Asturias. 2 de Mayo

Por lo que se ve el día 2 ha parecido bien a la mayoría de los que han opinado y tambien hay interés mayoritario en hacer la ruta de Riaño y San Glorio. Actualizo el post y pongo la lista provisional de apuntados. Ir confirmando los que vayais a ir y si es uno o dos, para empezar a concretar horario, comida, etc.

Lista provisional:

Jose LF y Pilar (2)
Fran 650
Juan Xixón
Sabi_GS y Alexia (2)
Luke Skybiker e Isabel (2)
Jose
Andressin
Lenero y sra (2)

Dudosos:

Dakost
Guaje

Re: Asturias. 2 de Mayo (actualizado)

ya he vuelto de Madrid,jeje 1130km entre el sabado y el domingo,quien dice que mi moto no pasaba de León ;D ;D,eso si el sabado a las 8 de la mañana pasé el huerna con nieve,niebla y rachas de viento para flipar,con dos coj...,ya colgué las fotos del viaje ;);por mi si no hay imprevisto estare el dia 2 ;)

akw.sized.jpg

por si no reconoceis el lugar,es el acueducto de SEGOVIA  ;D ;D ;D ;D ;D
ala.sized.jpg

y esto el Santiago Bernabeu,donde les canté el himno de barsa ;D ;D

Joer eres un fiera con el Photoshop ;D

Esas columnas están a las afueras de Zamora... ;) ;D

Un saludo!

Juan Pedro

luke_skybiker dijo:
ya he vuelto de Madrid,jeje 1130km entre el sabado y el domingo,quien dice que mi moto no pasaba de León ;D ;D,eso si el sabado a las 8 de la mañana pasé el huerna con nieve,niebla y rachas de viento para flipar,con dos coj...,ya colgué las fotos del viaje ;);por mi si no hay imprevisto estare el dia 2 ;)

Bonita salida. ya he visto las fotos. Estaríais felices, tantas LT juntas sin nadie que las critique ;D Ya se sabia que esa moto iba a pasar, y mucho, de León. Confirmado para el día 2 de mayo ¿se amina tu cuñado?.

;)Bueno lo tengo un poco dificil para poder pasar el día con vosotros, pero si no es el día entero os acompañaré para comer y lo demás.
Si la intención es venir por esta tierra, contar conmigo para que os organice la comida................
Ya os comentaré pero habriré un post para el que se quiera animar y venir a pasar el día 21 de Mayo a Santander a la concentración de policías. Aunque solo séa el sábado. Algo se podría planear, suele estar bastante bien. ::) ::)

Bueno yo sigo confirmando mi asistencia y la de Mayte el día 2.
Por cierto Mañana a eso de las 4 de la tarde vamos a salir unos cuantos, si alguien se apunta que lo diga.
Por cierto hoy salimos también hasta ribadesella y marco siempre el paso una LT. Para la proxima me llevo las palomitas pal viaje. ;D ;D ;D
Anda mas la de Jose_LF ;D ;D ;D

Por cierto ¿me repito mucho no?

Pues yo ya he vuelto de Jerez y ya tengo ganas de rodar otro poco.Haber si tenemos suerte con el tiempo para el dia 2 y hacemos la ruta mas aplazada de España.

V,sssssssssssss

Bueno es mucho decir pero igual va a ser que si.......
hay que salir a pasar el día con "la patera".-

Bueno se apunta un amigo mio junto con su chica.
No lleva BMW sino una veterana Yamaha XJ900 pero se que no sois quisquillosos con eso.
Asi que apuntar 2 más.

LENERO dijo:
Bueno se apunta un amigo mio junto con su chica.
No lleva BMW sino una veterana Yamaha XJ900 pero se que no sois quisquillosos con eso.
Asi que apuntar 2 más.

Creo que la Yamaha XJ900 s es la Diversion. Bueno, se admite como moto.  ;) Sergio y su Ducati todavia no ha confirmado si viene, asi que no está mal tener otra moto "exotica" para comparar  ;D

Dos más apuntados

Si no hay novedad también viene mi primo con mi ex ;D F650 ;D ;D

No, es anterior a la Diversion. De ahí lo de veterana.
Se vé que al tío le gustan porque tiene 2.
Es uno de los dueños de un bar motero en las Vegas (Corvera) El Bar Abella. Un tipo bastante peculiar y muy cachondo.

pues aun no se si podre ir..........aunque la cosa tira mas que si que voy a estar :D :D..........todo depende si tengo que irme de viaje ............
un poquito mas adelante lo confirmo

esta vez somos un monton tambien.........tiene muy buena pinta

un saludo para todos

sergio

Joerrrrr Lenero....,ese es Gonzalo,de aquella peña tan peculiar,los Ramadura....jejejjejeje,vaya coincidencia y cuantas concentras hice con esta peña alla por el 92-93,por cierto,su hermano,Ñin, tenia una 1100 GS,y antes una Paris-Dakar,y la K-75 con la que le conoci.
Y si,la verdad es que es bastante "peculiar"........,pues como venga el Torreira con sus melenas y su K-75....echan todos a correr!! jejejjejeje
Por cierto,cuando sales con los moteros astures eres Leñero.....¿es para acojonarlos? jejejejeje

V,ssssssssss

Pues si señor, es Gonzalo. Por eso lo comente, me imaginé que alguien lo conocería. Bién es verdad que tubo sus tiempo, pero ahora es mas tranqui, sobretodo desde que está emparejao. Su hermano se casó y vendió la amoto.
Lo de Leñero es por que me llamaban así de guaje. Se me da fatal el futbol y yo en vez de darle al balón siempre terminaba dándole a la espinilla del contrario. Osea que me limitaba sin querer a dar leña.
Me acostumbré a poner Lenero porque muchas paginas no admiten nuestra preciosa Ñ por lo que en algunos sitios va Lenero.
Bueno explicado esto intentaré incluir la Ñ ya que todo el mundo sabrá que soy yo.

Hablando de que somos muchos he de decir que quizás se apunten más, por lo que si os parece mal me lo decis y no le comento nada a nadie mas. Puede que luego os parezca que somos muchos.
Es gente con la que salgo y me parece gente divertida y sana. No obstante quizás peco de entusiasta y no debo invitar a tanta gente.
Me lo decis y ya está no me parace mal.
En principio se lo comenté a 2 sin pensar mucho las consecuencias de que podíamos ser muchos y me dijeron que sí. Luego pensé...madre vamos a ser 20 y la loca. No sé me siento un poco mal por tantas confianzas. ¿Que opinais?
Es que estos me comentaron que igual se apuntaban 3 mas. Entonces es que toy acojonao. Porque igual colapsamos el restaurante. Yo encantao de ser muchos, pero entiendo que a vosotros no. Así que si no os parece bién puedo comentarselo. Ah también hay pilotas,jejejej... :-[ :-[ :-X (callao taba mas guapo)

Nada que no quiere la Ñ. Así que Lenero me quedo. ;D ;D

Pues nada,ya saludare a Gonzalo,que la ultima vez que lo vi,fue hace 5 años subiendo de Jerez bajo un diluvio de "campeonato".
En cuanto a lo de invitar gente,por mi no tengo ningun problema,es mas,aqui no hay normas o reglas,somos un grupo de moteros que salimos a rodar,y la palabra motero,para mi,engloba a todo aquel que tenga moto,sea de la marca o tamaño que sea.
El unico requisito es el de siempre,que sean buena gente,les guste andar en moto y tengan ganas de "comedia",que para casos ya excepcionales, tenemos a Capitan y sus excursiones a ver "el Windsor con prismaticos"...........
Por cierto,a lo mejor nos vemos hoy por Pravia.

V,sssssssssssss

pues yo estuve hoy con Calostro y el yeguas :P,y me dijo que igual se apuntaban,por mi que venga el que quiera,a fin de cuentas como dijo Jose se trata de rodar y pasarlo bien ;)

jose dijo:
En cuanto a lo de invitar gente,por mi no tengo ningun problema,es mas,aqui no hay normas o reglas,somos un grupo de moteros que salimos a rodar,y la palabra motero,para mi,engloba a todo aquel que tenga moto,sea de la marca o tamaño que sea.V,sssssssssssss

Eso está muy bien, pero hay que tener en cuenta que las salidas "largas" (que incluyen parada a comer), necesitan una cierta organización por lo que si que conviene saber con algo de antelación, el número aproximado de comensales.

Por cierto, mi mujer me acaba de "recordar" que el mes de Mayo ya me voy a pirar un fin de semana entero de concentración motera... :-/

Vamos, que el día 2 de Mayo, sintiéndolo mucho, tendré que regresar a comer a casa. :'(

Un saludo!!

Juan Pedro

El unico requisito es el de siempre,que sean buena gente,les guste andar en moto y tengan ganas de "comedia",que para casos ya excepcionales, tenemos a Capitan y sus excursiones a ver "el Windsor con prismaticos"...........

V,sssssssssssss[/quote]
Ya te vale ::) ::) Yo fuí a Madrid a conocer las rutas desde La Cruz Verde.
Y la moto es un vehiculo para rodar,conocer lugares y disfrutar de la condución.
Para la comedia se va al circo.

Juan_Xixon dijo:
O con nosotros de salida que somos unos comediantes...  ;)
Estaba yo pensando, bueno y Dakost que me lo ha recordado ;D ;D el poner un post para los que vamos a ir a la Nacional, teneis algo pensado o cada uno prefiere ir por su cuenta? 8) 8)Estaria bien el organizar algo ;) ;)

Juan_Xixon dijo:
O con nosotros de salida que somos unos comediantes...  ;)

Capitán, ¿tienes la moto reparada ya?

¿Que tal la Cruz Verde?

Un saludo!!

Juan Pedro

Me la dan el martes. Cerca de la Cruz Verde hay una carretera impresionante :o :o Y hay muchos moteros. Ya conocia a algunos de la Kedada en Toledo y tambien conocí a Galvez.Fuí y vine por nacionales y lo pase super bien :)
Saludos a los moteros y paso de los comediantes.

Sabi_GS dijo:
Estaba yo pensando, bueno y Dakost que me lo ha recordado ;D ;D el poner un post para los que vamos a ir a la Nacional, teneis algo pensado o cada uno prefiere ir por su cuenta? 8) 8)Estaria bien el organizar algo ;) ;)

Lo suyo sería ir todos juntos que seguro que lo pasábamos mejor durante el viaje y sus paradas.

Voy a abrir el post ahora mismo.

Buena idea Sabino.

Un saludo!

Juan Pedro

Capitan dijo:
Saludos a los moteros y paso de los comediantes.
Hombre Capi, que quieres que te diga, yo creo que se compagina muy bien el ser comediante con el que te guste la moto ::) :o :o

Como se ha comentado anteriormente, la unica pega de ser muchos, es que la logística se complica, tanto a la hora de repostar (no es lo mismo parar a repostar 3 o 4 motos que 20) como de las comidas, que se necesita reservar con antelación (no vale llamar la misma mañana de la salida sobre la marcha como solemos hacer habitualmente, ni presentarte sin mas en el restaurante), por lo demás no hay problema y generalmente cuanta mas gente mejor ;D

Dakost dijo:
Como se ha comentado anteriormente, la unica pega de ser muchos, es que la logística se complica, tanto a la hora de repostar (no es lo mismo parar a repostar 3 o 4 motos que 20) como de las comidas, que se necesita reservar con antelación (no vale llamar la misma mañana de la salida sobre la marcha como solemos hacer habitualmente, ni presentarte sin mas en el restaurante), por lo demás no hay problema y generalmente cuanta mas gente mejor ;D

Efectivamente rodar en grupo tiene sus inconvenientes pero creo que son mas las ventajas... ;)

Ya veremos cuantos somos en total los que nos juntamos para hacer el viaje.

Un saludo!

Juan Pedro

Saludos a los moteros y paso de los comediantes]
Dales caña, si señor. Más andar en moto y menos farturas ;D. ¿Qué le pasó a tu GS para que se averiase, si es que te lo han contado?

generalmente cuanta mas gente mejor

Para andar en moto cuanta menos gente mejor , más de media docena ya empieza a ser excesivo, en ese caso lo mejor es fraccionarse en grupos clasificados por conducción, gustos, intereses, ...

Y, dejando de lado estos temas siempre polémicos entre los moteros, os anuncio que esta semana según el concesionario BMW de Oviedo llega mi GS. Si fuera así la semana que viene puede que la tenga matriculada y lista para rodar.

Pues si el objetivo fuera andar en moto sin mas me metería a repartidor de pizzas...

La moto es un vehículo mas para conocer sitios en compañia de buena gente mejor para mi no tiene sentido rodar por rodar.

En cuanto a lo de hacer grupos yo no estoy deacuerdo, prefiero ir a un ritmo cómodo para todos, si se hiciera según nivel de pilotaje, los novatos nunca tendríamos una referencia para mejorar nuestra conducción.

Esto no quita para que el que quiera quitar carbonilla a las válvulas le de a la rosca en un momento dado y que el que quiera o pueda tire detrás, pero lo suyo es ir en grupo.

Y yo soy un comediante y a mucha honra. 8)

Si no te ries de la vida no tiene sentido vivirla...

Un saludo!

Juan Pedro

Vaya, parece que he abierto un debate sin querer...
Bueno, he de decir que sigo esperando lo que tiene que decir Jose_LF ya que el post es suyo y creo que debe opinar.
Jose, ya que eres la luz que nos guía y sabemos que brillas con luz propia, iluminanos por favor...
Mira que soy pelota, eh?
Bueno, si somos muchos y hay inconvenientes, no creo que haya problemas ya que la gente que aún no está confirmado que vengan, se que pueden hacer planes con otra gente, por lo que nadie se lo va a tomar mal y menos, yo.
He estado echando mis cuentas por aquello del restaurante y tal y me sale lo siguiente:

En la lista que configuró Jose, salen 10 motos, algunas con paquete y 2 dudosas.
A esto se sumarían 5 o 6 motos más, de las cuales no sabría decir si alguna lleva paquete, de momento.
este Viernes día 22 los veré a todos en persona por lo que esa misma noche podría confirmar la aístencia.
Creo que con esto habría suficiente margen para reservar.
A esta gente se lo comenté en persona por que creo que es la mas formal, divertida y con la que mas he congeniado de este grupo. Los estilos de moto son evidentemente dispares pero todo el mundo sabe que va de ruta y a rodar en grupo. Incluso esto hizo que despertara más interés para algunos.
Salgo a rodar ultimamente con ellos y ellas y me parecen gente adecuada para estas aventuras, ya que son respetuosos y buenos compañeros de ruta.

¡Ah! lo siento capi, eres genial, pero en esto no estoy contigo yo también quiero comedia...
Tu eres un inquieto tragamillas de esos que se bajan de la moto y ya quieren subirse otra vez, yo te comprendo, pero eso nos pasa a los demás tambíén. Lo que ocurre es que nosotros somos un poco retrasa placeres y nos gusta hacer un poco de tiempo antes de volver a arrancar.
Saludos Capi y a ver como va ese pistón, tío.

Perdón a todos por este ladrillo.

a mi tambien me va la comedia ;D ;),lo siento Capi pero el sentido comun y la experiencia hacen que me tome la moto como una forma de diversion y paso de jugarmela en la carretera,quiero salir,pasarlo bien y lo mas importante volver,y tu deberias recapacitar sobre tu forma de conduccion,pero vamos que cada uno es mayorcito y haga lo que quiera y si te apuntas a venir bienvenido seas ;) :D

Estoy totalmente de acuerdo con mi vecino Lenero, el salir e ir de ruta con mucha o con poca gente para mi solo cambia el modo de planificar el día,
Creo que es la propia ruta o la carretera, la que hace esos pequeños grupos, que alguno demanda, pero para mi el placer está en circular detras de alguien, verle  la moto verle a él como tumba, como meneja...... eso es un placer, depues en el restaurante viene otro placer  conocer a esa o esas personas, saber de su vida de sus cosas, ese es otro placer, y si para esto hay "comedia"  pues mejor que mejor.....

Espero veros pronto a todos......

Juan_Xixon dijo:
La moto es un vehículo mas para conocer sitios en compañia de buena gente mejor para mi no tiene sentido rodar por rodar.

Y yo soy un comediante y a mucha honra.  8)

Si no te ries de la vida no tiene sentido vivirla...

Un saludo!

Juan Pedro
Pues para mí lo importante es la compañia y por eso me gusta cada vez más la moto,por ese grupo de gente que le gusta la comedia y que hace que me guste cada dia más esta afición.Un saludo para los comediantesy también para los cañeros separatistas ;) ;)que nadie se enfade que lo digo con cariño 8) 8)

Dakost dijo:
Pero Sabi, ahora no te habias cambiado a ese grupo  ??? Desde que tienes moto nueva, no hay quien te siga el ritmo!!!  :P ;D
Hombre en tal caso seré Comediante cañero fartón ;D ;D

Dakost dijo:
Pero Sabi, ahora no te habias cambiado a ese grupo  ??? Desde que tienes moto nueva, no hay quien te siga el ritmo!!!  :P ;D

A mi Sabino me tiene un poco mosca ya que está tuneando la moto para que no lo pillemos, he descubierto su truco, consiste en ir "limando" los bajos de la moto en las curvas para que pese menos y así mejorar todavía mas la relación potencia peso... ::)

No sabe ni nada... ;D

Juan_Xixon dijo:
A mi Sabino me tiene un poco mosca ya que está tuneando la moto para que no lo pillemos, he descubierto su truco, consiste en ir "limando" los bajos de la moto en las curvas para que pese menos y así mejorar todavía mas la relación potencia peso...  ::)

No sabe ni nada...  ;D
Claro lo que pasa es que con esas RT que pesan media tonelada acabais rendidos al final del dia y cualquiera que va un poco más ligerito, por ejemplo un vespino, ya decis que anda como un loco ;D ;D ;D

Sabi_GS dijo:
Claro lo que pasa es que con esas RT que pesan media tonelada acabais rendidos al final del dia y cualquiera que va un poco más ligerito, por ejemplo un vespino, ya decis que anda como un loco ;D ;D ;D

:o Lo que me ha dicho!! ::)

Ya te pillaré por la carretera... ;)

Un saludo!

Juan Pedro

;D ;D ;D ;D ;D ;D
Por cierto que será de Jose_LF, le abduciria un extraterrestre con RT incluida y todo? ;D ;D

Sabi_GS dijo:
;D ;D ;D ;D ;D ;D
Por cierto que será de Jose_LF, le abduciria un extraterrestre con RT incluida y todo? ;D ;D

A Jose_LF encima de la moto si le da a la rosca no lo pilla nadie, extraterrestres incluidos... ;)

Creo que iba a estar de viaje unos días, pero bueno no estoy seguro, esta tarde tengo que llamarle ya me enteraré si le pasa algo.

Un saludo!

Juan Pedro

jaja a LF si le abducen los marcianos en fin de semana entonces seguro que es con moto ya que son un todo inseparable ;D ;D ;)

Bueno, no me han abducido los marcianos. Después de cuatro días rodando por Portugal ya estoy de vuelta. Viaje en grupo con muy diferentes niveles de conducción y alguna fartura.

ain.jpg

Los que ibas detrás. El espejo, el de mi moto.

Viene también Germán, es la primera vez que viene, con una 1200 GS. Que le vamos a hacer, cada vez hay más GS ...  

Atrás