ASTURIAS 14-15 de Abril

Juan Xixon

Arrancando
¿Algún plan para este fín de semana?

Yo prefiero salir el domingo pero si tiene que ser el sábado se hará un esfuerzo.

Un saludo!

Juan Pedro

Si me pagas la hipoteca un par de meses,me patrocinas los neumaticos y me prestas 3000 aurelios os acompaño a Normandia o al atolon de las Bimini..... ;D ;D ;D ;D ;D
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Este finde no se,hay concentra en Navia y seguramnete me acercare el sabado hasta alli a tomar un cafe.
El domingo no creo que salga,que el 22 me piro una semana de ruteo a visitar el sur y a la familia que tengo por otras regiones y queria ahorrar algo de neumatico...
8-) 8-) ::) ::) ::) 8-) 8-)

V,sssssssssss ;)

Voy a salir el domingo a las 8 de la mañana para Navia. Allí, desayuno, ruta por el concejo, comida en el Hotel Blanco, exhibición de Paolo Martinho y pa casa. Lo del Loira molaría. Cedo dos niños buenos y educados. Están asegurados con el seguro del hogar.

Muy buenas

Hace tiempo que no os leia........la verdad es que ahora ando un poco mas liao aun,puesto que he vuelto a andar un poquito en bici(ya ya se que no tiene motor y ahi que sudar ;))pero para el domingo si no hace malo lo mas facil que pillare la moto.Estare al tanto

un saludo

sergio

Muy buenas a todos.Yo en principio y si el tiempo me deja saldre el sabado.A ver si coincidimos para ir conociendonos en persona.
El domingo toca ver a villa,fonsi y fernando alonso cosas de la aficion a todo tipo de cosa q lleve motor y ruedas ;D ;D ;D
saludos en vssssss a todos

vity vfr dijo:
Muy buenas a todos.Yo en principio y si el tiempo me deja saldre el sabado.A ver si coincidimos para ir conociendonos en persona.
El domingo toca ver a villa,fonsi y fernando alonso cosas de la aficion a todo tipo de cosa q lleve motor y ruedas ;D ;D ;D
saludos en vssssss a todos

Pues espero que a la próxima que se organice puedas asistir, ya veras que "pandilla" somos.

;)

Acabo de sacar la motorica de la revisión de los 20.000. De paso, pastillas traseras, líquido de frenos, purgar los circuitos, filtros, aceite,..... como nueva. Preparáos, que voy....

@lf Bari Coke

Es que el Vity,como echen por la tele el scalextri no sale en moto.... :o :o :o :o :o, ;)asi que la comedia no puede coincidir con esti rollo de los coches que van uno detras de otro y se adelantan echando gasolina... ;D ;D ;D ;D
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

V,sssssssss ;)

Juan_Xixon dijo:
¿Algún plan para este fín de semana?

Yo prefiero salir el domingo pero si tiene que ser el sábado se hará un esfuerzo.

Un saludo!

Juan Pedro

Se admiten sugerencias, la concentracion de Navia podria ser una

PAF

Yo este fin de semana no salgo, que ya tenía reservado del próximo.

El plan, para el sábado 21, puede ser el siguiente: 9, salida desde Gijón, incluso lloviendo; sin paradas, por La Madera y autopista del Huerna hasta Villablino, para estar alli a las 10,30; Páramo de Sil y hacia Los Ancares, al pueblo de Candin. Desde ahi a explorar, que no conozco nada. Ritmo sostenido, con pocas paradas y no se espera. A partir de lo desconocido, a la aventura, por donde salga, aceptando que las carreteras pueden ser penosas. Comer donde caiga. Si el dia está bueno se vuelve tarde, incluso haciendo una incursión por Galicia.

Se que no es muy "atractivo", pero me apetece  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

paf y mac dijo:
[quote author=Juan_Xixon link=1176360305/0#0 date=1176360305]¿Algún plan para este fín de semana?

Un saludo!

Juan Pedro

Se admiten sugerencias, la concentracion de Navia podria ser una

PAF[/quote]

Buena sugerencia Paf. Yo mañana tengo planeado andar por allí, moto y ver a toda mi familia de la zona.

tenemos komidita en llanes (puerto)
si anda alguien por allí el domingo tendrá invitación a café ::) ::)
menos da una piedra ;) ;D ;D ;D

Jose_LF dijo:
Yo este fin de semana no salgo, que ya tenía reservado del próximo.

El plan, para el sábado 21, puede ser el siguiente: 9, salida desde Gijón, incluso lloviendo; sin paradas, por La Madera y autopista del Huerna hasta Villablino, para estar alli a las 10,30; Páramo de Sil y hacia Los Ancares, al pueblo de Candin. Desde ahi a explorar, que no conozco nada. Ritmo sostenido, con pocas paradas y no se espera. A partir de lo desconocido, a la aventura, por donde salga, aceptando que las carreteras pueden ser penosas. Comer donde caiga. Si el dia está bueno se vuelve tarde, incluso haciendo una incursión por Galicia.

Se que no es muy "atractivo", pero me apetece  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

El plan me parece bien, pero si no se espera me dejas "tirao" ya en La Madera y hacer solo todo el camino no me atrae demasiado.

::)

Por cierto, yo hoy tengo adjudicado servicio en Mieres, saldré mañana por la mañana un par de horas y vuelta a comer a casa.

Juan_Xixon dijo:
El plan me parece bien, pero si no se espera me dejas "tirao" ya en La Madera y hacer solo todo el camino no me atrae demasiado.

Digo que se espera lo razonable ;) Es decir, no se esperan 25 minutos en una rotonda a le entrada de Ribadesella ;D

Bueno como no os veo muy animados, me voy a dar una vuelta por Navia, cafe y vuelta a comer a casa por si alguno se anima 660 29 53 89

Un saludo

PAF

Veo un poco de falta de decision. Cuento cinco que dicen que si hoy hay plan salen. Pero nadie toma la iniciativa de organizar la salida :(

Jose_LF dijo:
[quote author=Juan_Xixon link=1176360305/15#15 date=1176548932]

Digo que se espera lo razonable ;) Es decir, no se esperan 25 minutos en una rotonda a le entrada de Ribadesella ;D

[/quote]

Vale, pues entonces si me apunto a esa "expedición a lo desconocido".

;)

jose-rt dijo:
Este finde no se,hay concentra en Navia y seguramnete me acercare el sabado hasta alli a tomar un cafe.
Por cierto Jose, al final me crucé contigo el sábado por la tarde subiendo La Espina casi llegando a Grao 8-) 8-) 8-)
Dí la vuelta para ver si te cogia pero esa RT tuya anda mucho y no te pude coger ;D ;D ;D

Pues si Sabi,me parecio que eras tu,lo que pasa es que iba detras del colega que llevaba la R1  y me marcaba un ritmo "agil".... ;)
El sabado fue un dia raro,sali con Vity Vfr hacia Navia,pero ruteando por Tineo y Navelgas.Al llegar a Tineo resulta que pincho la rueda trasera,le echo una espuma anti-pinchazos y bajamos hasta Tineo y la Espina,parando en todas las gasolineras a mirar la presion.Como iba mejor yo baje hasta Trevias a tomar el cafe y subi.....,bueno,intente subir con Javi y su R1.... :o  ;D ;D ;D ;D
En Grado,nada mas cruzarme con Sabi,cogi la autopista haber si veia a Victor y si podia continuar hasta casa,como asi fue.Asi que la concentra de Navia se perdio nuestra comediante presencia... ;D ;D ;D ;D ;D
Otra cosa,el sabado proximo no puedo ir a esa comedia,que el domingo me moto la mia hasta Cadiz,si alguno quiere venir, o hacer un tramo de la Ruta de la Plata con un servidor,que este a las 7,15 en Foro.. ::) ::)

V,sssssssssss ;)

Pues yo al final sali el domingo a dar una vueltilla sin madrugar,saldria de casa hacia las 10 de la mañana,la idea era ir hasta la villa,de ahi hasta infiesto por la encrucijada,de ahi arriondas,el fito y vuelta por la costa...........pero los planes cambiaron sobre la marcha...... 8-)

Fui hasta la villa,alli me pegue un buen desayuno ::),luego hasta infiesto por la encrucijada con la nota curiosa que esta todo en obras......aunque tuvo su punto por que parecia que andabas por las pistas marroquies mas que por asturias ;D ;D ;D ;D ;D,al llegar a infiesto........tenia curiosidad por una carretera que va hasta campo de caso,y por alli me meti,la carrtera mala malisima,pero ausencia total de coches y con un puertecillo de por medio,insisto sirva para ir muy despacio,llegue a redes y vuelta por laviana y pa gijon.en total unos 160 km,pero muy bien aprovechaos ;)

un saludo

sergio

Pues fijate las que tendre yo de que llegue el 22,despues de mas de un año sin vacaciones,¡¡voy a coger una semana...!! :D :D :D,no se si tanto tiempo me sentara mal de golpe.... ::) ::) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

V,ssssssssss ;)

Jose_LF, ya he visto la foto que ha puesto Yago de las pistas por las que quieres ir... :-?

LT-Trail, en fin, se hará lo que se pueda...

Juan_Xixon dijo:
Jose_LF, ya he visto la foto que ha puesto Yago de las pistas por las que quieres ir...   :-?

LT-Trail, en fin,  se hará lo que se pueda...

;D ;D ;D ;D ;D ;D

No es por ahi, ya contaba con que esa parte era pista. Aunque no se ve tan mal, el dia que fuimos a Boal con Dakost estaba peor y Victor paso con una vfr. Creo que lloraba, pero pasó ;D ;D ;D ;D Fijate además que no llevan ruedas de tacos, sino mixtos. O sea que una LT habilmente pilotada pasa bien ;)

El tramo que sale hacia Galicia está asfaltado. Espero que sea ese que dicen que es "estrecho pero bien asfaltado".

Atrás