ASTURIAS - CONTRA LOS GUARDARRAILES

Re: ASTURIAS - CONTRA LOS GUARDARAILES

pues cuenta conmigo para ir a decirles a esos chupones que son los culpables(por omisión) de la muerte de cada motorista contra esos guardarrailes,menos tv autonómica y más seguridad >:( >:( >:(

Tomo nota de la fecha, ese sábado trabajo por la tarde, pero bueno, puedo escaparme de la concentración directamente al trabajo y comer luego un pincho.

Si no pasa nada raro nos vemos en la sentada.

a ver que el sector astur tiene que estar ahí en masa,asi que arreglaros ese dia para acudir que hay pocas cosas más importantes que esta ;)

Bueno me alegra saber que sois tan solidarios. Juan, yo tambien entro a currar, así que me toca salir pitando a la una.
Se que se está organizando una entrada en masa-motera por las calles de Oviedo. Cuando tenga detalles os los paso.
Como tengo buena amistad con la coordinadora de Asturias de este evento, me ha encargado un diseñito para hacer una camiseta (la muy jodía). Os la pongo para ver que os parece. El eslogan es cosa de los organizadores no mia. A la espalda llevaría "Asturias dice:"
Esta se supone que es para Asturias pero parece que a gustado en Madrid y por la usarán en algunos sitios. No sé en que quedará todo.
La idea es colgarla en internet y que cada uno se haga la suya. Bién en una tienda o bién mediante tranfers con la ayuda de una impresora. Es económico y no resulta dificil.

guadaacopiapquea4vg.jpg

De la coordinadora de Asturias:

QUE FALTA POR HACER:
-Concretar hora de encuentro y ruta (pendiente de reunion del finde)
-Crear pancartas (pendiente de tiempo de la coordinadora para reunirse con miembros de la mutua motera que nos lo facilitan)
-Decidir como se llevaran las motos. (pendiente de reunion del finde)
-Programar rueda d prensa (pendiente de reunion del finde e intereses d los medios)
_Preparar documentos (a la espera de que Galicia los envie), por cierto creo que sere yo la que vaya a la carcel puesto que aki no hay nombre de motoclub para poner sera el de persona propia (llevarme bocatas de tortilla eimm)
QUE ESTA ECHO:
_Diseño de las camisetas (gracias a su creador por sacar tiempo, es realmente impactante)
_Contactos con medios de comunicacion(agradecimientos a un contacto en cangas de narcea por su gran ayuda)
_Informacion a todos los ayuntamientos asturianos(agradecimientos a un contacto en cangas de narcea por su gran ayuda)
_Localizacion de motoclubs y peñas en Asturias
_Contactos ciclistas
_Distribucion de carteles con fecha, horo y lugar (cutres si, folios fotocopiados, pero el presupuesto tb es de persona particular y no motoclub.
_Contactos con las demas coordianciones.
.Se me olvidaba comentaros que este viernes tenemos la primera entrevista y que la emisora ya habló del tema el viernes anterior con un ciclista invitado q tenian, no pudimos intervenir en ese momento por temas d trabajo.
.Otra cosina, si teneis algun contacto con peñas, clubs, etc, moteros o ciclistas porfavor facilitarnoslo. Los angeles del asfalto pasan de nosotros y a los miembros de terracing q nos leen agradeceria pusieran informacion en su pagina, espero poder contar con ellos.
Antes de organizar nada aki teniamos que star organizados previamente a nivel nacional, lo que hay que hacer aki se hara ahora, espero que entendais que esto roba mucho tiempo y que los coordinadores tb tenemos familia y trabajo. Esto seria trabajo para muchos y somos muy pocos los q estamos en ello. cuento con tod@s alli.
* Puede que intentemos recoger firmas para la semana antes entregar con el comunicado, espero que podais ayudarnos, si finalmente decidimos en la reunion del findesemana hacerlo os enivaremos una copia d las casillas para que fotocopieis y nos ayudeis, gracias.

La camiseta:

El tamaño corresponde con un Din A4, para quién quiera utilizar un Transfer de impresora y fabricársela en casa.

Parte delantera: http://img487.imageshack.us/img487/1089/asturiasdice1oo.jpg

Parte trasera: http://img484.imageshack.us/img484/4150/guadaacopia9nn.jpg

¡¡AVISO!! CAMISETAS NO GUARDARRAILES
Aquí os dejo un telefono de contacto donde podreis encargar vuestras camisetas. Solo tendreis que llamar y encargar. Allí ya tienen el diseño. Cada uno se encarga de pagar y recoger su propia camiseta.
Recordaros que también podreis haceroslas vosotros mismos en casa usando un copy transfer para impresora.

Manga corta: 15€

Manga larga: 17€

Son en color blanco, por delante llevan la foto en color y por detrás ASTURIAS DICE.

Es un taller de rotulación y serigrafía sito en la Plaza Leon, 5 Las Vegas - Corvera.
Su nombre es NIK ROTULACION

TLF: 985514080

WEB: www.nikrotulacion.com

KDD MANIFESTACION GUARDARRAILES NO!!

SABADO 17 DE DICIEMBRE DE 12.00H A 13.OOH

NO FALTES

PUNTO DE ENCUENTRO: Aparcamiento Palacio de los Deportes. 11.30h

RUTA: Palacio Deportes- Tenderina Alta- Rotonda “Y”- Víctor Chávarri- Alcalde García Conde- Pza. Carbayón- Argüelles- Uría- Toreno- Avda. Galicia- Pza. América- División Azul- Independencia- Asturias- Pza. General Ordóñez- Santa Susana- Pza. España.

Atrás