ASTURIAS 11 MARZO A SANTANDER

• Autor Autor luke_skybiker
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Guaje dijo:
;) ;) ;)

Que mono de moto..................., desde Septiembre sin rodar, un par de km por la city  para la batería y nada más,,,,,,,,,,,,,,,,,,

La próxima me quedo por el medio del grupo, para que no haya quejas.............. o mejor voy con el scooter que no veas 1que vicio he pillado por la city con él.............

Espero que la próxima haya cafe, y todavía está pendiente lo de Casa cofiño........ hace un par de sábados que estuvo comiendo Carmen y dice que en su linea, Genial................

Mamonazo!!!

A ti hay que limitarte la moto que vaya trajín que me das.

;)

Si vas con el scooter a la próxima te pago yo la gasolina.

8-)

Si es que sois como niños, que si te pillo que si no te pillo, que mi moto es más grande que la tuya ;D ;D ;D ;D ;D
Eso os pasa por no tener una RT como la mía que va perdiendo líquido hidraulico :P :P :P :P si es que la muy condenada lo hace con cariño para que no vaya rápido ;D ;D ;D

No..... si el nombre os viene al pelo ;D ;D ;D ;D ;D

estoy con Juan, no dejais disfrutar del paisaje >:( >:( >:( >:( si quereis correr iros al jarama.

Despues de las croquetas que disfrutamos no se puede ir tan rapido.-

Juan la proxima vez, nosotros de turismo, que es como disfrutamos la moto. ;) ;) ;)

un placer volver a rodar con vosotros,

un saludo.- ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Claro los cagaprisas no estan al ladito de casa asi cualquiera, y eso que llegamos a las nueve de la noche. Asi comprobe que ilumina mucho mas que la otra, ilumina, anda mas, empuja mas.......... :o perooooooo a 4000 rpm tiene mucha vibracion pero solo a ese regimen igual es normal por ser 16 valvulas y a partir de ahí es como un disparo ( en comparacion a la k75 jejeje) se lanza con un sonido fino muy fino que pide guerra :D :D :D :D, es la leche.
Por lo demas la comida muy rica pero con patatas minimalistas, menos mal que yo soy de poco comer :'( :'( pero para excesos el de la leche del cafe, parecia que le costaba al hombre ;D ;D, sitio precioso y compañia inmejorable, que se repita.

Guaje dijo:
:D :D :D

Todo Genial, aunque no tomase el café con los cagaprisas.................

Todavía me dio tiempo a sellar unas juntas y ayudar con las persianas.............. :D :D :D

chuchi dijo:
Juan la proxima vez, nosotros de turismo, que es como disfrutamos la moto. ;) ;) ;)

un placer volver a rodar con vosotros,

un saludo.- ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

La próxima lo hacemos así, los de alante que nos vayan dejando pagados los cafés que ya llegaremos nosotros.

;)

Juan_Xixon dijo:
[quote author=Guaje link=1173203464/45#49 date=1173734348] ;) ;) ;)

Que mono de moto..................., desde Septiembre sin rodar, un par de km por la city  para la batería y nada más,,,,,,,,,,,,,,,,,,

La próxima me quedo por el medio del grupo, para que no haya quejas.............. o mejor voy con el scooter que no veas 1que vicio he pillado por la city con él.............

Espero que la próxima haya cafe, y todavía está pendiente lo de Casa cofiño........ hace un par de sábados que estuvo comiendo Carmen y dice que en su linea, Genial................

Mamonazo!!!

A ti hay que limitarte la moto que vaya trajín que me das.

;)

Si vas con el scooter a la próxima te pago yo la gasolina.

8-)
[/quote]

Te tomo la palabra Juan la proxima cuando menos te lo esperes aparezco con el scooter, pero preparate como sea muy lejos............ ;) ;)

Guaje dijo:
Te tomo la palabra Juan la proxima cuando menos te lo esperes aparezco con el scooter, pero preparate como sea muy lejos............ ;) ;)

Pero como me adelantes también con el scooter me marcho para casa, que uno tiene dignidad todavía.

;) ;D ;D ;D ;D ;D

a ver que os voy poniendo unas fotillos :D:
DSC00142.JPG.jpeg

DSC00144.JPG.jpeg

DSC00145.JPG.jpeg

como un niño con zapatos nuevos ;D

DSC00149.JPG.jpeg

el famoso postre de ranita ;D

el super plato de patatas para varios ;D ;D :o :o :o
DSC00148.JPG.jpeg

nacimiento rio Asón
DSC00155.JPG.jpeg

por cierto no tengo las direcciones de correo de Paf,Ranita y Sabi asi que si quereis que os envie las fotos mandarmelas por aqui o por privado ;)

Hola asturianos, algunos ya sabeis de nosotros porque tenemos un post en viajes y habeis pasado por alli. ya va quedando menos para nuestro viaje de semana santa por vuestras tierras ( davo,caco,nano y un servidor )4 amotos 8 cascos.. ;) a lo que voy... teneis que darnos opciones para que ruta preparar el miercoles , ya que el jueves si a los compañeros de viaje no les parece mal tenemos una muy muy buena, que es recomendada por vosotros "asturianos" de la zona, daremos la vuelta a los picos de europa; cofiño, riaño,potes,panes y cangas de onis ( segun vallamos de tiempo pararemos en algunos puntos de interes ,que me an aconsejado). entonces como decia entre el martes desde medio dia y el miercoles, tenemos que visitar los lagos, la comida de ese arroz con bugre ( que me enterado que en la localidad de Tazones lo hacen estupendo) y claro subir al mirador del fito y visitar el museo de los dinosaurios que creo esta en Colunga.. y todo ésto un poco bien organizado para no repetir en idas y venidas por las mismas carreteras.por todo ello.. necesitamos que nos hecheis una manita y claro ésta esperamos que os animais hacer unos km con nosotros. venga esperamos algunos consejos. ala chao!!!

El museo de los dinosaurios es el Museo Jurásico, os pongo el enlace para que sepaís que os vaís a encontrar...

http://www.museojurasico.com/

No dejaría de visitar tampoco el Museo de la Minería ni el Museo de la Sidra, Asturianía total.

http://www.mumi.es/

http://www.museodelasidra.com/

No me extiendo mas porque estoy algo pocho y la verdad es que no tengo "gracia".

Un saludo!

Juan Pedro

El domingo 18 hay una salida inauguración del motoclub Centolos da Mariña en Burela. Kedada, excursión y pincheo. Voy a ir. Estaré en Tapia el Sábado de noche y quedé en Navia el domingo a las 9 de la mañana en la sidrería Antolín parair en manada desde allí. Animo.

@lf

hola paf , esas fotos con casco...... ;D ejem..
Pues nada que ya transferi la moto, y justo la aparco delante del curro y biene un paisano y me la llevó por delante y ala patas arriba, carenado rajado, lateral rayado, retrovisor a la virule etc.... que nada pa pintar entereita :'(, menudo estreno, pero no hay nada que la cinta de carrocero no arregle y ya esta rodadando hasta que la reparen

Hola jose_LF . bueno pues claro perfecto para el jueves contamos contigo y con quien se anime ... la ruta la hacemos en un sentido o en otro mejor como tu nos aconsejes que lo sabras por experiencia, la hora de salida pues ya estaremos en contacto para concretar. para el miercoles lo que tengo mas menos preparado es lo siguiente; salida temprano del hotel ( depende si la subida a los lagos se cierra a las diez) èsto es algo que no se seguro. despues de los lagos salimos para ribadesella dando una pequeña vuelta por la AS 340 que nos lleva hasta la localidad de Nueva y de aqui a ribadesella, despues a colunga ( visita al museo de los donosaurios. seguidamente direccion a tazones ( siempre por carreteras secundarias nada de autovias, y sin prisa disfrutando de tan estupendo paisaje que teneis por ahi!!, hacer la comida en Tazones es por hacer mas hora en el viaje. despues de la comida y repito sin prisas que estamos de vaciones.. ::) ;)partimos direccion El Entrego donde visitaremos el museo de la mineria, despues para Nava paso por Infiesto y direccion a Cofiño. Teniendo en cuenta el Itinerario podeis sugerir algo para visitar que nos pille mas ò menos por la ruta, el museo de la sidra èsta cerrado estos dias por eso no lo e incluido en la ruta. ala venga decirme que opinais de la rutita que me e montado . ah!! alguien me puede dar un numero de algun restaurante en tazones para reservar. en unos dias pondre un post para que si quereis acompañarnos a la comida os apunteis y saber los que asistiremos. bueno que ya me e cansado por hoy ... ya me estoy animandoooo :) :)

josinpelu dijo:
hola paf , esas fotos con casco......  ;D ejem..
Pues nada que ya transferi la moto, y justo la aparco delante del curro y biene un paisano y me la llevó por delante y ala patas arriba, carenado rajado, lateral rayado, retrovisor a la virule etc.... que nada pa pintar entereita  :'(, menudo estreno, pero no hay nada que la cinta de carrocero no arregle y ya esta rodadando hasta que la reparen

No me estraña, aparcando como aparcas, anoche estaba en mitad de la rotonda de las meanas y tu en correos

desde luego .....

El casco es que a mi edad quitar, poner, quitar, poner jo que uno ya es abuelo y los escesos se pagan

Hola a todos.....

Bueno lo primero es decirte que lo siento, y mucho, la vi aparcada el otro día, y la verdad es que en un principio me parecio la misma, pero no, era la nueva.....  muy guapa...

Puedo decir ::) ::) ::) te lo había dicho..... bueno no.............................

Un saludo.-

Haber gente de asturias.. e recopilado varios rest.. para ese arroz con bugre en Tazones el miercoles dia 3. estos son ;

Parrilla La Atalaya. La Atalaya s/n. En lo alto del pueblo. Pescados y mariscos. Tel.: (+34) 985 89 70 29
Carlos V. San Miguel s/n. Tel.: (+34) 985 89 70 22
El Puerto. San Miguel s/n. Pescados. Tel.: (+34) 985 89 71 01

:) :) :-? Alguien sabe de alguno de ellos?? nos recomendais alguno de èstos ò algun otro ??. ::) ::) ;).

Juan_xixon.. dime algun restaurante donde comer el arroz con bugre que éste por  tazones mas que nada por no salirnos mucho de la ruta que mas menos hay trazada, por si acaso no sele lo de tazones tener un suplente .... :) :) toda informacion que recopilemops ahora nos vendra bien. un saludo

:) :) :) ¡¡¡ Ey, Ey, Ey !!! :) :) :)

Vamos a ver MUXAXOS y MUXAXAS !! Me acaba de surgir UN PROBLEMA MUY MUY GORDO. Esta Semana Santa tenemos pensado ir a pisar "tierra firme", y no la que "se sostiene con boyas", es decir, acudir a la Peninsula.

La idea es salir dia 4 de abril a Valencia-La Manga, dia 5 y 6 a Cadiz (es que nos han dicho que por alli anda gente con los pies muy "guay", ¡¡ y claro !!, habrá que ir a comprobarlo 8-) 8-) 8-) ), peeeeeeeeeeeeeeeroooooooooo, y ahí está MI PROBLEMA, el dia 7 teníamos ( tenemos ) que dirigirnos hacia "La Mancha" (Pedro Muñoz) para conocer a "OSCAR LT" y compañia ( que, por cierto, os estará visitando en estos dias ) ... ... ...

Bien, y os preguntareis: ¿donde esta el problema?, pues que el año pasado estuvimos por "tierras asturiales" y con alguna gente de por alli, "recuerdo vagamente" que habia alguien de "Xixon", de "Aviles", de " ... ".

Bueno, sigo, resulta que hay un grupo musical que me gusta "un poquito MUCHO " que va a actuar en Avilés el dia 7 de abril. Pues ahí esta el problema, que este mismo dia amaneceremos en Cadiz y nos gustaria ir a Avilés, o sea, "justo al lado" ;D ;D ;D ;D ;D . Aunque no sabemos si ir, porque por "alli arriba" creo que vive un "tio" ( que creo que no sabe ir en moto y que le gusta una pelicula "futurista" ) que no sé si le hará "mucha gracia", ya que su moto no se puede comparar con la mia :) :) :)

Como veis, estoy en un dilema, ya que tengo alguien cerca de mi que me dice: "¿estas loco?, ¿sabes que son 1000 km?, ¡¡ $ .. & .. # .. !!"

Os iré informando 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Un fuerte abrazo desde Palma.

Calabruix dijo:
Como veis, estoy en un dilema, ya que tengo alguien cerca de mi que me dice:   "¿estas loco?, ¿sabes que son 1000 km?,  ¡¡ $ .. & .. #  .. !!"

Os iré informando 8-)  8-)  8-)  8-)  8-)

Un fuerte abrazo desde Palma.

Tranquilo Calabruix, nadie se pregunta si estás loco sabemos que lo estás ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Bueno, si haces los 1.000 km avisa y nos vemos :)

Juan_Xixon dijo:
Ni idea!!!

Nunca he comido en Tazones.

:-?

Es curioso, yo tampoco :-/ Tal vez sea demasiado turístico para los "aborigenes" :) He ido montones de veces y me habré tomado unos calamares fritos o algo asi.

Jose_LF dijo:
[quote author=Juan_Xixon link=1173203464/75#76 date=1174010011]Ni idea!!!

Nunca he comido en Tazones.

:-?

Es curioso, yo tampoco :-/ Tal vez sea demasiado turístico para los "aborigenes"  :) He ido montones de veces y me habré tomado unos calamares fritos o algo asi.

[/quote]

Pues yo de un cafetín no he pasado!!!

::)

Jose_LF dijo:
Tranquilo Calabruix, nadie se pregunta si estás loco sabemos que lo estás  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Bueno, si haces los 1.000 km avisa y nos vemos :)

Muy bueno Jose.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Calabruix, eres la bomba!!!

Vaya fan que tienen contigo los de Mago de Oz, ¿no serás de los que tira la ropa interior al escenario...?

:o

;)

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

OSCAR LT dijo:
Hola Asturianos e puesto un post para esa comida que haremos el dia 4 . por si no veis os pongo el enlace, saludos.

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1174060739/0

Se está organizando una Semana Santa motera muy interesante.

- Miercoles comida en Tazones
- Jueves, vuelta a los Picos de Europa, la ruta clásica de Desfiladero de los Beyos, Riaño, Puerto de San Glorio, Potes, Panes, Arenas de Cabrales, Cangas de Onis. Salida desde el Hotel Halcón Palace en Cofiño, lo cual añade El Fito.
- ¿Viernes?

por partes,yo tampoco he comido nunca en Tazones :P,asi que lo que puedo hacer es hacer una llamadita a algún colega que me recomiende algo,ya os diré ;)
segundo Calabruix viendo tú estado mental cree problema tienes en hacer mil km para ver a uno de tus grupos preferidos ;D ;D ;D,si vienes ya sabes avisa ;)
tercero,el miércoles estoy de mañanas y jueves y viernes de tarde,asi que no puedo ir a la comida pero intentaré acompañaros por lo menos una mañana para por lo menos conoceros :(

luke .. la reserva esta hecha ya el restaurante el puerto de tazones a falta de concretar los comensales que seremos. ::)

calabruix .. respecto a tu duda por el concierto de aviles , decidelo si ningun compromiso ;)

luke_skybiker dijo:
por partes,yo tampoco he comido nunca en Tazones :P

Pues va a resultar que los de casa nunca hemos comido en Tazones ;D Es lo malo de tenerlo cerca. No vamos a parar cuando llevamos 25 km de viaje. Bueno, a un cafetín si ;)

Hola a todos,es la primera vez que contacto con vosotros,deciros que soy paisano vuestro(para mas señas de Oviedo) aunque afincado en la costa del sol.La verdad es que aqui se disfruta de la moto cantidad pero hecho en falta tambien esas retorcidas carreteras asturianas, asi que un poco en respuesta a la pregunta de Juan os propongo una ruta que pretendo hacer este verano cuando este por esos lares,paso a describirosla:saliendo de Gijon direccion Oviedo tomar direccion Las caldas para salir en Tuñon(Desfiladero de las Xanas )desde aqui direcccion Grado,subida a Cabruñana,antes de llegar a la Iglesia girar a la izda direccion El Fresno una vez en esta carreterilla ,cuidadin es estrecha,llegamos a las Cruces,encrujicijada de antiguos caminos, tomamos el de la derecha que nos bajara por una carretera estrecha y de pendiente vertijinosa hasta el rio Pigueña, tras cruzar el puente sobre este tenemos dos opciones a la izda nos iriamos hacia Somiedo con varias alternativas.Pero yo hoy os propongo ir a la derecha y a unos escasos 200 m.giramos a la izda para ir cogiendo altura por la carretera que nos lleva direccion a Tuña .Una vea aqui giro a la drcha,una vez en Soto de los Infantes giro a la izda direccion Salas desde aqui tramo Mallecina ,Pravia.Si todavia quedan ganas tras cruzar el puente de Peñaullan giro a la izda para subir al mirador de La Peñona y de aqui al bello pueblo de Somao,giro a la derecha hasta Soto, tomamos la rotonda a la izda tras bajar a San Juan de la Arena,giro la derecha subiendo hacia Ranon,giro ala derecha direccion Naveces y Sta Maria del Mar y desde aqui por Arnao y Salinas hasta Aviles.El que tenga cuerpo que tome media caja de sidra en Casa Lin y el que no "pa casa".Dios mio ,despues de tal ladrillo y tanta curva "toy reventau".Perdonaz por ladrillo pero es que tengo mono y me salio del alma.un saludo

Hola a todos...........

Lo siento mucho pero soy de los que paran a comer despues de 50 km.... o van directamente a ver lo que pasa.... que yo recuerde creo haber comido unas 4 o cinco veces en Tazones..... y la mayoría de las veces en Bar La Playa..... siempre he quedado muy satisfecho, pero recuerdo una de las veces que casi nos tenemos que cambiar de mesa ya que estaba subiendo la marea y las olas casi nos salpicaban la arroz.... 8-) 8-) 8-) Algún bugre intentó volver a su abita pero se lo impedí rapidamente..........

Todo esto hay que ponerlo en el contesto de cuando tenía vida social...........

Un saludo a todos.......
No puedo decir nada si iré o no y eso que estoy de vacaciones.....estaré atento.....

Hola Ramonj...
lo primero es bienvenido... y despues decirte que hoy de todo eso que propones me quedo con lo de la caja de sidra en Casa Lin... ya que tengo mesa..... por eso del día del padre... comeremos con Nico que se acaba de operar de cataratas.... y todo va muy bien.....

El resto del trazado está fenomenal y nos lo apuntamos......

Lo dicho

joer Ramonj me apunto todo el recorrido porque no he pasado nunca por la mitad de los sitios que has nombrado :-[

Andres dale saludos a Nico de mi parte ;)

Jose_LF dijo:
[quote author=luke_skybiker link=1173203464/75#86 date=1174080278]por partes,yo tampoco he comido nunca en Tazones :P
Pues va a resultar que los de casa nunca hemos comido en Tazones  ;D Es lo malo de tenerlo cerca. No vamos a parar cuando llevamos 25 km de viaje.  Bueno, a un cafetín si ;)
[/quote]
Pues yo la verdad que suelo ir a comer a Tazones bastante amenudo y suelo ir a uno que queda antes de bajar hasta el pueblo de Tazones que se llama restaurante el Catalin, creo que ya he tomado el café con alguno de los Comediantes en ese sitio ;) ;)

Atrás