ASTURIAS domingo 15 de Julio

Juan_Xixon dijo:
[quote author=Jose_LF link=1184108908/30#35 date=1185519148]

3) Cualquier dia de agosto que me apetezca: Una escapada al Pirineo Navarro, de unos tres dias.

Tienes pensada alguna fecha???

::)[/quote]

Todavia estoy ajustando planes de vacaciones. ¿Que fechas puedes? Yo dispongo hasta el 23 de agosto.

oj dijo:
¿tenéis algo pensado para este fin de semana?

Para el fin de semana de momento no hay nada.

Hay salida el lunes día 6 de agosto. Si alguien confirma su asistencia a las 9 en la gasolinera de Foro, en Gijón. Yo salgo fijo, pero si nadie confirma que estará en la gasolinera, basta mensaje en el foro, lo leo, no paso por alli.

Salida adecuada para prejubilados, gente de vacaciones, rentistas y demás afortunados ;D ;D ;D

Jose_LF dijo:
[quote author=oj link=1184108908/30#44 date=1185991519]¿tenéis algo pensado para este fin de semana?

Para el fin de semana de momento no hay nada.

Hay salida el lunes día 6 de agosto. Si alguien confirma su asistencia a las 9 en la gasolinera de Foro, en Gijón. Yo salgo fijo, pero si nadie confirma que estará en la gasolinera, basta mensaje en el foro, lo leo, no paso por alli.

Salida adecuada para prejubilados, gente de vacaciones, rentistas y demás afortunados  ;D ;D ;D  

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pues estoy por ir.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

;)

[/quote]

Hola a tod@s
Bueno de nuevo en casina despues de unos días con los vecinos franceses... han sido de 5500 kms por La Bretaña, Normandía e incluso Paris... (como podiamos perdernos ese Tour a su llegada a Paris... )
La gran novedad de este viaje es el frio que he pasado.... (ya lo he dicho en viajes) nos pusimos el traje de verano un cortaviento y el traje de agua... las mujeres con el comfortemp permanente incluso con sol hacia frio.....
A destacar La Bretaña me ha encantado, 8-) y los siento por los belicistas e historiadores pero las Playas de Normandia no me dan mas..... hacia un aire que no se podia con la moto....

Bueno con ganas de veros...
Un saludin... y que nadie menciones los mejillones en mi presencia por una temporada.....
Para las fechas que estais tratando estoy currando :'( :'( :'( :'( :'( :'(

buenas a todos,hasta el 16 de agosto estoy de vacaciones con lo que eso de los pirineos....,el problema es el crio que no tengo con quien dejarlo y la madre trabaja todo el dia :-?,en fin vosotros poner fechas y ya os diré
Juan eso del airsoft tiene que molar :)

Juan_Xixon dijo:
[quote author=luke_skybiker link=1184108908/45#56 date=1186064872]
Juan eso del airsoft tiene que molar :)

Ya te digo, tengo un enganche...

8-)
[/quote]

pues a ver si coincidimos y me cuentas como va la historia ;) :D

Veo que nadie ha confirmado para venir el lunes día 6 asi que cambio de planes y salgo otro día.

Jose_LF dijo:
Veo que nadie ha confirmado para venir el lunes día 6 asi que cambio de planes y salgo otro día.
Yo me apunto para salir este lunes, a las 9 en Foro.
Jose si has cambiado de planes como veas. De todas formas, venga alguien o no yo salgo igualmente de Gijón en la gasolinera de Foro a las 9 el lunes 6. 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Es que a nadie le gusta el Sella :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( con el día que hace estará petao....

andressin dijo:
Es que a nadie le gusta el Sella :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( con el día que hace estará petao....

Pues si, vaya dia ... Por eso mismo estará hasta arriba ;)

Sabi_RT dijo:
[quote author=Jose_LF link=1184108908/45#59 date=1186157620]Veo que nadie ha confirmado para venir el lunes día 6 asi que cambio de planes y salgo otro día.
Yo me apunto para salir este lunes, a las 9 en Foro.
Jose si has cambiado de planes como veas. De todas formas, venga alguien o no yo salgo igualmente de Gijón en la gasolinera de Foro a las 9 el lunes 6. 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)[/quote]

A buenas horas Sabi. Nos llamaron unos amigos para quedar a comer y como no había confimación de nadie cambié de planes. Me hubiera dado igual un día u otro :( Sigo de vacaciones asi que salgo cualquier dia, pero necesito saberlo unos dias antes, pues vamos haciendo planes con la familia.

Bueno, como veo que nadie se apunta, en principio voy a salir pero sin horario ni ruta.
Si alguien se anima puede llamarme. Saludos. ;) ;) ;) ;)

Pues a mi me encanta... lo he hecho de un monton de formas... pero me falta una y talvez pueda ser el año que viene y es de verde..... >:( >:( >:(

igual soy un poco masoca.......... 8-) 8-) 8-) 8-)

Un saludo.....

andressin dijo:
Pues a mi me encanta... lo he hecho de un monton de formas... pero me falta una y talvez pueda ser el año que viene y es de verde.....   >:( >:( >:(

igual soy un poco masoca.......... 8-) 8-) 8-) 8-)

Un saludo.....

¿Abriendo la carretera delante de todas las motos y sin cinrculación de frente? Me apunto ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Jose_LF dijo:
[quote author=andressin link=1184108908/60#61 date=1186214883]Es que a nadie le gusta el Sella :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( con el día que hace estará petao....

Pues si, vaya dia ... Por eso mismo estará hasta arriba ;)
[/quote]

Efectivamente, estaba hasta arrriba!!!! y ozú qué calo!!!!

Atrás