Asturias,11nov o primeros diciembre

• Autor Autor luke_skybiker
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

luke_skybiker

Invitado
pues eso que las jornadas de la matanza en Felechosa son la primera quincena de diciembre,con lo que podeis elegir el dia 2,o el 9 de diciembre,tambien podemos hacer el 11 de noviembre las jornadas de la fabada en moreda,como hay tiempo podeis ir decidiendo lo que querais ;),la idea es si hace buen tiempo hacer ruta por un puerto hacia León(se verá más adelante cúal) y volver por el San Isidro para comer ya sea en Felechosa o en Moreda,y si estuviera muy malo pues ir directos a la comida,se llega casi todo por autopista y buena carretera y cada uno elige si en coche o moto;
Hala ya teneis salida en ciernes  ;) ::)

Re: As

11 NOVIEMBRE , VILLAMANIN,CASA EZEQUIEL (menu o carta a elegir in situ)
lugares de salida(se ruega puntualidad):
9.00h. gasolinera foro(gijón)
9.15h. "  canapes(avilés)
9.30    "  el aguila en el praviano

Anxx       2
Dakost       1
Luke       1
Cuervo 1
Sergio       1
Jose       1
Fer varadero     1
Nocedasa   2
Frangijón   1
Urriellu  1
Vity 1
Juan Xixón        1
Colega Juan 1
Nido 2

Fotoalfonso ??????

total  13 motos y 17personas (confirmados)

Hola luke ;)

Yo creo que es mejor el dia 2 de Diciembre para las jornadas de la matanza, por eso del puente, por si alguno hace planes.

Lo de las fabes, tambien esta bien ;) ;) ;) en principio nos apuntamos a los dos eventos ;) ;)

Un abrazo.-

arriba el post que se pierde por la segunda página;
hoy he hablado con anxx y tambien se va a apuntar :D

Cris me mata como se entere :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

El dia 1 es su cumple ::) ::) ::) asi que el dia 2 lo tendremos un poco mal, cambio mi voto para el dia 9 de Diciembre :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

A ver si nos vamos animando >:( >:( >:( >:( >:(

Un abrazo para todos ;)

¿Se trada de comer o andar en moto? :-/

Yo de momento no voto que no tengo claras las fechas.

yo en principio me apunto a la del 11 nov. salvo obligaciones mayores, y en diciembre el 2.
Chuchi que bien comimosssssssss :D :D :D
saludos

Yo como le dije a Luke me apunto a las dos, con lo que casi seguro que se hagan las dos.

Yo el día 1 de diciembre tengo cena en Segovia, lo que no quiere decir que pueda subir el día dos a la comida.

8-) 8-) 8-)

Yo si al final somos dos motos, también me apunto.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

;)

Yo no voto ninguna fecha porque me da igual una que otra ::) :P

Hola a todos:
A mi salvo imprevisto me viene bien el 11 de noviembre.
Luke solo puntualizarte un detalle, las jornadas de la faba en moreda a las que te refieres mejor llamarlo día de San Martin, que es como se conoce popularmente esa fiesta y si normalmente esa fiesta está abarrotada de gente, este año que cae de domingo y encima le dieron el premio principe de Asturias al pueblo ejemplar a los Humanitarios de San Martín no lo quiero ni pensar...., lo de comer allí ya te digo yo que imposible, pero bueno en todo el concejo suele haber menú a base de fabada :) :) :)
Saludos

Bueno pues yo en un principio puedo en las dos fechas

Si coincide con san martin........quizas vale mas evitar la zona,puesto que coincide un domingo cada 7 años y esta todo desbordado

por cierto luke..........me parecio verte en felechosa hace dos domingos ;)

un saludo
sergio

Por mí, si no se puede ir a ninguno de esos sitios por estar petados, pues las fabes nos la comemos en el pueblo que esté mas solitario por aquello de que todo el mundo está en el mismo sitio y lo de la matanza lo combiamos por unos huevos fritos con patatas en cualquier otro pueblo que esté solitario.

:) :) :)

;)

Jose_LF dijo:
¿Se trada de comer o andar en moto?  :-/

se trata de buscar un sitio céntrico para juntarnos,ahora los dias son cortos y las sobremesas largas,además en caso de mal tiempo la gente que se rajé a ir en moto pueda ir en coche;
Y si está buen tiempo se puede hacer una ruta toda la mañana hasta las 14.30 ó 15.00 porque cuanto acabas de comer son más de las cinco o cinco y media y en noviembre a las 7 es de noche

Con lo cual se puede quedar a las 9 ó 9.30 de la mañana irnos para león por donde nos parezca y volver por el s. isidro para acabar en el concejo de aller,de todas formas una vez confirmado el lugar y el dia de la salida pasaremos a la ruta ;)

Por cierto Sergio en Felechosa si estuve asi que podria ser yo 8-)

Pues Jose, si en principio somos tres motos para ambas, habrá que ir preparando los sitios para comer, ya que hay cuorum suficiente.

;D ;D ;D ;D

;)

anxx dijo:
Pues Jose, si en principio somos tres motos para ambas, habrá que ir preparando los sitios para comer, ya que hay cuorum suficiente.

;D ;D ;D ;D

;)

Con dos motos hay salida. Y con una también se sale, pero entonces ya no es una salida :) Es... ir a dar una vuelta :)

Jose_LF dijo:
[quote author=anxx link=1192187420/15#15 date=1192618909]Pues Jose, si en principio somos tres motos para ambas, habrá que ir preparando los sitios para comer, ya que hay cuorum suficiente.

;D ;D ;D ;D

;)

Con dos motos hay salida. Y con una también se sale, pero entonces ya no es una salida :) Es... ir a dar una vuelta :)

[/quote]

Pues si vienes y somos tres, eso será una megakdd, vamos que lo mismo tenemos problemas para encontrar donde comer.

;D ;D ;D ;D

;)

Ya somos cinco motos.....tambien me apunto :) :) :) :)

Jose, rutear en moto esta muy bien y nos gusta..... pero yo creo que es la disculpa perfecta para hacer salidas gastronomicas, que por cierto se nos da muy bien comer ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Un abrazo para todos.

Eso, eso, paaaataaaataassss, me apuntoo ;D ;D ;D

anxx dijo:
Por mí, si no se puede ir a ninguno de esos sitios por estar petados, pues las fabes nos la comemos en el pueblo que esté mas solitario por aquello de que todo el mundo está en el mismo sitio y lo de la matanza lo combiamos por unos huevos fritos con patatas en cualquier otro pueblo que esté solitario.

:) :) :)

;)

Bueno, pues esto ya esta en marcha, ya somos la tira.

Con dos motos hay salida. Y con una también se sale, pero entonces ya no es una salida Es... ir a dar una vuelta

Pues no descartes que aunque seamos unos cuantos, mas de uno lo que haga es dar una vuelta.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Lo digo por lo de perderse.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

;)

COMIDA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡,     no esto digo ¡¡¡¡¡¡¡salida¡¡¡¡¡¡

Espero poder asistir a alguna de las salidas, en principio me da igual

eso si, si en TRIOCAR me arreglan de una vez la moto pues llevan ya 3 semanas y aun no tienen solucion, me dicen que para este lunes ???????????????????

Fui agredido por una lata camino de Castropol, sin consecuencias fisicas eso si de milagro

Un saludo

paf y mac dijo:
COMIDA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡,     no esto digo ¡¡¡¡¡¡¡salida¡¡¡¡¡¡

Espero poder asistir a alguna de las salidas, en principio me da igual

eso si, si en TRIOCAR me arreglan de una vez la moto pues llevan ya 3 semanas y aun no tienen solucion, me dicen que para este lunes ???????????????????

Fui agredido por una lata camino de Castropol, sin consecuencias fisicas eso si de milagro

Un saludo

Señor PAF, que alegría verle :) que sea poco lo de la moto :)

Buenas tardes a tod@s
yo si toy por estos lares voy a todes, a la encuesta ya respondí, el otru dia sin haber escrito nada.
con tal de comer y andar en moto... lo ke faiga falta (o sera al revés?)
haber si faen dias como esta semana,
bueno na mas...
este finde tare por terras galegas, asi ke de salir por la tierruca va ser ke na de na.

Angel... lo de que nos encotramos... será de coña, no? :o :o :o
Si es que no hay mas que ver lo bien que organizamos las cosas y sobre todo las vueltas!!! ;D ;D ;D ;D

la semana que viene os pondré ya el sitio eligido para comer,y ruta,para esta última podeis sugerir lo que querais ;)

lo que si os puedo ir diciendo es que en principio lo de Moreda lo dejamos que puede ser mucho follón asi que estoy buscando acomodo en otros lares que será en la zona entre Asturias y León,seguiremos informando ;)

Saludos a todos los comediantes,que hacia tiempo que no nos vemos y eso no puede ser.... :-? :-?
Ya vote en la encuesta ,en principio no tengo problema,el caso es ir de ruta en buena compañia ....y con buenos alimentos.. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

V,sssssssssss ;)

jose dijo:
Saludos a todos los comediantes,que hacia tiempo que no nos vemos y eso no puede ser.... :-? :-?
Ya vote en la encuesta ,en principio no tengo problema,el caso es ir de ruta en buena compañia ....y con buenos alimentos.. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

V,sssssssssss ;)

de momento te apunto para el dia 11 ;)

Hola a todos,

A mi me viene mejor el 11 igualmente. Ahora llega el invierno y es la mejor epoca para la moto ;D menos trafico.menos gente en los sitios y mas frio ;D.

buenas noches a todos as
contar conmigo para el 11 noviembre.
para lo de diciembre todo dependera del dia, pues el 8 puede ke tenga boda en un rincon remoto de galicia ::) , asi ke seria un poco ajustado lo de llegar. todo podria ser, despues de hacer este martes coruña madrid coruña en 11 horas de viaje y 5 de ellas bajo la lluvia y de noche...
despues de eso todo curao... ;D

Hosti tú.

Ya semos la tira. Al final va a dar igual que haya fiestas que no, se llenará el pueblo de forasteros.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

;)

pues en vista que lo de Moreda era complicado se ha cambiado el sitio para comer que va ser en Villamanin en casa Ezequiel,no es de cocina rinbombante pero es tradicional y con raciones muy grandes :),la comida esta reservada para las 14.00 ó 14.30,y hay carta o menú con varios primeros y segundos,osea que podemos elegir;
En principio he reservado para 15 ó 20 personas,el viernes dia 9 al mediodia confirmo el número asi que teneis hasta entonces para apuntaros,solo ruego seriedad,mirais el tiempo el viernes y os haceis una idea del clima y decidis si vais pero espero que los que se apunten cumplan y vayan ;)

La ruta para hacer estoy mirando varias por cangas del narcea y leitariegos a villablino o por somiedo en fin estoy en ello,si alguno de los eméritos en carreteras quiere hacer sugerencias serán bien recibidas :)

Seguiremos informando ;)

Bueno, ya sabes que yo voy fijo, salvo causa de fuerza mayor como muerte repentina o algo superior.

::) ::) ::)

;)

No esta nada mal la eleccion,no señor.... 8-) 8-),en cuanto a la ruta para ir hasta alli...,pues se puede hacer algo asi como Gijon-Aviles-Cangas de Narcea-Leitariegos-Villablino-Barrios de Luna-Puerto de Aralla(creo que es ese...)-Geras de Gordon-Pola de Gordon y Villamanin.
Esta ruta esta bien asfaltada,hay curvas y bonitos paisajes,pero bueno,es una opccion.Guapo es tambien Somiedo,pero andan en obras,Ventana,pero son menos km..... ::) ::).
Nos vemos. :) :)

V,sssssssssssssss ;)

Estoy escondido, oyéndolo todo. Como me pica el niki, si puedo me apunto. ¿Es el 11?

Luke, creo que para el dia 11 me va a ser imposible, lo siento porque la ruta es muy guapa y encima el sitio para comes es de los de dieta, pero bueno otra .......

Cambiando el tema alguien se anima este sabado a salir??

Maria y yo vamos a salir sin ninguna idea en concreto:

por ejemplo a las 9,30 en Foro, ruta cualquiera, sobre la marcha, comer donde tengamos hambre y nos den algo (de comer), tertulia con el cafe ( si se apunta alguien) y ruta hacia casa
mas o menos eso

saludos PAF y MAC

Frangijon te apunto,Paf otra vez será,Alfonso es el 11 tienes tiempo para apuntarte ;) ;)

Sobre la ruta,he estado mirando y por Leitariegos me salen 3 horas de Avilés a Villablino y otras dos de aquí a Villamanin aunque en moto tardemos menos hay que sumar las paradas con lo que saliendo a las 9.30 de la mañana no creo que lleguemos para las 14.30 a la comida,seguiré mirando ;)

Como dijo Jack el destripador,vayamos por partes ;D ;D ;D ;D,Frangijon te apunto,Paf en otra ocasión será,Alfonso aún tienes tiempo de apuntarte ;)
Sobre la ruta,la de Leitariegos era la más chula pero creo que será muy larga,contando las paradas que solemos hacer, y saliendo a las 9.30 de Avilés no nos dé tiempo de llegar a las 14.30 a Villamanin por eso igual tengo que buscar una un poco más corta :-?

Hombre.....,si nos dedicamos a rodar,hacemos una parada no muy larga por Villablino y somos puntuales,creo que nos dara tiempo a llegar a esa hora a Villamanin.... ::) ::) ::) ::) ::) ::)
Eso si,siempre que dejemos el Gps de Sabi y la comedia para despues de comer... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Fotoalfonso,no faltes que nos tienes que contar el chiste de la vaca..... 8-)

V,sssssssssssssss ;)

según la guia campsa salen:
aviles-villablino (140km)3h.
villablino-villamanin (69km)1h.35min.
total 4h.35min. con lo que saliendo a las 9.30 puntuales estariamos a las 14.00horas en el restaurante,pero hay que sumar las paradas,que habria que hacer una sola y de no más de media hora
Tambien  contar que estos tiempos son sobre turismos y nosotros en moto supongo que iremos algo más rápido  ::),por lo menos si acompaña el tiempo 8-)

Atrás