Asturias. 24 de Marzo. FOTOS. Estreno GS de SabiGS

Jose_LF

Curveando
Ya llegamos a casa los que seguimos todo el día. Sergio y yo comimos en el mismo sitio en el que cominos con Ankor en otoño.

Un buen día ¿verdad?  

Ya he subido las fotos al álbum. Pongo el enlace:

http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/view_album.php?set_albumName=joself&page=13

Tengo un video de la subida a San Isidro que salió bastante decente. Son 10 megas. Comprimido me queda en 4 pero pierde mucha calidad. Os lo puedo pasar por correo.

Aqui va alguna foto:

agx.jpg

¡MOTO NUEVA!

ahj.jpg

ahk.jpg

ahl.jpg

ahm.jpg

Curvas en San Isidro. Y el artista jugándosela tomandolas con una sola mano ...  :D

Re: Asturias. 24 de Marzo. FOTOS. Estreno GS de Sa

Una moto preciosa.

Sabino, hazle un buen rodaje para que la moto te de buen resultado.

No sabes la rabía que me dió no poder ir a esta salida, pero ya ayer por la tarde estuve pachucho y hoy por la mañana cuando me levanté a las 7:45 h para prepararme no me encontraba demasiado bien así que preferí ser prudente. :-/

Un saludo!

Juan Pedro

Juan_Xixon dijo:
No sabes la rabía que me dió no poder ir a esta salida, pero ya ayer por la tarde estuve pachucho y hoy por la mañana cuando me levanté a las 7:45 h para prepararme no me encontraba demasiado bien así que preferí ser prudente.  :-/

Te echamos de menos. Hoy además volvimos todos pronto, pues a las 6 ya estábamos de vuelta. Te hubiera dado tiempo a bañar a los churumbles.

Jose_LF dijo:
Te echamos de menos. Hoy además volvimos todos pronto, pues a las 6 ya estábamos de vuelta. Te hubiera dado tiempo a bañar a los churumbles.

No me digas nada... :-[

Además con el cambio de cuadrante voy a coincidir poquísimo con vosotros...

A partir del 1 de Abril el cuadrante pasa a ser de 2 mañanas, 2 tardes, 2 noches y 2 descansos con lo cual, que coincidan los descansos con un fin de semana es tela marinera...

Lo único bueno es que así generamos compensatorios porque nos pasamos de horas de trabajo y lo mas probable es que solo tengamos que hacer una noche en cada ciclo.

Pero si mi vida social ya era muy limitada, ahora va a ser la bomba. :P

Pues ánimo que algo así es como lo tenemos nosotros.-

Vida social, que es eso????

Hola chicos! Acabo de llegar de Santander ;D ;D Lo he pasado muy bien, aunque el tiempo no ha acompañado demasiado :P :P Al final no pudimos ver al hermano de Andresin porque estaba liado trabajando ::) ::)
Pues nada ya tengo 1000 Km así que esta semana la llevaré a la revisión ;D ;D Eso si.. casi no la pasé de las 4000rpm ::) ::)
Por cierto Juan Xixon se te echó mucho de menos el jueves ;)en fin, ya nos veremos en otra salida ;)

Sabi_GS dijo:
Hola chicos! Acabo de llegar de Santander ;D ;D Lo he pasado muy bien, aunque el tiempo no ha acompañado demasiado :P :P Al final no pudimos ver al hermano de Andresin porque estaba liado trabajando ::) ::)
Pues nada ya tengo 1000 Km así que esta semana la llevaré a la revisión ;D ;D Eso si.. casi no la pasé de las 4000rpm ::) ::)
Por cierto Juan Xixon se te echó mucho de menos el jueves ;)en fin, ya nos veremos en otra salida ;)

Anda Sabino que ya me dijeron que no la pasas de 4000 vueltas pero que vas como un volador...  ;)

Hoy yo currando y cuando me fijo en el móvil una invitación para ir a dar una vuelta, y yo liado de incendios (para variar)...  :P

Espero que os lo hayais pasado bien los que habeís podido salir, ya tocará alguna salida juntos, aunque para hacerlo tenga que pedir un día que con estas jornadas creo que me lo merezco.

Hoy casí tenemos un accidente con un helicóptero cargado de bomberos por culpa de un cable de acero que alguien puso para hacer una tirolina, vamos para haberse matado 6 personas...  >:(

Al piromano leña pero en el llombu!!

PD. Me dsconecto que voy a comer algo que hoy tuve follón desde el primer momento y no pude salir del curro a mediodía para comer y además mañana toca currar otra vez y hay una hora menos de sueño, así que ensaladita y a la cama... ;D

Un saludo!

Juan Pedro

Sabi_GS dijo:

Me alegro que lo hayais pasado bien, es una buena forma de estrenar la moto.

Pero que alguien me explique lo de las 4.000 vueltas. Viendote el jueves dejarnos atrás en el Puerto de Las Señales "a 4.000 vueltas" :o y que uno ha roto el motor por andar cambiando a 6.000 vueltas me he dedicado a comprobar a cuento llevo yo el motor y veo que normalmente lo llevo entre 3.500 y 4.500 vueltas, y no está en rodaje, que tiene 59.000 km. Si apuro a 5.000 vueltas ya me parece que va muy alto. Debo tener un tractor ... ;D

Juan_Xixon dijo:
Hoy yo currando y cuando me fijo en el móvil una invitación para ir a dar una vuelta, y yo liado de incendios (para variar)...  :P

Espero que os lo hayais pasado bien los que habeís podido salir, ya tocará alguna salida juntos, aunque para hacerlo tenga que pedir un día que con estas jornadas creo que me lo merezco.

La salida de ayer se organizó sobre la marcha a las 9 de la mañana. Dos del foro y otros tres amigos, porque Luke tenía el telefono desconectado  :( y el resto trabajando, levantando el pais  ;D

Aviso: La moto de Antonio, la R 1100 RT como la mía, está en venta desde ayer.

Bueno, pues como ya ha dicho Sabino, ya estamos de vuelta de las mini-vacaciones.
Sabi, estas enganchado al foro :P aun no te has bajado de la moto y ya estas escribiendo :o :D

Jose_lf, a mi que me lo expliquen también lo de las 4000 vueltas y el rodaje, porque hay que ver quien le aguanta el ritmo a Sabi ahora!!!!
En todo el viaje, sólo veía su estela :o :o :o

:D...... Felicidades por esa preciosa moto, ademas en el color que mas me gusta...... ;D

Que la disfrutes amigo ;)

Muchas gracias Gali ;) ;)
A ver si nos vemos por alguna otra ruta ;D ;D Si no en la Nacional ;)

Enhorabuena Sabi. Estrenar moto es una pasada y esa tuya aún más. Muy chula si señor.
Es pero que a esta no haya que meterle cuchillo Jamonero....

LENERO dijo:
Enhorabuena Sabi. Estrenar moto es una pasada y esa tuya aún más. Muy chula si señor.
Es pero que a esta no haya que meterle cuchillo Jamonero....
Esperemos que no ;D ;D
Que tal vas con el tobillo? A ver si te vemos pronto por alguna salida con nosotros ;) ;)

Vale Sabi ahora si eres Sabi_Gs´pero a mi piston y cilindro nuevo, ya que sonaba taka taka el cilindro de la derecha.
A ver si la tuya sale mejor. Que tengas suerte.
Es lo mejor sobre dos ruedas para hacer de todo 50/50

Capitan dijo:
Vale Sabi ahora si eres Sabi_Gs´pero a mi piston y cilindro nuevo, ya que sonaba taka taka el cilindro de la derecha.

¿Cual fué la explicación que te dieron para justificar el cambio de pistón y cilindro en una moto con tan pocos kilómetros?

¿En que consistió la avería?

Un saludo!!

Juan Pedro

Capitan dijo:
Pues siento lo de tu moto :-/ Y al final que explicación te han dado? Te entró en garantia?
Bueno, a ver si nos vemos otra vez todos juntos rodando ;) ;)

No me digeron nada.Primero me decian ,espera para firmar y después aaa no hace falta,la moto está en garantia.
En mensajes moteros tengo mas rollo del tema.
Sabi ya tengo ganas de rodar contigo. :)

Capi, hay que tubar menos... no vale eso de dar con el cilindro en suelo, dejar media culata en la espina y luego ir al taller diciendo:

Teñó,teñó, e que cuando paso de 12000 revoluciones el pitón mete uido. jejejejeje...

Lo del tobillo parece que estos días a mejorado bastante, si no recae creo que este fin de semana ya estaré con vosotros así que hay que preparar una.
además me he comprado el nuevo SYSTEM EVO V de BMW y me muero de ganas por probarlo.

me alegro que esteis de vuelta los de las tierras cántabras y que lo hayais pasado bien :D,y rebienvenido a la actividad a Lenero ;);Capitán paciencia que si la moto te la arreglan en garantia lo que te queda es una temporadilla en dique seco,a ver si asi sientas un poco la cabeza ;D;
LF es una pena que tuviera el móvil apagado si no seguro que hubiera ido,en fin otra será
Juan tanto apagar fuegos y el que esta más quemado yes tú ;D :D ;)

saludos a todos :)

Bueno yo para el domingo no se, pero para el viernes por la tarde igual nos vamos a tomar un cafetín o una sidrina, mi hermano y yo, a ver la nueva patera.....

alguien se apunta????

andressin dijo:
Bueno yo para el domingo no se, pero para el viernes por la tarde igual nos vamos a tomar un cafetín o una sidrina, mi hermano y yo, a ver la nueva patera.....

alguien se apunta????

Probablemente yo. Depende del trabajo, pero si puedo me escapo, porque este fin de semana creo que no voy a salir y los dos siguientes voy a estar fuera. Y llamo a un amigo que tambien estrena patera. Se la entregaban hoy o mañana.

andressin dijo:

alguien se apunta????

Yo el viernes tengo cita para el coche a las 15:30 horas para ponerle el filtro antipolen y cambio de aceite y filtro, no le toca por kilómetros pero como hace un año que no lo cambio pues me curo en salud.

Lo malo es que el viernes entro a trabajar de noches por lo que tengo que dormir la siesta, pero bueno una escapada rápida igual si que la puedo hacer, estaré al tanto de vuestros planes.

Hasta luego!!

Juan Pedro

El viernes por la tarde un poco dificil que pueda salir, puesto que estaré ya trabajando y devuelta en Santander, un fallo de Andresin con el calendario, si todo va bien mañana me acercaré por esas tierras para rodar un poco mi nueva adquisición.

Guaje dijo:
El viernes por la tarde un poco dificil que pueda salir, puesto que estaré ya trabajando y devuelta en Santander, un fallo de Andresin con el calendario,  si todo va bien mañana me acercaré por esas tierras para rodar un poco mi nueva adquisición.

Bueno, yo hoy salgo de trabajar a las 15:30 h pero voy a ir con uno que trabaja conmigo a ver una finca entre Llanera y Oviedo, si estaís cerca a esa hora y quereís tomar un cafetín me daís un toque al móvil.

¿Que tal con la nueva LT? ;)

Un saludo!

Juan Pedro

si vienes por aqui y no me avisas te enteras ;D,el viernes no puedo pero el jueves de tarde si
;)

Bueno me había confundido un poco con las fechas, pero al final hoy por la tarde saldremos a dar una vuelta y tomar un café, que bien podría ser en el bar de Capitan, de modo que a alguno llamaré por telfono, y a otros pues que se apunten aquí o me llamen, el tlf. es 629.83.30.51.-

Para ver la patera de Guaje, que no la he visto.-

andressin dijo:
Bueno me había confundido un poco con las fechas, pero al final hoy por la tarde saldremos a dar una vuelta y tomar un café, que bien podría ser en el bar de Capitan, de modo que a alguno llamaré por telfono, y a otros pues que se apunten aquí o me llamen, el tlf. es 629.83.30.51.-

Para ver la patera de Guaje, que no la he visto.-

Yo no se si puedo escaparme, depende de como esté el crío que ayer al ducharle le vi unos granitos que me dieron mala espina y hoy la pediatra ha dicho que es varicela. :-/

Y mira que tengo ganas de dar una vuelta en moto y ver la nueva LT de Guaje. ::)

Un saludo!

Juan Pedro

Yo esta tarde aunque enlatao voy a apasarme por el llagar de Capitán.
Si os pasais por allí, nos vemos.

619386874 Jose

Bueno todo es posible no tenemos nada pensado, solamente que Guaje a una hora prudencial se pira a Santander.-

Atrás