Juan Xixon
Arrancando
Pues eso, aunque yo trabajo el domingo de tardes, ¿nos juntamos por la mañana para tomar un cafetín en Tazones?
Un saludo!
Juan Pedro
Un saludo!
Juan Pedro
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
xardueiro dijo:Daros una vuelta por aquí y por 20 eurillos comeremos cocido en un lugar bastante encantador.
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1171540657/0#0
Abrazos primos ;D ;D
(Juan, un día que tengas libre con ganas de hacer kms, ven (o venid) y te enseño una fragata. Pero primero llama porque navegan mucho. Ah!, y a los demás que tengan curiosidad, también
)
Si es que tienes razón, ya casi no nos vemos :-/ :-/ :-/ :-/Juan_Xixon dijo:He tenido que irme hasta el 13 de Enero para encontrar un post en el que apareciesen los "comediantes".
Estamos en horas bajas...
![]()
Juan_Xixon dijo:Pues eso, aunque yo trabajo el domingo de tardes, ¿nos juntamos por la mañana para tomar un cafetín en Tazones?
Un saludo!
Juan Pedro
Sabi_RT dijo:Si es que tienes razón, ya casi no nos vemos :-/ :-/ :-/ :-/
Yo en principio me apunto para lo del domingo bien sea en moto o si está muy mal tiempo me acerco en coche, ya vamos viendo![]()
![]()
parodri dijo:juan a tomar cafe con cascara en la nansa hecho ::
:
![]()
Javs59 dijo:El jueves empiezo el turno de noches, osea que saldré de currar a las 6 de la mañana, si no madrugas mucho y no llueve me apunto, pero a comer a casa no?. Me elegro mucho por Leñero.
paf y mac dijo:Buenas desde el año pasado creo ....
ramones dijo:A lo mejor si me dejaisy puedo me apunto yo tambien, aunque hasta el día antes no lo sabré con seguridad :-[
PD: Se me olvidaba, mi ritmo es tranquilito![]()
fotoalfonso dijo:¿Los señoritos de la capital quedamos antes?
ramones dijo:A lo mejor si me dejaisy puedo me apunto yo tambien, aunque hasta el día antes no lo sabré con seguridad :-[
PD: Se me olvidaba, mi ritmo es tranquilito![]()
sergio_vstrom dijo:yo tambien opino como jose,vestirse de romano..........para ir hasta Tazones :............eso si tampoco vale ir a Hervas y volver por portugal ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
¿alguna idea intermedia?
luke_skybiker dijo:por si no lo habeis mirado el domingo dan mal tiempo,yo en principio descanso osea que puedo
Lo de los gallegos estaba bien pero dan muy malo como para animarme a ir hasta allí,pero esa fragata hay que ir a verla
Bueno lo dicho estaremos atentos hasta última hora para ver lo que se hace![]()
Juan_Xixon dijo:[quote author=luke_skybiker link=1171931415/30#30 date=1172145704]por si no lo habeis mirado el domingo dan mal tiempo,yo en principio descanso osea que puedo
Lo de los gallegos estaba bien pero dan muy malo como para animarme a ir hasta allí,pero esa fragata hay que ir a verla
Bueno lo dicho estaremos atentos hasta última hora para ver lo que se hace![]()
eso que quiere decir,que vienes o que no vienes :-? :andressin dijo:Hay algo más profesional que ir hasta Tazones... y pasarse media mañana hablando.....
Un saludo....
anxx dijo:A lo sumo el domingo y si está lloviendo será en coche, paso de estar mojado todo el día.
![]()
Si es que ya estais en unas edades que no es para andar en moto porque la humedad es muy mala para el reuma ;D ;D ;D ;Danxx dijo:Yo lo de subir el sábado, creo que se me ha fastidiado.
A lo sumo el domingo y si está lloviendo será en coche, paso de estar mojado todo el día.
![]()
Jose eres un romántico,los clásicos nunca muerenJose_LF dijo:¡Con lo bonito que está el día hoy!
Cielo gris, lluvia presistente, esa luz triste que le cuesta abrirse paso entre la humedad.
Cirular en la estela de agua de la moto que te precede, la emoción de los rociones de agua de los camiones con los que te cruzas, la mirada atenta buscando ese cambio de asfalto que delate el siguente parche deslizante, las manos tensas en el manillar enfundadas en los guantes chorreantes buscando desesperadamente algo de calor en los puños, el casco húmedo que te mantiene la cabeza fria, el alegre chapoteo dentro del traje de agua "totalmente impermeable".
¡No sabeis apreciar la belleza de Asturias!
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Jose_LF dijo:[quote author=anxx link=1171931415/30#36 date=1172229662] A lo sumo el domingo y si está lloviendo será en coche, paso de estar mojado todo el día.
![]()
andressin dijo:En fin, mirando al Puerto Deportivo o El Musel todo se ve de otra manera.....
Si es que ya estais en unas edades que no es para andar en moto porque la humedad es muy mala para el reuma ;D ;D ;D ;D[/quote]Sabi_RT dijo:[quote author=anxx link=1171931415/30#36 date=1172229662]Yo lo de subir el sábado, creo que se me ha fastidiado.
A lo sumo el domingo y si está lloviendo será en coche, paso de estar mojado todo el día.
![]()
anxx dijo:Bueno, pues al final no subo ni el domingo.
A mi santa no le apetece.