Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
luke_skybiker dijo:ahora mismo aquí en Avilés esta lloviendo a chuzos y ventando osea que....:-?
Juan_Xixon dijo:Bueno, la verdad es que me he levantado porque fotoalfonso se ha comprometido en venir, porque se está tan agusto en la camita a estas horas...
![]()
luke_skybiker dijo:no si ahora vais de valientes;D,a ver como está el dia mañana,pero para ir hasta Tazones no quedais un poco pronto? :
![]()
Jose_LF dijo:¿No habrá que empezar a organizar las salidas a las 12 de la mañana? Media horita hasta Tazones, aperitivo, y vuelta a casa a comer ¡por autopista! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Juan_Xixon dijo:Salimos a las 09:45 h de foro 5 motos, llegando al cruce de Tazones empieza a llover y hay la primera deserción.
Nos quedamos en el bar del cruce de la nacional tomando un café, alguno dos cafés.
Salimos hacia Villaviciosa donde damos la vuelta y tras consultar, se decide que la vuelta por la A-8.
A las 12:10 h en casa tras 60 kilómetros de moto.
fotoalfonso dijo:Inicio de siesta y picor culero porque el tiempo mejora. Incertidumbre: salir a quemar la catedral y mantear al obispo o volver a coger la moto para que seque. Lo segundo. Oviedo, Grado, Tameza, Marabio, Teverga y Oviedo, No estuvo mal, ¿eh?.
¡Hála , a cascála!
Alf O'Polo
fotoalfonso dijo:Para los incrédulos![]()
![]()
luke_skybiker dijo:Juaaaan cuando vuelves a meter la moto al taller para ver si nos viene un poco de buen tiempo ;D ;D
Juan_Xixon dijo:Por cierto, revisando el cuadrante de trabajo de marzo y los fines de semana que puedo mas o menos apañar con los compensatorios, los fines de semana del 17 y 18 y 24 y 25 los tengo libres, ¿organizamos algo más allá de Tazones?
:![]()
Jose_LF dijo:[quote author=Juan_Xixon link=1171931415/60#72 date=1172518586]Por cierto, revisando el cuadrante de trabajo de marzo y los fines de semana que puedo mas o menos apañar con los compensatorios, los fines de semana del 17 y 18 y 24 y 25 los tengo libres, ¿organizamos algo más allá de Tazones?
Jose_LF dijo:Podemos ir hasta Lastres, ya es una buena tirada de más de 45 km, 90 con la vuelta. Podemos hacerlo en tres etapas, con paradas en El Gobernador y en la Venta del Pobre![]()
Casualidades de la vida ;D, esos mismos fines de semana tambien descanso, asi que si se organiza algo me apunto. Este sabado a la hora de la salida estaba en el 2º sueño, llegué a casa del curro a las 6, ademas con la noche que hizo :-/ :-/..........Juan_Xixon dijo:Por cierto, revisando el cuadrante de trabajo de marzo y los fines de semana que puedo mas o menos apañar con los compensatorios, los fines de semana del 17 y 18 y 24 y 25 los tengo libres, ¿organizamos algo más allá de Tazones?
Juan_Xixon dijo:¿Hay vida motera en Asturias en Marzo?
:-?
![]()
Juan_Xixon dijo:¿Hay vida motera en Asturias en Marzo?
![]()
parodri dijo:[quote author=Juan_Xixon link=1171931415/75#78 date=1172622532]¿Hay vida motera en Asturias en Marzo?
![]()
Juan_Xixon dijo:[quote author=parodri link=1171931415/75#79 date=1172645590][quote author=Juan_Xixon link=1171931415/75#78 date=1172622532]¿Hay vida motera en Asturias en Marzo?
![]()
parodri dijo:[quote author=Juan_Xixon link=1171931415/75#83 date=1172691161][quote author=parodri link=1171931415/75#79 date=1172645590]
no pero se organiza
comidita domingo en llanes 4 / marzo ::
![]()
me apetece un poco de cascara![]()
;D ;D ;D
como lo veis![]()
Juan_Xixon dijo:Jose RT, el embrague de mi moto no creo que llegue a Jerez...
:-[
Pero entre el Gobernador y Jerez tiene que haber termino medio.
![]()
jose-rt dijo:Ahhhh....,pues vale,os tomo la palabra y para abril o mayo un domingo nos vamos al segundo intento de visitar el museo de motos y coches clasicos en Hervas.
Quedamos en Foro a las 7 de la mañana,de 12 a 2 visitamos el museo y comemos en el pueblo,y despues vuelta para casa por la zona de la Alberca,Ledesma,Zamora...:
![]()
Haber si esta vez no marcho solo... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
V,ssssssssss![]()
Jose_LF dijo:[quote author=jose-rt link=1171931415/90#90 date=1172772115]Ahhhh....,pues vale,os tomo la palabra y para abril o mayo un domingo nos vamos al segundo intento de visitar el museo de motos y coches clasicos en Hervas.
Quedamos en Foro a las 7 de la mañana,de 12 a 2 visitamos el museo y comemos en el pueblo,y despues vuelta para casa por la zona de la Alberca,Ledesma,Zamora...:
![]()
Haber si esta vez no marcho solo... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
V,ssssssssss![]()
paf y mac dijo:Me apetece esa idea de Hervas, y como nos cuent Jose RT, puede ser una buena comedia,
Pero tenemos que tener en cuenta que si se sale desde Foro, los de Aviles tendremos que hacer una paradita antes de llegar a Gijon para reponernos del esfuerzo.........
Bueno esas fechas ya
saludos
Juan_Xixon dijo:Para ir a Hervás, hay que pillar al menos 3 hoteles para ir haciendo paradas...
Los excesos se pagan, y vamos teniendo edad.