ASTURIAS. Domingo 13.

Dakost

En rodaje
Hola,

Pos eso, que si organizamos una salida para este domingo para la gente del Ejercitu del Norte.
En principio parece que para la zona de costa da buen tiempo y en el interior algunos chubascos... pero que nos lo cuente el profesional que estará mas (des)informado :P ... a ver Xuan_Xixon... como está el tema para el finde ;D
Y ya que estamos, para cuándo tu moto reparada?

Salu2.

Yo estaré de viaje este fin de semana. No se si volveré el sabado por la noche o el domingo. Si estoy quie el domingo ya miraré a ver si hay algo organizado, pero en principio no contar conmigo.

yo el domingo 13 trabajo :(,como se nota Dakost que te perdiste la ultima eh? ;) ;D

yo este domingo no puedo :-[ :-[ :-[ tengo invitaos en casa,asi que pa otro domingo,o pa otro..............que en breve ya llega la primavera ;D ;D y a si los que vamos a pelo no lo sufrimos tanto ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

un saludo

sergio

Dakost, se ve que tienes mono de moto por no haber salido el domingo. Ya me gustaría salir, porque el tiempo que está haciendo es fabuloso, pero hasta la próxima semana nada.

Hola me apunto,pero ya sabeis no gobierno nada.
Animense el tiempo va estar bien :)
Saludos.

Pues si, ya tengo ganas de coger la moto ;D ;D ;D

Parece ser que al final vamos a ir Capitán y yo.
Alguna sugerencia de ruta?

Yo el domingo no puedo,asi que mañana por la tarde al salir de currar si no llueve ire a tomar el cafe con los colegas de las erres hasta Trevias,ya nos vemos para otra excursion.

V,ssssssssss

Pues me parece a mi que va a tener que ser para la próxima... :-[
Yo el domingo en principio intentaré ir a la zona de picos de europa si hace buen tiempo y si llueve no salgo, ya lo sabeis.
Capitan, no se, tu mismo, si quieres dame un toque al movil 630503641 que yo a partir de hoy a las 19h me quedo si internet.

Saludos.

Yo tengo pensado salir a eso de las 10:00 tranquilamente sin rumbo determinado, de momento, pero con destino a Tazones, para tomar una sidrina con Trasgu, a eso de las 12 si a él le parece bien, para luego hacer una pequeña ruta juntos y regresar a comer a las 15:00 horas.......

Que os parece....?????

Bueno pues hoy al parecer no habrá moto ya que en Piedras Blancas está lloviendo y todo mojado......
no paseo
no sidra
no moto
no amigos

Un Saludo

Atrás