ASTURIAS.14 de Mayo.posible salida

SabiRacer

Curveando
Bueno, pues como comentaba Andresin, que os parece acercarse hasta la concentración de Salas?
A mi me gustaba la idea de quedar después de comer para acercarse hasta allí 8) 8) 8)
En fin, se aceptan proposiciones ;D ;D ;D

Definitivamente el sábado no puedo salir. Tenenos comida familiar por una primera comunión.

Ya empezais a haceros los remolones ehh ::) ::) ::)
Bueno... aceptamos RT como moto de compañia ;D ;D ;D

Hola Sabi,

Si no preparo algún plan, llámese salida de fin de semana, a última hora del viernes, quizás pueda acercarme a Salas contigo y rodar por los puertos de Asturias con la GS. ;)

Yo no puedo ir, el sábado tengo una boda por la tarde y el domigo trabajo también de tarde.

De todos modos los planes pueden cambiar a peor ya que tengo al crío malu y lo mas probable es que tenga que quedarme a cuidarlo.

Hoy tenía que estar trabajando de noches y he tenido que venir a casa a las 00:30 h ya que tenía 39.3 ºC de fiebre, hace un ratín he tenido que limpiar una buena vomitada. :P

Vaya racha, cuando no es una cosa es otra. :-/

Pues al final este fin de semana no puedo salir :-/ :-/ :-/ ya que nuestros queridos amigos de Autosa no me han acabado de configurar la alarma y tengo la moto allí. :P :P :P

Pues yo a no ser que el tiempo y la autoridad lo impida me acercará por la tarde en medio del sopor de la siesta hasta Salas.... una vista a las burras, unas fotos, un cafetin y a casa.......

Un saludo.

Por cierto cada vez que envio un correo con alguna foto o video siempre hay alguien que tiene el correo petado, de modo que ya estamos limpiado esas cuentas......

Atrás