ASTURIAS 2 DICIEMBRE-FELECHOSA

• Autor Autor luke_skybiker
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muy buenas, llevo tiempo mirando aqui a ver si organizábais alguna salida y ahora que veo esta resulta que no puedo ir, descanso el sabado pero el domingo entro a las 2, a ver si el curro me da cuartelillo pa la proxima.
Por cierto, vais a Pingüinos?

Javs59 dijo:
Muy buenas, llevo tiempo mirando aqui a ver si organizábais alguna salida y ahora que veo esta resulta que no puedo ir, descanso el sabado pero el domingo entro a las 2, a ver si el curro me da cuartelillo pa la proxima.
Por cierto, vais a Pingüinos?

¿Has cambiado de moto?

Yo si creo que si ire a Pingüinos. Bueno, más que a Pingüinos, que no he estado nunca en lo que es en si la concentracion, como he ido otras veces, es decir, ir a dar una vuelta hasta Valladolid el sabado, comer por alli y volver en el dia.

Luke, bórrame de la salida del día 2.

Jose_LF, me gustaría ir a dar una vuelta por Pucela contigo, ya veremos mas adelante si es posible.

Un saludo!!

Juan Pedro

Hola a todos
Pues yo pegando eso en el buscador de la Mula.... no me salen Nada mas que un par de páginas de sex.....

PD: Si son ustedes las bajo si no paso...

Un saludo.

bueno esta semana hay que concretar horarios,de momento creo que podiamos ir quedando en gijón,en foro,a las 9.30,o casi mejor dicho para salir a esa hora que si quedamos a las 9.30 al final acabamos saliendo a las 10,los que seais de fuera ya nos ireis diciedo lo que haceis.
La ruta hacia cangas de onis podemos hacerla por la costa hacia colunga o por el interior,a mi me da igual,por el interior igual les viene mejor a los de las cuencas ya que podemos quedar en el sitio de la otra vez,creo recordar en mitad del pueblo de villamayor(o sebares no recuerdo bien)

el tiempo de momento parece propicio aunque aún es pronto ;)
http://www.inm.es/cgi-bin/locali.cgi?ig=33040

Hola chicos noticias de ultima hora:
mi mujer viene osea apuntarnos a los 2
fran y susana
un saludo

Jose_LF dijo:
Nosotros vamos 2, Pilar y yo

ok,la dama ya está apuntada al evento ;)

A ver van apareciendo los que faltan por apuntarse oficialmente de Avilés(gayo y cuervo)y otro forero de Oviedo(gartual) ::)

Hola a todos despues de recuperarme de la ultima fartura  :P creo que estoy preparado para afrontar este nuevo retro  ::) asi que si es tan amable,el director de la ruta gastronomica del domingo,en apuntarme se lo agradeceriamos mucho  ;)
En este viaje dominguero iremos yo y la vfr por si la quieres apuntar tambien  ;D ;D ;D
Nos vemos  
SALUDOS EN V,SSS  8-)

Vamos, que nos vamos.

Que no queda ná pa jartarnos de fabes.

;D ;D ;D

;)

Vity tú y tu casca...digo vfr quedais apuntados,por cierto igual hay otra vfr en la salida,tambien apunto a Gayo rt que tambien viene,vamos que se va acabando el tiempo :D :D :D

Muy wenas:
Luke me apunta usted para la comida del domingo, y digo solo comida pues el sabado tengo cenorra y la rutilla como que no :) :) :) :)
asi que os veo en Felechosa e iré en auto pues yo para 12 km. ni me visto de motero ni saco la moto del garaje :) :) :) :)
Nos vemos......

Pasarlo bien y disfrutar de los compañeros, la ruta y la comida.  [smiley=tekst-toppie.gif]

Me atraía mucho ir a esas tierras y volver a veros a muchos y conocer a otros  :). Os he estado siguiendo y después de mucho pensarlo tengo que declinar la invitación de Luke  :'(, el frío, la noche y las carreteras desconocidas, todo combinado me quita la poca confianza que tengo en mi conducción  :-? :-? (no creáis que todos pilotamos como anxx, algunos lo hacemos mejor 8-), aunque es fácil teniendo en cuenta que él va en honda ;D ;D).

Anxx pásalo bien, y buen viaje de ida y vuelta. [smiley=thumbsup.gif]

Saludos a todos los asturianos desde Burgos, mi vieja-nueva casa.

PD: para primavera o verano, con más horas de luz, apuntarme.

ok Farma te apunto,tambien tengo que apuntar a Gartual,vamos siendo ya unos cuantos :)

Hola a todos...
Bueno creo que el único que estaba dudoso, va a pasar a imposible... el día 2 de Diciembre estaré de viaje.... y sin la moto... lo cual es una tentacion....

Un saludo y que os lo paseis bien....

desde ahoramismo quiero ver pruebas gráficas cuanto antes....

Hola comediantes ::), estoy en profundas negociaciones con la oposicion :-*, para por lo menos ir a buscaros a San Isidro y poder comer eses fabes tan riquinas, aunque esto es mas dificil que lo de Alonso pero dicen que el que la sigue la consigue, saludos y que no caiga el post

bueno veo que vamos quedando los auténticos ::),recuerdo que mañana a las 14.00 se cierra la inscripción 8-)

Xavy un saludo y espero verte cuando llegue la primavera ;)

Bueno pues intentaré quedar para la hora de la comida de 14.30 a 15.00 para tener margen de llegada y aprovechar la mañana para rutear,la predicción del tiempo ha mejorado con respecto de estos dias,ahora la probabilidad de lluvia es del 35%,os pongo los enlaces para que veais lo que dan,un saludo a todos incluso para los que os rajais :P ;D

Asturias:
http://www.inm.es/cgi-bin/locali.cgi?ig=33240

Riaño:
http://www.inm.es/cgi-bin/locali.cgi?ig=24504

Nosotros por desgracia no podemos ir, espero que para la próxima las circunstancias sean mejores y podamos ir.

Pasarlo bien.

Finalmente no se me arregla el domingo :(

estare atento para la proxima

pasarlo bien

un saludo
sergio

Bueno parece que ya se va definiendo la salida y sus integrantes;
Horas de kdd:
Gijón(foro)para salir a las 9.30
Avilés a las 9.00 en gasolinera de los canapes
Los de las cuencas si no quereis venir a ninguno de estos dos puntos podemos recogeros en el sitio de la anterior salida,en villamayor en mitad de pueblo en la general hay un bar frente la parada del bus,no tiene pérdida,ya direis lo que haceis(Sabi y Dakost)

En un par de horas llamaré al restaurante para concretar los comensales y la hora ;)

Nosotros estaremos entonces a las 9:00h. en la gasolinera de los canapes.
Nos vemos el Domingo para pasar un poco de frío...

mejor un poco frio que no la lluvia :-?,bueno ya avisé al restaurante para las 14.30 a 15.00,por cierto el que no quiera este menú hay otras comidas a elegir ;)
ya queda menoooooos :D

La previsión del tiempo es que mañana sábado nos atravesará un frente frio. Asi que, tranquilos, si mañana llueve es pasajero. Para el domingo se anuncian "intervalos nubosos" y riesgo de precipitación 15 %. Eso, en Asturias, hasta en los mejores dias de agosto ;D ;D Lo malo es que se prevé viento del sur oeste. Un viento feo, inestable, que puede traer lluvia o claros. A ver ...

Nos vemos el domingo a las 9,30.

por lo general los vientos del sur no suelen traer lluvias,si estuviera Juan Xixón por aqui igual nos daba unas explicaciones ;D

hola chicos
siento mucho la noticia eñl domingo no podre comer con vosotros ire hasta la gosolinera y os acompañare hasta las 11:00 de ruta pues tengo que trabajar, si no se puede eliminar nuestra reserva para comer(fran y susana) la pagamos no hay problema un saludo

"Jornada dominical marcada por los grandes claros durante gran parte del día. En el último tramo del día entrará nubosidad por el occidente que se irá extendiendo al resto de la región. De hecho, por la noche podrán darse alguna llovizna en el litoral occidental."

bueno apunto las últimas bajas y altas :-?,parece que al final va a hacer bueno :D

en principio hay 3 vacantes para la comida asi que si alguien a última hora se quiere apuntar pues no habria problema,venga nos vemos mañana :D

buenos dias, por ke el ke lo lea a estes hores :D
yo tirare pa el foro, pa tar alli pa eso de les 0930
un saludo,

Hola a todos...
había pensado en cubrir esas vacantes que había para la comida, ya que me piro por la RUTA DE LA PLATA dentro de unos momentos, pero al final comeré algo en casa y carretera... tentado estoy de hacerlo en moto...

Un saludo, espero que lo paseis bien...

Ya estamos en casa.
Ruta genial y muy fría. Entrenando para pingüinos ;D.
La comida muy rica, abundante y barata.
La compañía...bueno la compañía ¿No se...? Sois todos unos quemadillos ;D ;D Con algunos Trevías siempre está en todas partes, jejejej...
La verdad es que lo pasamos genial y nos reímos mucho.
Saludos a todos.

Hola chicos, JOER QUE ENVIDIA, un saludo a todos
ya sabeis que di la vuelta desde, cangas de onis,
nos vemos otro dia

pues ya en casa,todo creo que salió bastante bien,solo faltó que la carretera estuviera un poco mejor pero que se le va a hacer,buen a ver quien organiza la siguiente ;),venga un saludo a todos :)

Hola a todos:
buena compañia y buena comida, solo me faltó pasar frio :) :) :) :)

Saludos y hasta la próxima

Una buena comedia mas pal bote...... 8-),buena ruta,buena compañia y buena fartura,vamos,tenemos las tres b de como debe ser una excursion dominguero-motera... ::) ::)
Sigo acojonadillo de como cumplimos los horarios,de que no se pierda nadie,de que lleguemos a comer a la hora reservada.....¿estamos dejando de ser La Comedia...? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

V,sssssssssssss ;)

Buena salida caracterizada por el frio. Lo pasamos muy bien  :)

Helada en El Pontón:

main.php

Mucho frio:

main.php

Riaño:

main.php

Algún "infiltrado":

main.php

Otro que llegó a casa sin novedad y con la carretera igual que a la ida, con humedad constante y frio.

;)

hola a todos otro domingo de farturona con muy buena compañia  ;) y mucho cachondeo.Lo pase genial  8-) buena ruta,buena gente y buena comida no se puede pedir mas  :) :) .Estaremos en contacto para futuras jornadas moteras-gastronomicas jeje  ;D ;D
saludos a todos en v,sss ::)

a ver si esta noche puedo descargar las afotoos y cuelgo alguna,jeje la verdad del japo del la r vestido de power ranger como que no pega ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hola que envidia me dais me alegro que lo hallais pasado bien en ortra ocasiòn sera un saludo a todos yus

¿Alguen se anima para el jueves, dia de la Constitución? Salida larga a algún sitio nuevo o poco habitual, buen ritmo, se come donde salga, se vuelve tarde. Da igual el tiempo que haga. O sea, vuelta de noche y con lluvia, ya aviso ;)

hola jose y compañia
yo mismo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! creo que no trabajo, podeis contar con un servidor, ya te digo algo por privado el miercoles de tarde noche
saludos

buenas tardes, noches.
este es el archivo en el emule: bmwmotosasturesfelechosa07.rar
haber si alguien las descarga... ::)
bueno yo no creo ke salga el jueves, pues estare por terra galega :P
un saludo a tod@s
ke hasta enero no estaré por estos lares.

nocedasa en rar no me sale nada salen algunos en zip voy a probar,por cierto que si alguien los descarga era bueno que tuviera el emule abierto para que los demás podamos descargar de cuantos más mejor ;)
soy un desastre aún no descargué las fotos :-[
Joself eres un campeón pero yo de noche no me gusta rodar salvo que no me quede otra además hoy tengo otros menesteres ::)

Atrás