Asturias. 31-12-04. Salida por la mañana.

Jose_LF

Curveando
Yo voy a salir mañana dia 31, a las 9,30, desde la gasolinera de Foro, en Gijón, para volver a casa a comer. Si el día está como hoy va a estar magnífico para andar en moto. Si alguien viene nos vemos alli. El domingo me viene mal para salir.

He propuesto a Sabino, para el caso de que venga, que para que los de Laviana no vengan siempre a Gijón, podemos esta vez ir a buscarlos a ellos y, verles en Laviana hacia las 10. Esto pendiente de confirmar.

Un saludo,

José Luis

Jose_LF dijo:
Yo voy a salir mañana dia 31, a las 9,30, desde la gasolinera de Foro, en Gijón, para volver a casa a comer. Si el día está como hoy va a estar magnífico para andar en moto. Si alguien viene nos vemos alli. El domingo me viene mal para salir.

He propuesto a Sabino, para el caso de que venga, que para que los de Laviana no vengan siempre a Gijón, podemos esta vez ir a buscarlos a ellos y, verles en Laviana hacia las 10. Esto pendiente de confirmar.

Un saludo,

José Luis

Vale, yo mañana si puedo me acerco a la gasolinera de foro a las 9:30.

¿Qué plan tienes? :o

Si hablaste ya con Sabino no hace falta que le llame al móvil, Sergio trabajaba mañana por la mañana así que no podrá salir.

Espero que pueda salir mañana, me hace falta moto... :P

Un saludo!

Juan Pedro

Juan_Xixon dijo:
Si hablaste ya con Sabino no hace falta que le llame al móvil,

No habé con Sabino. Me envió un mensaje privado para ver si concretábamos algo y le contesté. No se si lo habrá leido.

No hay ningún plan. Si vamos hasta Pola de Laviana desde alli podemos ir a Felechosa o Cabañaquinta, con varias opciones a partir de ahi; o hacia Infiesto, o seguir hacia Tarna. Todo depende del tiempo.

Si nos quedamos por la costa podiamos ir hacia Villaviciosa y desde alli por una comarcal hacia Sietes y Miyares, para llegar a la sierra del Sueve. Desde ahi ir al Fito por Fios, una subida poco habitual.

Casi mejor quedamos en Gijón sobre las 9.30 así conozco nuevos sitios.
Es en la misma gasolinera de último dia? la de la avenida constitución?

Además para esta zona hay bastantes sitios con hielo porque no le da mucho el sol 8) 8)
Lo he comentado con Dakost pero mañana trabaja y no puede ir :( :(

sabigm dijo:
Casi mejor quedamos en Gijón sobre las 9.30 así conozco nuevos sitios.
Es en la misma gasolinera de último dia? la de la avenida constitución?

En el mismo sitio.

Bueno entonces sin más me despido ;D ;D y nos vemos mañana a las 9.30 8) 8)

Bueno mañana me encantaría veros para dar una vuelta y poder tomar una sidra para celebrar el final de año y principio del 2005....
Pero mañana me piro a Santander, a pasar unos dias por aquellas tierras....
Por lo que os deseo la mejor para el 2005, muchas salidas y viajes.... y estar en alguna de ellas, siempre juntos a ustedes que son fenomenales compañeros de ruta....

Un saludo y FELICES FIESTAS.....

andressin dijo:
Bueno mañana me encantaría veros para dar una vuelta y poder tomar una sidra para celebrar el final de año y principio del 2005....
..

Vaya, acabo de abrir el ordenador para ver quien venía mañana y, al ver tu mensaje, pensé que ibas a venir. Nos veremos en otra.

Un saludo

José Luis

hola soy nuevu, :-[
esta quedada me entere el dia 31 a las 02:15 de la madrugada, espero llegar pa les 09:30.

andressin dijo:
Por lo que os deseo la mejor para el 2005, muchas salidas y viajes.... y estar en alguna de ellas, siempre juntos a ustedes que son fenomenales compañeros de ruta....

Un saludo y FELICES FIESTAS.....

Bueno, a punto de salir para la gasolinera.

Al ver tu mensaje pensaba que venías, vaya... :-/

Pues nada, espero que te lo pases bien con la familia.

Un abrazo y FELIZ AÑO NUEVO

Juan Pedro

¿Ya sales para la gasolinera?. Yo me acabo de levantar y estoy desayunando ???

Bueno,que lo paseis bien y disfruteis por los que tenemos que currar todo el dia.Haber si aprovecho la tarde del sabado o el domingo de mañana para rutear un poco.
Feliz año y cuidadin con el champanin,nos vemos en el 2005!!

V,sssssssss

Juan_Xixon dijo:
Juan Xixon dice Game Over... :-/

Y esta es la razón:

adx.jpg

Caida para empezar el dia, pero gracias a Dios sin consecuencias graves. Lo importante es que Juan está bien.

Hola a todos....
me disponia a ver alguna de las fotos de vuestra salidita mañanera, despues del buen día que ha hecho por las zonas de que hablabais creo.....
Pero esa foto es la que no me gustaria ver nunca...
espero que no sea nada.......
Lo importante es que te encuentres bien......

Un saludo desde Santander...
Paz y Felicidad para todo el mundo Feliz Año....

Bueno, la caída de Juan se redujo a un buen arrastrón, y, aunque dolorido, está bien. Fue en la rotonda al llegar a la gasolinera en la que habíamos quedado, por un golpe de un coche.

Una vez asegurados que Juan estaba bien y que la moto fuera recogida por al grua, aunque tarde, salimos a dar una vuelta.

Era la primera vez que venía Jose (un José más ...), asi que vaya estreno que ha tenido. Fuimos hasta el Fito, aunque por ruta distinta a la que fui la semana pasada y con mucho mejor día.

Pongo alguna foto y he subido el resto a mi álbun de fotos del foro, donde están a partir de la página 11.

Juan, a recuperarse pronto y que pases una buena noche de fin de año, que solo ha sido un susto y lo importante es estar en casa con la fmailia y esperando lo mejor para el próximo año.

aeb.jpg

La moto en la plataforma

aec.jpg

Un Jose más

aeh.jpg

En El Fito

adz.jpg

Sabino y Jose en el Fito

Muy guapas las fots ;D ;D
Vaya susto que me dió Juan cuando lo vi patas arriba y la moto volcada y con las maletas una para cada lado de la carretera :o :o le he llamado antes y me alegra un montón que sólo sean unos golpes y se encuentre ya en casa con su familia :D :D esperamos verte pronto rondando juntos ;) ;)
A todos los de grupo y también a los del foro QUE EL 2005 NOS DEPARE BUENOS MOMENTOS Y RUTAS CON LOS COMPAÑEROS :D :D

Menuda sorpresa al ver hoy el foro....,menos mal que todo ha quedado en un susto y leves daños personales y materiales.Lo curioso es que ayer al leer el Comercio venia la noticia del accidente en la rotonda y al ver que fue sobre las 9 y que era una Bmw....,y que habiais quedado para salir.....,pero bueno,ahora que Juan se recupere pronto y a seguir rodando en moto como hasta ahora.

V,ssssssssssssss

hola,
pues si mi entrada fue co.. :-/
pa poner los pelos de punta a uno cuando llega a la rotonda, espero que juan ya te sanu como un carbayu; todo tien arreglo, pues mientras que sea cortar, pegar y pagar hay solucion.
bueno pol resto pa ser mi primera salida estuvo mu bien.
bueno hasta la proxima.
feliz año pa tod@s

nocedasa dijo:
hola,
pues si mi entrada fue co.. :-/
pa poner los pelos de punta a uno cuando llega a la rotonda, espero que juan ya te sanu como un carbayu; todo tien arreglo, pues mientras que sea cortar, pegar y pagar hay solucion.
bueno pol resto pa ser mi primera salida estuvo mu bien.
bueno hasta la proxima.
feliz año pa tod@s

Cuando marchaba en ambulancia me acordé de ti y estaba preocupado por si se marchaban sin esperarte ya que no sabía si habían leído tu mensaje de madrugada en el foro.

Me alegro que lo pasarais bien después del "espectaculo" que monté para llamar la atención... ;)

Ya nos veremos cuando estemos la moto y yo reparados.

Un saludo!

Juan Pedro

Atrás