ASTURIAS. 26-11-06. Hay salida.

andressin dijo:
P.D. LOS BEYOS  una pasada, con firme que estará terminado en un mes más o menos.......

no me digas que estan asfaltando Los Beyos :D :D :D,ya era hora :D

Menos mal que iba Alfonso con vosotros que si no no vemos una miserable foto,bonita ruta,yo nunca he subido hasta Fuente De,es una pena haber perdido esta ocasión pero seguro que habrá más 8-)

Hola MUCHACHOS !!! :) :) :) (y dadles un beso a las MUCHACHAS) :) :) :) ;) ;)

Eeeey !!! Jose ( "luke_skybiker" ) espera al año que viene para ir, a mi me hace muchas ganas ver la zona y, sobre todo, Fuente De, me han hablado muy bien.

¿ En Semana Santa ? 8-) 8-) 8-)

A ver, una cosa mas !!! Tenemos un problema, ¿por que no trasladamos Asturias a Mallorca?, por aqui todavia vamos en manga corta durante el dia.

Un fuerte abrazo a todos.

PD: Este año ya va a ser imposible ir a veros, esta fallando lo mas importante, "LA MOTO" (y no me refiero a la revista)

>:( :( >:( :( >:( :( >:( :( >:( :( >:( :(

Calabruix dijo:
Hola  MUCHACHOS !!! :)  :)  :)     (y dadles un beso a las MUCHACHAS) :)  :)  :)    ;)  ;)

Eeeey !!!   Jose  ( "luke_skybiker" ) espera al año que viene para ir, a mi me hace muchas ganas ver la zona y, sobre todo, Fuente De,  me han hablado muy bien.

¿ En Semana Santa ? 8-)  8-)  8-)

A ver, una cosa mas !!!   Tenemos un problema, ¿por que no trasladamos Asturias a Mallorca?,  por aqui todavia vamos en manga corta durante el dia.

Un fuerte abrazo a todos.

PD:   Este año ya va a ser imposible ir a veros, esta fallando lo mas importante,  "LA MOTO"  (y no me refiero a la revista)

>:(  :(  >:(  :(  >:(  :(  >:(  :(  >:(  :(  >:(  :(

Vale, en Semana Santa organizamos algo en la zona. Es precioso subir en caravana a Fuente De, hacer el desfiladero de La Hermida sorteando autocaravanas y autobuses, hacer cola en los retaurantes etc. Bueno, tu estás acostumbrado a vivir en una isla llena de guiris traidos en manadas, asi que a lo mejor te gusta ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

El domingo, un delicioso domingo de noviembre, no tuvimos tráfico, no había cola en el teleférico, comimos muy bien en un restaurante en el que no habia nadie cuando llegamos y supongo que por la mitad de precio que tendrá en temporada alta (menú del día, en domingo, 9 € 8-) ).

Pero no te pongo más los dientes largos ;) . En semana santa todavia es soportable, no es como en agosto, y ajustando horarios y buscando rutas alternativas se puede hacer algo muy bonito.

Gracias Dakost, si no llegar a ser por el 1º video no aparezco por ningun lado, en cuanto tenga tiempo pongo un par de fotos......

Un saludo.-

andressin dijo:
Gracias Dakost, si no llegar a ser por el 1º video no aparezco por ningun lado, en cuanto tenga tiempo pongo un par de fotos......

Un saludo.-
::) ::) ::)

En cuanto te dejan un poco suelto como te escaqueas................ 8-) 8-) 8-) 8-)

Me hubiera gustado quedarme todo el día pero la presion a la que se ve uno sometido es muy grande... de cualquier manera este año entre Los Alpes y La Raiders, nos hemos desquitado.... un poco.....

Un saludo.-

Anda Miguel, no hagas leña del arbol caído ;D ;D ;D
tu tampoco es que te dejes ver por aqui últimamente... :P 8-) ::)

La verdad es que echo de menos esas saliditas de los comediantes que hacíamos al principio :'( :'( :'( :'( Sabi con su F650... Juan con su RT... Sergio con su Monster... COÑO si ahora que me doy cuenta el único que aun no ha cambiado de montura soy yo!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Y yo Dakost....y yo,que sigo con mi pedorretilla del 98 dando toda la guerra que pueda,ademas,tampoco esta mal que la Comedia tenga una seccion de motos clasicas... ;D ;D ;D ;D ;D

V,sssssssssss ;)

Pues yo tampoco soy de los pudientes que han cambiado de montura en estos años... y la verdad es que ni ganas que tengo...... 8-) 8-)
Pero de eso a ser parte de las clasicas..... me niego..... :'( :'( :'(

Un saludo.-

Atrás