ASTURIAS COMEDIANTE.GIJON 27 DE MAYO.

SabiRacer

Curveando
Hola Chicos!
Pongo este post no por una quedada en concreto si no para saludar a todos :-* :-* :-* sobre todo a los astures comediantes que hace un montón que no veo.
8-) 8-) 8-)A ver si al menos aunque sea una quedada al mes nos vemos un poquito más.
Bueno pues lo dicho, saludos para todos y a ver si nos animamos y se organiza alguna salida ;) ;) ;) ;)
SALIDA ANULADA

Re: ASTURIAS COMEDIANTE.PRIMAVERA LLUVIOSA

buenas a tod@s :)
ya tamos por estos lares de nuevo, VACACIONES :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)
primero votar y despues pasear, ;D ta bien, pero haber como cuadro les coses, ke ye el mi primer fin de semana en casa y tengo ke comer con la familia.
ke tal el nuevo concesionario de aviles??
como va el personal?
un saludo a todos

Hola, ya estaba preocupado, pensé que habiais emigrado a otro país.
Bueno saludos a todos.
Por cierto ya estoy de nuevo motorizado, lo malo es que sigo trabajando a trunos por lo que se me complica lo de las salidas.
Sabino tengo pendiente probar esa RT, aunque entre mi mujer y yo tenemos decidido pillar un R1200GS siempre y cuando no me decepcione el motor. Tu has tenido las dos. ¿Se diferencian mucho? Es para probar la tuya y saber si me sirve de referencia.
Saludos.

LENERO dijo:
Bueno saludos a todos.
Por cierto ya estoy de nuevo motorizado, lo malo es que sigo trabajando a trunos por lo que se me complica lo de las salidas.
Sabino tengo pendiente probar esa RT, aunque entre mi mujer y yo tenemos decidido pillar un R1200GS siempre y cuando no me decepcione el motor. Tu has tenido las dos. ¿Se diferencian mucho? Es para probar la tuya y saber si me sirve de referencia.
Saludos.

Me alegro de leerte por aquí!!!

Espero que todo vaya bien.

:)

Jelousssss,ya hacia un tiempo que no nos leiamos.Por aqui seguimos de ruteo,menos el pasado finde,que debio ser el primero en mucho tiempo que no salia.... ::)
Cosa que por un lado casi agradezco,ya que hace un mes que puse neumaticos y ya tienen casi 6000 km...,y no esta la economia como para cambiar ruedas una vez al mes..... :o :o
Haber si nos vemos en alguna comedia,aunque Leñero ya se marca alguna pachanga como la de ir a comer arroz con leche por esos pueblinos asturianos del interior...... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;
Tambian ando por moteros astures.....¡que lo sepas! :)

V,sssssssssss ;)

Muy buenas a todos ;)

La verdad es que ultimamente no habia nungun mensaje de los asturianos y me extrañaba....... :o,
Bueno yo ahora ando menos,pero si el clima lo permite........el domingo quizas me anime ¿algun plan?

saludos
sergio

Pues me parece muy buena idea y de igual forma os saludo, hace mucho tiempo que no coincidimos , la verdad se me empieza a borrar vuestra cara de la memoria, así que tenemos que organizar alguna kdda.

Por cierto asistiréis alguno a la nacional,?? y a la kdda de la virgen de camino que organiza charlye, creo que es para el 16 de junio, mirar a ver si os animais y copincidimos y si no, tendremos que organizar alguna a medio camino para poder coincidir.

Un saludo a todos.

Juan_Xixon dijo:
¿El próximo domingo te viene bien?
::)
Bueno pues ya está. DOMINGO 27 DE MAYO SALIDA DE GIJON.
Para no madrugar mucho, a la 9.30 en la gasolinera de Foro.
Ruta:desconocida (al menos a tomar un café a cualquier sitio y luego depende de las obligaciones de cada uno quedamos a comer o no).
8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

LENERO dijo:
Bueno saludos a todos.
Saludos.
Pues esa prueba cuando quieras.Si te apetece puedes animarte y nos vemos el Domingo o igual podemos también acercarnos a verte 8-) 8-) 8-)
Yo personalmente prefiero la RT por la comodidad de la protección aerodinamica, la suspensión electrónica,la radio y la pantalla eléctrica, aunque la diferencia de motor yo las veo parecido. ::) ::)

nocedasa dijo:
ke tal el nuevo concesionario de aviles??
como va el personal?
un saludo a todos
A que te refieres con el nuevo concesionario de Avilés?
que es que han abierto uno nuevo de bmw o que? :o :o :o

;) ;) ;)

Bueno la verdad es que hace un montón de tiempo que no sabía nada, de vosotros bueno y que yo tampoco me pasba por aquí.

;) ;)

El caso es que he pensado en organizar algo por aquí, y había pensado en el fin de semana de la nacional, concretamente el domingo, día 10, que aprovechando que algunos pasaremos un fin de semana de moto, tenía la intención de quedar con el que se anime y ya hay alguno, como chuchi, andressin, yo.... en hacer una rutilla con la correspondiente comida en Casa COFIÑO que tantas veces hemos dicho , luego otra rutilla y pa casa................

QUIEN SE ANIMA ;) ;) ;) ;)

despúes de muchos dias y de acontecimientos que has convulsionado algo mi vida :( :'(
me alegro de leeros por aquí :D
yo el domingo trabajo de mañanas asi que no podré ir con vosotros,y sobre lo que decia Javiren,a la nacional no voy a ir pero el sábado si contaba acercarme hasta allí asi que podemos organizar una salida para ir hasta Santander,la otra kdd de Charlye el 16 de junio no voy a estar aquí por lo que tampoco puedo ir
un saludo y un abrazo para todos :)

Sabi_RT dijo:
[quote author=LENERO link=1179858721/0#3 date=1179876597]Hola, ya estaba preocupado, pensé que habiais emigrado a otro país.
Bueno saludos a todos.
Saludos.
Pues esa prueba cuando quieras.Si te apetece puedes animarte y nos vemos el Domingo o igual podemos también acercarnos a verte 8-) 8-) 8-)
Yo personalmente prefiero la RT por la comodidad de la protección aerodinamica, la suspensión electrónica,la radio y la pantalla eléctrica, aunque la diferencia de motor yo las veo parecido. ::) ::)
[/quote]

Pues lo siento pero el Domingo estaré de regreso de Galicia de la boda de un amigo motero conocido en internet como KPY.
A ver si coincido en otra aunque no descanso un fin de semana hasta dentro de un mes.
Por cierto si que han abierto un conce BMW en AViles. Ya lo he visitado y demomento no puedo contaros mucho pero por lo menos para el tema de motos hay mas sitio aunque aún están en pañales.

Lo del dia 10 de Junio no esta nada mal,si puedo me apunto.
Este domingo tengo que currelar algo hasta las 11.30 mas o menos,asi que si se sale de comedia,poned para donde tirais y me acerco a rutear un poco. 8-)
Siempre y cuando el tiempo de una tregua....claro... ::)

V,ssssssssss ;)

Me parece que el tiempo da malo, pero a ver según se acerque ::) ::) ::)
Pues lo de ir a Santander para esas fechas es buena idea, a ver si vamos concretando algo 8-) 8-) 8-)

[quote author=Sabi_RT link que te refieres con el nuevo concesionario de Avilés?
que es que han abierto uno nuevo de bmw o que? :o :o :o[/quote]

pues si abrieron uno en el parque empresarial de la pepa, o sea donde estaban los altos hornos de al extinta ensidesa; para mi si ke es nuevo, pues me lo encontre el otro dia, se les noto con ganas de vender, en principio son los de triocar, los de gigia, pero era haber si alguno ya habia pasado por alli, para ver ke tal era el mecanico, y ke tal la atenciom, las vendedoras no son tan explosivas como la de oviedo,  ;D pero el ke esta para las motos almenos el tambien tiene una, que algo es algo.

nocedasa dijo:
[quote author=Sabi_RT link que te refieres con el nuevo concesionario de Avilés?
que es que han abierto uno nuevo de bmw o que? :o :o :o

pues si abrieron uno en el parque empresarial de la pepa, o sea donde estaban los altos hornos de al extinta ensidesa; para mi si ke es nuevo, pues me lo encontre el otro dia, se les noto con ganas de vender, en principio son los de triocar, los de gigia, pero era haber si alguno ya habia pasado por alli, para ver ke tal era el mecanico, y ke tal la atenciom, las vendedoras no son tan explosivas como la de oviedo,  ;D pero el ke esta para las motos almenos el tambien tiene una, que algo es algo.[/quote]
Pues vaya novedad, me pasaré a verlo para ver que pinta tiene :o :o :o

Re: ASTURIAS COMEDIANTE.PRIMAVERA LLUVIOSA.

Respecto a lo de la salida de mañana como nadie pone nada de acercarse y como dan mal tiempo, mejor dejarlo para un fin de semana que haga buen tiempo.ANULADA. :'( :'( :'(

Hola a todos  ;)

Escribo algo para que sepais que sigo vivo. Un dia me encontre con Jose_LF( siento las faltas de ortografia pero es que en este teclado no funcionan las tildes  :-[) y pude hablar algo con el, asi que sabe del cambio que he tenido en mi vida.
Este fin de semana libro, y si el tiempo lo permite saldre algo de tarde , despues de comer , sino habra que dejarlo para dias mejores  :-/.
A ver cuando nos vemos. en Junio me voy de vacaciones , asi que hata Julio no conteis conmigo.

Venga , cuidado por las carreteras.

Un saludin  ;)

Vaya, tanto Paco como Luke, hablan de cambios en sus vidas y yo no me entero de nada, voy al kiosco a comprarme el "Hola" para enterarme de los ecos de sociedad.

Yo mañana tenía pensado salir aunque lloviera pero viendo a la cría que no ha parado de vomitar desde que llegamos de Mieres pues no se si saldré, depende la noche que pasemos. :-/

Un saludo!

Bueno la verdad es que ya hacia unos día que no entraba por aquí, de obras en casina.... y curro... mucho curro...
Tengo muchas ganas de la Nacional, y como colofon de la misma una comida con los comediantes estaría fenomenal.....

Bueno desde aquí: :-* :-* :-* :-* FELIZ CUMPLEAÑOS JOSE LF. 8-) 8-) 8-) 8-)
Un saludo a todos que ganas tengo de veros a todos, Leñero creo que te he cruzado un par de veces..por la AS-17 altura de Las Vegas...... Un saludo para ti tambien.....

;) ;)

Que os pasa que no veo movimiento, :-? :-? :-? pues menuda comida que os vais a pereder, de las que hacen época.

Guaje dijo:
El caso es que he pensado en organizar algo por aquí, y había pensado en el fin de semana de la nacional, concretamente el domingo, día 10, que aprovechando que algunos pasaremos un fin de semana de moto, tenía la intención de quedar con el que se anime y ya hay alguno, como chuchi, andressin, yo.... en hacer una rutilla con la correspondiente comida en Casa COFIÑO que tantas veces hemos dicho , luego otra rutilla y pa casa................

QUIEN SE ANIMA  ;) ;) ;) ;)

Vale, se me había escapado este mensaje. :P

Yo tengo entre el 4 y el 5 inspección médica, psiquiatra y médico de cabecera.

El 10 no se si tendré que trabajar, si estaré en el manicomio, de baja o en Villabona por morderle un ojo al inspector, pero si se puede me gustaría compartir ruta con vosotros.

::)

Juan_Xixon dijo:
Vaya, tanto Paco como Luke, hablan de cambios en sus vidas y yo no me entero de nada
Lo siento mucho, no se lo que habrá pasado pero espero que sea algo que al final se pueda solucionar ;) ;)

Al final me escape el sabado de tarde hasta Trevias,ya tenia mono de moto y no aguante mas,pero merecio la pena.
La comedia del dia 10,si no hay novedad,me apunto,haber si vamos organizandonos para ese dia. ::)

V,sssssssss ;)

Atrás