Asturias. 2 de mayo. FOTOS Y VIDEO

Re: Asturias. 2 de mayo.

Dakost dijo:
Mayra se examina hoy lunes del carnet de moto, asi que a ver si en breves hay una motera mas en el grupo  ;)

Salu2.

Sabino desde que tiene la R1200GS sale en todas las fotos movido... :o

Suerte Mayra, una pena que vas a tener un día un poso desapacible pero con el aprobado en el bolsillo no importa nada.

Ya nos contarás que tal le fue.

Juan Pedro

Juan_Xixon dijo:
Sabino desde que tiene la R1200GS sale en todas las fotos movido...  :o

Suerte Mayra, una pena que vas a tener un día un poso desapacible pero con el aprobado en el bolsillo no importa nada.

Ya nos contarás que tal le fue.

Juan Pedro
Que malo eres ;D ;D ;D ;D

Aunque ya de lunes....otro que llego bien y sin novedad.Magnifico dia y ruta,y como viene siendo habitual,lo mejor de lo mejor ,los "comediantes" que nos juntamos para estas "sufridas" excursiones.
En cuanto a la vuelta yo cogi la autopista directo a Gijon,y creo que detras de mi venia Jose ,el de la F-650 roja.
Nos vemos en la proxima!!

V,sssssssssssss

Dakost dijo:
La vuelta un poco loca... desde que salimos de cabuérniga no volví a ver a nadie excepto a Sabino que me adelantó como un caza  :o :o :o

Como ibas a ver a alguien si te confundiste de carretera ...   ;D

En el cruce Cabuérniga el grueso del grupo volvió por el Collado de Carmona y tu seguiste para Cabezón de la Sal. Jose Carlos y yo que salimos detrás de ti nos dimos cuenta y te seguí un rato para avisarte pero, tal vez porque no veias a nadie delante, cada vea corrías más y tuve que abandonar. Asi que los cazas ligeros también corren ;) Al final acabé encontrando a Andresssin y Antonio que entaban parados tranquilamente en Unquera esperando y contando a ver cuantos pasábamos.

La falta de coordinación en la vuelta fue total. En un momento entre Llanes y Ribadesella ibamos tres motos por la carretera vieja y otras dos casi paralelas por la autopista.  Y los que ibamos por la carretera estabamos alcanzando a los de la autopista ???

Creo que hay que marcar unas pautas para estas saliditas, sobre manera para la vuelta, ya que no se sabe muy bien por que cada uno tira pa... lante, y na mas.....

Un saludo, ya pensando en la proxima, ta vez Santander la concentracion de Policias Moteros....

Hola compañeros
nosotros terminamos tambien el dia sin problemas
un placer saludar y conocer gente nueva no vemos cualquier domingo
un saludo.

trasgu dijo:
Hola compañeros
nosotros terminamos tambien el dia sin problemas
un placer saludar y conocer gente nueva no vemos cualquier domingo
un saludo.

Buena idea que te acercaras con Galvez y Mari aprovechando que estabais en Ribadesella. No los conocía y fue muy agradable hacerlo.

andressin dijo:
Creo que hay que marcar unas pautas para estas saliditas, sobre manera para la vuelta, ya que no se sabe muy bien por que cada uno tira pa... lante, y na mas.....

Bueno, ya se sabe, al final del dia unos tienen prisa y otros seguirían rodando sin problema.

De todas formas, como el grupo es numeroso y de cara al buen tiempo es previsible que se mantenga la tendencia, lo cual es magnífico, no estaria de más establecer alguna norma.

Creo que cuando todos saben la ruta a seguir, como ocurrió por la mañana, con esperar en los lugares de encuentro para reagruparse puede bastar, asi cada uno va a su aire y se forman grupos espontaneamente con los que van a distintos ritmos. Sin embargo, cuando la ruta es desconocida, como pasó por la tarde, no estaría de más que cada uno supiera quien va detrás para esperarle en los cruces. Ayer dejamos atrás en algún momento a varios del grupo sin estar seguros si conocían la ruta.

En cuanto a la vuelta, la desbandada es inevitable, pero al menos se debe avisar quien vuelve de un tirón por autopista y quien sigue hasta que el cuerpo, o la familia, aguante, para que los demás no cojan la rueda equivocada y acaben sin querer a media tarde en Gijon cuando pensaban que se iba a tomar una sidra a Villaviciosa.  

Sabi_GS dijo:
Que malo eres ;D ;D ;D ;D

Mas que malo, machista y follonero :P

Desde luego vaya imagen que doy... :o

Pero Sabino no digas nada que cuando llegamos a Tarna tu ya tenías hasta cara de aburrimiento de tanto esperar... ;) ;D ;D ;D

Juan_Xixon dijo:
Mas que malo, machista y follonero   :P

Desde luego vaya imagen que doy...  :o

Pero Sabino no digas nada que cuando llegamos a Tarna tu ya tenías hasta cara de aburrimiento de tanto esperar...  ;) ;D ;D ;D
Lo que pasa es que de los golpecitos que me daba Alexia al final decidí aminorar el ritmo ;D ;D ;D ;D

Como se nota que mi novia es motera, motera... le a cogido tanto gusto a eso de montar en moto que dice que se va a volver a examinar sólo para darse otra vuelecita :o :o :o :P

En fin... a ver si a la tercera va la vencida :-/ ::)

Dakost dijo:
En fin... a ver si a la tercera va la vencida  :-/ ::)

Asi coge más práctica ;D

¿La veremos en una salida conduciendo su moto? Por primera vez ya ha venido una chica con su propia motos asi que pueden empezar a ser normal.

Supongo que el tema del regreso es cuidarse un poco en la organización y ya está.
Yo cambié de planes a medio trayecto. Al final me salí de la autopista a la altura de ribadesella. Me estaba pillando un agobio incleible y decidí tomar unas cuantas curvas más.
De saber que os pasabais por la Villa hubiera ido con vosotros.
Juán Machista Follonero de la Rotonda I, puso el turbo y nos dejo enseguida. En ese momento me dí cuenta de que cada uno iba a tirar cada uno por su lado y por eso cambié los planes. Aunque lo de Juán lo entiendo. Con la pila de palos que le esperaban, solo le quedaba desaogarse un poco con la ilusión de dejar a Sabino clavado en la Autoban. O eso parecia la auto pista viendole abrir gas al biperolo rotondero de Xixón.

Acabo de pillar el ordenata y ya tenía ganas de expresaros lo bien que estuvo la salida.
La ruta, los paisajes, la buena camaradería y el no tener apenas tráfico por la ruta escogida en un puente masivo hizo que fuese una jornada fenomenal.
A la vuelta, al no estar acordada, es lógico que la gente se separase, a pesar del buen hacer de Pepe. Nosotros acabamos parando en la playa de Celorio disfrutando del atardecer, con regreso a casa sin novedad.

checar dijo:
Nosotros acabamos parando en la playa de Celorio disfrutando del atardecer, con regreso a casa sin novedad.

Os vio Pilar parados antes del desvío de Llanes, pero los golpes que me daba creí que eran para que fuera despacio y cuando me enteré ya habíamos pasado un buen trecho. También nos gustó vuestra compañía, así que a ver si nos vemos más veces.

No es por hacer peloteo pero la verdad que sois todos fenomenales :D :D :D Estas son las cosas por las que se disfruta aún más de la moto ;) ;)

Sabi_GS dijo:
No es por hacer peloteo pero la verdad que sois todos fenomenales :D :D :D Estas son las cosas por las que se disfruta aún más de la moto ;) ;)

Yo también pìenso que hemos formado un grupo de gente muy majo, yo que estaba mas solo que la una estoy encantado de la vida. ::)

Gracias a todos por estar ahí y por ser como sois.

Juan Pedro

Creo que tienes razón, que somos un grupo de gente muy maja, y seguro que hay por ahí gente que ya quisiera ella tener un grupin de esta manera para las saliditas.....

Ya estoy preparando los "MIMI..DVD´S" los hay que han chupado mucha cámara eh.. Leñero???? creo que si tuvieramos una lista con las direcciones de correo de cada uno sería mucho más facil el envio de lo que se pueda.....

Por cierto que hay de menú para este fin de semana....
Alguien se anima a la Concentracion de Policias Moteros en Santander???????

Un saludo.....

andressin dijo:
Alguien se anima a la Concentracion  de Policias Moteros en Santander???????

Un saludo.....

Yo este fin de semana lo tengo mal, tengo que hacer varias cosas en casa, pero a lo mejor una salida corta o un paseo por la tarde el sábado si lo hago. Ya se verá.

andressin dijo:
Un saludo.....

Yo tengo una boda el viernes por la tarde, el sábado comida familiar en Mieres y el domingo curro de 15:00 h a 22:00 h

Y teniendo en cuenta que tenemos a tiro ya la Concentración Nacional, no es cosa de forzar la máquina con la sargenta, mejor dejar la moto descansar unos días.

Un saludo!

Juan Pedro

Yo los dos próximos fines de semana estoy fuera, asi que hasta la nacional ná de ná.

pues yo en el regreso estuve esperando en la salida a ribadesella por los que veniais detrás,por que los demas tiraron por autopista,pero despues de un rato con parada incluida de uno de trafico para preguntarme si estaba averiado :P,jeje mi bmw averiada pardillo ;D ;D,decidi tirar,incluso llamé a Andressin al movil pero no me lo cogió asi que al final tiré por mi cuenta,este fin de semana no se como andará la cosa,nos vemos un saludos a todos ;) :D

Bueno, yo este fin de semana trabajo por las tardes así que solo podrí salír por la mañana y como soy muy dormilón...me parece que va aser que no. No obstante si se organiza algún paseillo corto mañanero, puede que me apunte.
Andresín, yo te tengo agregado en el messenger, así que ya debes de tener mi correo. Si quieres ayuda con los videos, yo me dedico a la edicion de video en mis ratos libres, así que ya sabes solo tienes que tirar una piedra a mi ventana y ya está.

Por si las moscas...:

Gamayeir@msn.com
Tlf: 619386874-985507355
piso 1ª B (creo que el resto de la dirección te suena)

Bueno, como he podido leer y ver en las fotos de Jose-LF, todo os ha ido de maravilla menuda envidia que me habeís dado. :P :P :P.

......Bueno el caso es que el fin de semana del 21 de mayo, se ha organizado en Santander una concentración de Policías, yo todavía no me he apuntado, mi intención es asistir el sábado para comer y cenar o comer, y pasar el día, si alguien se anima a pasar el día y comer que me de un toque esperaré unos días más para apuntarme por si se anima alguien, se podría pasar un buen día yo ya he estado otros años y la verdad es que está bien, buena gente y numerosa, oséa que si alaguine le apetece venir el sábado a dar una vuelta por estas tierras que me lo comunique............

Yo no se que voy a hacer para el 21 pero tengo descanso así que puede que me anime.
Ya te aviso con tiempo. ok?

andressin dijo:
Tengo ya las fotos en mi album....
y este es el enlace [/quote] ¡Que bien salimos todo...:o Asi que hoy también hubo salida  ;D ;D ;D

mas vale tarde que nunca :P,pero ya subi las fotos al album,el enlace lo teneis al pie,jeje esas salidas tambien las hago yo a menudo LF ;)

¿Habeis visto ya los videos de Ardressin? No se trataba de una leyenda urbana, existen ;)

De momento solo he podido ver los trozos que envió por correo. A ver si un dia nos pone todos.

Buena pasada Jose, se te ve muy bien ;) a Sabino casi ni se le ve, va tan derpisa ... :P

Una aclaración. En las fotos de Andresssin, en una que salimos Pilar y yo en moto, se ve claramente que Pilar se inclina en la curva hacia el lado contrio. Ella misma se ha dado cuenta al ver la foto y me ha asegurado que nunca lo hace así, que solo lo ha hecho en esa ocasión para saludar en la foto . Eso espero ... >:(

Sabino, te vamos a quitar un cilindro pa que te quedes como antes...Así no se puede tío, no sales ni el las fotos.

Alexia tiene tendinitis en una mano de pegarle collejas para que baje el ritmo pero no hay manera... ;)

Yo por fin he visto los vídeos, pero es que mi pasada fué tan bestial que no se ve nada de nada... 8)

Gracias Andrés.

Juan Pedro

Pero mira que sois :P :P :P Si es que no haceis más que exagerar ;D ;D ;D Yo que soy como un santito 8) 8) 8)

hola gente ¿esos videos que hablais son tambien de otras ediciones verdad?¿como los puedo conseguir?

tengo el video que me paso jose_lf de riaño pero me dice que esta dañado :-[ :-[ y no lo puedo ver.asi que entre uno y otro no se lo que es un video motoristico ::)

un saludo para todos y haber si pa la proxima estoy presente,que ya hecho de menos una salida en grupo

sergio

sergio_Ducati dijo:
tengo el video que me paso jose_lf de riaño pero me dice que esta dañado  :-[ :-[ y no lo puedo ver.asi que entre uno y otro no se lo que es un video motoristico ::)

Pues haberme avisado y miro a ver que ha pasado. Porque al que mejor se el ve es a ti, que eras el que iba delante de mi.

Bueno creo que tengo los emilios de todos, pero hay algunos MINI..DVD.S que son muy grandes los dejo pasando todo la noche pero no hay manera.....

Todo es cuestion de tiempo....
Un saludo.

P.D. Creo que este Sábado me acercaré a Salas que es la concentración de Ángeles del Asfalto.... Quien se anima......

Gracias por los videos Andrés.
Yo me voy a la de Castro en Lugo.

andressin dijo:
P.D. Creo que este Sábado me acercaré a Salas que es la concentración de Ángeles del Asfalto....  Quien se anima......
Pues no se, quizás si hace buen tiempo me apunto 8) 8)

andressin dijo:
P.D. Creo que este Sábado me acercaré a Salas que es la concentración de Ángeles del Asfalto....  Quien se anima......

¿Cual es el programa y a qua hora sales?

Me apetece salir este sábado p o domingo, aunque dependo de compromisos familiares (una primera comunión).

El viernes por la tarde estaré en Piedras Blancas, pues tengo una reunión a las 6. Acabaré sobre las 7,30. ¿Estarás por alli?

Haber si veo los videos,sobre todo ese que paso tan bien y que no fue capaz de captar a Sabi.......jejjjejee.
El sabado tambien pasare por Salas si el tiempo lo permite,ire por la costa hasta Trevias a tomar el cafetin misilero y luego tiro para la concentra,nos vemos.

V,sssssssssssss

Bueno no tengo nada planeado, pero posiblemente despues de comer salga sin rumbo definido, hasta Salas, el año pasado fuimos Glory y yo, por Pravia Malleza Mallecina hasta Salas, vimos el ambiente vimos las motos y despues a seguir ruteando por caleyas....

De modo que me vale cualquier cosa que tenga café por medio.....
Jose el viernes tengo pisci con Guiller hasta las 07:00 de modo que pegame un toque y tomamos un café cerca de casa, igual se apunta Lenero?????

Por otro lado los videos irán llegando pero sin prisas....

Me ha gustado mucho el video en el que selimos Checar y yo. No porque salga yo ;D, sino porque el sitio elegido y la toma son muy buenas, con la curva y posterior contracurva. Muy bien.

Yo también estoy recibiendo las fotos y los videos.

Gracias, Andrés.

Vaya lujo de día, hubo de todo. :D

Lástima que nosotros no salimos en ninguno. Esperemos que lleguen más y aparezcamos por alguno.

Un saludo para todos.

Hola Manu
Creía que ya te habia contestado a tu post, pero esto hace una hora no funcionaba, nada mas comentarte que sales en una toma a la salida de Potes, y tu moto en la foto del parking de Potes, junto a la mia y a la de Luke, a la sombra, como se merecen....

Seguro que en La Nacional hay mejores tomas.... Un saludo y hasta la vista...

Atrás