Asturias. 8 de septiembre.

Jose_LF

Curveando
El sábado, festivo en Asturias, saldré a hacer un reconocimiemto previo de algunas carreteras de la zona del oriente: Desde Villaviciosa hacia la Sierra del Cuera, con vistas a incluir nuevas rutas en la salida que organizaré para el puente del Pilar.

Por lo tanto, salida con un objetivo muy concreto. Mucha carretera, mucha moto, ver tramos que no conozco que pueden estar muy mal, o muy bien ;) , ver si algunas obras están terminadas, lo que puede obligarnos a dar la vuelta en caso de que no lo estén, etc. Ritmo medio - alto, poco tiempo para tertulias y necesidad de cumplir el objetivo previsto. Si procede, comida sobre la marcha.

Si alguien se anima a las 9 de la gasolinera del Alto del Infanzón, en Gijón. Al que le venga mal venir a Gijon podemos quedar en Villaviciosa a las 9,30. Mi tfno 686 41 48 92.

Juan ,tengo un cargaror de baterias,si quieres provara cargarla,avisame y te lo llevas

bueno,yo esta noche marcho para madrid aprovechando que mañana es fiesta asi que nada,pero estare antento para las siguientes,hace mucho que no coincidimos

un saludo

sergio

Otra vez sera,me voy de finde a rutear,el sabado hasta el Jarama a ver un colega de los de Trevias correr el trofeo Race,y despues,ruta por la Morcuera-Navacerrada-Cruz Verde-Avila-Sierra de Gredos-El Jerte y el domingo vuelta para casa por Las Hurdes-La Alberca..etc.e.tc
Pasarlo bien,como homenaje a la espina que tenemos clavada los de la Comedia,voy a dormir cerca de Hervas.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

V,sssssssss ;)

Yo el sabado ya lo tengo comprometido. :-[
Saldré el domingo dirección león para comer en santa maría del paramo que son las fiestas y seguramente iré por el puerto ventana aunque aun no tengo nada decidido y lo mismo voy por san isidro. Depende de cómo me levante ::) ::) ::)

Bueno, nuevamente anulada la salida por falta de quoroum  :'(

Saldré igual, pero sin pasar por la gasolinera y sin horario  :'(

Esto no cambia.........

Hoy he estado en tu curro, Juan y creo que tengo alguna foto aerea de tu casa Dakost....

Un saludo a todos....

Y eso andres? ya estamos espiando como el gran hermano??? :P :P :P :P
No te irias a dar una vueltina en helicoptero o similar y sin avisar! :-? :-? :-? ;D ;D ;D ;D

Hola a todos....
Pues si, la verdad es que fue alucinante, nunca lo habia hecho, y espero repetir...... se ven las cosas desde otro ángulo...

Un saludo
que ganas tengo de veros....

Una vuelta en cuco tiene que molar, no he probado yo ese modelo.

Mañana llamaré a la asistencia en carretera para que me arranquen la moto, luego iré otra vez a Laviana a presentar un escrito al Ayuntamiento, ya veremos el caso que me hacen, solo espero que no me derriben la caseta de aperos.

:P

Tenemos pendiente la comida en Llorio, por cierto, los críos ya tienen columpios.

El que se quiera acercar este sábado a tomar el cafetín en Laviana por ahí estaremos casi todo el día.

Yo también tengo ganas de veros, últimamente solo veo a Dakos y a Luke porque tenemos otra afición común para los domingos, ya os contaremos...

;)

Hola a todos...

Un fuerte saludo....
La verdad es que ha sido una pasada el viajecito.... espero repetir, tengo pensado algo mas de costa, pero ya se verá, de cualquier modo espero pronto cambiar este cacharro, por el que me pongo en contacto con ustedes, y poder subir alguna fotuca....
Bueno un saludo a todos....

Hola a todos, tienen ustedes pensado algo para este fin de semana???????
Bueno antes tendre que poner a cargar la bateria que esta un poco ploffffffffff despues de tanto tiempo inactiva

Saludos

andressin dijo:
Hola a todos...

Un fuerte saludo....
La verdad es que ha sido una pasada el viajecito.... espero repetir, tengo pensado algo mas de costa, pero ya se verá, de cualquier modo espero pronto cambiar este cacharro, por el que me pongo en contacto con ustedes, y poder subir alguna fotuca....  
Bueno un saludo a todos....

¿Cómo es que ahora puedes volar en el cuco?

Yo estoy esperando ahora mismo a que venga la grúa para arrancar la moto, luego iré a la gasolinera a poner en presión correcta las ruedas, a Laviana al Ayuntamiento y luego a Oviedo a por unos guantes AIRFLOW y ver si me reprograman la alarma para que no se conecte sola que me consume la batería en cuatro días la jodida.

¿Seremos capaces de organizarnos para hacer una parrillada en Laviana?

::)

La moto me dejó tirado en Laviana, está claro que si de Gijón a Laviana (en 4) la batería no cargó pues es que estaba muerta, tengo la moto en TopMoto para que me pongan la batería.

A eso de las 18 h iré a por la moto y tiraré para la PEPA a Triocar a ver si me reprograman la alarma para que no me vuelva a dejar la batería seca.

Juan_Xixon dijo:
135 € una batería varta para la LT.

Manda huevos.   >:(

La vendo, no voy a trabajar para la moto.

Juan que te has comprado una "bateria" o una moto nueva

Estas BMW se trabaja para ellas y para las salidas de los fines de semana ???????????????
Que salidas?,

PAF

Juan_Xixon dijo:
135 € una batería varta para la LT.

;) ;) ;)

Hola Juan si no me confundo por ese precio te la tendrían que haber puesto de GEL, son una pasada duran un monton y no llevan liquido.

Creo que la última que pille´que fue para mi hermano no me suena que costase tanto y la pillamos en el casa.

Juan_Xixon dijo:
La moto me dejó tirado en Laviana, está claro que si de Gijón a Laviana (en 4) la batería no cargó pues es que estaba muerta, tengo la moto en TopMoto para que me pongan la batería.

A eso de las 18 h iré a por la moto y tiraré para la PEPA a Triocar a ver si me reprograman la alarma para que no me vuelva a dejar la batería seca.
Al final fuiste a la BMW de Avilés? que tal te trataron?

Guaje dijo:
[quote author=Juan_Xixon link=1189092340/15#16 date=1189705994]135 € una batería varta para la LT.

;) ;) ;)

Hola Juan si no me confundo por ese precio te la tendrían que haber puesto de GEL, son una pasada duran un monton y no llevan liquido.

Creo que la última que pille´que fue para mi hermano no me suena que costase tanto y la pillamos en el casa.[/quote]

Pues no es de GEL, la que tenía si que era de gel pero esta es una batería de acido de VARTA de 20 Amperios y por cierto, la compré en TopMoto que me parece que se está subiendo a la parra con los precios.

:-/

Sabi_RT dijo:
[quote author=Juan_Xixon link=1189092340/15#15 date=1189686279]La moto me dejó tirado en Laviana, está claro que si de Gijón a Laviana (en 4) la batería no cargó pues es que estaba muerta, tengo la moto en TopMoto para que me pongan la batería.

Al final fuiste a la BMW de Avilés? que tal te trataron?
[/quote]

La verdad es que mejorar lo de AUTOSA no está dificil...

Las instalaciones son una pasada, la única moto que no tenían en exposición era la LT y tienen hasta cambiador para probarte la ropa que es un lujo con respecto a AUTOSA que hay que meterse en el baño para probarse la ropa.

Por cierto, estaban Lenero y su mujer mirando la R-1200-GS Adventure que me pareció una moto muy muy guapa.

El trato personal fué bastante agradable, pero salí de ahí sin reprogramar la alarma, no es normar que pretendan cobrarte 2 horas de mano de obra por algo que sabiendo son 15 segundos.

Por cierto Sabino, gracias por tratar de ayudarme ayer, al final no había baterías de 20 Amperios ni donde me dijiste ni en la Felguera, así que tuve que volver a llamar a la grúa para poner pinzas y volver a Gijón.

Te debo un cafetín, y perdona que te sacara de una reunión.

Tenía pensado acercarme hasta la PEPA, despues de ver tu ms....
pero a media tarde un aviso en el movil y a currar... hoy uno mas a Villabona, como es la vida......

La verdad es que tu historia es verdaderamente rocambolesca, si analizas todo y a eso sumas que con la moto te regaloron un cargador... mantenedor... o que se yo, de BMW, que por cierto sabes que tengo yo.....

De cualquier manera un saludo.....

andressin dijo:
La verdad es que tu historia es verdaderamente rocambolesca, si analizas todo y a eso sumas que con la moto te regaloron un cargador... mantenedor... o que se yo, de BMW, que por cierto sabes que tengo yo.....

De cualquier manera un saludo.....

Ese cargador/mantenedor notengo ningún sitio donde enchufarlo, así que mejor contigo que en mi casa guardado en el trastero.

El de Villabona, me alegro, seguro que lo merecía...

Seguro que desde que no nos vemos has crecido y todo.

::)

pajaro sin cola... ;D ;D ;D ;D ;D ;D :o :o :o

esto pa juan
jeje
como estan todos ustedes por estos lares, he llegado ahora mismo de los estados yankis, ahy salida para este fin de semana?? tengo un mono ke no me aguanto.

nocedasa dijo:
pajaro sin cola...    ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D :o :o :o

esto pa juan
jeje
como estan todos ustedes por estos lares, he llegado ahora mismo de los estados yankis, ahy salida para este fin de semana?? tengo un mono ke no me aguanto.

Que yo sepa, hace dos meses mas o menos que no hacemos salidas organizadas en grupo...

Estamos de horas bajas.

:P

bueno que sepais que yo aún sigo vivo jeje(aunque ultimamente me matan bastante,eh Juan?),la verdad que estoy lo mantiene JoseLF y ninguno cogemos el testigo y así nos va,tendremos que acabar yendo a las salidas de moteros astures,que por cierto han organizado un par de eventos en Gijón ;)

Soy nuevo en el foro y no conozco nada de Asturias y estaba pensando en subir a conocer esa zona.

Alguno me podría indicar cual es la mejor ruta para subir desde Valladolid y por donde moverme por allí ?

También si os apetece, pues podríamos coincidir para tomar un té, a eso de las cinco.

anxx dijo:
Soy nuevo en el foro y no conozco nada de Asturias y estaba pensando en subir a conocer esa zona.

Alguno me podría indicar cual es la mejor ruta para subir desde Valladolid y por donde moverme por allí ?

También si os apetece, pues podríamos coincidir para tomar un té, a eso de las cinco.

¿Con pastitas?

¡Que bien conocer gente nueva! :)

¿De Valladolid a Asturias? ¿Pasando por Burgos o por Ponferrada? Porque lo de venir derecho es una mariconada, salvo de noche o a 3 grados bajo cero ;D ;D ;D ;D

Avisa cuando quieras ;)

luke_skybiker dijo:
bueno que sepais que yo aún sigo vivo jeje(aunque ultimamente me matan bastante,eh Juan?),la verdad que esto lo mantiene JoseLF y ninguno cogemos el testigo y así nos va,tendremos que acabar yendo a las salidas de moteros astures,que por cierto han organizado un par de eventos en Gijón ;)

¿Por que teneis que esperar a que alguien organice algo? :(

¿No hay una "masa critica" de tres o cuatro que quieran organizar algo de forma regular una vez al mes, una vez cada dos meses o una vez al trimestre?

Jose_LF dijo:
[quote author=anxx link=1189092340/30#30 date=1190109850]Soy nuevo en el foro y no conozco nada de Asturias y estaba pensando en subir a conocer esa zona.

¿Con pastitas?

¡Que bien conocer gente nueva!  :)

¿De Valladolid a Asturias? ¿Pasando por Burgos o por Ponferrada? Porque lo de venir derecho es una mariconada, salvo de noche o a 3 grados bajo cero ;D ;D ;D ;D

Avisa cuando quieras  ;)

[/quote]

Lo de las pastistas no lo he cogido, es mas, lo he tenido que leer varias veces por que de primeras entendí pastillas y no sabía si era por lo de medicar o de freno.

Es que soy de pueblo cerrado y corto de entendereras. :-/

Maricón no soy, pero andar en moto y dando rodeos, pues como que tampoco lo cojo. :-/

Pues sí que avisaré, pero me estoy quedando helado de la respuesta recibida, tan solo tú me ha contestado.

:'( :'( :'(

Gracias y si subo ( ya que necesito tres días, uno para subir tranquilito y otro para bajar y uno para comer y tomar café ) ya te avisaré.

;)

anxx dijo:
[quote author=Jose_LF link=1189092340/30#31 date=1190129776][quote author=anxx link=1189092340/30#30 date=1190109850]Soy nuevo en el foro y no conozco nada de Asturias y estaba pensando en subir a conocer esa zona.

¿Con pastitas?

¡Que bien conocer gente nueva!  :)

Avisa cuando quieras  ;)

[/quote]

Lo de las pastistas no lo he cogido, es mas, lo he tenido que leer varias veces por que de primeras entendí pastillas y no sabía si era por lo de medicar o de freno.

Es que soy de pueblo cerrado y corto de entendereras.  :-/

Maricón no soy, pero andar en moto y dando rodeos, pues como que tampoco lo cojo.  :-/

Pues sí que avisaré, pero me estoy quedando helado de la respuesta recibida, tan solo tú me ha contestado.

:'( :'( :'(

Gracias y si subo ( ya que necesito tres días, uno para subir tranquilito y otro para bajar y uno para comer y tomar café ) ya te avisaré.

;)[/quote]

Lo de las pastas era por el te. Te con pastas  :)

Lo del rodeo era solo una broma. Ir y volver a Valladolid es todo recto, salvo la circunvalacion de Leon ;D ;D ;D ;D ;D Se imponia nueva ruta :)

Y si, es verdad, esto anda un poco parado al norte de Pajares.

anxx dijo:
;)
Pues la verdad que razón no te falta :-/ :-/ :-/
Si quieres como eres nuevo yo te puedo enseñar los bares de copas para salir por Gijón pero igual te cansas y quieres irte pronto para casa ;D ;D ;D

Parado no paradisimo....
Yo por mi parte solamente entro por aquí leo... y nada mas............
la verdad es que eso tenía que estar penado.....

Un saludo.-

Sabi_RT dijo:
[quote author=anxx link=1189092340/30#33 date=1190134601]
;)
Pues la verdad que razón no te falta :-/ :-/ :-/
Si quieres como eres nuevo yo te puedo enseñar los bares de copas para salir por Gijón pero igual te cansas y quieres irte pronto para casa ;D ;D ;D[/quote]

Acepto el reto, pero te aviso que soy de los que pronto se van a dormir, entorno a las doce, como los enanitos de blancanieves.

8-) 8-) 8-) 8-)

;)

P.D. lo que nunca me acuerdo es de si de la noche o del mediodia, tengo problemas de retentiva.

;D ;D ;D ;D ;D

Bueno, bueno, madiquitas. No se os ve el pelo. Sóle coincidí con José Carlos en la ruta a los Oscos.
Este sábado 22 iré a comer a Valdevimbre. Quedaré en Oviedo con los que vienen desde Navia.
El 29 es el macro-funeral en Gijón. Espero que alguien se anime. Merecerá la pena. Después habrá una espicha.
Todo esto y mucho más en www.moterosastures.com
Solemos quedar los viernes a partir de las 8 en un bar que se llama Art 13 en Oviedo, en la zona del Milán, un poco antes de Gualsan. Si hay que invitar a Mirindas, se invita, pero me gustaría volver a veros.
Un abrazo.

No te quejes que a mi todavia me viste de comedia por Anzanigo,con Mirindas incluidas...... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Haber si nos volvemos a poner las pilas moteras y arrancamos la Comedia como es debido,a la ultima del dia 8 no pude ir, por que fue cuando me escape de finde al Jarama y a recorrer los puertos entre Madrid y Plasencia.
Lo que pasa es que como ahora hace tan buen tiempo no nos apetece juntarnos,lo que nos va es la lluvia y el mal tiempo... ::) ::) ::) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

V,sssssssssssss ;)

Del 11 al 14 de octubre clasicas en Colombres:

Actividades:

VI SUBIDA EN CUESTA “BUSTIO – COLOMBRES”

III FERIA SOLO MOTOS

III RALLY 5.000 CURVAS

Mas información en:http://www.mcpiston.com/

A cuidarse

Hola a todos
Puede estar interesante volver a Colombres, que por otro lado sería como volver a los inicios... 8-) 8-) 8-) 8-)
Un saludo.-

anxx dijo:

Pues simplemente darte la bienvenida.

Eso si, estos asturianos son unos estirados y unos sectarios, si no tienes BMW mal lo tienes.

El te es muy buena idea, pero sin pastitas que estamos todos a regimen, nos cuidamos mucho.

8-)

Por cierto, llevo unos días de catarro, no se si por ello estoy bajo de moral o es una recaida de lo otro.

En cuanto esté un poquillo mejor empezaré a salir un poco en moto que creo que me va a venir bien el que me de el aire.

Mañana trataré de ir a Avilés a por unos guantes Air flow que encargué en Triocar y que me están esperando desde el martes.

Juan_Xixon dijo:
Mañana trataré de ir a Avilés a por unos guantes Air flow que encargué en Triocar y que me están esperando desde el martes.
Pregunta al comercial Jose Luis que me parece van a hacer una salida este sabado sía 22 saliendo a la 1 desde el Concesionario de la Pepa. 8-) 8-) 8-)

andressin dijo:
Hola a todos
Puede estar interesante [highlight]volver a Colombres[/highlight], que por otro lado sería como volver a los inicios...  8-) 8-) 8-) 8-)
Un saludo.-

El año pasado fuí a la KDDA que organizastéis con motivo de la clásica de Colombres, este año pensé que volveriáis a organizar algo similar, en fín,  :( :( :(....quizás para el próximo.... ;) ;) ;)

Saludos. Guss

Yo acabo de llegar de Alemania... y no, no he ido a buscar moto!!! ;D ;D ;D
Lo que si aproveché fué para pasar por la tienda de Louis y de Hein Gericke que había en Hannover. ::) ::) ::)
A ver si ahora me centro un poco mas y empiezo a coger algo mas la moto que este año ando flojo, flojo, flojo.
A ver si me junto a alguno y hacemos una salida de esas de mariquitas con un par de repostajes ;D ;D ;D ;D ;D

guss dijo:
[quote author=andressin link=1189092340/30#41 date=1190312950]Hola a todos
Puede estar interesante [highlight]volver a Colombres[/highlight], que por otro lado sería como volver a los inicios...  8-) 8-) 8-) 8-)
Un saludo.-

El año pasado fuí a la KDDA que organizastéis con motivo de la clásica de Colombres, este año pensé que volveriáis a organizar algo similar, en fín,  :( :( :(....quizás para el próximo.... ;) ;) ;)

Saludos. Guss[/quote]

Guss, iba prepararla y estuve mirando hoteles y ruta para hacerla de un fin de semana. Pero he desistido de ello, no hay ambiente :( No se que pasa :-/

Hola a todos
No se ese fin de semana cuando se pasará por aquí Ankor.... es que no estoy muy enterado....

Un saludo.-

Atrás