Asturias,11nov o primeros diciembre

• Autor Autor luke_skybiker
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Os recuerdo que el proximo sabado día 10 tod@s tenemos una cita a la que no tendriamos que faltar ningun moter@, desde aquí os pido que hagais un esfuerzo para poder estar.

No es posible que se junten mas de 100.000 personas en cada uno de los tres grandes premios que tenemos en España, mas de 25.000 personas en Pinguinos con el frio que allí hace y que luego esten tres matados (con todos mis respectos) en las manifestaciones que se hacen en contra de los guardarrailes asesinos.

Es el momento mas importante hasta el día de hoy sobre el tema, la opinion publica esta sabida del problema, las instituciones tambien y solo faltan ganas, por eso tenemos que estar allí para que alguien de el priomer paso y ahora que vienen las elecciones es el momento de decir que estamos aquí y que somos personas y queremos vivir.

Contamos contigo

[highlight]Gracias[/highlight]

cartel2007lc1.jpg

recorridorc0.jpg

logo%20C.jpg

Pues yo al final para ese fin de semana no voy a estar, así que no puedo ir :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

luke_skybiker dijo:
Sobre la ruta,he estado mirando y por Leitariegos me salen 3 horas de Avilés a Villablino y otras dos de aquí a Villamanin aunque en moto tardemos menos hay que sumar las paradas con lo que saliendo a las 9.30 de la mañana no creo que lleguemos para las 14.30 a la comida,seguiré mirando ;)

Creo que Aviles - Villablino por Leitariegos 2 h. 15 min y Villablino - Villmanín
1 h 30 min. Da de sobra. A eso añádele las paradas.

mis tiempos los he tomado del repsolypf,aunque para turismos,pero si Joself dice esos tiempos le doy más credibilidad que a los de repsol ::),asi que la ruta es la comentada,por cangas,leitariegos y villablino,a ver si aguanta este clima :)

Por cierto JoseLf y Juan me confirmais si vais dos o uno por moto ;)

Sabi se te echará de menos :-* ;D :-/

A ver cómo se nos dá la semanita, porque tengo mucho curro y la moto en Autosa. Espero que me dé tiempo a recogerla y que el sábado no acabe muy tarde.
Jose: de "el de la vaca" no me acuerdo. Me refrescas la memoria y, si no, hay otros.

¡Hála, a cascála!

Me doy de baja de la salida, no puedo ir :( Otra vez será

Hola Comediantes ;) ;) ;) ;)

Ya estoy por aqui, despues de unos dias de puente,un saludo para todos.-

Gali, Lamento mucho no poder ir a Madrid,  :( :( :( :(, tengo que trabajar el sabado y termino a las 2 de la tarde.... de verdad que lo lamento :-/ :-/

Luke, me temo que a este evento culinario no vamos a poder asisitir.  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(   tanto a Cris como a mi, nos jo** mucho no poder asisitir.-

Espero que lo paseis genial y que brindeis por nosotros y por el resto de ausentes ::) ::) ::) ::) ::)

Un fuerte abrazo para todos y nos vemos en el proximo evento.- :-/ :-/ :-/

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAdios.-

bueno ya he anotado las bajas :-/;

La hora de salida podria ser a las 9.30 de la gasolinera del aguila en el praviano,si alguien no sabe donde está que me lo diga que se lo explico,por lo menos los de Avilés y Gijón,los de las cuencas,Dakost y Fernando,ya me direis si venis a Avilés o esperais en algún sitio como Cornellana por ejemplo y si hay alguno de otro sitio que se manifieste y diga donde le viene bien ::)

Los de Avilés quedamos en los canapes a las 9.10 para llegar al praviano a las 9.30,si os parece.

De momento el tiempo que dan es bueno,20 ó 30 de probabilidades de lluvia,a ver si no cambia :)

buenas noches
a la entrada de la gasolinera o a la salida? ;D ;D ;D
no sea ke alguno meta la pata y faiga como una vez en la glorieta de muros.... ::)

si ta bueno haber si convenzo a la rapaza pa ke venga, que puede ke se acerke a la tierruca...

Tranquilo Luke,conozco de sobra el Aguila,suele ser uno de los puntos de encuentro para ir a curvear a Trevias... 8-) :) :) :) :) :) :) :)
Si no surje nada,a las 9.30 alli nos vemos,que tiene un buen y gran aparcamiento para vernos desde muy lejos... ::) ::)

V,sssssssssssss ;)

Buenas a todos.bueno pues si no hay novedad el domingo nos veremos ;)
eso si la gasolinera del aguila.........no me doy cuenta donde queda :-[ :-[......jose¿vas a pasar por foro antes ::) ::) ::)?

venga,nos vemos

un saludo

sergio

luke_skybiker dijo:
La hora de salida podria ser a las 9.30 de la gasolinera del aguila en el praviano,si alguien no sabe donde está que me lo diga que se lo explico,por lo menos los de Avilés y Gijón,los de las cuencas,Dakost y Fernando,ya me direis si venis a Avilés o esperais en algún sitio como Cornellana por ejemplo y si hay alguno de otro sitio que se manifieste y diga donde le viene bien ::)

De momento el tiempo que dan es bueno,20 ó 30 de probabilidades de lluvia,a ver si no cambia :)

Si os parece yo mejor quedo con vosotros en el cruce que hay antes de Cornellana, justo para tirar hacía Cangas del Narcea. Me viene mejor. Hacía las 10 por ejemplo (teniendo en cuenta que vosotros quedais a las 9:30)

Bueno, yo subiré desde Valladolid casi seguro que derecho.

No sé si tendré la burra para el finde, ya que me le tendrán que cambiar el kit de transmisión y aquí los talleres se lo toman con muuuuuuuucha calma.

Cruzaré los dedos para que la tenga. Pero yo no fallo, ya que sino tengo la moto subo en coche a compartir la comida y lo que haga falta.

;)

Hola a todos:
Lo siento pero otro que se da de baja para el domingo :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

Hasta otra

Pues podemos quedar en Foro a las 9 y tirar juntos para la gasolinera del Aguila,que es la que esta en la bajada hacia el aeropuerto,antes del cruce,en la que es ahora la antigua carretera a Galicia.
Espero que no surja nada y pueda ir,por que viendo que se nos raja la peña,el Luke va salir solo con su CD con la carga del septimo de caballeria... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

V,ssssssssss ;)

Muy buenas.
Luke, si aún hay tiempo me apunto para la ruta y la comida(11 domingo).Nos vemos en la gasolinera del águila el domingo.Un saludo.Morán

Urriello estas perfectamente a tiempo te apunto,Farma es una pena que no vengas :-/,aunque seguimos siendo suficientes para salir ;),además viene tambien mi compañero de curro con una suzuki r1000 :P,Jose tu ya lo conoces de la espina ::),Anxx a ver si puedes venir en moto :)
Fer si somos puntuales en el praviano estaremos antes de las 10 en el cruce de cornellana 8-)

Pues yo tenia muchas ganas de ir, pero me va a ser imposible tengo obra en casa, y esta es de las que si yo falto no se hace ;D ;D
Que lo paseis muy bien Saludos

[/quote]

josinpelu dijo:
Pues yo tenia muchas ganas de ir, pero me va a ser imposible tengo obra en casa, y esta es de las que si yo falto no se hace ;D ;D

En mi casa solo hay una obra que si no la hago yo no se hace, (bueno, eso creo ..., hay fama de que tambien la hacen bien los del Butano, pero en casa tenemos gas ciudad) ), el resto de cosas lo puede hacer un carpintero, un fontanero, etc.

¿Y le vas a dedicar todo el domingo a "la obra"? ¡Jo..., que fenómeno estás hecho!

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hola a todos
Lo siento, pero a otra que no podré ir.... a parte de la obra en casa (que yo tambien tengo, como le he dicho a Luke... ) el domingo por la mañana tengo VIOGEN.... otra novedad, que es siempre lo mismo.... de 08:00 a 14:00 de cualquier manera si alguien quiere le invito a desayunar camino del Aguila...

Un saludo y buena ruta...

Luke & company de momento apúntame a mi solo, no se si iré con total seguridad hasta dentro de dos días.

andressin, es una pena que no puedas ir, hace muchísimo que no coincidimos en una salida y se te echa de menos, bueno y Jose_LF va a bajar varios puntos por no asistir, lo mismo que Chuchi y alguno mas... :-/

Bueno, os dejo que tengo a Caty pidiendome su ordenador. ::)

Un saludo a todos.

Juan Pedro

bueno aun somos suficientes aunque a este paso de aqui al viernes...menos mal que dan sol que si llega a llover :-/

luke_skybiker dijo:
bueno aun somos suficientes aunque a este paso de aqui al viernes...menos mal que dan sol que si llega a llover :-/

Si llega a llover voy yo ;D ;D ;D es que con sol no tiene gracia ;D ;D ;D

Jose_LF dijo:
[quote author=josinpelu link=1192187420/60#70 date=1194428170]Pues yo tenia muchas ganas de ir, pero me va a ser imposible tengo obra en casa, y esta es de las que si yo falto no se hace ;D ;D

En mi casa solo hay una obra que si no la hago yo no se hace, (bueno, eso creo ..., hay fama de que tambien la hacen bien los del Butano, pero en casa tenemos gas ciudad) ), el resto de cosas lo puede hacer un carpintero, un fontanero, etc.

¿Y le vas a dedicar todo el domingo a "la obra"? ¡Jo..., que fenómeno estás hecho!

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Lo que ocurre es que a mi me cuesta mucho ponerme ha ello, pero cuando me pongo, soy de los que le dedica no solo el domingo sino todo el fin de semana :P :P, de todas maneras si acabo pronto no dudes que yo unas patatinas nunca las dejo pasar y como no, lo primero es lo primer : ;) :D

Hola a todos si me dejais ir a la fartura del 11 de noviembre apunteme.
de todas formas el domingo nos vemos en el lugar de encuentro.
saludos en v,sss

Bueno, pues todabía no me han hecho nada a la moto. Les he metido prisa, pero me da la impresión que el efecto ha sido el mismo que si la gallina caponata le amenaza a Don Corleone.

A ver si tengo suerte y para el sábado me la tienen.

;)

Mariquitas!!! que semos todos unos mariquitas!!! ;D ;D ;D ;D
Luke yo el domingo voy por aviles, asi que esperarme :P
Andres pasaré por delante de tu curro que voy por la AS-17... pero va a ser demasiado pronto y voy a tener poco tiempo para parar a saludar... y muchiísimo menos a desayunar. :-/ Otra vez será ;)

El domingo ire en mi moto solo y saldré desde la gasolinera de foro a las 9:00 h.

Puede que me acompañe un amigo de Mieres que se ha comprado una K-1100-LT hace poco aunque es motero de toda la vida.

También he avisado a un amigo de Sergio y pareja de una compañera de curro, no me ha contestado así que no se si aparecerá o no.

Pues eso es todo.

Hasta luego Lucas.

a ver bacalaos que mañana tengo que llamar al restaurante para reservar,Viti te apunto para la comida,Juan podias confirmarme si al final te acompaña alguien o no,Dakost te esperamos en los canapes a eso de las 9.15 ;)

lo dicho a primera hora de la tarde llamaré para confirmar comensales asi que se agota el tiempo.Juan insisto,a ver si me puedes decir algo de esa gente que has avisado que son dos o tres de más ;).
Josinpelu tu que?,vas a venir a comer o no?,pasaré a verte por la pelu para ver si que me dices :P
Fotoalfonsoooooooooooooooo manifiestateeeeeeeeeeee ::)

Yo si que voy, lo digo por si no habías contado conmigo, calamar.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

Hoy por hoy todabía me toca ir en lata, o en patinete, con lo que el patinete lo descarto por la cuesta de salida de León, ya que voy con paquete.

;)

Parece que vais a tener buen tiempo y se ha formado un buen grupo. ¡Que lo paseis bien! :)

¿Y para dicimbre que? 8-)

6, jueves, festivo, 8, sábado, festivo y domingo. No cuento el viernes, porque muchos trabajais. ¿Se hace algo algún día?

Juan ¿hacemos Los Ancares, de día, pero con nieve? Ya no nos queda otra forma de hacerlo ;D ;D ;D ;D

buenas tardes,
yo tengo un gripazu de tres pares de ruedes, asi ke lo de ir en moto va ser ke no :'( :'( :'(...
ire a comer, puedo llevar copilota??? o ye muy tarde? lo de ella fue de ultima hora...
luke, si puedes dejame un sms diciendo si puedo llevar a la rapaza, ke yo perdi los telefonos de todos.... la pega de cundo se jode el telefono.
615661259 nocedasa

Pues Jose, pudiera ser que pudiera.

Es pronto, pero si hay propuesta.....................................

Voy a comprar unas cadenas para la XX, por si hicieran falta.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

;)

P.D. De todas maneras queda la otra que hará Luke, la de primeros de diciembre. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D pero si hay que subir, se sube. ;D ;D ;D

buenas,Noce claro que puedes llevarla,Anxx a ver si puedes venir en moto pero si tienes que venir en coche pues da igual,por cierto si vienes en moto como vas a hacer,donde nos vamos a encontrar,haces la ruta en sentido contrario hasta encontrarnos o que? ::)

Jose lf eres un desertor >:( ;)

Bueno,pues ya me desconecto hasta el lunes,asi que mañana nos vemos en foro a las 9

tengo ya ganas de dar unas curvas y a pegar una buena fartura en buena compañia ;)

un saludo
sergio

Hola a todos

Espero que lo paseis bien, creo que tendreis un buen día....
Dakost... igual tienes que parar pero por huevos..... y cuando eso ocurre no hay prisa....

Un saludo a todos...
Juan que te mejores....

Al final uno de los colegas se apunta, va solo así que no creo que haya problema para comer, si lo hay se sienta en mis rodillas y compartimos la comida...

8-)

bueno hoy se ha apuntado una pareja nueva de aviles que con el amigo de Juan y la pareja de Nocedasa somos 17,en principio está reservado para 16 asi que uno más no habrá problemas ;)
mañana nos vemos :)

Esteban es pareja de una compañera de trabajo, yo todavía no lo conozco, pero es amigo de Sergio V_Strom, vamos que el mundo es un pañuelo.

Esteban también tiene una VStrom.

Nos vemos mañana, yo salgo desde foro a las 9h.

En casa desde hace un rato, comida de dieta rigurosa y vuelta a casa "comediante".

Siento no haber compartido ruta por la mañana pero bueno, al menos nos vimos a la comida.

Un saludo!

Juan Pedro

Ya en casina y bien. Por cierto Frío?...para nada, tan solo fué la impresión.Bonita ruta y escasa pero buena comida, aunque lo mejor la excelente compañía.Un saludo

Luke eres un desastre como organizador!
La ruta corta, lenta y fea.... la comida escasa y mala... :P :P :P :P
Menos mal que las buenas compañias suplieron todo esto que si no... ;D ;D ;D ;D ;D

Joder que fartura, ni cené ni nada! :o :o :o Voy tar empachau hasta mitad de semana.

Comediantes!!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno pues ayer muy bien,un poco de fresquin por la mañana pero luego un dia espectacular,con gran compañia y como no una buena fartura,todo muy ordenado,cumpliendo los tiempos previstos por la organizacion ;).........
se hecho de menos el perdernos........el llegar 2 horas tarde a comer..........el llegar a casa de noche........ ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

bueno estare atento para unas jornadas gastronomicas que hablasteis para diciembre.........

un saludo
sergio

La verdad es que fue un dia estupendo,nos juntamos unos cuantos y a pesar de ese poco de frio que hacia por la mañana...(0 grados en el corredor del Narcea.... ::) ::)) ,despues del cafe en Cangas del Narcea empezo realmente lo bueno,sol,buena temperatura y paisajes de lo mejor.
Acojonao estoy todavia con la perfecta organizacion,nada propia de los comediantes que somos....,me explico: Puntualidad perfecta,cumplimos y mejoramos los horarios previstos,llegamos a comer ....¡¡antes de la hora que se habia encargado..!! :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
y para redondear esta desacostumbrada actuacion comediante...,llegamos a casa de dia a eso de las 6,antes que se nos hiciera de noche.... ;D ;D ;D ;D
Increible,fuera de lo comun,eso si,para no perder del todo las buenas costumbres,la vuelta despues del cafetin en Pajares,ya fue mas propia de los comediantes 8-) 8-)
Lo dicho,excelente dia,comida de escandalo,por calidad y precio,ruta motera de las buenas y como no,¡¡compañia motera pata negra!! :) :) :) :) :) :) :) :)

V,sssssssssssss ;)

Atrás