Asturias, 28 o 29 de Abril

Juan Xixon

Arrancando
Salgo a las 8:00 h de la mañana de trabajar y hasta el domingo a las 8:00 h no vuelvo al curro, como el sábado me tocará ir a Mieres a la comida familiar de rigor me preguntaba si alguien tiene previsto dar una vuelta mañanera el 28 o el 29 de Abril.
Estoy libre de 9:00 h a 14:00 h ambos días.

Si no aparece nadie me voy yo solito a dar una vuelta por el puerto de Ventana o el de Somiedo.

Un saludo!

Juan Pedro

Yo tengo el dia 29 libre si veo tema te echo el telefono, pero te aviso tengo la patera hasta arriba de porqueria, igual se anima tambien Luke a ver si lo llamo.-

Bueno, yo de mano a eso de las 9:30 o 10 h mañana día 28 me piro a hacer unos kilómetros dirección Puerto Ventana.

Pasado probablemente también me escape que tengo que practicar que luego no os pillo y Sabino está muy fuerte. ;)

Andrés lo de la roña a la moto le da aire de aventura... 8)

Yo la lavé hace unos días al salir del trabajo y a la media hora estaba igual, no tenía una esponja y eso se nota.

Un saludo!

Juan Pedro

Bueno pues hoy por la mañana subí al Puerto Ventana, la carretera hasta Teverga bastante buena pero a partir de ahí me decepcionó bastante, pensé que sería algo mas ancha y con mejor firme además estaba llena de boñigas de vaca y piedras sueltas. :P

Los últimos diez kilómetros tenía un mareo impresionante. :o

Y hay una de nieve en zonas sombrías que impresiona. :o

A la vuelta disfruté mucho, una vez que te haces a la parte mala de la carretera, a la vuelta que va mejorando el firme he disfrutado de lo lindo en las curvas. ;D

Un saludo!

Juan Pedro

La parte de arriba del puerto de ventana es un poco puñetera, mucha curvita una detrás de otra. Está bien para un paseo y por ver el paisaje, pero no me gusta demasiado para conducir. Esa sensación que dices de la vuelta, cuando la carreta va siendo cada vez mejor es tambien muy llamativa volviendo de Somiedo.

Vaya envidia con el viaje. Y despues te quejas del trabajo a turnos ... ;D

Jose_LF dijo:
Vaya envidia con el viaje. Y despues te quejas del trabajo a turnos ...  ;D

Si no fuera por las noches, no estaría tan mal... :-/

No hubiera estado mal llevarte delante para fijarme en como trazas, que no se te da mal lo de curvear... ;)

Claro que tendría que apurar mucho para tenerte a ojo. ::)

Un saludo!

Juan Pedro

Juan_Xixon dijo:
Pasado probablemente también me escape que tengo que practicar que luego no os pillo y Sabino está muy fuerte.  ;)

Un saludo!

Juan Pedro
;D ;D ;D Pues vaya fama que me habeis puesto ::) ::)para una vez que se va ligerito 8) 8)

joer Juan yo no vi este post hasta ahora,la verdad que estos dias estoy entrando poco,pero no me hubiera importado acompañarte ;),a ver si nos vemos el lunes :D

Atrás