ASTURIAS 11 MARZO A SANTANDER

• Autor Autor luke_skybiker
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno por si alguien no conoce el bar del que hablo es el que está al fondo de la foto la casa amarilla
Os pongo una foto reciente que he pillado por ahí, espero que para el día del bugre el tiempo esté mucho mejor

Un saludo.-
Eso que se ve entrando es la espuma de la ola por una de las calles del pueblo....

127613257945ff9b3a289019.84848903PG019F3.JPG

Bueno, yo vuelvo a estar anímicamente bajo mínimos, mañana tengo cita con mi médica de cabecera para que me de la baja, vuelvo a Salud Mental...

:P :-[ :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Juan_Xixon dijo:
Bueno, yo vuelvo a estar anímicamente bajo mínimos, mañana tengo cita con mi médica de cabecera para que me de la baja, vuelvo a Salud Mental...

A cuidarse, que las enfermedades del alma son jodidas.

Lo dicho, a cuidarse.

Sabi_RT dijo:
Pues va a resultar que los de casa nunca hemos comido en Tazones  ;D
Pues yo la verdad que suelo ir a comer a Tazones bastante amenudo [/quote]

Es que tu no eres "de casa" eres de Laviana ;D ;D ;D Y ya se sabe que os traen a conocer el mar ;D ;D ;D

El Catalín era uno que yo dije pero no recordaba el nombre y, efetivamente, habias sido tu el que dijo que se comía bien.

Juan_Xixon dijo:

Ánimo y arriba esos ánimos :)

Venga Juan,que pasa hombre,de momento como terapia tienes que ir a comer el arroz a Tazones ;),arriba ese ánimo ::)

:) :) :) ¡¡¡ Hola "Juan" y compañia !!! :) :) :)

Vamos a ver, "Juan", TE DOY, o sea, NO te sugiero, NO te aconsejo, NO te pido, NO ... , DOS OPCIONES:

1ª) o te animas por tu cuenta y "rapidito" y "sin contemplaciones (tuyas ni de nadie)" >:( >:( >:( (quiero ver esta cara en tu rostro)

2ª) o te compras unos pasajes de ida y vuelta hasta Palma para ti, tu esposa y tus "churumbeles" (para un "finde", una semana, un mes, ...), y de lo demas ya me ocuparé yo para "subirte el animo" ( ¡¡ ojo, solo el animo !! ;D ;D ;D ), basta que me avises dos dias antes para tener la despensa llena y la moto disponible, ¿Ok?

¡¡¡ Creo que me expresado bien !!!, te recuerdo que solo TE DOY >:( >:( >:(

UN FUERTE ABRAZO PARA TODOS Y TODAS y, en especial, para "Juan".

Bueno, de momento estoy de baja.

Consulta preferente en Salud Mental para dentro de 1 mes.

Al menos mi médica de cabecera que es un encanto me ha dado medicación para ir probando a subir el ánimo.

Calabruix, un millón de gracias por tu ofrecimiento, de corazón, pero tengo que centrarme primero por aquí... los críos tienen escuela y yo no puedo faltar de casa, aunque esté en horas bajas tengo que ayudar que los críos dan mucha guerra.

Un fuerte y agradecido abrazo!!

Juan Pedro

Bueno, espero Juan que pronto recuperes el ánimo y cambies la forma de ver y entender este mundo, a veces un poco cruel, pero ten en cuenta que siempre hay gente a tú alrededor para hecharte una mano.

Animo y a ver si nos vemos pronto.

Un abrazo.

;)

Atrás