ASTURIAS = AGUA =TRAJE DE AGUA???

ramaga

Curveando
Pues seguro que os imaginais..... ;D ;D
Soy de Sevilla, y preveeo subir a Asturias-Cantabria la ultima semana de agosto, y claro, estoy viendo el tiempo y no dejan de poner agua y nubes :( :(
Es conocido que suele llover, y por ello me cuestiono llevar los Airflow y comprar un traje de agua para cada uno, o en su defecto los streguard :-/ :-/
Y ahí mi pregunta. ¿que me sugeris los del lugar?
En el caso del traje de agua; una o dos piezas? marca? y si sabeis precios, pues tambien ;)
gracias y rafagas

;D ;D ;D
Estamos en el mismo problema!!
Yo unos días me llevo una equipacion y otros días pienso lo contrario.
Nosotros vamos a primeros de septiembre y también desde el sur.
Saludos

Comprate unos trajes de agua que nunca estan de mas...yo tengo un Dainese y va fenomenal.
Aunque lleve la cordura me llevo el traje de agua y si llueve de verdad no veas como se agradece,este Mayo pasado fuimos a Le Mans y no te cuento la que nos cayo encima,solo para que te hagas una idea en uno de los dias fueron mas de tres horas de Autopista y el diluvio era de pelicula y con el traje de agua ni una gota de agua me mojo.
El mio es este:
http://www.dainese.com/esp/articolo.asp?cat=1,2,3,7&nome=HOGAN-S_imp.&articolo=1634235 ;)

bueno en principio como dice fernando gt saliendo de viaje vayas donde vayas el traje de agua es imprescindible, para mi mejor de 2 piezas pero es cuestion de gustos, yo soy asturiano de Gijon mi moto tiene 9000 km el 80% por aqui por la zona me compre el traje de agua a la vez que la moto alla por octubre, y a dia de hoy no lo he estrenado todavia, por cierto es un levior de 70 pavos de dos piezas, y no es que aqui llueva mucho aqui llueve lo normal pero es que por ahi abajo no llueve nada  ;) ;) saludos traje de agua si vayas donde vayas

En mi opinión me copraria dos trajes de agua (pero a mi gusto Mono) los tienes que son baratos, y me iria con los Airflow, pon un jersey dentro la maleta y asi cubres la mañana a primera hora y por la noche. Però el traje de agua compralo aunque subas con los stteguard cuando llueve en Asturias y Cantabria llueve

El Verano pasado me hice el Cantabrico con una RT y tambien soy de Sevilla y me lleve el Airflow, un traje de agua y un polar fino porsiaca.Perfecto.

De todos modos yo SIEMPRE llevo un traje de agua de dos piezas.Los hay entre 15-70 euros aprox. y es lo mejor que se ha inventado para un chaparron, sobre todo de verano.

Saludos.

lo que si esta muy claro és que con un chaparron da igual, però con kms. con agua si vas con panatalon i chaqueta acaba por la parte delantera entrando agua, yo llevaba pantalon i chaqueta y ahora llevo un mono que me costo 40 € que se abre con cremallera casihasta la rodilla i no tienes que sacarte ni las botas, o sea que se pone mu rapido y te digo que ya puede llover.

Gracias amigos por vuestros consejos :)
mañana ire a comprar unos trajes de agua siguiendo vuestros consejos. Lo que no tengo aun clarosi una o dos piezas :-/ :-/
lo mejor sera, que la parienta se los pruebe y decida ella, ya qe sera la que mas se moje ;D ;D
rafagas

PD:
MACAUY, a ver si nos vemos en alguna salida por Sevilla!!

Pues en mi modesta opinión, de una o dos piezas pero que sea vea bien.
El negro es un color muy guapo pa cuando hace bueno, pero con lluvia además de ir seco, prima el hacerse ver, que si con buenas condiciones metereológicas tenemos problemas, con malas...
Yo llevo un Spidi, y estoy encantado, varios chaparrones fuertes y ni una gota de agua

x42_b.jpg

Pitochos dijo:
Pues en mi modesta opinión, de una o dos piezas pero que sea vea bien.
El negro es un color muy guapo pa cuando hace bueno, pero con lluvia además de ir seco, prima el hacerse ver, que si con buenas condiciones metereológicas tenemos problemas, con malas...[/img]

yo estoy de acuerdo con esto, pero los fabricantes parece que no lo quieren ver,la mayoría nos hace los traje de agua en negro.
yo he encontrado un pantalón rojo de agua, claro, es de equipamiento de montaña. ;)

Amigos, al final me decidi por un dos piezas de dainesse que he comprado en Autoservico del motorista. Os pongo el enlace, aunque no se si saldra..., es la pirmera vez
http://www.autoserviciomotorista.com/images/productos/agua/15033.jpg
he pagado 90€ por cd traje. Personalmente lveo que es equiparable en calidad con el dos piezas de bmw, pero mas economico.
Espero que no tenga que usarlos.........Mañana salgo para el norte.....
Rafagas

Mis viajes a Asturias (siempre en lata) me han hecho pensar hasta ahora que con cordura se va perfectamente porque, cuando llovía, lo hacía con esa lluvia fina que, a medida que caía, se iba secando. Hasta este año, que en un Oviedo-Navia vi lo que nunca había visto: que las tormentas tropicales han llegado también al Norte. Traje de agua.

Atrás