer a la vuelta me fije y habia marcas de color azul por alguna que otra curva....... ::) ::) ::) ::)

V,ssssssss ;)

;) ;) ;)

Que mono de moto..................., desde Septiembre sin rodar, un par de km por la city para la batería y nada más,,,,,,,,,,,,,,,,,,

La próxima me quedo por el medio del grupo, para que no haya quejas.............. o mejor voy con el scooter que no veas 1que vicio he pillado por la city con él.............

Espero que la próxima haya cafe, y todavía está pendiente lo de Casa cofiño........ hace un par de sábados que estuvo comiendo Carmen y dice que en su linea, Genial................

Atrás