ASTURIAS COMEDIANTE.10 DE JUNIO ASTUR-CANTABRA

Eso que dice Jose-lf traducido al idioma comediante vendria ser algo asi como:

Nada mas pasar Santander,gasolinera Villaviciosa,a la derecha de la salida..

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pero bueno,creo que la direccion real no es complicada y es facil de ver......,bueno,eso creo... ::) ::) ::) ;D ;D

V,ssssssssss ;)

jose-rt dijo:
Nada mas pasar Santander,gasolinera Villaviciosa,a la derecha de la salida..

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Si llego a saber que es tan complicado no lo propongo. Solo lo puse para evitarme entrar en el centro de Gijón para ir a Foro.

¿Pero no habeis pasado nunca por alli? :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Muchas veces,ademas,es la unica estacion de servicio que hay en esa autopista,vamos que mas facil imposible.... :o :o

V,ssssssssss ;)

Jose_LF dijo:
[quote author=Juan_Xixon link=1180377753/45#48 date=1181211092][quote author=Jose_LF link=1180377753/45#47 date=1181207054]

Yo voy directamente a la gasolinera de Colunga.

Ya me has jodido porque no me doy cuenta cual es.

::)
[/quote]

A ver si nos perdemos todos ...  :(

Si vas por la autopista de Villaviciosa a Ribadesella, después de pasar la salida de Venta del Pobre y Lastres (en el alto, despues de pasar Villaviciosa) se empieza a bajar hacia Colunga. Abajo, a la derecha, antes de llegar a la salida de Colunga y Alto del Fito, hay un area de servicio con gasolinera.

Si vas por la carretera nacional, despues de pasar Villaviciosa, puedes entar en la autopista en el enlace despues de pasar Villaviciosa, despues de El Gaitero, o en el de Venta del Pobre, en el alto.

En resumen, primer area de servicio en la autopista despues de pasar Villlaviciosa, direccion a Santander

[/quote]

[highlight]Vamos a centrarnos que yo me entere, hay que localizar una gasolinera, que esta en Colunga, subir el Fito, pasar por Villaviciosa y la Venta del Pobre (no tomamos aqui cafe un dia) para luego ir a Foro a las 9,30, para comer luego a las 10 y por ultimo en casa a las dos o algo asi[/highlight]

VALE ya lo he entendido, a las 10 en la gasolinera que hay en la autopista despues de pasar Villaviciosa.

y entonces los de AVILES desde donde???????????

Si nadie se anima pues a las diez donde todos

Pac,no tengo muy calculado el tiempo que se tarda en llegar a esa gasolinera que esta cerca de Santander pasando por el gaitero ,pero creo que ;) ;)saliendo a las 9 desde los canapes podemos llegar a las 10,¿que te parece?.

Gayo dijo:
Pac,no tengo muy calculado el tiempo que se tarda en llegar a esa gasolinera que esta cerca de Santander pasando por el gaitero ,pero creo que  ;) ;)saliendo a las 9 desde los canapes podemos llegar a las 10,¿que te parece?.

Creo que para ir tranquilos nos da.

Queda abierto el punto de salida para los de Occidente

En principio a las 9 en los Canapes

Un saludo

P A F

Juan_Xixon dijo:
Vale, a las 9:00 H Los Canapés, pero ¿quien lleva la bebida?
8-)
No te preocupes Juan que los canapés los pongo yo.  ;D ;D ;D ;D
Yo salgo desde Gijón a las 9.30 de la gasolinera de Foro así que si quieres nos perdemos juntos y llegamos directos a Santander ;D ;D ;D ;D ;D

Sabi_RT dijo:
Yo salgo desde Gijón a las 9.30 de la gasolinera de Foro así que si quieres nos perdemos juntos y llegamos directos a Santander ;D ;D ;D ;D ;D

Yo la verdad es que no se desde donde salir...

Si los canapes son buenos salgo desde foro y así llegamos a Colunga desayunados.

Juan_Xixon dijo:
[quote author=Sabi_RT link=1180377753/45#57 date=1181246093]

Yo la verdad es que no se desde donde salir...

Si los canapes son buenos salgo desde foro y así llegamos a Colunga desayunados.

[/quote]

Juan sabes que me lo estoy pensando ya que conociendo a Sabi los canapes seran buenos, me tienta pasar por Foro a ver que tal son los canapes

Yo aún no puedo confirmar si voy. Espero poder hacerlo esta noche.
En caso de ir, como lo de los canapes lo veo lioso...iré solo hasta Colunga.
Menos mal que quedamos para desyunar en Bilbao que si no vaya lio..jejjejeje...
Esto acaba mal, ya vereis.

Estoy preocupado :-/ Hoy por la mañana estuve viendo una Suzuki GSX R y una Kawa Ninja. Todos los viernes las veia en la tienda al pasar y hoy he entrado ... La Ninja me parece demasiado (además me veo raro subido en una moto color verde fosforito ;D ;D ;D ;D ) pero la Suzuki ...

Hombre Jose-Lf,te esta tentando el lado oscuro de la fuerza..... :o :o :o ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
La Suzuki,si es la 1000,mejor,con el sistema que lleva para variar la respuesta del motor mediante tres posiciones te permite elegir como quieres que entre la potencia,y como van esos pepinos..... ::) ::)
Y la Kawasaki,mas de lo mismo.....,vamos que quien te veria llegar a Trevias con uno de estos pepinos,con el mono de cuero de una pieza,las protecciones todas rozadas....y al quitarte el casco aparecieras tu con esa imagen de hombre responsable,buen padre,excelente profesional.....
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
¡¡¡Vamos,eso no me lo quiero perder por nada del mundo,si pegas el cambio avisa ehhh!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;

V,ssssssssssssss ;)

Jose_LF dijo:
Estoy preocupado :-/ Hoy por la mañana estuve viendo una Suzuki GSX R y una Kawa Ninja. Todos los viernes las veia en la tienda al pasar y hoy he entrado ... La Ninja me parece demasiado (además me veo raro subido en una moto color verde fosforito  ;D ;D ;D ;D ) pero la Suzuki ...

¿La crisis de los 50?

;)

Eres la bomba Jose Luis.

Juan_Xixon dijo:
[quote author=Jose_LF link=1180377753/60#61 date=1181314824]Estoy preocupado :-/ Hoy por la mañana estuve viendo una Suzuki GSX R y una Kawa Ninja. Todos los viernes las veia en la tienda al pasar y hoy he entrado ... La Ninja me parece demasiado (además me veo raro subido en una moto color verde fosforito  ;D ;D ;D ;D ) pero la Suzuki ...

¿La crisis de los 50?

;)

Eres la bomba Jose Luis.

[/quote]

:-/ :-/ :-/ :-/ UF que alegria me dais, yo creia que la crisis de los 50 era peor

si es eso solo vamos bien

Jose ya sabes valor y a hacer la espina los domingos

Por cierto, yo he sacado hoy la moto para asegurarme que arranca el domingo que tiene la batería un poco baja y de paso además le he puesto la presión correcta a las ruedas, un manguerazo y repostada a tope para no perder tiempo el domingo.

Tengo ganas de salir aunque me temo que nos vamos a mojar, vaya tormenta que está cayendo ahora mismo en Gijón.

Juan no te cuento la que esta cayendo en Castropol, pero esto se termina el sabado, el domingo, el domingo, el domingo, bueno si llueve nos mojamos un poco

Juan_Xixon dijo:
[quote author=Jose_LF link=1180377753/60#61 date=1181314824]Estoy preocupado :-/ Hoy por la mañana estuve viendo una Suzuki GSX R y una Kawa Ninja. Todos los viernes las veia en la tienda al pasar y hoy he entrado ... La Ninja me parece demasiado (además me veo raro subido en una moto color verde fosforito  ;D ;D ;D ;D ) pero la Suzuki ...

¿La crisis de los 50?

;)

[/quote]

Probablemente ;D ;D ;D ;D

Otros se prejubilan y aprenden a jugar al dominó. Creo que mejor ir a mirar una GSRX ;D ;D ;D ;D

Jose_LF dijo:
Creo que mejor ir a mirar una GSRX  ;D ;D ;D ;D

Sabino debe estar pasándolo mal tras leer que estás mirando "misiles", pobre, como cambies de moto ya le veo otra vez preocupado porque no te pilla.

;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Eso si Jose Luis, yo también quiero verte con el mono de cuero de una pieza, pero será tomando el café porque no te veré mas en el resto de las salidas!!!

8-)

Jose_LF dijo:
Estoy preocupado :-/ Hoy por la mañana estuve viendo una Suzuki GSX R y una Kawa Ninja. Todos los viernes las veia en la tienda al pasar y hoy he entrado ... La Ninja me parece demasiado (además me veo raro subido en una moto color verde fosforito  ;D ;D ;D ;D ) pero la Suzuki ...

Ostris...Ahora yo si que estoy preocupao. Osea que yo que me estoy apaciguando, vienes tu con estas crisis.
Pues si a los 50 toca pillarse un misil yo casi que me lo voy cogiendo ya y así voy haciendome a la idea.
¡Sabino! vete pidiendo un par de r1200s HP2

bmwsportboxer.jpg

(Sabino y yo pepineros pero sin perder la clase)

en cuanto las empiecen a fabricar, que estos no nos dejan atrás, hombre...

P.D: En cuanto te des una vuelta de mas de 30km en un pepino, seguro que flipas con el motor pero no te subes mas sin operarte antes las muñecas.

Bueno, hoy un dia muy agradable para andar en moto. A ver mañana  :)

Pilar ya ha dicho que lloviendo viene  ;)

¿Que pasa con los cántabros? ¿Algún lugar de encuentro antes de la comida?
¿Y Anxx? ¿Donde lo encontramos?

No se si lavar la moto o llevarla sucia  :-/

Estoy aquí Jose. 8-) 8-) 8-) 8-)

1- Lo del pepino no esta mal, creo entonces que yo estoy en la crisis antes de tiempo. ;D ;D ;D ;D

2- La Susi es una que me encanta, sobre todo la nueva 1000, lo que sucede es que para un uso mas completo y pensando en la compañera yo prefiero la XX, la que tengo que te vale para todo.

3- yo subiré el domingo, he intentado hablar con Miguel pero cuando yo le llamo no lo coje y cuando el me llama yo he estodo fuera de cobertura. Si logro hablar con él, ya miraré de quedar o bién subo por la zona de asturias y me junto en algún punto.

4- Esta noche tengo cena, si se me alarga la historía lo mismo solo subo derecho para la comida. En todo caso ya hablo por tlf. con alguno de vosotros.

5- pues no laves la moto que la vas a manchar. ;D ;D ;D ;D ;D

6- por esa regla de tres, si no la lavas por que la vas a manchar, pues no la vas a lavar núnca, con lo que se te pondrá el mote de guarro.

7- qué putada currar los sábados.

Saludos

;)

Tengo una duda. :-?

¿Esta salida la declararemos en seco o en mojado?

Mañana salgo desde foro, a las 9:30 h.

Un saludo!

Juan Pedro

Juan_Xixon dijo:
Por cierto, yo he sacado hoy la moto para asegurarme que arranca el domingo que tiene la batería un poco baja y de paso además le he puesto la presión correcta a las ruedas, un manguerazo y repostada a tope para no perder tiempo el domingo.
Tengo ganas de salir aunque me temo que nos vamos a mojar, vaya tormenta que está cayendo ahora mismo en Gijón.
Pues precisamente ayer salí yo por gijón en moto y me cogió esa tormenta que tu dices,menos mal que traia el mono de agua ::) ::) ::) ::)
Por cierto Juan, tu piensa que mañana va a llover fijo, pero ya sabemos que te llevas bien con el agua y los sistemas de radio y control de velocidad así como con los monos de agua bmw ;D ;D ;D ;D ;D

LENERO dijo:
Ostris...Ahora yo si que estoy preocupao. Osea que yo que me estoy apaciguando, vienes tu con estas crisis.
Pues si a los 50 toca pillarse un misil yo casi que me lo voy cogiendo ya y así voy haciendome a la idea.
bmwsportboxer.jpg

Pues la verdad que yo ultimamente ando a un ritmo muy tranquilo con la RT 8-) 8-) 8-) 8-)
Estoy muy contento con ella, pero si es verdad que me hace ilusión probar una deportiva porque nunca he montado en una ::) ::) ::) ::)
Bueno, pues si no hay novedad nos vemos mañana a las 9.30 en Gijón y creo que se anima Dakost ;) ;) ;)

;) ;)

Mañana sobre la marcha os llamamos star atentos.

Estamos un poco rotos de madrugar estos días.

Pues yo al final no puedo acudir. Sabia que se me chafaba con algo. El caso es que tenia el día libre pero Mayte trabaja por la mañana y no encuentro canguro para la nena .
Hoy fuí hasta Tineo y a pesar de coger lluvia por el camino no puedo decir que me mojara mucho así que no me quejo y por lo menos pude salir hoy.
Siento mucho lo de mañana. Realmente apenas e rodado con vosotros y es que nunca me sale bién coño.
Saludos.

Sabi_RT dijo:
[quote author=LENERO link=1180377753/60#69 date=1181343839]
bmwsportboxer.jpg

Pues la verdad que yo ultimamente ando a un ritmo muy tranquilo con la RT 8-) 8-) 8-) 8-)
Estoy muy contento con ella, pero si es verdad que me hace ilusión probar una deportiva porque nunca he montado en una ::) ::) ::) ::)
Bueno, pues si no hay novedad nos vemos mañana a las 9.30 en Gijón y creo que se anima Dakost ;) ;) ;)[/quote]

Hoy en Tineo he visto una r1200gs Adventure y vaya como me gusta esa moto.

Lo malo no es que esté lloviendo, es que hay hasta truenos ;D ;D ;D ;D ;D ;D

A nadie se le reprocjará que no aparezca a la hora de la salida ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Empezamos bien el verano >:(

LENERO dijo:
Pues yo al final no puedo acudir. Sabia que se me chafaba con algo. El caso es que tenia el día libre pero Mayte trabaja por la mañana y no encuentro canguro para la nena .
Hoy fuí hasta Tineo y a pesar de coger lluvia por el camino no puedo decir que me mojara mucho así que no me quejo y por lo menos pude salir hoy.
Siento mucho lo de mañana. Realmente apenas e rodado con vosotros y es que nunca me sale bién coño.
Saludos.

Siento que no vengas. A ver en la próxima. Y no te preocupes por la niña, solo son unos años  ;D ;D ;D ;D ;D En cuanto aprenda a llamar a telepizza ya podeis dejarla sola ;D ;D ;D ;D ;D  

Ya dos bajas confirmadas por SMS. El primero el organizador ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Vaya juventud ...

Nosotros salimos. Con los monos de agua puestos, pero empieza a despejar por el occidente ... 8-)

En casa pero sin duchar aun, calor no uf ododoso

Me encantan las salidas donde al organizador le duele la cabeza, eso si como un campeon a comer con todos, por cierto vaya comida, me voy a unir a ese grupo de lechuga solo durante una semana.

La ruta preciosa y muy tranquila.

Creo que el proximo fin de semana hay una concentracion en Tapia, podiamos hacer una ruta por la zona

vueno hasta mañana por lo menos

un saludo
PAF

Todos en casa , quien dijo aquello de marica el ultimo ;D ;D ;D ;D como correis, ;D ;D ;D ni parais a decir adios, bueno como dice el otro yo tengo gasolina pa que voy parar ;D ;D ;D ;D

Gayo dijo:
Todos en casa , quien dijo aquello de marica el ultimo ;D ;D ;D ;D como correis, ;D ;D ;D ni parais a decir adios, bueno como dice el otro yo tengo gasolina pa que voy parar ;D ;D ;D ;D

Un regreso 100% comediante.

Somos "asín".

;)

Gayo dijo:
quien dijo aquello de marica el ultimo ;D ;D ;D ;D como correis, ;D ;D ;D ni parais a decir adios, bueno como dice el otro yo tengo gasolina pa que voy parar ;D ;D ;D ;D

¿Como correis? Pero si hasta nos adelantó un vespino :-[

Pero es verdad que fue entrar en la autopista y me empezaron a adelantar motos por todos lados :-?

Se ve que lo de llevaros por el monte por la mañana y que por la tarde Miguel nos diera la "sorpresa" de repetir la ruta montañera de la mañana fue demasiado para esas "reinas de la autopista" que conducís ;D ;D ;D ;D ;D

Lo pasamos muy bien :)

Van una fotos:

main.php

El grupo asturiano en Cabrales, con vistas del Naranjo de Bulnes

main.php

En Comillas, viendo tiendas

main.php

Todas las motos

Hay mas fotos en el álbum

Muy buena ruta y compañía 8-) 8-) 8-)
Eso sí, el primero en llegar al sitio para comer fuí yo, aunque veo que os estais volviendo unos misileros porque algunos tienen xx y otros ya piensan en comprarse una ;D ;D ;D ;D ;D
A ver si repetimos otra pronto 8-) 8-) 8-)

Un placer arrimarse a comer con vosotros.

Después de tanta amenaza de tormenta e ir preparado para la lluvía, tan solo nos pilló a la vuelta y unos pocos kilómetros a la salida de Reinosa, eso sí como si nunca hubiese llovido.

La comida cojonuda, pero como siempre lo mejor la compañía.

Tendré que subir más a menudo para sacaros con las motos, que últimamente os movéis poco.

Y Sabi, la próxima juerga de esas me avisas, que me acerco en un momento para salir de chufla por Xixón, aunque por lo que comentásteis, hay que ir a Laviana.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Nos vemos.

;)

Pues al final no se me arreglo escaparme de comedia,haber si para la proxima no fallo... >:( >:(

V,sssssssssss ;)

Hoy aproveché que tenía que hacer un recado en Mieres para acercarme hasta Pola de Lena para ver a un amigo, el caso es que a la ida, cuando iba a salir de la AS-II para meterme por la AS-18 vieja por Pinzales vi a un motorista de tráfico solitario que iba dirección Oviedo a buen ritmo así que volví a la AS-II y detrás de el a buena velocidad, para mi que llegaba tarde al cambio de turno... ;)

Luego N-630, etc.etc...

He disfrutado de la carretera.

:)

Atrás