Asturias,domingo 12 a Valladolid

• Autor Autor luke_skybiker
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

luke_skybiker

Invitado
a ver me avisan fuentes fidedignas que el domingo se está organizando una comida en Valladolid,yo si no pasa nada iré,los que esteis interesados ir diciéndolo porque el viernes por la tarde se confirma el número de comensales y se cierra la inscripción,venga que solo quedan dos dias ;)

Me han contestado al móvil ya Jose_LF, Dakost, andressin y Sergio Vstrom y ninguno puede ir a Valladolid.

Yo tenía otros planes y no puedo echarme atrás.

:-/

Yo el problema que tengo es que el Sabado tengo salidita nocturna... :-[ :-[ :-[ y el domingo tengo todo el día pero de nuevo no tengo canguros para dejar a estos....
Eso por un lado y por otro está aquello de estar localizable, que tal vez no cuele eso de irse a Valladolid, si sale un tema como el de los menores de hoy......

Un saludo a aquellos que se pasan los fines de semana sin dar palo al agua.... bueno ahora en verano igual al agua..... si..... 8-) 8-) 8-) 8-)

luke, perooooooooooooooooooo, pa valladolid no hay curvas.... ;D ;D ;D
je,je

Cuentame algo más, Cual es la hoja de ruta. ;D ;D

Bueno..... la idea es quedar con anik, que nos llevera a comer lechazo al pincho ;) ;) ;) ;)

Salimos gente de Vizcaya, Cantabria, Asturias y todo aquel que se anime, quedaremos en Torrelavega y de ahi para Valladolid.

Quedaremos con Anik ( se decidira en su momento donde).y el nos llevara por las tierras de Castilla.

La idea es encontrarnos en la rotonda de salida de Tanos (Torrelavega=Reinosa) los que venimos del este y los que vienen del oeste.

Si hay otras propuestas ,pues eso lo participais.

se ampliara informacion.= :D :D

Gracias.= ;) ;) ;)

La rotonda de la salida de Tanos esta en la salida 178 de la A 67 Torrelavega=Reinosa.=

Salida hacia Tanos,Viernoles,Estacion f.f.c.c.

Yo creo que se podia quedar ahi sobre las 10,00 , 10,15 horas.Se puede tomar un cafe etc.

Si teneis otra idea.... lo dicho.... ;) ;) ;)

AAAAAAAAAAAAAAAAAAdios.= ;) ;)

A qué hora podeis estar en Palencia ?

Lo digo por acercarme e ir haciendo rutilla por Ampudia, tordesillas, etc.

;)

luke, perooooooooooooooooooo, pa valladolid no hay curvas....
ya y es una pena pero bueno por ver a esta gente se hace lo que se tenga que hacer ;)
Chuchi era bueno estar en Torrelavega a esa hora pero para los de Asturias es bastante madrugar :P,en principio hablé con GayoRT y creo que venga pero igual sale desde Luarca,no se,a ver que hablamos,seguiremos informando ;)

Me apetece mucho la idea de ir a Valladolid y hacer un poco de regimen, pero en verano me es casi imposible.

Pasarlo muy bien y buena ruta, yo me tendre que conformar con ir el viernes en moto a Castropol ( ya se sabe el trabajo), y si me dan permiso andar un poco por la zona el domingo de mañana.

lo dicho pasarlo muy bien y mantener el regimen

PAF

vale ,vale luke nada de madrugar.... ;D ;D

dime más ó menos la hora de quedar y en función de esa hora quedamos los demas. ;)

Anxx en que sitio de Palencia te viene bien que nos veamos? entiendo que nos tienes preparada una rutilla..... ;) ;) ;) ;)

según la guia campsa ( que siempre será menos tiempo) ;) ;)

Torrelavega........Aguilar de Campoo....81km.......... ..59m.

Torrelavega........Osorno.....................128km.......1h.38m.

Torrelavega........ Frómista...................144km.......1h.52m.

Según lo que tengas preparado ó por donde nos lleves.......pues esto es lo que hay. ;)

De momento somos unos nueve...falta de confirmar gente. ya te diré mañana por la tarde el número exacto. ;) ;)

Un saludo.- ;) ;)

>:( >:( >:( >:(

Yo en condiciones normales iría tengo curro el sábado de noche y el domingo lo tengo bien, pero no son condiciones normales.

Por fin estaré en mi nueva casa osea que todo el fin de semana de traslado.

Chuchi madruga un para de horas más y de la que pasas paras y me traes algo de ropa en las maletas para cooperar con el traslado........ ;D ;D ;D ;D

a ver, yo el este domingo tenia un compromiso que habia quedado aparcado por falta de gente y esta tarde me han avisado que saldrá adelante,entonces igual me tengo que descolgar,mañana lo confirmo,y me dá rabia porque yo habrí el post para ir a Valladolid y luego el que no puede ir soy yo >:( :-[,en fin mañana de tarde a primera hora confirmaré si puedo ir o no :-/,lo siento de veras :-[ :-/

No pasa nada Luke, si puedes bién y si no, pues ya subo a verte.

;D ;D ;D ;D

;)

Chuchi, como tendréis que venir por la autovía, en vez de coger la ronda tirad para Palencia centro, que entrareis por una carretera derechos y al final de ella hay una gasolinera a la izquierda, que será la primera que encontreis.

Allí os espero.

De todas maneras ya hablamos por tlf. el sábado y lo ultimamos.

;)

Anxx, si la parte Asturiana de descuelga :'( :'( :'(, iremos por la autovia Bilbao=Burgos.
en principio fijos vamos Ranita,Meca y compañia y nosotros dos, todos salimos de Vizcaya o de la parte oriental de Cantabria por lo que vamos mejor por la autovia.
Mañana por la mañana o mediodia confirmamos por tf.ok? ;) ;) ;)

Guaje, contento me tienes >:( >:( >:( >:( >:( >:(
habia pensado en madrugar y llevarte unos churritos ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
No curres mucho y brindaremos a tu salud ;D ;D ;D

un abrazo.= ;)

pues confirmo ya definitivo que no voy :-/,tengo que atender mi compromiso anterior,aunque no se lo merecen >:(por ser unos tocahuevos >:( :P,en fin siento no poder veros porque ya hacia tiempo que no os veia a algunos pero bueno en otra será,pasarlo bien y tener cuidadin en la carretera,un abrazo para todos ;)
por cierto hay que ver lo muerto que está el sector astur :( :o

Bueno parece que nadie mas se anima al lechazo "pinchao" :( :( :( :'( :'(

Pues nada mañana saldremos para Valladolid Meca y servidor :) :)

Si alguien se anima a ultima hora mi movil es 687 95 94 98, me llamais ,porque ya no vere mas el post.

Un abrazo para todos y ya os mostrare las fotos de lo que os vais a perder.= ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAdios.= ;) ;)

Hola Juan
Pensaba que todo el mundo disfrutaba de sus vaciones ......

Un saludo.-

Que torpe >:( >:( >:( >:( >:(

A ver ......... :o :o :o

dscf2249na2.jpg

Bueno ya estan las fotos........ ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Un saludo y un abrazo para todos ( lo compartis ) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAdios.- ;)

Vaya fotos más chulas, ya veo que hambre no pasais ;D ;D ;D ;D ;D
Sobre todo a Angel que se ha quedado en nada con esa dieta ::) ::) ::)
Por cierto, ya se os hecha de menos, a ver si organizamos algo y nos vemos pronto. 8-) 8-) 8-) 8-)
Saludos a todos y todas ;) ;) ;) ;)

Gracias Chuchi, aunqie la verdad que fotos son pocas.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

y es que mientras se come no se puede hacer otra cosa, EH !

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Un saludo a todos y Sabi, cuando quieras me subo para enseñarte la madrugá Xixona.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

;)

P.D., creo que se nota que mi dieta funciona. ::)

Ese local lo conozco, que mal se come por ahí...

;)

Yo llevo sin tocar la moto hace mas de un mes, ya no tiene batería por culpa de la jodida alarma.

En fin, mas se perdió en Cuba.

Atrás