ASTURIAS 2 DICIEMBRE-FELECHOSA

• Autor Autor luke_skybiker
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

luke_skybiker

Invitado
Pues eso ya está en ciernes,dia 2,domingo,comida en el parador de felechosa;
Menú compuesto de fabada con su compango,cordero o pescado,a elegir,y postre a elegir;15€,café aparte,hala ya podeir apuntaros :) ;)
La ruta más adelante la tratamos,se aceptan sugerencias ::)

2 diciembre,Felechosa, menú 15€ ,ÚLTIMO DIA PARA APUNTARSE 30 NOVIEMBRE A LAS 14 H.;se ruega confirmar asistencia(jeje como en las bodas ;D)

ASISTENTES:

LUKE           1
ANXX           2
JOSE LF        2
JOSE RT        1
VITY    1
LEÑERO        2
NOCEDASA     1
GAYO RT  1
GARTUAL     1
CUERVO 1
FARMA RT    1(SOLO COMIDA)
JOSINPELU 1 "

DUDOSOS:
DAKOST

10 motos,13 personas ruta,15 para comida

HORAS SALIDA:
AVILES: 9.00HORAS CANAPES
GIJON: 9.30 FORO

la ruta estoy mirando ir por el ponton a salir a riaño,cistierna,boñar y san isidro a felechosa,a ver que km y tiempo me salen ;) ;),a ver que os parece 8-)

Hola a todos.
Creo que a esta si me podré apuntar... de momento ponme en indecisos....

Un saludo.....

Yo como no tengo ganas de verte, me apuntas.

En principio el sábado ceno en Segovia en la que tiene organizada Ranita y el domingo parto para Felechosa. No creo que me dé tiempo a subir para hacer la ruta, salvo que se suspenda la KDD.

;)

En esas fechas lluvia, nieve y frio. Puertos para sufrir y fabada para reponer. Buena combinación ;) De momento no te confirmo nada.

RUCABE dijo:
Buena pinta tiene esa salida. ¿cuando es el último día para apuntarse?

El último dia para apuntarse será el viernes 30 de noviembre al mediodia,que será cuando avise al parador del número de comensales,como siempre digo espero seriedad y quien diga que vaya pues que aparezca aunque sea en coche ::)
Si avisais a algún amigo o familiar por favor que os confirme si van a venir o no,en la última salida se apuntaron algunos que luego ni aparecieron,lo cúal me parece bastante mal

Empiezo a apuntar a la gente :)

la ruta que he mirado es yendo por colunga y el fito(o por el interior nava e infiesto),cangas,el ponton,riaño,boñar y felechosa;salen 255km y 5h,14min :o :o,yo creo que es bastante menos tiempo que ese que sale en la guia campsa,asi que en principio esa es la ruta salvo que propongais otra cosa ;)

Hola Comediantes ;) ;)

Me temo que a este evento tampoco vamos a poder asisitir :( :( :( :(

El dia 1 es el cumple de Cris y me temo que ese finde, sera familiar ::) ::) ::)

Ya me fastidia mucho no poder asisitir, otra reunion que me pierdo >:( >:( >:(

Un abrazo para todos y estare atento a la proxima.

Anxx, habla con Ranita, creo que la cena de Segovia se ha suspendido.

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAdios.

Vale........,venga..... ::) ::),una vez echa la digestion de la bacanal en Villamanin,apuntame para esta comedia.En un principio no tengo,que yo sepa,ningun problema.Si no pudier ir,ya aviso con tiempo.
Voy a comentarselo al Vity,haber si la Vfr puede soportar otra fartura.. 8-) 8-)

V,ssssssss ;)

luke_skybiker dijo:
la ruta que he mirado es yendo por colunga y el fito(o por el interior nava e infiesto),cangas,el ponton,riaño,boñar y felechosa;salen 255km y 5h,14min :o :o,yo creo que es bastante menos tiempo que ese que sale en la guia campsa,asi que en principio esa es la ruta salvo que propongais otra cosa ;)

Por Guia Michelin 280 km y 5 h 01 min. Redúcele 10 min. por hora
4h 10 mins. 67 km/hora de media. Añádele paradas. Y prevé una media más baja con lluvia ;)

En recorridos mixtos de autopista, carreteras nacionales y carreteras de montaña solemos hacer una media de 73 Km/h. Baja hasta 58 en recorridos con mas montaña o carreteras estrechas. Con hielo se han medido 6 horas para llegar a Riaño en similares fechas ;D ;D ;D

86 km para la vuelta, que hay que recogerse pronto, pues hará frio y anochece pronto.

Todo calculado desde Avilés, en tu honor ;)

ASISTENTES:

LUKE 1
ANXX 2
SABI 1
LEÑERO 2

DUDOSOS:
ANDRESSIN

He visto en el foro ranero que se ha suspendido la cena de segovia, con lo que fijo que voy, ahora la duda es si subir el sábado para así poder hacer la ruta.
Eso lo someteré a consultas con Pilar a ver que dice y si eso ya os comento algo.

;)

jeje Joself todo lo que dices de la ruta,amén,como si fuera la biblia :o,a mi me salen 255 por que era desde gijón,aunque no sabemos el tiempo que hará creo que saliendo a las 9.30 dá tiempo,en caso de clima muy adverso y que la peña no estuviera por la labor pues podiamos buscar sobre la marcha una ruta más corta alternativa,pero de momento creo que seguimos esta ruta ;)
Apuntados Leñero y compañia,Joself y Josert,posiblemente repita cuervo,mi compañero de la suzuki 1000,jeje un par de farturas más y cambia de moto ;D
Chuchi se te echará de menos :-/,felicitale el cumpleaños a Cris de mi parte ;)

hola chicos apuntarme que tambien voy,
hay que pagar antes de ir algo?

Luke eres un perro! Yo intentando mantener la figura y tu venga, fartura tras fartura! :P
No lo se seguro pero casi fijo que voy. Te lo confirmaré lo antes posible. :D

Dakost dijo:
Luke eres un perro! Yo intentando mantener la figura y tu venga, fartura tras fartura!  :P
No lo se seguro pero casi fijo que voy. Te lo confirmaré lo antes posible.   :D

Si esto va a parecer un club gastronómico. Yo organizaré yo una sin comida. Se puede traer raciones supervivencia 8-)

Bueno, es por decir algo y que no se pierda el post ;D ;D ;D

es que este foro va muy rápido y enseguida se atrasa a la segunda página y aún quedan dos semanas para la salida :-/,a ver si llueve ahora todo lo que tenga que llover y el dia 2 hace buen tiempo :)

Bueno, pues para que no se pierda mucho el post....
Nosotros seguimos apuntados y sin novedades iremos fijo.

luke_skybiker dijo:
es que este foro va muy rápido y enseguida se atrasa a la segunda página y aún quedan dos semanas para la salida :-/,a ver si llueve ahora todo lo que tenga que llover y el dia 2 hace buen tiempo :)

Teniendo en cuanta que el sábado encontré hielo :( casi prefiero que llueva un poco :)

Eso....eso,que no se pierda el post,ademas,no se por que,pero siempre nos visita alguien a traernos algo o a hacer publicidad sobre algun tema que nada tiene que ver con el post en cuestion.......¿tenedremos que empezar a cobrar por publicidad y derechos de imagen.......? ::) ::)
Estudianos el caso Jose-lf.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

V,sssssssssssss ;)

bueno jose-rt son temas que nos influyen a todos ;),bonito dia hace hoy :)

No pongo eso en duda..... :) :),pero..... ::) ::),uyyy ,acaba de empezar a llover
de forma moderada con rachas de viento del Noroeste de 40 km/h... ;) ;)

V,ssssssssssssssss 8-)

Hola a todos, he visto el post, y se me ocurrió entrar, leer y decir que, parte de la ruta la hicimos con Tio Sam cuando estuvimos en Boñar en verano, concretamente comimos en el puerto de Tarna. :o :o

Os pongo un mapa que usamos para nuestras kddas. funciona muy bien, aunque el día 2 aun está un pelín lejos, la zona azul es lluvia.

Rtavn2524.png

Tenemos que hacer una kdda. conjunta gallegos-asturianos para marzo o abril en que los días comienzan a ser más largos.

Saludos.

gracias jimbo,para la primavera organizamos una ;);por cierto el mapa este como funciona :-?

luke_skybiker dijo:
gracias jimbo,para la primavera organizamos una ;)

¿Ahora invernamos, como los osos?  :) Claro, la comida en Felechosa es para acumular grasas para el invierno :'(

Me parece que va a haber que organizar otra vez salidas volviendo de noche y con lluvia ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

buenas tardes
como las fotos ke fice en villamanin son mu grandes pa dejar aki las dejo en el emule con este nombre: [highlight]bmwmotosasturesvillamaninnov07.rar[/highlight]

y para la de diciembre apuntame, ke pa comer apuntome a un bombardeo, pa ir entrenando pa les navidades ;D ;D ;D ;D
ke espero embarcar pa mediaos de mes, asi ke les navidades seran en tierras :o extrañas

nocedasa dijo:
buenas tardes
como las fotos ke fice en villamanin son mu grandes pa dejar aki las dejo en el emule con este nombre: [highlight]bmwmotosasturesvillamaninnov07.rar[/highlight]

Y los que somos de una generación que no sabemos usar emule y ya no vamos aprender a usarlo ¿donde las vemos? :)

bueo haber como me pego pa dejarlas aki....

aki arriba hay un intento de insertar imagen...
crucemos los dedos para ke salgan aki...

como esto no sale... :-[ :-[ :-[ :-/
y ya son horas... son 5 fotos, pedirlas en nocedasa@hotmail.com :-[

nocedasa te apunto,vas solo o con leche jajaja ;D
jose lf te estas haciendo mayor ;D ;D

Ahora que veo eso de Noce. Alguién me puede decir y explicar que son los archivos acabados en " .rar " y que programa los lee ?

;)

luke_skybiker dijo:
jose lf te estas haciendo mayor ;D ;D

No me estoy haciendo mayor, soy mayor ;D ;D ;D

Los que os estais haciendo mayores soy vosotros. Hasta Sabino se está haciendo mayor ;)

anxx dijo:
Ahora que veo eso de Noce. Alguién me puede decir y explicar que son los archivos acabados en " .rar " y que programa los lee ?

;)

Muy buenas:
Anxx quiere decir que están comprimidos, y para descomprimirlos se necesita el programa winrar. www.winrar.es

Por otra parte hasta el martes no sabré si el domingo dia 2 trabajo o no, así que Luke te lo confirmo más adelante.

Saludos

buenas tardes,
home raro ya se ke soy :o , pero no sera pa tanto...
tambien los abre el winzip.
y si voy solo, nada de leche... jeje ;D

farma_RT dijo:
Muy buenas:
Anxx quiere decir que están comprimidos, y para descomprimirlos se necesita el programa winrar. www.winrar.es

Ese hasta lo tengo yo, es el del icono con los libros atados con una correa, para entendernos :) Bueno, abrirlos ya se, ahora solo me falta encontrarlos :)

Hola a todos,hace dias que no me conecto y no estaba al tanto de la ruta gastronomica..... ::)
lo mas provable es que pueda ir
un saludo
sergio

Atrás